Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los grandes ausentes del E3 2021: 17 videojuegos de los que nos habría gustado saber más

Carlitoxic965Hace 2 años16
Bayonetta 3 toca ya.
AlexBrb20072Hace 2 años17
Lo que más he echado en falta ha sido Everwild, Digimon Survive, Inazuma y Final Fantasy. De Pokemon hay fecha y todo, así que no tengo quejas, que enseñen más gameplay cuando esté pulido y listo.
Kap09Pr0302Hace 2 años18
¿Solamente 17?   

Como opinión personal, este E3 ha sido el peor que recuerdo. Las comparaciones son odiosas, sí, pero es que es imposible no compararlo con otros E3 y… Ufff.
EDITADO EL 17-06-2021 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Darkfish16317Hace 2 años19
El E3, si el año que viene no vuelve a ser presencial, tendrá sus días contados, las empresas se guardan sus joyitas y apenas muestran algo como para "cumplir", el único que tiró la casa por la ventana (a medias) fue Microsoft, el resto fue por compromiso. Además, al ver esto, el resto de las compañías, dudo mucho que el año que viene se esfuercen...
NahueeC15Hace 2 años20
Se olvidaron de State of Decay 3 ..
Darkfish16317Hace 2 años21
Cómo habrá sido de malo este E3, que lo mejor mostrado fue la continuación de un juego de conducción, su 5º entrega, el FH5, precioso título por cierto, pero deja en evidencia que el resto de las compañías se guardaron lo mejor...
Migovi11858Hace 2 años22
La verdad es que esperaba ver algo de Beyond good & evil 2, porque lleva bastante tiempo en desarrollo.
Migovi11858Hace 2 años23
@AlexBrb
Mostrar cita
Lo que más he echado en falta ha sido Everwild, Digimon Survive, Inazuma y Final Fantasy. De Pokemon hay fecha y todo, así que no tengo quejas, que enseñen más gameplay cuando esté pulido y listo.
Eres inhum, te han puesto Stranger in paradise: Final fantasy origins...... .
EDITADO EL 17-06-2021 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ConanX3609257Hace 2 años24
Terrible E3, ni la conferencia de Microsoft ha podido salvarlo, yo esperaba que enseñaran mucha más chica, pero bueno, visto lo visto podía haberse cancelado este año también.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 2 años25
Y yo esperando ver 

Gta 6
Metal gear remake 
Y una sorpresa cómo remake de Dino crisis 

XD ya lo sé, soy muy iluso, me lo decía mi mamá
JVDC-89709Hace 2 años26
Casi nada, con respecto a la conferencia de Microsoft es cierto que hay que estar dentro de la cabeza de un Xboxer para entender y sentir lo mismo con sus IPs, pero joder... ¿va en serio lo de que fué la mejor conferencia de Xbox de la historia? no hay duda que sólo por el gameplay extenso de FH5 ya la posiciona en lo mejor del E3 de manera automática con la puta basura infecta que ha sido pero en fin no sé...  y antes de que salte alguno a rebatir con la gilipollez de la marquita favorita, NO soy de consola
Chervitte1446Hace 2 años27
¿Y quién esperaba esto? La mayoría son juegos en pañales. Las compañías están presentando cosas a corto plazo y pienso que eso es bueno para todos. De nada sirve que muestren estos juegos y tengamos que esperar tres o cuatro años para poder jugarlos. ¡Basta ya de fuegos artificiales!
¡Dejad de pedir cosas a siglos vista! Luego hay que leer que si Microsoft vende humo, como el año pasado, y este año que sacan cosas a corto y con fechas, la gente saca que echa de menos Fable, Avowed, Everwild... Sería conveniente que los jugadores aclaren sus ideas.
La conferencia de Microsoft fue muy buena y es la dirección a seguir para todas.
EDITADO EL 17-06-2021 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años28
Parece que ningún evento logrará superar aquel mítico evento del 2016 donde en una conferencia con orquesta en vivo nos trajo los anuncios mas espectaares en un E3, ese mítico evento que dio menos importancia a los presentadores y estandarizo las presentaciones con "juego tras juego".
La mejor conferencia de un E3 que se haya visto.
AlexBrb20072Hace 2 años29
@Migovi
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Lo que más he echado en falta ha sido Everwild, Digimon Survive, Inazuma y Final Fantasy. De Pokemon hay fecha y todo, así que no tengo quejas, que enseñen más gameplay cuando esté pulido y listo.
Eres inhum, te han puesto Stranger in paradise: Final fantasy origins...... .
Th3r3z0885Hace 2 años30
Beyond God & Evil ni debe existir ya, proyecto muerto junto a ese de los barcos.

Forspoken y FF16 son marketing de Sony, se van para algún evento de ellos o creen que Sony es pendeja de dejar hacer marketing a proyectos por los cuales ellos pagaron de alguna manera, lo mismo haría Microsoft así que dejen de quejarse.
1elornitorrinco6126Hace 2 años31
Beyond God & Evil 2 fue gracias a su director que siempre lucho por una secuela y que de la nada "se retirara" pues a mi me genera muy poca confianza que el proyecto siga existiendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los grandes ausentes del E3 2021: 17 videojuegos de los que nos habría gustado saber más

Hay 50 respuestas en Los grandes ausentes del E3 2021: 17 videojuegos de los que nos habría gustado saber más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL