Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Back 4 Blood requerirá de una conexión online permanente incluso si juegas solo, al menos en su estreno

LoBiSoMe6667459Hace 2 años16
Para mí no es un drama, no hay problema por mi parte. Desde 360 todas las consolas las tengo conectadas a la red, 360, One, PS4 y Series X. Paso de tener un pisa papeles en casa.
Ezoriel643Hace 2 años17
Hace 10 años sería polémica. Hoy en día hasta la tostadora requiere permaconexión a internet
Evilkennobi1646Hace 2 años18
@Txintxeto92
Mostrar cita
Ya se han cargado el juego... Los que defienden el online permanente me gustaría ver que dicen cuando cierren los servidores dentro de unos años.
Si cierran los servidores es por que el juego ya no es rentable, no por que necesite conexion permanente...Te imaginas a dia se hoy cerrando los servidores de counter strike?....Pues a ese gente le da igual que sea conexion permanente o no su juego...simplemente es rentable y por eso siguen abiertos los servidores despues de un porron de años.
Trialciclo4285Hace 2 años19
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
No entiendo muy bien, por que un juego de estos necesita el online para jugar solo. Y si mas alante se podrá implementar, imagino que se podría haber implentado desde el principio.
Se imagina que se necesita el online para jugar solo....basicamente por que no jugaras solo,ya que tendras a bots al ser un juego cooperativo....Bueno por eso y por que querran saber tambien cuantos jugadores juegan a su juego
Curisos, por que tengo mas juegos en los que juego contra bots y no son online. Perfectamente puede manejarlos mi ordenador sin necesidad de una conexión online. Lo de saber cuantos jugadores lo juegan, tampoco requiere de conexión constante. Y una cosa es que quieran saber y otra que no te permitan jugar ofline, por que si no, no saben cuando juegas.
Evilkennobi1646Hace 2 años20
@Trialciclo
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
No entiendo muy bien, por que un juego de estos necesita el online para jugar solo. Y si mas alante se podrá implementar, imagino que se podría haber implentado desde el principio.
Se imagina que se necesita el online para jugar solo....basicamente por que no jugaras solo,ya que tendras a bots al ser un juego cooperativo....Bueno por eso y por que querran saber tambien cuantos jugadores juegan a su juego
Curisos, por que tengo mas juegos en los que juego contra bots y no son online. Perfectamente puede manejarlos mi ordenador sin necesidad de una conexión online. Lo de saber cuantos jugadores lo juegan, tampoco requiere de conexión constante. Y una cosa es que quieran saber y otra que no te permitan jugar ofline, por que si no, no saben cuando juegas.
Back 4 blood esta hecho para ser jugador coop on line si o si....y de ahi la conexion permanente...esto no es como un juego de esos que eliges al personaje y los demas lo lleva la computadora...Aparte de que ya dije antes ,que la forma mas realista para saber ellos cuantos juegan a su juego es tener conexion on line. permanetne...Evitar la pirtateria?...Pues tambien...Pero el que quiere piratear le da igual on line permanente o sin ser permanente...Lo pirateara igual
1 VOTO
Josebasm18334Hace 2 años21
No entiendo que dificil es hacerlo offline desde el principio, juegos como L4D 1 y 2, Dead Island , Riptide, Dying Light, World War Z, etc... no tiene la necesidad de estar conectado a internet para jugar solo con la IA cuando juegas, asi que directamente este juego se queda fuera de mi lista de favoritos hasta que no quiten la conexión a internet si no lo juegas solo 

PD: Me niego a tener un pisapapeles que no sirve de nada, bastante tengo ya Destiny que dentro de unos años solo me servirá para eso

PD2: Pantalla dividida estaria bien que lo metieran si lo quieres jugar con un amigo o un familiar, no les costaria mucho, ha esperar haber si quitan la conexión permanente a internet
EDITADO EL 17-06-2021 / 11:20 (EDITADO 3 VECES)
Weise1105Hace 2 años22
2021, gente que tiene su consola siempre conectada a internet, que paga su suscripción a Nintendo online, psn,pass, que tiene su pc con conexión, que tiene datos en el móvil, que tiene a Alexa siempre escuchando…


La misma gente que se altera cuando un juego coop con opción a jugar con bots le pide conexión permanente…


Para echarle de comer a parte…
3 VOTOS
Rupertote236Hace 2 años23
Algún día nos mearan en la cara y algunos usuarios lo defendereis. Me podéis decir que connotaciones positivas para el usuario tiene la conexión permanente? Absolutamente ninguna. Bueno, y que pasa si un día mi conexión a Internet falla? No puedo jugar. Que pasa si lo que falla son los servidores del juego? No puedo jugar. Que pasa si fallan los servidores de la consola? Sorpresa, no puedo jugar. Que pasa si quiero hacer un viaje a un apartamento alquilado sin conexión a Internet y me quiero llevar la consola para los ratos muertos? Anda, si tampoco podré jugar. Y si dentro de 10 años cierran los servidores del juego y me apetece echar una partida por los viejos tiempos? Vaya, si tampoco podré jugar.
14 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años24
@Rupertote
Mostrar cita
Algún día nos mearan en la cara y algunos usuarios lo defendereis. Me podéis decir que connotaciones positivas para el usuario tiene la conexión permanente? Absolutamente ninguna. Bueno, y que pasa si un día mi conexión a Internet falla? No puedo jugar. Que pasa si lo que falla son los servidores del juego? No puedo jugar. Que pasa si fallan los servidores de la consola? Sorpresa, no puedo jugar. Que pasa si quiero hacer un viaje a un apartamento alquilado sin conexión a Internet y me quiero llevar la consola para los ratos muertos? Anda, si tampoco podré jugar. Y si dentro de 10 años cierran los servidores del juego y me apetece echar una partida por los viejos tiempos? Vaya, si tampoco podré jugar.
La conexion permanente te da la ventaja de actualizaciones automaticas....O dicho de otro modo,actualizar tu juego,segun estas jugando...Si tu conexion falla,se imagina que fallaran la de todos los jugadores,con lo cual nadie jugara... y si es la tuya,te tocara arreglarla...De verdad te preocupa que un juego que esta hecho para ser on line si o si,tengas que tenerlo conectado la red todo el dia?. ...Me preocuparia mas quedarme sin red en un movil,que una conexion on line en un videojuego.
MrBili304Hace 2 años25
Hay alguien que no tenga internet ? Es como pedir un smartphone que no tenga datos ni wifi....
Weise1105Hace 2 años26
@Rupertote
Mostrar cita
Algún día nos mearan en la cara y algunos usuarios lo defendereis. Me podéis decir que connotaciones positivas para el usuario tiene la conexión permanente? Absolutamente ninguna. Bueno, y que pasa si un día mi conexión a Internet falla? No puedo jugar. Que pasa si lo que falla son los servidores del juego? No puedo jugar. Que pasa si fallan los servidores de la consola? Sorpresa, no puedo jugar. Que pasa si quiero hacer un viaje a un apartamento alquilado sin conexión a Internet y me quiero llevar la consola para los ratos muertos? Anda, si tampoco podré jugar. Y si dentro de 10 años cierran los servidores del juego y me apetece echar una partida por los viejos tiempos? Vaya, si tampoco podré jugar.
Si todo el mundo tuviera tu mentalidad el wow nunca hubiese triunfado, cualquier mmo al carajo, los battleroyale nunca triunfarían, los cod, battlefield, Galo, gears, nunca hubiesen sido jugados por miles de horas en su modalidad multijugador, la gente gastaría y gastaría en juegos que solo pueden disfrutar una vez, siendo difícilmente rejugables, juegos como league of Legends tampoco hubiese sido un pelotazo para los mobas, sea of thieves, la compra de juegos digitales en steam (porque si tu conexión falla y tienes que descargarlo… aaaa amigo…), lo mismo pasa con cualquier juego descargado de la store de cualquier plataforma, si está cierra los servidores… aaaa amigo…. Los malditos e-sport no hubiesen existido… De verdad te piensas que a una empresa en pleno siglo 21 cuando lo más normal del mundo es que el usuario medio pase de 2-3 horas mirando el móvil, redes sociales, se comunica la mayor parte del tiempo por online, consume vídeo bajo demanda y un larguísimo etc le importa que 1 o 2 personajes puedan tener problemas con su proveedor de internet?
EDITADO EL 17-06-2021 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lepero21667Hace 2 años27
Es muy curioso que por aquí se queje la gente de que hagan la conexión permanente en un juego, pero por otros hilos se defienda que Xcloud es la solución a los usuarios de PlayStation que quieran jugar a exclusivos de Xbox, y que estos juegos venderán lo mismo en Xcloud que lo que venderían en PlayStation.

Me encanta la coherencia de la comunidad de videojuegos
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años28
@MrBili
Mostrar cita
Hay alguien que no tenga internet ? Es como pedir un smartphone que no tenga datos ni wifi....
Pues aunque te sea dificil de creer cada vez se venden mas moviles sin internet...En un planeta en el que todo el mundo esta conectado,hay gente que quiere liberarse y usa el movil para su uso principal que es llamar...Aparte del precio de esos moviles...Aqui te dejo uno antiguo y que hoy se vende bastante bien y sin internet
Biker104994Hace 2 años29
Pero si ahora realmente todo esta conectado a internet, y con que estes en el pc o consola ya de por si tienes internet permanente  y la verdad que por ejemplo yo el back 4 blood si lo compro seria para jugar online con gente. El porcentaje de la gente que lo jugara online con otras personas es mucho mayor que el que quiera jugar solo.
Rupertote236Hace 2 años30
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Rupertote
Mostrar cita
Algún día nos mearan en la cara y algunos usuarios lo defendereis. Me podéis decir que connotaciones positivas para el usuario tiene la conexión permanente? Absolutamente ninguna. Bueno, y que pasa si un día mi conexión a Internet falla? No puedo jugar. Que pasa si lo que falla son los servidores del juego? No puedo jugar. Que pasa si fallan los servidores de la consola? Sorpresa, no puedo jugar. Que pasa si quiero hacer un viaje a un apartamento alquilado sin conexión a Internet y me quiero llevar la consola para los ratos muertos? Anda, si tampoco podré jugar. Y si dentro de 10 años cierran los servidores del juego y me apetece echar una partida por los viejos tiempos? Vaya, si tampoco podré jugar.
La conexion permanente te da la ventaja de actualizaciones automaticas....O dicho de otro modo,actualizar tu juego,segun estas jugando...Si tu conexion falla,se imagina que fallaran la de todos los jugadores,con lo cual nadie jugara... y si es la tuya,te tocara arreglarla...De verdad te preocupa que un juego que esta hecho para ser on line si o si,tengas que tenerlo conectado la red todo el dia?. ...Me preocuparia mas quedarme sin red en un movil,que una conexion on line en un videojuego.
2 cosas: para actualizar un juego no es necesario estar conectado 24 h. Y este juego no está solo hecho para jugar online si o si, también tendrá la opción de jugarlo solo con bots, es ahí donde está el problema, que si una persona no quiere jugar online, por que narices va a necesitar estar conectado.
MrBili304Hace 2 años31
@Evilkennobi Claro, y hay gente que no tiene tv en su casa... Pero si no tienes internet hoy en dia yo creo que una consola de nueva generación no es para este publico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Back 4 Blood requerirá de una conexión online permanente incluso si juegas solo, al menos en su estreno

Hay 59 respuestas en Back 4 Blood requerirá de una conexión online permanente incluso si juegas solo, al menos en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL