Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo creas o no, Japón es el mercado donde más crece Xbox en estos momentos, y Xbox Series S triunfa

RogelioC223Hace 2 años96
@SpaceScam
Mostrar cita
Japón es territorio Nintendo. De los 15 juegos más vendidos cada año , 13 o 14 son de la N Switch. Vamos, esta generación le están pasando la estopa a PlayStation por aquellos lares, así que tampoco están para tirar cohetes.
A lo mejor por eso está triunfando mucho la S, igual no están tan pendientes allí de la potencia bruta de la máquina y la compran como segunda consola y se divierten igual que con la nintendo, que tampoco es la más potente. Saludos!
RogelioC223Hace 2 años97
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@Ikaro2d
Mostrar cita
Para mi la series S es la mejor consola de esta generación
Hombre, no lo es.
Hombre, a lo mejor se refiere a que es la mejor que se adapta a él, y a mucha gente. Si juegas cuatro o cinco horas a la semana como yo es la mejor, igual que si coges el coche para ir al carrefour los domingos y a la playa algún que otro día el mejor coche no es un Lamborgini Diablo o un todoterreno gigante, que seguro que son mejores que el que hayas comprado, pero para el que no lo va a usar sí lo es. A mí la S me encanta, es pequeña, es barata, es bonita, es silenciosa, tiene las mejoras de la generación que más me gustan, quick resume, los juegos van muy rápidos y se ven mejor, el tiempo de leer los consejos sobre el juego en las pantallas de carga ya pasó, a veces no me da tiempo ni a empezar a leerlos. Para mí es la mejor. No siendo la mejor. Saludos!
2 VOTOS
BigBarda330
Expulsado
Hace 2 años98
[center]Estáis creando un ecosistema en el que todos los jugadores tienen cabida 

[/center]
Ghodofredo352Hace 2 años99
Gamepass es una ola que no para de crecer. WOLOLOOOO
Corsariooscuro1111Hace 2 años100
Como segunda consola es lo ideal, ya que la ps5 les ha quitado gran espacio al lado de los TV, hay que ir a por el modelo pequeño de xbox
Shenmue647428Hace 2 años101
@Srey29
Mostrar cita
@Cosmicom
Mostrar cita
PS5 es la consola playstation que peor va a vender en Japón. Eso es porque en la religión japonesa, las cosas tienen "chí", que es buen o mal espíritu. PS5 es un armatoste que parece que le ha pasado un camión por encima, eso no entra en las casas japonesas ni por casualidad. En cambio la Xbox Series S es pequeña y agradable de ver, de ahí que forzosamente va a tener más presencia.
[b]Poco te duro el sueño Chi[/b]
Prefiero creerle a la lista de ventas japonesas que muestra toda la realidad, que a una imagen puntual de un dia caotico. Cuando PS4 ya mostro estar de capa caida, y PS5 esta incluso peor (sumandole la falta de stock). @3DJuegos Corrijan el sistema de censura de palabras porque borra palabras normales.
EDITADO EL 17-06-2021 / 17:50 (EDITADO 4 VECES)
LoboRojo797Hace 2 años102
Dios mío, estos de xbox son maquinas de vender humo a la hora de inflar el pecho cuando no corresponde, los reportes de ventas de semana a semana son ínfimos de xbox frente a la N y Sony, ya no hablamos de que venden la mitad de la competencia, ni siquiera una decima parte, si digo que venden el 1% ya es mucho decir.
1 VOTO
RICK08471Hace 2 años103
@LoboRojo7
Mostrar cita
Dios mío, estos de xbox son maquinas de vender humo a la hora de inflar el pecho cuando no corresponde, los reportes de ventas de semana a semana son ínfimos de xbox frente a la N y Sony, ya no hablamos de que venden la mitad de la competencia, ni siquiera una decima parte, si digo que venden el 1% ya es mucho decir.
XBox sigue provocando dolor
Lolopop967Hace 2 años104
@SuperSonicJam
Mostrar cita
Y vemos los fanboys de sony poner jajaja, cuando son lágrimas. A nivel personal me vale v, soy de PC, así que saquense lo ojos por mi parte.
Mmm lagrimas de que? Como no van a vender todas las disponibles si no venden casi nada, y como no va a crecer su mercado si pasan de vender decenas a ciebtas jajajaj hasta ps4 sigue vende 5 veces mas y ps5 y switch ni hablar.
Lolopop967Hace 2 años105
@RICK08
Mostrar cita
@LoboRojo7
Mostrar cita
Dios mío, estos de xbox son maquinas de vender humo a la hora de inflar el pecho cuando no corresponde, los reportes de ventas de semana a semana son ínfimos de xbox frente a la N y Sony, ya no hablamos de que venden la mitad de la competencia, ni siquiera una decima parte, si digo que venden el 1% ya es mucho decir.
XBox sigue provocando dolor
Jajaja uuu que dolor, como duele jajajaj, pero viendolo bien si se equivoco, no es el 1% es casi el 2% respecto a ps5 (ni hablar de switch) vaya que ha mejorado xbox jajjaja
AllanZero13600Hace 2 años106
La explicación es simple porcentualmente es mucho pero en realidad el número es bastante bajo, esto no debería ser siquiera noticia porqué a pesar de ser cierto no es ningún logro... 

@Seco46
Mostrar cita
Hombre es normal, no hay PS5 pues la gente que quiere nuevas consolas pues tiene que buscar alternativas y la Series S por su precio está bastante bien. También es normal que sea el mercado donde más están creciendo, de vender 2-3 consolas a 20 (que serán más) por poner un ejemplo es un crecimiento bastante grande
Pero si ps5 tampoco es que este vendiendo muy bien en Japón, vaya invent para querer meter a la ps5 en una noticia...
Seco4639657Hace 2 años107
@AllanZero
Mostrar cita
La explicación es simple porcentualmente es mucho pero en realidad el número es bastante bajo, esto no debería ser siquiera noticia porqué a pesar de ser cierto no es ningún logro...
@Seco46
Mostrar cita
Hombre es normal, no hay PS5 pues la gente que quiere nuevas consolas pues tiene que buscar alternativas y la Series S por su precio está bastante bien. También es normal que sea el mercado donde más están creciendo, de vender 2-3 consolas a 20 (que serán más) por poner un ejemplo es un crecimiento bastante grande
Pero si ps5 tampoco es que este vendiendo muy bien en Japón, vaya invent para querer meter a la ps5 en una noticia...
No la he metido por lo que tu crees, la he mencionado por el tema de que PlayStation suele vender muchísimo más allí y que la consola no se puede encontrar en ningún lado, a diferencia de la Xbox Series S que si quieres puedes comprarte una sin problema. Es más me imagino que pese a esto Series S ha vendido menos que PS5 en Japón. Vaya manía tenéis algunos de ver cosas donde no las hay xd
Lesbiano2813352Hace 2 años108
@Corsariooscuro
Mostrar cita
Como segunda consola es lo ideal, ya que la ps5 les ha quitado gran espacio al lado de los TV, hay que ir a por el modelo pequeño de xbox
jajaja si que es verdad yo tengo Ps5 y Series S y es oa verla juntad parecen el padre y el hijo jajaja que diferencia de tamaño dios
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años109
@Seco46
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
La explicación es simple porcentualmente es mucho pero en realidad el número es bastante bajo, esto no debería ser siquiera noticia porqué a pesar de ser cierto no es ningún logro...
@Seco46
Mostrar cita
Hombre es normal, no hay PS5 pues la gente que quiere nuevas consolas pues tiene que buscar alternativas y la Series S por su precio está bastante bien. También es normal que sea el mercado donde más están creciendo, de vender 2-3 consolas a 20 (que serán más) por poner un ejemplo es un crecimiento bastante grande
Pero si ps5 tampoco es que este vendiendo muy bien en Japón, vaya invent para querer meter a la ps5 en una noticia...
No la he metido por lo que tu crees, la he mencionado por el tema de que PlayStation suele vender muchísimo más allí y que la consola no se puede encontrar en ningún lado, a diferencia de la Xbox Series S que si quieres puedes comprarte una sin problema. Es más me imagino que pese a esto Series S ha vendido menos que PS5 en Japón. Vaya manía tenéis algunos de ver cosas donde no las hay xd
De hecho en cuánto a stock en Japón el de ambos es limitado, claro que ambas destinan diferentes cantidades por la demanda existente. Pero es una tontería el decir que está vendiendo porque no encuentran ps5, es más fácil explicarlo por la llegada del gamepass y el marketing que ha hecho microsoft en Japón (incluyendo famosas VTuber japonesas que promocionaron el producto, hay noticias de esto en 3djuegos). Si lo que dices fuese cierto el crecimiento de ventas sería mucho mayor, pero la realidad en Japón es que la next gen no ha tanto hype como lo hay en occidente, las mismas ventas de hardware y sobretodo de software lo demuestran.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años110
Más importante que las consolas que coloquen es la cantidad de game pass que van a colar ahí con Xcloud.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años111
@Ikaro2d
Mostrar cita
@Megadeth82 es una consola muy potente para sus 1080p\1440p a ver si se empieza a entender su precio y potencia para mi la hace la mejor consola
Es una muy buena opción por lo que ofrece y calidad - precio, no te digo que no. Pero que no es la mejor de la generación. Si quieres calidad en el caso de Microsoft, mucho mejor la series x. Vamos yo pienso así, si cambio de generación, cambio a lo mejor que me ofrezcan. Más que nada para no quedarme a medias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo creas o no, Japón es el mercado donde más crece Xbox en estos momentos, y Xbox Series S triunfa

Hay 115 respuestas en Lo creas o no, Japón es el mercado donde más crece Xbox en estos momentos, y Xbox Series S triunfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL