Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Las claves de Zelda Breath of the Wild 2: repasamos las pistas del gran juego de mundo abierto de Nintendo

Fluper563Hace 2 años16
@Raul2s360
Mostrar cita
El vídeo que subieron a youtube del pequeño adelanto de Zelda está a 1080p/60. ¿Raro no?. No sé si significará realmente algo (en plan, que habrá switch pro o algo por el estilo) o simplemente es que lo subieron así porque les dio la gana y ya está
No creo que sea raro, el primer Breath of the Wild probablemente no llegó a esas cifras porque se hizo en origen para Wii u, la versión de Switch fue al fin y al cabo un port ligeramente mejorado que hicieron en el último año. Este desarrollado desde cero para Switch es posible que mejore los gráficos.
Hhkaal4167341Hace 2 años17
@Pikuta
Mostrar cita
Lo que enseñaron se podía enseñar en el pasado Direct cuando Aonuma se dispó. Minuto y medio de tráiler, del cual 10-20 segundos los ocupa una cinemática similar a la del primer tráiler y el castillo volando. Seguido del anuncio de que no había nada más para el Zelda 35, la falta de concretar la ventana (2022, pero early, late, summer, qué? ), y que el Direct en líneas generales me pareció flojisimo... La verdad es que no me levantó la bajona ver el GOTY 2022. Lo que me extraña es que haya gente que diga que le ha gustado cuando en sus quinielas metían Odyssey 2 (que ya toca), Mario Kart 9, Fire Emblem y lo nuevo de Monolith
lo mismo no enseñaron esto en el pasado direct, porque a lo mejor no estaba ni hechas muchas cosas que se han enseñado ahora, no sabemos en que etapa de desarrollo estaba en aquel entonces
Ronyyoli6386Hace 2 años18
El juego pinta increíble, pero después de tanto tiempo y del trolleo del anterior Direct,  deberían haber mostrado más, un trailer y una demostración jugable mínimo.

Esto me hace pensar que el desarrollo está muy verde, y dudo que salga en el 2022.
EDITADO EL 17-06-2021 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 2 años19
Me volvi a ver el trailer y solo puedo decir que la magia del primero sigue intacta, es mas, creo que han presentado el "primer gameplay" de la mejor manera posible.

Nada mas ilusionante y que represente mejor la libertad que el volar, el primero se centraba en el concepto de un mundo abierto "open-air" debido a la espacialidad y verticalidad del juego, esto lo lleva a otras alturas (literalmente ).

Lo de el brazo mecanico, el escudo que tira llamas, el poder atravesar muros o retroceder en el tiempo son cosas que parecen mas bien como pequeños teasers de las mecanicas que se vienen en el juego.

Cuando Nintendo se pone las pilas con sus juegos clave, saca unas cosas que son incontestables sinceramente, puntos extras por la melena nueva de Link 
12 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años20
Seguramente viajemos al pasado, al Hyrule de hace 10.000 años, a la época de la leyenda contada por Nyel. Sería el mismo mundo, pero muy muy cambiado, y con islas en el cielo.
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años21
@Ronyyoli
Mostrar cita
El juego pinta increíble, pero después de tanto tiempo y del trolleo del anterior Direct, deberían haber mostrado más, un trailer y una demostración jugable mínimo. Esto me hace pensar que el desarrollo está muy verde, y dudo que salga en el 2022.
como el gow ragnarok que saldra en 2023 como muy pronto.
Robervenegas3617Hace 2 años22
@ElNaiko
Mostrar cita
Me volvi a ver el trailer y solo puedo decir que la magia del primero sigue intacta, es mas, creo que han presentado el "primer gameplay" de la mejor manera posible. Nada mas ilusionante y que represente mejor la libertad que el volar, el primero se centraba en el concepto de un mundo abierto "open-air" debido a la espacialidad y verticalidad del juego, esto lo lleva a otras alturas (literalmente ). Lo de el brazo mecanico, el escudo que tira llamas, el poder atravesar muros o retroceder en el tiempo son cosas que parecen mas bien como pequeños teasers de las mecanicas que se vienen en el juego. Cuando Nintendo se pone las pilas con sus juegos clave, saca unas cosas que son incontestables sinceramente, puntos extras por la melena nueva de Link
Creo que te dejan caer hasta que va a tener un argumento mas enrevesado. Muchos critican el teaser, incluso dicen que ni han sabido montar el trailer.. mi opinion es que son unos genios y enseñando poco han mostrado mucho. Me he visto mil videos de teorias ya jahaja puñetero hype.
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años23
@Ronyyoli
Mostrar cita
El juego pinta increíble, pero después de tanto tiempo y del trolleo del anterior Direct, deberían haber mostrado más, un trailer y una demostración jugable mínimo. Esto me hace pensar que el desarrollo está muy verde, y dudo que salga en el 2022.
Enseñan poco para dar la sorpresa en el trailer definitivo.. poco pero intenso y enseñandote que habrá enemigos, mazmorras, nuevos sitios que explorar, mejoras graficas en zonas ya vistas, nuevas habilidades y utensilios y por último deja caer que si habrá un guión mas enrevesado por la primera parte del trailer y por los detalles de ropajes y mundo. Son unos detallistas en cuanto a lore de su hyrule.. tenemos que esperar pero con lo poco que han enseñado tiene una pinta increíble
5 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años24
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo no puedo esperar a ver que hace la comunidad. El anterior Zelda fue increíble ver la imaginación que le metía la Peña y las cosas locas que hacía
Jaja y ahora tienen una base argumental en la que basarse.. haran locuras.. ya hay teorias flipantes, estan escudriñando cada detalle del teaser
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 2 años25
@Warrior93
Mostrar cita
@Ancemu
Mostrar cita
Espero que sea algo más lineal y con mazmorras. La imágenes en las que sale flotando en el aire y viajando con la paravela me hacen recordar al skyward sword.
A mí también me gustaría que volvieran al estilo tradicional con un mundo semi abierto como en OoT, WW y TP. Pero no creo ya que el juego da pistas al no haber items tradicionales de cada mazmorra. Ahora en vez de la tabla sheik parece que link usa un brazalete con poderes pero del mismo estilo que la tabla sheik.
La cabeza de dragon echando fuego parece un item que precisamente es efectivo contra ese boss..
Robervenegas3617Hace 2 años26
@Pikuta
Mostrar cita
Lo que enseñaron se podía enseñar en el pasado Direct cuando Aonuma se dispó. Minuto y medio de tráiler, del cual 10-20 segundos los ocupa una cinemática similar a la del primer tráiler y el castillo volando. Seguido del anuncio de que no había nada más para el Zelda 35, la falta de concretar la ventana (2022, pero early, late, summer, qué? ), y que el Direct en líneas generales me pareció flojisimo... La verdad es que no me levantó la bajona ver el GOTY 2022. Lo que me extraña es que haya gente que diga que le ha gustado cuando en sus quinielas metían Odyssey 2 (que ya toca), Mario Kart 9, Fire Emblem y lo nuevo de Monolith
A mi me parecio bueno.. pero no el mejor.. jaja por lo mismo que has dicho yo queria algo de fire emblem y monolith.. aunque el smtv me atrae mucho
1 VOTO
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años27
@Belmont9
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
El juego pinta increíble, pero después de tanto tiempo y del trolleo del anterior Direct, deberían haber mostrado más, un trailer y una demostración jugable mínimo. Esto me hace pensar que el desarrollo está muy verde, y dudo que salga en el 2022.
como el gow ragnarok que saldra en 2023 como muy pronto.
ajajajja otra vez nombrado a Sony en una noticia que nada que ver . Enserio tengo curiosidad que te ha hecho Sony para que le tengas tanto rencor. A mi lo que mas me ha gustado son las nuevas mecanicas que se han visto en el trailer, una por ejemplo la que te conviertes como en un slime y atraviesa el suelo.
EDITADO EL 17-06-2021 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
DebraR457Hace 2 años28
Nintendo, esa misma compañía que luego de sacar obras maestras como Ocarina of Time y Mario Galaxy, te sacan sus secuelas como Mario Galaxy 2 y Majora's Mask, obras maestras también. Confianza ciega en Nintendo, nadie mejor que ellos saben innovar y mantener vivas sus sagas durante mucho tiempo. Y esperad a que salga Mario Odyssey 2, que nos volverá a dejar sorprendidos.
11 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 2 años29
A ver si esta claro que va a ser un juegazo, no se si mejor que el original pero vaya, GOTY y a ver si me puedo hacer con alguna edición especial.


A mi lo que me jode es el trailer tan cutre que han hecho, es que solo da para la imagen de link cayendo del cielo   pero bueno, yo solo espero una historia más profunda y mazmorras tradicionales (sin eliminar los templos que me parecían el mejor incentivo a explorar del primero).
Ronyyoli6386Hace 2 años30
@Belmont9
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
El juego pinta increíble, pero después de tanto tiempo y del trolleo del anterior Direct, deberían haber mostrado más, un trailer y una demostración jugable mínimo. Esto me hace pensar que el desarrollo está muy verde, y dudo que salga en el 2022.
como el gow ragnarok que saldra en 2023 como muy pronto.
Y Bayonetta 3 y Metroid 4 en 2030. God of war y Zelda pueden salir en 2022-2023, pero los dos.
Pelostikitaka337Hace 2 años31
Pues a mi me moraría que quitaran la mecánica de que se rompan las armas y le dieran un tique más rolero en ese aspecto con mejoras (a lo warriors of hylure). No sé para mi eso fue lo peor del primer juego además era un poco un sin sentido cuando en ciertas partes de la historia te daban armas de los elegidos y no las podías usar porque cuando se rompían adiós
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las claves de Zelda Breath of the Wild 2: repasamos las pistas del gran juego de mundo abierto de Nintendo

Hay 35 respuestas en Las claves de Zelda Breath of the Wild 2: repasamos las pistas del gran juego de mundo abierto de Nintendo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL