Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue aquí en directo el Xbox Games Showcase Extended, donde hablarán de Hellblade 2 y más juegos

Raul2s3601446Hace 2 años16
@Angel1234
Mostrar cita
Xbox: Es una conferencia para charlar con los desarrolladores. Dar su perspectiva. No van a haber anuncios. La gente a las 9: Menuda mierda de conferencia. No han anunciado nada. Xbox sigue sin tener juegos…
Real que sí, dalo por hecho. Ya han avisado que va a ser solo una conferencia de charlas con los estudios de Xbox (y algún estudio third) y que van a enseñar nuevos trailers de los juegos que anunciaron en el E3. Es como una ampliación del E3 sobre los juegos. Pero ya sabemos como es la gente, que por tirar mierda hacen lo que sea. Por cierto, para el que le interese. Por twitter esta mañana el estudio del juego "Scarlet Nexus" ha dicho que estará en esta conferencia de hoy de Xbox
XJefe-Maestrox360Hace 2 años17
No vamos a ver nada más allá de preguntas y respuestas. Poco más podemos esperar.
2 VOTOS
Madara699234Hace 2 años18
Que hablen y no enseñen hace que el interés caiga en picado
Raul2s3601446Hace 2 años19
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Esto va a ser una conferencia mas tranquilita, hay que ir sin esperar mucho.
Varios Insider (de los que decían que el juego no estaría en el E3) dijeron que de mostrar algo, sería un nuevo Diario de Desarrollo como en 2020. Sinceramente yo me ahorraría estas cosas y me callaria hasta poder o querer (por fechas y no chocar con otros lanzamientos) mostrar el juego.
Personalmente, estas entrevistas y demás muestras de como funcionan los estudios / juegos me gusta mucho. Además pienso que Microsoft tiene que intentar mantener la identidad de estos estudios de cara al público, y estas cosas ayudan a eso. Aunque claro, entiendo tu punto, si no cuidan mucho como anuncian estos eventos pueden encontrarse con "fans" descontentos porque no ha habido anuncios.
A mí también me gusta mucho, y me lo tragaré entero. Entiendo que haya gente que no la interese o que la aburran estas cosas, pero a mí como amante que soy de este hobby, me gusta mucho conocer a los desarrolladores, como funcionan los estudios y como hacen los diferentes juegos. Creo, en mi opinión, que se debería de hacer más estas cosas por parte de todas las compañías. Dar más visibilidad a los que están detrás de cada juego, dejarles hablar y decir como ha sido desarrollar sus juegos, etc
1 VOTO
JD-FENIX1233Hace 2 años20
No van a enseñar videojuegos solo hablar, quién espere videojuegos que no vea el directo, los videojuegos era el E3, esto como mucho te enseñan unos dibujos del arte de hellblade 2 y arreando
EliasMan9617Hace 2 años21
Es increíble pero estos de Microsoft tienen tantos juegos y tantos estudios que te podrían hacer dos conferencias del E3 en una semana creo que sin despeinarse

Obvio que esto es una charla donde habrá información nueva y no creo que se muestre nada pero en un futuro me lo puedo imaginar
DocOc248Hace 2 años22
@Raul2s360
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Esto va a ser una conferencia mas tranquilita, hay que ir sin esperar mucho.
Varios Insider (de los que decían que el juego no estaría en el E3) dijeron que de mostrar algo, sería un nuevo Diario de Desarrollo como en 2020. Sinceramente yo me ahorraría estas cosas y me callaria hasta poder o querer (por fechas y no chocar con otros lanzamientos) mostrar el juego.
Personalmente, estas entrevistas y demás muestras de como funcionan los estudios / juegos me gusta mucho. Además pienso que Microsoft tiene que intentar mantener la identidad de estos estudios de cara al público, y estas cosas ayudan a eso. Aunque claro, entiendo tu punto, si no cuidan mucho como anuncian estos eventos pueden encontrarse con "fans" descontentos porque no ha habido anuncios.
A mí también me gusta mucho, y me lo tragaré entero. Entiendo que haya gente que no la interese o que la aburran estas cosas, pero a mí como amante que soy de este hobby, me gusta mucho conocer a los desarrolladores, como funcionan los estudios y como hacen los diferentes juegos. Creo, en mi opinión, que se debería de hacer más estas cosas por parte de todas las compañías. Dar más visibilidad a los que están detrás de cada juego, dejarles hablar y decir como ha sido desarrollar sus juegos, etc
Es lo que tendrían que hacer en vez de las tipicas charlas que ha habido este e3 con streamers, viendo cosas de twitwer...etc. Incluso las conferencias en donde no se ha enseñado nada. Prefiero que me pongan a desarrolladores a comentar lo que hacen con sus juegos, las difitades del desarrollo, como se hacen los juegos, en definitiva. Algo así como lo que hace David Jaffe, el creador de God of War, en su c de youtube, que cualquiera de sus charlas con otros devs se come medio e3, en mi opinión.
EDITADO EL 17-06-2021 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 2 años23
@Bamstein
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Esperemos que haya gameplay en vez de cgi o teaser
Haciendo amigos di que si. Te vas reportado Grupo los sonyers amigos sonyers y solo juegos de sony. O eres una persona con capacidades especiales o simplemente tienes 15 años y eres un troll.
Y por eso no puede interesarle ver el juego ni nada de Xbox? Te recuerdo que cuando el primer Hellblade salió como exclusivo temporal de PS4, hubo un grupo de Xboxers que lo tachó de ser una mierda por ser un pasillo; y ahora resulta que es lo máximo. Todo el mundo tiene preferencias, pero eso no es motivo para que no interesen los juegos. Uno nunca sabe lo que ará jugando en el futuro.
EDITADO EL 17-06-2021 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
Treefolk439Hace 2 años24
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Esperemos que haya gameplay en vez de cgi o teaser
Me pregunto cuántos de tus 7500 comentarios son lloros y tonterías. Ponte a jugar a lo que quieras y déjate de gilipolleces que no vas para accionista.
5 VOTOS
JosukeCD882029Hace 2 años25
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Esperemos que haya gameplay en vez de cgi o teaser
Sabes leer vos o que onda?
3 VOTOS
ElMarcado778Hace 2 años26
Atentos que puede salir información muy jugosa,  eso sí no enseñarán nada seguramente.
Gollem81076Hace 2 años27
Yo no esperaría mucho de este evento pues creo que va a ser prácticamente todo conversaciones con los developers y quizá muestren algún diario de desarrollo donde se vea un pequeño vídeo, bocetos, storyboards, cosas así.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años28
Seguramente va a ser aburrida, aún así la tendré puesta de fondo a ver si enseñan algo interesante xd
F1er42235Hace 2 años29
@Angel1234
Mostrar cita
Xbox: Es una conferencia para charlar con los desarrolladores. Dar su perspectiva. No van a haber anuncios. La gente a las 9: Menuda mierda de conferencia. No han anunciado nada. Xbox sigue sin tener juegos…
siempre hay retrasados en el planeta me ubiera gustado ver algo de fable, pero la conferencia sublime, mi opinion fue un golpe en la mesa bien dado, no se quejaban de juegos? pues toma juegos sin parar
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 2 años30
Ninja Theory es un estudio que fue de menos a más, pueden salir cosas interesantes de esta charla y vaya a saber uno como manejan tener un publisher fuerte ahora. Si fuera Microsoft los tendría bastante en corto, suelen tomar decisiones desconcertantes a veces.
Th3r3z0885Hace 2 años31
Pues con ver mas de Horizon 5 quedo contento, ya Halo no me convence y me dejo sin ganas que era el otro que esperaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue aquí en directo el Xbox Games Showcase Extended, donde hablarán de Hellblade 2 y más juegos

Hay 57 respuestas en Sigue aquí en directo el Xbox Games Showcase Extended, donde hablarán de Hellblade 2 y más juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL