Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¡19 años sin una nueva entrega de Metroid en 2D! Así es el regreso de Samus en Metroid Dread

Yosoylou3804Hace 2 años16
@Belmont9 en Game ya se abrieron reservas ayer. En la Fnac supuestamente también, pero la liaron y pusieron solo la normal. Hoy se habría en otro sitio, pero como ya la conseguí desconecté. Aun queda por salir en Xtralife (se quedan con el dinero de tu reserva aunque la canceles), El Corte Ingles, Media Markt y esos centros, que tienes que pagarla por completo al momento, haciendo que si hay un error, te quedas sin los 90 euros, y si te la cancelan después de un mes (ha pasado), ellos han tenido tu dinero bien resguardado, sin pagarte un euro de interés (si tu vas al banco y metes a plazo fijo algo, te dan intereses, pues imagina Media Markt, cobrando a 90 euros 1.000 ediciones limitadas, pero solo tienen 200, y hasta que no pasa el tiempo no devuelven el dinero a esas 800 personas restantes, logrando un bonito capital que por ley, no tienen que pagarte ningún interes, esto lo hacen y les funciona.) Que cada cual reserve donde le plazca, pero el problema aqui es de Nintendo por ser tan cabezona de no hacer las cosas bien.
1 VOTO
Ceipher415422Hace 2 años17
Me apena un poco que se hable que darán conclusión a la saga en 2D, dando a entender que se centraran con el 3d o que se yo.... Ahora bien considero que lo visto en Other M podría potenciarse, si bien aquel juego tenia sus pegas en exploración y narrativa, esto no quiere decir que se pueda retomar ese estilo y hacer algo mejor. Desde mi forma de ver aquella era la evolución más cercana a la esencia una lastima que se las haya pegado en ventas.
1 VOTO
Nackss978Hace 2 años18
@Ceipher4
Mostrar cita
Me apena un poco que se hable que darán conclusión a la saga en 2D, dando a entender que se centraran con el 3d o que se yo.... Ahora bien considero que lo visto en Other M podría potenciarse, si bien aquel juego tenia sus pegas en exploración y narrativa, esto no quiere decir que se pueda retomar ese estilo y hacer algo mejor. Desde mi forma de ver aquella era la evolución más cercana a la esencia una lastima que se las haya pegado en ventas.
No es el último en 2D, es el último de la narrativa sobre los Metroids, es algo confuso pero la saga da para muchos arcos narrativos más.
5 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 2 años19
@Beefboy
Mostrar cita
Todo bien, pero parece un indie de scroll lateral de la epoca de Xbox Live Arcade en Xbox 360. Entiendo la emocion, pero me parece algo normalito y gracias.
Si te fijas en lo gráfico tal vez, a nivel jugable te aseguro que no hay nada en Xbox Live Arcade de esa calidad.
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años20
@Yosoylou
Mostrar cita
@Belmont9 en Game ya se abrieron reservas ayer. En la Fnac supuestamente también, pero la liaron y pusieron solo la normal. Hoy se habría en otro sitio, pero como ya la conseguí desconecté. Aun queda por salir en Xtralife (se quedan con el dinero de tu reserva aunque la canceles), El Corte Ingles, Media Markt y esos centros, que tienes que pagarla por completo al momento, haciendo que si hay un error, te quedas sin los 90 euros, y si te la cancelan después de un mes (ha pasado), ellos han tenido tu dinero bien resguardado, sin pagarte un euro de interés (si tu vas al banco y metes a plazo fijo algo, te dan intereses, pues imagina Media Markt, cobrando a 90 euros 1.000 ediciones limitadas, pero solo tienen 200, y hasta que no pasa el tiempo no devuelven el dinero a esas 800 personas restantes, logrando un bonito capital que por ley, no tienen que pagarte ningún interes, esto lo hacen y les funciona.) Que cada cual reserve donde le plazca, pero el problema aqui es de Nintendo por ser tan cabezona de no hacer las cosas bien.
ahh vale gracias por la info
Clein3601603Hace 2 años21
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Todo bien, pero parece un indie de scroll lateral de la epoca de Xbox Live Arcade en Xbox 360. Entiendo la emocion, pero me parece algo normalito y gracias.
Si te fijas en lo gráfico tal vez, a nivel jugable te aseguro que no hay nada en Xbox Live Arcade de esa calidad.
Shadow Complex?
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años22
@Yosoylou
Mostrar cita
No se de quien fue la idea del robot, si de los españoles o de los japoneses, pero sinceramente se han coronado con él. Es un plagio, literal, del robot de [url=https://www.filmaffinity.com/es/film230307.html]Planeta Rojo.[/url] El que la haya visto sabrá que los movimientos del de la pelía, como los del videojuego, son totalmente identicos. Por ser tan parecidos, son hasta calcados en el nombre. En el juego es EMMI, y el de la pelía es AMEE (Aimy cariñosamente). Dudo que el diseño del robot este amparado bajos derechos de copyright, tampoco creo que sea para poner el grito en el cielo. Pero joder, es que canta muchisimo
Sabia que el puto robot me sonaba familiar.
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años23
Por fin me vuelvo a ilusionar con Switch después de casi dos años. Intentaré comprarme la edición coleccionista si es posible y sino la normal. Por fin algo diferente a lo que estaba sacando Nintendo últimamente.
2 VOTOS
Sornbur330Hace 2 años24
@Zuperfray
Mostrar cita
19 años? Y la entrega de 3DS? METROID SAMUS RETURNS? Se que es una revisión del juego original pero prácticamente es un juego nuevo.
No vale porque el juego cuenta lo que pasó en Metroid 2, es un remake. Es cierto que a nivel de mecánicas, jugabilidad, jefes, mapa, etc, está totalmente a otro nivel pero a nivel de historia no nos cuentan nada que no sepamos.
Matozeta24Hace 2 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Dromarch1139Hace 2 años26
Lo han hecho TAN bien que se ha convertido en mi juego más esperado, por delante de Zelda incluso!
Darkdarkness3397Hace 2 años27
@Nackss
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Me apena un poco que se hable que darán conclusión a la saga en 2D, dando a entender que se centraran con el 3d o que se yo.... Ahora bien considero que lo visto en Other M podría potenciarse, si bien aquel juego tenia sus pegas en exploración y narrativa, esto no quiere decir que se pueda retomar ese estilo y hacer algo mejor. Desde mi forma de ver aquella era la evolución más cercana a la esencia una lastima que se las haya pegado en ventas.
No es el último en 2D, es el último de la narrativa sobre los Metroids, es algo confuso pero la saga da para muchos arcos narrativos más.
Lo de que pueda ser conclusión de la raza de los metroides, sería curioso y extraño, ya que son los que dan nombre a la ip (que la ip se llame metroid, y que la raza en cuestión ya no tenga mucho que ver con los juegos). Aunque esto mismo, puede que suceda con los metroid prime, ya que el ser que da nombre a la saga, aparece en los tres juegos de la trilogía principal, pero creo que no aparece en los juegos portátiles que usaban la palabra prime (hunter y federation force). Metroid prime (existe una criatura llamada metroid prime, a la que te terminas enfrentando al final del juego, al acceder al núcleo de lo que estabas investigando en el planeta) Metroid prime 2 (samus oscura es el resultado de que metroid prime se fusionarse con la armadura de phazon de samus, y tras varios encuentros, vuelve a ser el combate final) Metroid prime 3 (otra vez samus oscura, y se supone que la conclusión del enfrentamiento entre samus y samus oscura) Aún así la ip aún tiene mucho potencial y lore para desarrollar. Los mundos de ciencia ficción, con galaxias, planetas, razas, turas, organizaciones y demás, siempre tienen mucho potencial de desarrollo.
EDITADO EL 17-06-2021 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Udus14366Hace 2 años28
Típico, una noticia sobre la vuelta de una saga tan icónica, y lo primero son comentarios de xbots y sonnyggers sobre scalpers y las políticas de Noentiendo. 


Se ve que se aburren.
7 VOTOS
Monsmania19487Hace 2 años29
Tremendo mono que me ha entrado de jugar al Metroid Samus Returns de 3ds a la espera del verdadero retorno.
1 VOTO
Siempresega3180Hace 2 años30
@Beefboy
Mostrar cita
Todo bien, pero parece un indie de scroll lateral de la epoca de Xbox Live Arcade en Xbox 360. Entiendo la emocion, pero me parece algo normalito y gracias.
Coincido contigo.
Siempresega3180Hace 2 años31
@BatenProyect
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Todo bien, pero parece un indie de scroll lateral de la epoca de Xbox Live Arcade en Xbox 360. Entiendo la emocion, pero me parece algo normalito y gracias.
Ya entendimos que no eres fan de Metroid, gracias.
¿Y eso imposibilita a las personas para dar su opinión sobre el juego?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡19 años sin una nueva entrega de Metroid en 2D! Así es el regreso de Samus en Metroid Dread

Hay 59 respuestas en ¡19 años sin una nueva entrega de Metroid en 2D! Así es el regreso de Samus en Metroid Dread, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL