Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Además de gráficos brutales, Diablo 2 Resurrected promete un control óptimo con mando en consolas

Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años16
Este juego es para jugarlo con teclado y ratón. Todo lo contrario es herejía.
2 VOTOS
AlvaroMC96108Hace 2 años17
Se presenta un otoño intersante con Diablo II y Lost Ark
Eilynt330Hace 2 años18
Se sabe algo si va a salir en físico ? Llevo unos días mirando y no veo las reservas en ninguna tienda
Guilleack3135Hace 2 años19
La verdad me alegra, si bien no creo jugar este port con mando por que al parecer lo van a tratar de hacer bastante fiel al original. En cambio el Diablo 3 en consolas tiene algo distinto y me parece mil veces mas divertido en consolas con cooperativo local de 4 jugadores. Me recuerda al Gauntlet Dark Legacy de PS2.
Guilleack3135Hace 2 años20
@Molelizaj
Mostrar cita
Este juego es para jugarlo con teclado y ratón. Todo lo contrario es herejía.
No te creas, para mi Diablo 3 se juega mejor con Control.
Navejuerga1515Hace 2 años21
@Molelizaj
Mostrar cita
Este juego es para jugarlo con teclado y ratón. Todo lo contrario es herejía.
Al D1 y D2 le di mucha caña en el pc con teclado y ratón, y en principio el D3 cuando salió también lo jugué en pc con teclado y ratón, pero tengo que decirte que después lo pille en Nintendo Switch y es una gozada también jugarlo con mando...
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años22
Buenas a todos/as hemos montado un grupo de TELEGRAM llamado DIABLO 2 RESURRECTED ESPAÑA, allí encontrareis gente para jugar en Pc, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Además de un extenso anclado con guías, terminología, builds, tutoriales para gente nueva, páginas de información y muchas cosas más.
5 VOTOS
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años23
@Eilynt Pienso que de haber una edición física saldría después de la salida del juego , de ser así debería estar ya anunciada , igual nos sorprenden 
Xande5930Hace 2 años24
@Jonnymaximo Que super, si sabes de uno latino me dices.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años25
Tenemos gente latina en el grupo , lo de España más bien es para entendernos nosotros , habla hispana , eres bienvenido
Sack69299Hace 2 años26
Como debe ser. Que no tenemos ratón en consolas.
NoeliaPink1427Hace 2 años27
Para mi este juego ha perdido todo su valor en el momento en el que decidieron que solo era para un solo jugador en su versión de consola.

Tengo Diablo 3 y me encantó jugarlo acompañada, este género en consola pierde mucho sentido si no le añaden un multijugador local.

Espero que lo añadan con el tiempo, no pienso comprarlo tal como va a salir.
Pelostikitaka337Hace 2 años28
Yo espero que no se quede solo en un simple remaster y que con el tiempo lo amplien un poco...Por lo menos hasta que salga el 4
SirPlayALots4118Hace 2 años29
@Sack6
Mostrar cita
Como debe ser. Que no tenemos ratón en consolas.
Al menos no incluido con la misma, pero de tenerlo, la opción es interesante para los juegos que lo soportan
Vincentclodo308Hace 2 años30
@Paket23
Mostrar cita
Se podrá jugar con mando en pc?
Sí, se puede, contectas el mando y automáticamente te cambia los controles y la interfaz
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años31
@NoeliaPink perdona por mi ignorancia, pero me podrías decir dónde has visto que el juego sea solo single player en consolas ? Hasta donde llega mi conocimiento este juego se puede jugar en consolas individualmente o hasta con 7 personas más, sea gente de tu lista de amigos o jugadores de Battle net .
EDITADO EL 17-06-2021 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Además de gráficos brutales, Diablo 2 Resurrected promete un control óptimo con mando en consolas

Hay 39 respuestas en Además de gráficos brutales, Diablo 2 Resurrected promete un control óptimo con mando en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL