Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Windows 11 a la vista: ¿Qué podemos esperar del sistema operativo? Esto es lo que queremos como jugadores

Gusbarba1207Hace 2 años64
@RaM5eS
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Ikhamon
Mostrar cita
Cada nuevo windows que sacan le meten mas chorradas. yo estaba contento con el windows XP y ahora no hace mas que marearme el windows10. actualizaciones automaticas que no se pueden desactivar definitivamente, se vuelven a activar solas y te petan el pc, recientemente he tenido que formatear por esa razon. la microsoft store te instala aplicaciones si pedirte permiso y tiene que andar desinstalandolas y algunas no se pueden desinstalar. la verdad estoy bastante molesto con esas cosas.
tienes toda la razon personalmente sigo pensando que windows 10 es una miarda,ayer me levante y resulta que se descargo una actualización sola, y ahora tengo un gadget o como quiera que se llama en la barra de tareas de la nada, la verdad cada vez tenemos menos control de nuestro propio sistema yo me pasaría para el 7 si la computadora no me hubiera venido con el Windows 10,tambien tengo una laptop que tuve que reinstalarle el windows por que despues de una actualización no puedo usar el bluetooth,cada vez esta peor microsoft con su windows de miarda ni hablar las aplicaciones que funcionan en segundo plano, que nunca las usare como cortana
Un gadget que con 2 clics desactivas
Y cortana se desactiva en 3 clicks, y si queres matar y que no vuelvan a correr varios de los procesos que van en 2do plano, también podes Windows no es competencia para cualquier distro de linux, están pensados para públicos diferentes, incluso usos diferentes La idea de Microsoft es que sea simple de usar, no simple de personalizar y totalmente cerrado para editar, y que sea lo suficientemente performante para correr correctamente en un buen número de equipos actuales, pero no lo más performante posible Y me causa gracia la gente que defiende a windows 7, esgriman los procesos en 2do plano de windows 10… en el 7 también están, la diferencia es que son mucho menos visibles y está más escondido como darlos de baja… w10, los visibiliza más, y por eso se enteran que están, antes ni lo sabían
5 VOTOS
DrRich12Hace 2 años65
@Robfero
Mostrar cita
Realmente es curioso como por primera vez Microsoft va a dar tanta continuidad a un Sistema Operativo en lugar de cambiarlo. 3Djuegos porque Microsoft le llame Windows 11 no hace falta que vosotros le llameis tambien asi,. Con decir que es Windows 10 con la aplicacion de Xbox integrada, con una compatibilidad mas limitada de instrucciones de CPU y con una nueva interfaz es suficiente. Pero bueno, ya esta el dicho que si algo funciona no lo toques.. aunque me hubiera gustado que Microsoft no se lo tomara tan al pie de la letra y hubiera avanzado aunque sea un poquito con su SO.
Pero si ni siquiera han enseñado el Windows 11, ¿por que dices eso? Es criticar por criticar.
Robfero8916Hace 2 años66
@DrRich
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Realmente es curioso como por primera vez Microsoft va a dar tanta continuidad a un Sistema Operativo en lugar de cambiarlo. 3Djuegos porque Microsoft le llame Windows 11 no hace falta que vosotros le llameis tambien asi,. Con decir que es Windows 10 con la aplicacion de Xbox integrada, con una compatibilidad mas limitada de instrucciones de CPU y con una nueva interfaz es suficiente. Pero bueno, ya esta el dicho que si algo funciona no lo toques.. aunque me hubiera gustado que Microsoft no se lo tomara tan al pie de la letra y hubiera avanzado aunque sea un poquito con su SO.
Pero si ni siquiera han enseñado el Windows 11, ¿por que dices eso? Es criticar por criticar.
Si la build enseñada y todos los datos expuestos sobre el SO no tiene nada que ver con el producto comercial final, entonces me retracto de lo dicho
Comentario12342265Hace 2 años67
Sigo odiando que centraran la barra de windows sin razón aparente
Sherus14002Hace 2 años68
Fuera coñas, leo a gente diciendo que W10 es una mierda y que siguen con W7/XP y tan contentos... madre mía, yo no sé qué miedo le tienen algunos a los cambios, pero quitando el primer año de W10 que me dio problemas "gordos" desde entonces me ha ido de fábula.
1 VOTO
ErelPluse912Hace 2 años69
@ZanderStrife
Mostrar cita
Por mí volvería al XP.
Thiss x10
Mat17861Hace 2 años70
Yo siempre haya alguna mejora en rendimiento me pongo feliz, con ciertos juegos me acuerdo que subia los FPS cuando hice el cambio de XP a 7, el vista lo salte de largo, con el windows 8 no note ninguna diferencia y con el 10 si vi diferencia, a ver no estoy comparando juegos que jugaba con el xp y luego con el 10, si no un mismo que justo estaba en el salto y se notaba una mejora en el arranque del juego o los fps o estabilidad, sobretodo del 8 al 10 lo note lindo, esperemos que con la mejoras del uso del rem y de directx12 que teoricamente va a permitir utilizar tanto la mejoria del chip de intel, amd y la tarjeta grafica haya alguna performance extra... veremos.
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años71
Yo lo instale en mi pc y la verdad es muy estable para ser una beta
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 2 años72
Lo que podemos esperar es que este el sistema petado ocupado en basura del sistema enviando información que no quieres enviar y recibiendo información que no quieres recibir, y todo esto obligandote porque es imposible desactivar esas opciones que vienen por defecto.

Es lo que tiene el monopolio Microsoft.
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 2 años73
@Sherus
Mostrar cita
Fuera coñas, leo a gente diciendo que W10 es una mierda y que siguen con W7/XP y tan contentos... madre mía, yo no sé qué miedo le tienen algunos a los cambios, pero quitando el primer año de W10 que me dio problemas "gordos" desde entonces me ha ido de fábula.
Si dices eso es que no tienes ni idea de informatica. Ni idea.
Esaud87485Hace 2 años74
Como gamer yo personalmente espero que Windows 11 tenga una mejor integracion con el Xbox, es mas que puedan inclusive estar homologadas en interfaz, funciones, cuentas, guardados en la nube, y si es posible -aunque esto pueda significar que Microsoft se dispare al pie- tener la misma tienda y exclusivos.

La otra funcion que espero grandes mejoras es la parte de hacer, de  manera sencilla y nativa, compatibles juegos viejos (Juegos de MS-DOS, juegos que solo son compatibles en Windows XP 32bits y anteriores).
EDITADO EL 20-06-2021 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Qios41Hace 2 años75
Que sea mas como W7
RaM5eS4518Hace 2 años76
@Gusbarba
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Ikhamon
Mostrar cita
Cada nuevo windows que sacan le meten mas chorradas. yo estaba contento con el windows XP y ahora no hace mas que marearme el windows10. actualizaciones automaticas que no se pueden desactivar definitivamente, se vuelven a activar solas y te petan el pc, recientemente he tenido que formatear por esa razon. la microsoft store te instala aplicaciones si pedirte permiso y tiene que andar desinstalandolas y algunas no se pueden desinstalar. la verdad estoy bastante molesto con esas cosas.
tienes toda la razon personalmente sigo pensando que windows 10 es una miarda,ayer me levante y resulta que se descargo una actualización sola, y ahora tengo un gadget o como quiera que se llama en la barra de tareas de la nada, la verdad cada vez tenemos menos control de nuestro propio sistema yo me pasaría para el 7 si la computadora no me hubiera venido con el Windows 10,tambien tengo una laptop que tuve que reinstalarle el windows por que despues de una actualización no puedo usar el bluetooth,cada vez esta peor microsoft con su windows de miarda ni hablar las aplicaciones que funcionan en segundo plano, que nunca las usare como cortana
Un gadget que con 2 clics desactivas
Y cortana se desactiva en 3 clicks, y si queres matar y que no vuelvan a correr varios de los procesos que van en 2do plano, también podes Windows no es competencia para cualquier distro de linux, están pensados para públicos diferentes, incluso usos diferentes La idea de Microsoft es que sea simple de usar, no simple de personalizar y totalmente cerrado para editar, y que sea lo suficientemente performante para correr correctamente en un buen número de equipos actuales, pero no lo más performante posible Y me causa gracia la gente que defiende a windows 7, esgriman los procesos en 2do plano de windows 10… en el 7 también están, la diferencia es que son mucho menos visibles y está más escondido como darlos de baja… w10, los visibiliza más, y por eso se enteran que están, antes ni lo sabían
Completamente de acuerdo, la verdad es que con Windows es ya quejarse por quejarse.... en total uso 3 equipos diferentes (2 en casa y 1 en el trabajo), además, como profesional en informática (soy encargado de un centro de computo de una escuela) y puedo asegurar que cero problemas con actualizaciones, pantallazos o cosas raras en los 47 equipos que están a mi cargo. Opciones hay muchas para personalizarlo y bloquear cualquier actualización, tipo de proceso en segundo plano o aplicaciones instaladas por defecto. Por ejemplo, yo uso Wu10Man, software libre, de código abierto y libre de cualquier virus. (que ojo no tiene nada que ver con piratearía he 3DJuegos, no es un activador ni nada) [url=https://github.com/WereDev/Wu10Man/]Wu10Man[/url]
2 VOTOS
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 2 años77
@RaM5eS
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Ikhamon
Mostrar cita
Cada nuevo windows que sacan le meten mas chorradas. yo estaba contento con el windows XP y ahora no hace mas que marearme el windows10. actualizaciones automaticas que no se pueden desactivar definitivamente, se vuelven a activar solas y te petan el pc, recientemente he tenido que formatear por esa razon. la microsoft store te instala aplicaciones si pedirte permiso y tiene que andar desinstalandolas y algunas no se pueden desinstalar. la verdad estoy bastante molesto con esas cosas.
tienes toda la razon personalmente sigo pensando que windows 10 es una miarda,ayer me levante y resulta que se descargo una actualización sola, y ahora tengo un gadget o como quiera que se llama en la barra de tareas de la nada, la verdad cada vez tenemos menos control de nuestro propio sistema yo me pasaría para el 7 si la computadora no me hubiera venido con el Windows 10,tambien tengo una laptop que tuve que reinstalarle el windows por que despues de una actualización no puedo usar el bluetooth,cada vez esta peor microsoft con su windows de miarda ni hablar las aplicaciones que funcionan en segundo plano, que nunca las usare como cortana
Un gadget que con 2 clics desactivas
Un Gadget que tu no pediste, que te instalan sin decirte nada y que tu tienes que investigar como c... quitarlo, si es que puedes. Y eso lo que ves, porque lo que no ves..... Luego se te empieza a ralentizar, miras la ocupación de memoria, la CPU,.... y esta al 70% ocupada en daemons que ni sabes que hacen... Maravilloso. Lo quitas, lo limpias, todo OK y a los dos días por arte de magia otra vez igual... Si, con 2 clicks desactivas... Si.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 2 años78
@Gtgoagawest
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
@Ikhamon
Mostrar cita
Cada nuevo windows que sacan le meten mas chorradas. yo estaba contento con el windows XP y ahora no hace mas que marearme el windows10. actualizaciones automaticas que no se pueden desactivar definitivamente, se vuelven a activar solas y te petan el pc, recientemente he tenido que formatear por esa razon. la microsoft store te instala aplicaciones si pedirte permiso y tiene que andar desinstalandolas y algunas no se pueden desinstalar. la verdad estoy bastante molesto con esas cosas.
tienes toda la razon personalmente sigo pensando que windows 10 es una miarda,ayer me levante y resulta que se descargo una actualización sola, y ahora tengo un gadget o como quiera que se llama en la barra de tareas de la nada, la verdad cada vez tenemos menos control de nuestro propio sistema yo me pasaría para el 7 si la computadora no me hubiera venido con el Windows 10,tambien tengo una laptop que tuve que reinstalarle el windows por que despues de una actualización no puedo usar el bluetooth,cada vez esta peor microsoft con su windows de miarda ni hablar las aplicaciones que funcionan en segundo plano, que nunca las usare como cortana
Un gadget que con 2 clics desactivas
Un Gadget que tu no pediste, que te instalan sin decirte nada y que tu tienes que investigar como c... quitarlo, si es que puedes. Y eso lo que ves, porque lo que no ves..... Luego se te empieza a ralentizar, miras la ocupación de memoria, la CPU,.... y esta al 70% ocupada en daemons que ni sabes que hacen... Maravilloso. Lo quitas, lo limpias, todo OK y a los dos días por arte de magia otra vez igual... Si, con 2 clicks desactivas... Si.
Ocupación de memoria o de CPU al 70%???? madreee miaaa. No será que tienes un procesador intel Celeron con 4 GB de RAM??? que vamos, a mi si se me hace útil tener ese gadget del clima y poco o nada de recursos consume.
2 VOTOS
David7D201Hace 2 años79
@Sir-Dan93
Mostrar cita
Ojalá mas Vulkan y menos DirectX para poder jugar tranquilo en sistemas Linux
Si es que vulkan es mejor con windows igualmente, un ejemplo es RDR2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Windows 11 a la vista: ¿Qué podemos esperar del sistema operativo? Esto es lo que queremos como jugadores

Hay 109 respuestas en Especial: Windows 11 a la vista: ¿Qué podemos esperar del sistema operativo? Esto es lo que queremos como jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL