Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo triunfa con su Direct en el E3 2021: la retransmisión más vista según Stream Hatchet

AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años32
@Vivi6
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
A mí lo que me da rabia es que la gente pide y pide, y luego dan, y de repente no importa. Ponen un nuevo WarioWare, pero ahora "es un juego menor". Mucha gente pedía Danganronpa, Life is Strange y Dragon Ball Z Kakarot en Switch, los sacan, y ahora la gente ni los menciona. Vuelve Advance Wars y parece no importar. La gente lleva pidiendo SMT V un montón de tiempo, pues se anunció hace mucho. Vemos un tráiler con fecha para este año. Pero oye, conferencia "floja", y entre las 7 cosas "para olvidar" del E3, según esta web. Yo alucino. A lo único que se le ha dado algo de valor ha sido a Metroid 5 y a Zelda BOTW2, lo demás, en el olvido, hasta el Mario Party, que va a vender muy bien, para los "entendidos" en el mundillo, parece que no existe. La gente pide sin saber lo que quiere, porque luego te dan un montón de juegos, reviven sagas que estaban muertas, y da igual, fue malo. No fue una conferencia gloriosa, ni la mejor de la historia de Nintendo, faltó la bomba para 2021, que sabe mal que no la haya, tras el 2020 regulero que pasamos (por supuesto, con una pandemia que sigue haciendo mucho daño), pero leer que fue mala, floja, decepcionante, etc., me parece surrealista.
Pues la mitad de juegos que citas me emocionarian si los sacaran a un precio menor, por ejemplo el wario ware es una saga que disfrute mucho en gba, pero no pretendas que me emocione porque lo siento mucho no me parece que el desarrollo valga los 60€ que van a cobrar, y como es un juego que no voy a jugar porque no pienso pagar los 60€ pues para mi no existe, al menos hasta que baje bastante de precio... El advance war más de lo mismo, muy bien muy bonito, pero no me cobres 60€ por un juego al que ya he jugado... Para los nuevos estupendo, pero para los que ya hemos jugado... 60€ como que no... Lo mismo con life is strange, que es un juego de 2015, que puedes comprar por 5€ en steam, es más ao de ver la coleccionista de ps4 a 15€ en xtralife si a alguien le interesa, y que el juego funciona hasta en el equipo más anticuado, pues para mi como que no existe el juego... No se las experiencias de los demás pero mis razones son esas... Y ya pueden salir en 2021, que yo hasta dentro de 3 años no los juego porque encima como funciona Nintendo con su política de no bajar precios pues... igual no son ni 3 y son 4 años... Pero bueno para mi no fue una decepción porque salió justo lo que quería y esperaba que fuera a salir, metroid y botw2... No te hagas grandes esperanzas y triunfaras...
El tema es que muchos se quejan de los precios de Nintendo, pero luego seguro que se tragan sin vaselina los 80 napos de juegos como servicio de esos que salen sin contenido y que si no triunfan, los abandonan. Pero ey, tienen gráficos realistas, qué pasada, merecen los 80 euros. Luego están los genios que se quejan por los 60 euros de los juegos de consolas de Nintendo y luego se gastan centenares de euros en microtransacciones para trajecitos No lo digo por ti, ojo, pero menuda hipocresía hay con todo este asunto.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. De hecho todo lo que digo en mi anterior comentario son impresiones, porque realmente no se que tal va a ser el wario ware por ejemplo, solo he visto unos segundos de video y con eso he deducido que para mi no vale 60€, pero en verdad no tengo ni idea porque todavia no ha salido el juego... Pero por ejemplo tengo claro que pagaría 60€ encantado por un hollow knight, hades, celeste, undertale, stardew valley... y son todos juegos de 2d... Y sin embargo no pagaría ni de coña 60€ por un AC (y me los he ado comprando ,pero claro origin a 10€,odissey a 10€...) Pero claro me tienen que demostrar que el juego vale los 60€ y todos los 2d que he nombrado lo hacen... También soy un poco hipocrita, porque el 3d all star me parece un mojon pero como son los juegos de mi infancia pago los 60€ lo que pasa es que si sigo así me quedo sin comer a final de mes así que lo siento Nintendo esto es un punto y final y empieza con wario ware por mucho que sea mi personaje favorito de mario. (Un Warioland me hubiese dejado en shock y les habría arrojado mi cartera al monitor de cabeza)
1 VOTO
Krtman2002811Hace 2 años33
3.1 millones de decepcionados.

Adoro nintendo pero el direct fue un mojonaco.
2 VOTOS
LegendaryWolf7772450Hace 2 años34
Aquí la gente no quiere juegos por lo que veo, sino logos y cinemáticas. Después son los primeros en quejarse de que solo enseñan un logo.
1 VOTO
Shadowman69761Hace 2 años35
@Cake92
Mostrar cita
Con Metroid dread yo creo Nintendo se lleva el E3, fue la mejor sorpresa para los gamers clásicos que pasan de sagas anuales
Eso y el nuevo tráiler de Zelda. Pero la gente erre que erre de que el Direct no valió la pena.
BatenProyect89Hace 2 años36
Veo a muchos decepcionados, pero yo sali contentisimo, obtuve:
Metroid Dread (Después de casi 20 años de espera), Wario Ware, Advance Wars (Que llevaba muerta desde la DS), Fatal Frame V (El único port que quería de Wii U junto con XCX y que por fin han traído), trailer de la secuela de Zelda y un Mario Party a lo clásico.

Admito que mi fanatismo por Metroid esta influenciando mi opinión jajaja, pero incluso sin el Metroid me ha parecido que ha tenido cosillas interesantes.

Este Direct ha gustado mas a los fans de antaño, nos han dado un Metroid 2D, Wario Ware, Mario Party clásico y la resurrección de Advance Wars.
Los que esperaban bombazos o solamente un juego específico como Bayonetta 3 o un posible F-Zero, es lógico que esten decepcionados.
DeadXepter2156Hace 2 años37
Yo no sé otros pero yo salí contento con lo anunciado en el nintendo direct además que muchos de los juegos que me interesaron en el directo ya tienen fechas para este 2021.

Ya para este año estoy servido por parte de nintendo.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años38
@VINCENT5
Mostrar cita
La gente esta muy mal de la cabeza si dicen que ha sido un mal direct cuando han anunciado Metroid nuevo
Porque no se presento Sony.
1 VOTO
Darkfish16317Hace 2 años39
En cantidad de espectadores era obvio que iba a ganar Nintendo, su consola continúa en el top de ventas, pero en cantidad de contenido ganó ampliamente Microsoft. ¿En calidad? es discutible y subjetivo, dado que para unos será la compañía de Redmond y para otros la gran N. Para mí fue Microsoft.

Por otra parte, Nintendo fue a cumplir y se guardó muchas cosas, aunque finalmente mostró, aunque sea menos de dos minutos, la tan esperada secuela de Breath of the Wild, pero Bayonetta 3, nino, ni noticias. Aunque sabemos que a Nintendo le conviene sus directos.
Shenmue647428Hace 2 años40
Fue buena conferencia aunque no haya estado cerca de las mejores. Pero teniendo en cuenta el contexto en que se hizo, tanto esta como la de Microsoft, son de aplaudir. Solo hay que ver la de Capcom, Bandai Namco, que parece que solo hayan sido malas o a desg, solo son ejemplos de como la pandemia paso factura (y ni hablemos a nivel desarrollo de juegos).

En mi caso disfrute bastante la exposicion, a pesar de los sablazos por el contexto actual. Se noto que no cualquiera tenia los medios o la experiencia para afrontar la situacion. Seguro la del año que viene va a ser otra cosa aun siendo con evento digital, ya sabran como afrontarlo.




Edito: Problemas ortograficos. 
EDITADO EL 17-06-2021 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 2 años41
@Mochorro
Mostrar cita
A mí lo que me da rabia es que la gente pide y pide, y luego dan, y de repente no importa. Ponen un nuevo WarioWare, pero ahora "es un juego menor". Mucha gente pedía Danganronpa, Life is Strange y Dragon Ball Z Kakarot en Switch, los sacan, y ahora la gente ni los menciona. Vuelve Advance Wars y parece no importar. La gente lleva pidiendo SMT V un montón de tiempo, pues se anunció hace mucho. Vemos un tráiler con fecha para este año. Pero oye, conferencia "floja", y entre las 7 cosas "para olvidar" del E3, según esta web. Yo alucino. A lo único que se le ha dado algo de valor ha sido a Metroid 5 y a Zelda BOTW2, lo demás, en el olvido, hasta el Mario Party, que va a vender muy bien, para los "entendidos" en el mundillo, parece que no existe. La gente pide sin saber lo que quiere, porque luego te dan un montón de juegos, reviven sagas que estaban muertas, y da igual, fue malo. No fue una conferencia gloriosa, ni la mejor de la historia de Nintendo, faltó la bomba para 2021, que sabe mal que no la haya, tras el 2020 regulero que pasamos (por supuesto, con una pandemia que sigue haciendo mucho daño), pero leer que fue mala, floja, decepcionante, etc., me parece surrealista.
Yo sí considero que el Direct ha sido un poco flojo, contextualizando. Si fuese un Direct normal estaría bastante contento, pero era el del E3 y gran parte del evento estuvo dedicado a ports/remasters o juegos más que conocidos que salen en nada (como Mario Golf o SS HD). 2017 y 2019 fueron considerablemente mejores, o al menos así lo veo. Claro que si lo comparamos con el resto de eventos del E3, ha sido de los mejores sin ningún tipo de duda. Y también es verdad que el covid no ha desaparecido, y aunque volvamos a tener Directs, Nintendo sigue siendo MUY precavida a la hora de anunciar juegos sin poder asegurar su lanzamiento. Tanro Warioware, como Mario Party, Advance Wars y Metroid 2D están práctica o completamente terminados y tienen una fecha cerrada. Solo mostraron BoTW2 con un vago "2022" para cumplir con los fans. Vamos, que se puede entender, pero Nintendo necesita empezar a espabilar un poco porque ya van 2 años sin ningún megatón. Dicho todo eso, coincido en parte de lo que dices. ¿Cuántas veces no hemos visto por los foros a la gente solicitar un nuevo Warioware, el regreso de Advance Wars o un Metroid 2D?Cada día. Pero luego la recepción es la que es. También se le pide cada día que resucite sagas y deje de apostarlo todo a Mario, Zelda y Pokémon. Sin embargo, ha sido un Direct sin Pokémon y con Mario bastante ausente, y nos estamos quejando porque no ha salido Pokémon Arceus, Mario Kart o un nuevo Mario 3D. Al final la realidad es la que es y está muy clara: hay unas cuantas sagas de Nintendo que levantan infinitamente más expectación que todas las demás, que venden barbaridades y que los fans queremos (me incluyo, porque es así) por encima de todo. Pedir es muy bonito y muy fácil, pero si Nintendo tiene que desarrollar en cada gen unos cuantos Pokémon, un Mario 3D, un Mario 2D, unos cuantos Mario de Deportes, un Paper Mario, unos cuantos Fire Emblem, un Animal Crossing, un Smash Bros, un Mario Kart, unos cuantos Zelda, un Pikmin, un Metroid Prime, un Metroid 2D, un Metroid Prime, un Donkey Kong, unos cuantos Kirby, un Xenoblade, unos cuantos Mario Party, un Luigi's Mansion, un Yoshi, etc...¿Dónde queda el espacio para todo lo demás?Estamos viendo como últimamente se están asociando más con otras empresas para trabajar en franquicias más pequeñas, como hemos visto en este E3, pero ni aún así es suficiente. Lo que está claro es que si tienes un puñado de equipos de desarrollo internos, vas a priorizar todas esas sagas que tienen que estar sí o sí frente a otras menores. Pero bueno, Nintendo EPD sí que necesita un toque de atención, porque no han lanzado nada desde Animal Crossing, y ya entonces solo habían lanzado Mario Maker 2 y Ring Fit en 2019. Por , tienen que tener varios proyectos muy cerca de estar terminados. Va siendo hora de ver alguno.
3 VOTOS
MacGyver-931726Hace 2 años42
Personalmente de lo presentado a lo largo de este E3 para Nintendo Switch, me quedo con: Mario + Rabbids Sparks of Hope, Metroid Droid, Skyword Sword HD y Breath of the Wild 2. El resto, sin ánimo de hacer de menos, no son títulos que me llamen la atención.

Entiendo que haya usuario más clásicos/acérrimos de Nintendo que hayan visto con mejores ojos la conferencia por traer títulos que parecían olvidados, pero para un público más general fue una experiencia más tibia.
Yoni-333854Hace 2 años43
@Demonbane
Mostrar cita
Aquí hay una cosa que la gente (y parece que la propia 3DJuegos) no entiende. Puede no haber sido el mejor e3, pero os suena algo llamado Covid que aún sigue pululando? Aún con eso, Nintendo ha revivido franquicias que parecían olvidadas con Metroid 2D y Advance Wars, cosa que se le pedía siempre, ha enseñado nuevos exclusivos y ports de franquicias muy interesantes como Danganronpa. Y lo más importante de todo, el 90% de los juegos del direct son para este mismo año, cosa que no se puede decir del de Microsoft, y eso que me encantó su e3. Dejaos de comparar e3 y disfrutad de lo que viene, que es mucho más de lo que se podía pensar con la situación que tenemos.
"Dejaos de comparar e3" y es lo primero que haces para hacer quedar bien a nintendo , cuando la conferencia fue floja por que prácticamente todo lo "nuevo" son juegos de nicho que no venden casi nada y ni hablar de que para nintendo el 35 aniversario de zelda vale una game&wach y un port único de un juego que nadie pidió
Yoni-333854Hace 2 años44
@Mochorro
Mostrar cita
A mí lo que me da rabia es que la gente pide y pide, y luego dan, y de repente no importa. Ponen un nuevo WarioWare, pero ahora "es un juego menor". Mucha gente pedía Danganronpa, Life is Strange y Dragon Ball Z Kakarot en Switch, los sacan, y ahora la gente ni los menciona. Vuelve Advance Wars y parece no importar. La gente lleva pidiendo SMT V un montón de tiempo, pues se anunció hace mucho. Vemos un tráiler con fecha para este año. Pero oye, conferencia "floja", y entre las 7 cosas "para olvidar" del E3, según esta web. Yo alucino. A lo único que se le ha dado algo de valor ha sido a Metroid 5 y a Zelda BOTW2, lo demás, en el olvido, hasta el Mario Party, que va a vender muy bien, para los "entendidos" en el mundillo, parece que no existe. La gente pide sin saber lo que quiere, porque luego te dan un montón de juegos, reviven sagas que estaban muertas, y da igual, fue malo. No fue una conferencia gloriosa, ni la mejor de la historia de Nintendo, faltó la bomba para 2021, que sabe mal que no la haya, tras el 2020 regulero que pasamos (por supuesto, con una pandemia que sigue haciendo mucho daño), pero leer que fue mala, floja, decepcionante, etc., me parece surrealista.
es que lo fue , esto es un E3 y el direct que presentaron podría haber sido uno random de los que sabe hacer nintendo en cualquier otra fecha y hasta quedaba bien pero en el E3 la gente quiere ver cosas nuevas de verdad ports impensados, juegos nuevos,al fin ver algo de los juegos anunciados hace años y que están perdidos , que revivan sagas muertas a lo grande no con un recopilatorio hecho por 2 personas en un sót en las oficinas de nintendo. en fin era bueno pero en un mal lugar
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-06-2021 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años46
EL E3 que es una fracaso ha triplicado la cantidad de espectadores del año pasado.   El E3 2021 según los datos es el más visto de la história,  y el evento de Nintendo el que más audiencia ha generado  de todos los tiempos.

Por primera vez desde el 2018 no es Microsoft la que más audiencia tiene en un E3.  Aún así Microsoft ha duplicado la cantidad de audiencia del E3 2019.


Y esto es perfectamente normal,  Nintendo ahora mismo es líder de sector.  Y además es la compañía que ha hecho la mejor conferencia,  ha presentado un Metroid para este año y presentó Gameplay de Zelda  y un montón de juegos y Ip´s importantes demostrando el excelente estado de forma de su consola que ya va por su 4 año.  Microsoft cada año tiene más audiencia, por lo cual demuestra que genera más interés,  aunque parece haber sido un error hacer su conferencia y la de Bethesda juntas,  ya que hubiera tenido más vistas si hubieran hecho por separado.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-06-2021 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo triunfa con su Direct en el E3 2021: la retransmisión más vista según Stream Hatchet

Hay 73 respuestas en Nintendo triunfa con su Direct en el E3 2021: la retransmisión más vista según Stream Hatchet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL