Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 lanza el parche 1.23 en todas las plataformas con mejoras de rendimiento y correcciones

Prophet221113Hace 2 años176
@Ormaito
Mostrar cita
@Prophet22
Mostrar cita
@Ormaito
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
Espero que ya se pueda REMAPEAR todo el teclado... ahh y que V ya pueda CAMINAR
Si juegas con mando puede caminar. Lo de jugar con teclado y ratón a juegos como este nunca terminaré de entenderlo
No hay nada más placentero que jugar a un fps con teclado y ratón. En cuanto a lo de caminar, es tan sencillo como asignar una tecla para alternar entre correr y caminar como hace todo el mundo.
Gustos son gustos pero esto no es un cod o btf, esto es un juego de rol con disparos, de mi parte manejar y moverme a pie por el mapa es más placentero con mando que teclado y ratón
Si consideras Cyberpunk 2077 juego de rol es que o bien tienes el listón increíblemente bajo, o bien jamás has jugado a juegos de rol, o bien ambas cosas. Cyberpunk 2077 es un juego de acción en primera persona que consta de seguir la historia y otras misiones mientras te paseas con fusil en mano. De rol tiene cuatro pinceladas mal hechas.
[[spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Si por lo menos me vas a criticar por lo menos infórmate, está misma página te lo dice. Ya con toma de decisiones y nivel de equipamiento el juego tiene rol y rpg. Saludos genio
EDITADO EL 19-06-2021 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
AUG63801Hace 2 años177
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
4 comentarios y todos echando mierda. Ya sabemos que el juego ha salido mal, sin la mitad de lo prometido pero ya vale no? Si no os interesa ni lo mas minimo pues no vengais a comentar, dejar la noticia para los que les interese comentar si ha mejorado algo o no. Y os lo dice alguien que se compro la coleccionista y se siente ultra estafado y no a jugarlo hasta pasado un año o mas.
"Ya vale no" ni de coña, a ellos no le importaron nada sacar un juego así de roto y cobrar los 60 pavos verdad? solo por el éxito de The Witcher 3 (el juego mas sobrevalorado de la historia)
el juego mas sobrevalorado de la historia es The Last Of Us, le duela a quien le duela...
claro claro, argumentos?? Te basas en tu opinión o en la opinión general??
me baso en lo que en realidad es el juego, jugabilidad mediocre que no esta a la altura, combate sumamente excesivo, repetitividad de las mecanicas jugables, etc etc etc, podria seguir diciendo un monton de cosas mas en la que falla tu juego favorito, pero para que? que sentido tiene malgastar mi tiempo en alguien que no entiende? ese juego no es la gran cosa, sabelo...
Claro porque tu opinión personal sobre un juego ya quiere decir que algo esta sobrevalorado... Y si el resto de las personas no opina igual es que no entiende... Jajajajaja que pena esta empezando a dar la sociedad y sobre todo la gente como tú, que cree tener el don de la verdad y el poder de diferenciar lo bueno de lo malo. The last of us es un juego de 2013 que tanto jugablemente, como narrativamente y ya ni hablar de lo audiovisual es muy bueno, otra cosa es que no te guste y eso se respeta pero ni de coña esta sobrevalorado porque si tanta gente lo valora es por algo, ¿no te gusta? pues no lo juegues, a mi no me gusta Bloodborne y no por ello digo que este sobrevalorado... Es que hay cada ser que telita...menos hate al mundo de los videojuegos y más amar los juegos independientemente de que sean tus favoritos o no.
a ver genio, ese juego esta sobrevalorado por la cantidad de premios y criticas que tuvo, obviando todas las falencias que tiene el juego, no es ni sera el gran juego que digan que es, porque por muy buenas criticas y premios y reconocimientos que tenga, no la exime de los fallos que tiene a nivel gameplay y mecanicas jugables, algo que por supuesto es fundamental a la hora de juzgar la obra en cuestion. no existe el juego perfecto, no existe la perfeccion, la gente se deja llevar por la opinion subjetiva y el sentimiento de que X juego marco una generacion o que es el mejor juego de la historia de los videojuegos, a la hora de juzgar una obra como lo es un videojuego, es necesario analizar todas los aspectos en lo que surjan sus mayores virtudes y sus peores defectos... aca evidentemente no hay nada de eso y por eso este juego tiene el exito que tiene, por que nadie se molesta en nombrar los defectos que esta obra muestra, solo existe la opinión subjetiva y nada mas. y por lo tanto, es asi como considero que este juego si esta sobrevalorado, un juego se valora no por lo que es, sino lo que puede ofrecerle al jugador a la hora de sumergirse en su mundo y por supuesto en la jugabilidad que este propone y no solo eso, sino tambien en como se ejecuta eso mismo, si logra o no hacerlo de forma correcta, eso tambien entra en la ecuacion.
Claro... Toda la gente se deja llevar por opiniones subjetivas y nadie tiene criterio propio... Yo no hablaba de los premios ni mucho menos pero si el juego es tan valorado entre los jugadores, ¿no será que el juego es muy bueno?? Repito que para ti el gameplay no sea bueno o tenga problemas es cosa tuya, yo en 2013 disfruté ese juego como ningún otro y el año pasado lo mismo con el 2, tu puedes opinar lo que quieras pero no tienes la verdad absoluta y por mucho que la crítica lo alabe no quiere decir que este sobrevalorado ya que para mucha gente y prensa el juego es de los mejores de la historia por todo, para ti no?? Pues perfecto... La prensa no tiene la verdad absoluta y nadie la tiene, sin ir mas lejos Metal gear solid V fue puntuado con un 10 en esta web y en casi todos lados y para mi fue un juego muy vacío y con una historia que en su tramo final era pésima, esta sobrevalorado?? A mi criterio si pero es mi criterio, habrá quien lo consideré obra maestra y eso no le quita la razón a nadie. Cada uno valora las cosas como consideré según su criterio pero no hay juego sobrevalorado a no ser que sea únicamente para ti...
C4PT4INBYT31002Hace 2 años178
@AUG6
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
4 comentarios y todos echando mierda. Ya sabemos que el juego ha salido mal, sin la mitad de lo prometido pero ya vale no? Si no os interesa ni lo mas minimo pues no vengais a comentar, dejar la noticia para los que les interese comentar si ha mejorado algo o no. Y os lo dice alguien que se compro la coleccionista y se siente ultra estafado y no a jugarlo hasta pasado un año o mas.
"Ya vale no" ni de coña, a ellos no le importaron nada sacar un juego así de roto y cobrar los 60 pavos verdad? solo por el éxito de The Witcher 3 (el juego mas sobrevalorado de la historia)
el juego mas sobrevalorado de la historia es The Last Of Us, le duela a quien le duela...
claro claro, argumentos?? Te basas en tu opinión o en la opinión general??
me baso en lo que en realidad es el juego, jugabilidad mediocre que no esta a la altura, combate sumamente excesivo, repetitividad de las mecanicas jugables, etc etc etc, podria seguir diciendo un monton de cosas mas en la que falla tu juego favorito, pero para que? que sentido tiene malgastar mi tiempo en alguien que no entiende? ese juego no es la gran cosa, sabelo...
Claro porque tu opinión personal sobre un juego ya quiere decir que algo esta sobrevalorado... Y si el resto de las personas no opina igual es que no entiende... Jajajajaja que pena esta empezando a dar la sociedad y sobre todo la gente como tú, que cree tener el don de la verdad y el poder de diferenciar lo bueno de lo malo. The last of us es un juego de 2013 que tanto jugablemente, como narrativamente y ya ni hablar de lo audiovisual es muy bueno, otra cosa es que no te guste y eso se respeta pero ni de coña esta sobrevalorado porque si tanta gente lo valora es por algo, ¿no te gusta? pues no lo juegues, a mi no me gusta Bloodborne y no por ello digo que este sobrevalorado... Es que hay cada ser que telita...menos hate al mundo de los videojuegos y más amar los juegos independientemente de que sean tus favoritos o no.
a ver genio, ese juego esta sobrevalorado por la cantidad de premios y criticas que tuvo, obviando todas las falencias que tiene el juego, no es ni sera el gran juego que digan que es, porque por muy buenas criticas y premios y reconocimientos que tenga, no la exime de los fallos que tiene a nivel gameplay y mecanicas jugables, algo que por supuesto es fundamental a la hora de juzgar la obra en cuestion. no existe el juego perfecto, no existe la perfeccion, la gente se deja llevar por la opinion subjetiva y el sentimiento de que X juego marco una generacion o que es el mejor juego de la historia de los videojuegos, a la hora de juzgar una obra como lo es un videojuego, es necesario analizar todas los aspectos en lo que surjan sus mayores virtudes y sus peores defectos... aca evidentemente no hay nada de eso y por eso este juego tiene el exito que tiene, por que nadie se molesta en nombrar los defectos que esta obra muestra, solo existe la opinión subjetiva y nada mas. y por lo tanto, es asi como considero que este juego si esta sobrevalorado, un juego se valora no por lo que es, sino lo que puede ofrecerle al jugador a la hora de sumergirse en su mundo y por supuesto en la jugabilidad que este propone y no solo eso, sino tambien en como se ejecuta eso mismo, si logra o no hacerlo de forma correcta, eso tambien entra en la ecuacion.
Claro... Toda la gente se deja llevar por opiniones subjetivas y nadie tiene criterio propio... Yo no hablaba de los premios ni mucho menos pero si el juego es tan valorado entre los jugadores, ¿no será que el juego es muy bueno?? Repito que para ti el gameplay no sea bueno o tenga problemas es cosa tuya, yo en 2013 disfruté ese juego como ningún otro y el año pasado lo mismo con el 2, tu puedes opinar lo que quieras pero no tienes la verdad absoluta y por mucho que la crítica lo alabe no quiere decir que este sobrevalorado ya que para mucha gente y prensa el juego es de los mejores de la historia por todo, para ti no?? Pues perfecto... La prensa no tiene la verdad absoluta y nadie la tiene, sin ir mas lejos Metal gear solid V fue puntuado con un 10 en esta web y en casi todos lados y para mi fue un juego muy vacío y con una historia que en su tramo final era pésima, esta sobrevalorado?? A mi criterio si pero es mi criterio, habrá quien lo consideré obra maestra y eso no le quita la razón a nadie. Cada uno valora las cosas como consideré según su criterio pero no hay juego sobrevalorado a no ser que sea únicamente para ti...
"que tenga problemas es cosa tuya" esa frase que me pusiste es de no creer, yo no desarrolle el juego, yo no cree las mecánicas jugables, yo no elabore la ambientación y los demás apartados del juego, que carajos me estas diciendo? el juego es sobrevalorado y es un hecho, le duela a quien le duela, las fallas son mas que evidentes, pero no hay peor ciego, por ser fanboy, que el que no quiere ver... enceguecerse y negarse que las fallas y los defectos que tiene el juego no existe, es negar la realidad de lo que realmente padece el juego, pero solo los que sean necios y testarudos son lo que de verdad no saben nada de videojuegos y defienden a capa y espada algo que ni siquiera están viendo porque les puede mas el sentimiento afectivo hacia el videojuego y lo que este significa para el usuario en si. yo no pretendo decirle a nadie que deje de gustarle este juego, yo simplemente digo que este juego esta super sobrevalorado, cuando en realidad no es la gran cosa. lo venden como el juego revolucionario, como el mejor juego de la historia, esta muy lejos de serlo, por mas reconocimiento y alabanza que mucha gente y la prensa pregonen.
AUG63801Hace 2 años179
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
4 comentarios y todos echando mierda. Ya sabemos que el juego ha salido mal, sin la mitad de lo prometido pero ya vale no? Si no os interesa ni lo mas minimo pues no vengais a comentar, dejar la noticia para los que les interese comentar si ha mejorado algo o no. Y os lo dice alguien que se compro la coleccionista y se siente ultra estafado y no a jugarlo hasta pasado un año o mas.
"Ya vale no" ni de coña, a ellos no le importaron nada sacar un juego así de roto y cobrar los 60 pavos verdad? solo por el éxito de The Witcher 3 (el juego mas sobrevalorado de la historia)
el juego mas sobrevalorado de la historia es The Last Of Us, le duela a quien le duela...
claro claro, argumentos?? Te basas en tu opinión o en la opinión general??
me baso en lo que en realidad es el juego, jugabilidad mediocre que no esta a la altura, combate sumamente excesivo, repetitividad de las mecanicas jugables, etc etc etc, podria seguir diciendo un monton de cosas mas en la que falla tu juego favorito, pero para que? que sentido tiene malgastar mi tiempo en alguien que no entiende? ese juego no es la gran cosa, sabelo...
Claro porque tu opinión personal sobre un juego ya quiere decir que algo esta sobrevalorado... Y si el resto de las personas no opina igual es que no entiende... Jajajajaja que pena esta empezando a dar la sociedad y sobre todo la gente como tú, que cree tener el don de la verdad y el poder de diferenciar lo bueno de lo malo. The last of us es un juego de 2013 que tanto jugablemente, como narrativamente y ya ni hablar de lo audiovisual es muy bueno, otra cosa es que no te guste y eso se respeta pero ni de coña esta sobrevalorado porque si tanta gente lo valora es por algo, ¿no te gusta? pues no lo juegues, a mi no me gusta Bloodborne y no por ello digo que este sobrevalorado... Es que hay cada ser que telita...menos hate al mundo de los videojuegos y más amar los juegos independientemente de que sean tus favoritos o no.
a ver genio, ese juego esta sobrevalorado por la cantidad de premios y criticas que tuvo, obviando todas las falencias que tiene el juego, no es ni sera el gran juego que digan que es, porque por muy buenas criticas y premios y reconocimientos que tenga, no la exime de los fallos que tiene a nivel gameplay y mecanicas jugables, algo que por supuesto es fundamental a la hora de juzgar la obra en cuestion. no existe el juego perfecto, no existe la perfeccion, la gente se deja llevar por la opinion subjetiva y el sentimiento de que X juego marco una generacion o que es el mejor juego de la historia de los videojuegos, a la hora de juzgar una obra como lo es un videojuego, es necesario analizar todas los aspectos en lo que surjan sus mayores virtudes y sus peores defectos... aca evidentemente no hay nada de eso y por eso este juego tiene el exito que tiene, por que nadie se molesta en nombrar los defectos que esta obra muestra, solo existe la opinión subjetiva y nada mas. y por lo tanto, es asi como considero que este juego si esta sobrevalorado, un juego se valora no por lo que es, sino lo que puede ofrecerle al jugador a la hora de sumergirse en su mundo y por supuesto en la jugabilidad que este propone y no solo eso, sino tambien en como se ejecuta eso mismo, si logra o no hacerlo de forma correcta, eso tambien entra en la ecuacion.
Claro... Toda la gente se deja llevar por opiniones subjetivas y nadie tiene criterio propio... Yo no hablaba de los premios ni mucho menos pero si el juego es tan valorado entre los jugadores, ¿no será que el juego es muy bueno?? Repito que para ti el gameplay no sea bueno o tenga problemas es cosa tuya, yo en 2013 disfruté ese juego como ningún otro y el año pasado lo mismo con el 2, tu puedes opinar lo que quieras pero no tienes la verdad absoluta y por mucho que la crítica lo alabe no quiere decir que este sobrevalorado ya que para mucha gente y prensa el juego es de los mejores de la historia por todo, para ti no?? Pues perfecto... La prensa no tiene la verdad absoluta y nadie la tiene, sin ir mas lejos Metal gear solid V fue puntuado con un 10 en esta web y en casi todos lados y para mi fue un juego muy vacío y con una historia que en su tramo final era pésima, esta sobrevalorado?? A mi criterio si pero es mi criterio, habrá quien lo consideré obra maestra y eso no le quita la razón a nadie. Cada uno valora las cosas como consideré según su criterio pero no hay juego sobrevalorado a no ser que sea únicamente para ti...
"que tenga problemas es cosa tuya" esa frase que me pusiste es de no creer, yo no desarrolle el juego, yo no cree las mecánicas jugables, yo no elabore la ambientación y los demás apartados del juego, que carajos me estas diciendo? el juego es sobrevalorado y es un hecho, le duela a quien le duela, las fallas son mas que evidentes, pero no hay peor ciego, por ser fanboy, que el que no quiere ver... enceguecerse y negarse que las fallas y los defectos que tiene el juego no existe, es negar la realidad de lo que realmente padece el juego, pero solo los que sean necios y testarudos son lo que de verdad no saben nada de videojuegos y defienden a capa y espada algo que ni siquiera están viendo porque les puede mas el sentimiento afectivo hacia el videojuego y lo que este significa para el usuario en si. yo no pretendo decirle a nadie que deje de gustarle este juego, yo simplemente digo que este juego esta super sobrevalorado, cuando en realidad no es la gran cosa. lo venden como el juego revolucionario, como el mejor juego de la historia, esta muy lejos de serlo, por mas reconocimiento y alabanza que mucha gente y la prensa pregonen.
Tío que perdida de tiempo más grande hablar con alguien como tú, esta sobrevalorado por que lo dices tú y punto. Así va el mundo no se en que pensaba al dedicarte tiempo. Y si ver para creer, que locuras digo.... Madre mía que demente soy... Si el gameplay no te gusta es tu puto problema no se dónde está el "ver para creer" ahora los juegos se tienen que hacer entorno a tu criterio que es el válido, si alguien esta en contra tuya es un Fanboy. Nadie dice que el juego no tenga fallos o defectos y nadie dice que sea perfecto pero lo que es innegable es que es un juegazo, no te gusta? Pues a otra cosa crack (¿que juego es perfecto y no tiene fallos?) pero venir aquí a imponer tus ideas... En fin que asco de verdad Tu eres el sabio que sabe todo de videojuegos, tu eres el que tiene el don de la sabiduría y lo que no se rijan por tus gustos son unos testarudos, fanboys o incultos... Ni es el juego revolucionario ni es el mejor de la historia es un juegazo y. Te puede gustar mas o menos pero negar su calidad es de ser G*******S, cada día mas tontos por aquí, ni un segundo más te dedico, que pesados los que no dejan disfrutar los juegos e intentan dar lecciones de lo que es bueno o malo, aburrís. Para algunos el mejor juego de la historia puede ser Mario64 para otros Forza horizon 4 para otros, Halo 3, The last of us o GTA SA y ninguno esta equivocado porque es su percepción, pero ojo si a ti no te gusta el gameplay o las mecánicas de alguno de esos juegos automáticamente esta sobrevalorado... Adiós, me aburres
EDITADO EL 19-06-2021 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
OugonRifle949Hace 2 años180
@Amnshatir
Mostrar cita
@OugonRifle
Mostrar cita
Me encanta leer a los fanboys de turno defendiendo este timo, y lo hacen de la peor forma posible, comparaciones sin sentido. Porque para empezar muchos juegos salieron al mercado TERMINADOS, algo que este no conoce como concepto. Comparaciones de bugs de salidas, con un juego que no solo tiene bugs está inado. Ejemplo: GTA V, RDR2. 1-GTA V le da mil vueltas a este bugjuego en IA y detalles. No es difícil porque hasta el GTA SA lleva un mundo con un comportamiento más natural. 2-RDR2.... el colmo. Uno de los mejores juegos de la generación, en una nota de uno de los peores meme de la generación. Ah y 3- No Man's Sky les da un baño de responsabilidad. Y a la larga lo ha dadp de humildad.
Tio, se nota que no has jugado al GTAV cuando salió, han necesitado 8 años y 300 Gb de parches para que lo compares a día de hoy (y a día de hoy tiene unos bugs bestiales, juegalo y opina despues). RDR2 tiene mas bugs que agujeros un queso (hay que jugarlo), glich gráficos y de texturas. No Mans Sky lleva 180gb de parches y está siendo corregido desde que salió en 2016. Este post, es un claro ejemplo de un opinador que solo quiere meter basura y que no ha probado ninguno de los juegos mencionados en su salida y seguramente en su forma actual. Este es un claro ejemplo de querer meter mierda comparando juegos que se estan puliendo de entre 5 y 8 años con uno de hace 6 meses.
1-Yo juego al GTAV desde su salida, así que has quedado como un mentiroso total. Tenía bugs pero eran bugs!!! No un juego incabaddo como sí es este otro. 2-RDR2 tiene más bugs que lo que te quieras inventar? Ni tú te crees lo que quieres maximizar. Es una falta de respeto poner RDR2 como la obra maestra que es a la par de este semejante timo de "juego". 3-No Man's Sky ya está terminado, lo que están agregando desde hace un tiempo a hoy es contenido totalmente gratuito, expandiendo sus mundos. Con eso último que dices se nota que no tienes ni idea y solo defiendes el timo mayor.
4 VOTOS
Demetrix889Hace 2 años181
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
4 comentarios y todos echando mierda. Ya sabemos que el juego ha salido mal, sin la mitad de lo prometido pero ya vale no? Si no os interesa ni lo mas minimo pues no vengais a comentar, dejar la noticia para los que les interese comentar si ha mejorado algo o no. Y os lo dice alguien que se compro la coleccionista y se siente ultra estafado y no a jugarlo hasta pasado un año o mas.
"Ya vale no" ni de coña, a ellos no le importaron nada sacar un juego así de roto y cobrar los 60 pavos verdad? solo por el éxito de The Witcher 3 (el juego mas sobrevalorado de la historia)
el juego mas sobrevalorado de la historia es The Last Of Us, le duela a quien le duela...
Tus ganas, es una obra de arte, junto a una historia cruda que se te queda grabado en la mente.
C4PT4INBYT31002Hace 2 años182
@Demetrix
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Demetrix
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
4 comentarios y todos echando mierda. Ya sabemos que el juego ha salido mal, sin la mitad de lo prometido pero ya vale no? Si no os interesa ni lo mas minimo pues no vengais a comentar, dejar la noticia para los que les interese comentar si ha mejorado algo o no. Y os lo dice alguien que se compro la coleccionista y se siente ultra estafado y no a jugarlo hasta pasado un año o mas.
"Ya vale no" ni de coña, a ellos no le importaron nada sacar un juego así de roto y cobrar los 60 pavos verdad? solo por el éxito de The Witcher 3 (el juego mas sobrevalorado de la historia)
el juego mas sobrevalorado de la historia es The Last Of Us, le duela a quien le duela...
Tus ganas, es una obra de arte, junto a una historia cruda que se te queda grabado en la mente.
para nada es una obra de arte, es un juego mas del monton, pero esta bien, es tu opinion.
Luisadr4784Hace 2 años183
@Patomix
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Por lo leido, parece que seguiremos con la maravillosa IA. Me toca seguir esperando..........
para cambiar la ia hay que hacer un juego nuevo
No tienes mucha idea de cómo se programa una IA, no?
Por lo que veo tu no tienes mucha idea de lo que es el sarcasmo
Seerauber1517Hace 2 años184
@Patomix
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
Espero que ya se pueda REMAPEAR todo el teclado... ahh y que V ya pueda CAMINAR
Si juegas con mando puede caminar. Lo de jugar con teclado y ratón a juegos como este nunca terminaré de entenderlo
Lo mismo digo, como es que juegas a la PC con mando?, la PC es con mouse y teclado, no logro entender eso de jugar al PC con mando... para eso me compraria una consola
Patomix981Hace 2 años185
@Seerauber
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
Espero que ya se pueda REMAPEAR todo el teclado... ahh y que V ya pueda CAMINAR
Si juegas con mando puede caminar. Lo de jugar con teclado y ratón a juegos como este nunca terminaré de entenderlo
Lo mismo digo, como es que juegas a la PC con mando?, la PC es con mouse y teclado, no logro entender eso de jugar al PC con mando... para eso me compraria una consola
Porque a la mayoría de juegos se juega mejor con mando, ya que los controles son analógicos
Seerauber1517Hace 2 años186
@Patomix
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Seerauber
Mostrar cita
Espero que ya se pueda REMAPEAR todo el teclado... ahh y que V ya pueda CAMINAR
Si juegas con mando puede caminar. Lo de jugar con teclado y ratón a juegos como este nunca terminaré de entenderlo
Lo mismo digo, como es que juegas a la PC con mando?, la PC es con mouse y teclado, no logro entender eso de jugar al PC con mando... para eso me compraria una consola
Porque a la mayoría de juegos se juega mejor con mando, ya que los controles son analógicos
En mi caso juego FPS, TPS, RPG, RTS que me son imposibles jugar con mando, son mucho mas comodos jugar con mouse y teclado...
KillTheFanboys772Hace 2 años187
Una historia y un mundo único , fascinante y bien escrita, con una crudeza calidad violencia y acción incomparables, sostenidos por un juego muy desaprovechado, con muchos errores y problemas que en gran parte lo acompañan hoy en día. Una lastima
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 lanza el parche 1.23 en todas las plataformas con mejoras de rendimiento y correcciones

Hay 187 respuestas en Cyberpunk 2077 lanza el parche 1.23 en todas las plataformas con mejoras de rendimiento y correcciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL