Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Jugamos a Tales of Arise, el gran JRPG que quiere ser el juego más ambicioso de la saga por su 25 aniversario

Vivi64884Hace 2 años16
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Ganazas brutales. Tales of Berseria me gustó por la historia, pero lo demás me chirriaba mucho. Esos escenarios aburridos no, lo siguiente daban mucha pereza, y yo tan solo quería ver escenas, no explorar. Tales of Arise por fin tiene nuevo motor gráfico que va a renovar la saga, así que espero que esta vez se vuelva a los escenarios variados e interesantes de antaño en la saga. Vesperia fue el último Tales con escenarios y mazmorras chulos, el resto eran casi todo copia y pega. En cuanto a la historia, posiblemente no veamos nada revolucionario, pero se echa de menos otro Tales con sus historias de guerras entre países y giros de guion jaja En septiembre me lo compro, sin duda alguna.
Yo solo he jugado al Berseria y me gusto pero me paso lo mismo, sus escenarios eran sosisimos, dignos de un mmo de estos que duran 4 telediarios Este pinta muy bien, lo único que no me gusta pero tampoco es mucho problema es que sigan con ese sistema de combates instanciados en una zona inventada en vez de combatir directamente en el mapa principal, no entiendo muy bien el porque de esto si ya en el mapa salen los bichos.
Lo mantienen por tradición y también supongo que porque así, al ser zonas cerradas y más limitadas, pueden controlar mejor los combates los desarrolladores y hacerlos más diferenciados. También será porque el sistema de juego no quedará muy bien con combate totalmente en tiempo real.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años17
@ShadowZgz
Mostrar cita
Pinta muy bien, pero ese popping...
Creo que la vista es la versión old gen. Así que habrá que esperar como rinde en la nueva. Aunque seguramente mejora la cosa también en Old gen con el lanzamiento.
Dukenobi843Hace 2 años18
Este ya hace días que lo tengo en la lista, tiene muy buena pinta todo en general.
Croxz747Hace 2 años19
Al ver el video completo de la demostracion me quedo muy feliz en ver como mi saga favorita mejora tanto ya solo queda unas buenas ventas para que continuen mejorando mas y mas
Roboto9520Hace 2 años20
El jrpg que mas espero y eso que nunca he sido el mayor fan de los tales of pero este luce criminalmente bien.
TridenteVerde231Hace 2 años21
El único juego que compraré este año junto a Far cry 6 .
Reybahg9933Hace 2 años22
Nunca he jugado a la saga ye es de lo que más espero del año  
Ronyyoli6386Hace 2 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Reybahg9933Hace 2 años24
@Texen
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
Pinta muy bien, pero ese popping...
Ojalá que no esté presente al menos en la nueva generación. Por lo demás, tiene un aspecto inmejorable.
Algún problema que nunca haya jugado a la saga?? es que tiene pintaza y este se viene para casa jajajja
AllanZero13600Hace 2 años25
"es fácil volver a notar que si quieres profundizar en el combate probablemente tengas que recurrir a un modo de difitad algo más alto, ya que en el modo normal el juego sigue siendo algo permisivo con el acto de machacar el mando"

Esto es justamente lo que no me gusta de este tipo de gameplay (y de muchos H&S), se hacen unos machaca botones que desperdician la profundidad de su gameplay, espero que tenga una buena difitad para disfrutar mejor su gameplay.
Shuin646Hace 2 años26
De cabeza a por este juego en septiembre . 
No hay tales of que no me haya gustado. hay uno que otro no tan bueno pero me los he disfrutado todos.
Actualmente diria que esta en mi top 3 de sagas de jrpgs preferida junto con persona y the legend of heroes
3 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años27
@Reybahg
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
Pinta muy bien, pero ese popping...
Ojalá que no esté presente al menos en la nueva generación. Por lo demás, tiene un aspecto inmejorable.
Algún problema que nunca haya jugado a la saga?? es que tiene pintaza y este se viene para casa jajajja
Son como los final fantasy, excepto un par que comparten mundo son historias en mundos completamente diferentes, este mundo en concreto del arise es totalmente nuevo asi que no hay que jugar ninguno antes para enterarte de nada
3 VOTOS
Texen9291Hace 2 años28
@Reybahg
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@ShadowZgz
Mostrar cita
Pinta muy bien, pero ese popping...
Ojalá que no esté presente al menos en la nueva generación. Por lo demás, tiene un aspecto inmejorable.
Algún problema que nunca haya jugado a la saga?? es que tiene pintaza y este se viene para casa jajajja
Apenas he probado alguno pero es básicamente lo que comenta el compañero de arriba.
Ivanovic4773Hace 2 años29
No soy muy fan de los Tales, me disgusta su sistema de combate, pero este tiene tal pintaza que habrá que darle otra oportunidad a esta saga.
2 VOTOS
Chuchoo2733Hace 2 años30
Es EL jrpg que espero!. Me alegra escuchar buenas sensaciones de los q lo probaron. No soy de comprar juegos de salida, pero este va a ser la excepción.
Szeth1883Hace 2 años31
@ShadowZgz
Mostrar cita
Pinta muy bien, pero ese popping...
Hasta septiembre no sale, eso tiene arreglo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Jugamos a Tales of Arise, el gran JRPG que quiere ser el juego más ambicioso de la saga por su 25 aniversario

Hay 47 respuestas en Jugamos a Tales of Arise, el gran JRPG que quiere ser el juego más ambicioso de la saga por su 25 aniversario, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL