Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda se disculpa con fans de PlayStation por la exclusividad de Starfield

Madafuka4495Hace 2 años272
@Diflope
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Sony ha alejado a Microsoft de ips como spiderman, los final fantasy, street fighter, la verdad no tiene sentido s dispas, acaso algún desarrollador de sony lo ha hecho? No, Nunca. una ves le preguntaron a insomniac que si sacaría spiderman en Xbox y respondieron, nunca, punto no hay más. Lo mismo pasará con Bethesda para Microsoft, todo saldrá en Xbox y Microsoft nada más, aunque contextualizando más, pete hines a de responder por Twitter que no se dispa por la exclusividad, si no por como se sienten sus fans.
Yo creo que si tiene sentido, ya que los Usuarios de Sony han sido durante mucho tiempo compradores de juegos de Bethesda, consiguiendo algunas de sus mejores ventas en la consola de Sony. Las compañías de Sony siempre han estado ahi, no ha habido ninguna novedad en cuanto a adquisiciones.
Pues habrá sido en esta generación de ps4 Recuerdo que con 360, Bethesda a quien mejor trato tenía de toda la vida es a Xbox y donde más ingresos ganaba era en Windows y Xbox 360. De hecho prácticamente era ilógico comprarse la versión de Skyrim para PS3 si tenías una 360 que era una considerable mejor versión en todos los sentidos , aunque ya con los años y después de actualizaciones fue la versión de PC que superó a la de 360. La relación de Xbox con Bethesda siempre ha sido estrecha Aunque claro... las ventas a partir ya de la generacion de PS4 pues se inclinaron a su favor, y en esta nueva gen parece que se repite el mismo escenario. Veremos cómo lidian con ello, lo normal si tiene exito es que con el tiempo hagan versiones de todo tipo y venderlo hasta en la sopa, como pasó con Skyrim
EDITADO EL 17-06-2021 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wawasillo187Hace 2 años273
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
@Wawasillo
Mostrar cita
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
@Wawasillo
Mostrar cita
Como veo que ha aclarado que no se dispa por la exclusividad me quedo más tranquilo. Es la reaccion que ha generado Playstation esa ultima generacion y sus fans radicales mofandose de todo el mundo. Ahora Microsoft sí ha decidido invertir dinero y ha decidio traer exclusivos y comprar estudios, ahora amigos sonyers radicales va a tocar tragar, lo siento. Espero que microsoft redondeé la cifra de estudios a 25 y cumplan lo que dijeron el otro día de traer un AAA cada trimestre que los tendré sin pagar un euro extra gracias al gamepass mientras otros tendrán que gastarse 320€ en conseguir la misma cantidad de juegos.
Vamos a ver, te quejas de la reaccion de los usuarios de PS esta ultima generacion, pero luego te comportas como ellos . Same shit, different colour.
Por supuesto, es lo que hay, ahora a comer, no lo haría si no supiera con absoluta certeza que si xbox o nintendo tienen otro momento de flaqueza esa gente lo volvería hacer igual, porque ya lo hacen actualemente llamando pobre a la gente por elegir usar el gamepass y cosas similiares.
Pues nada el pez que se muerde la cola. Asi es como quiere que se le conozca la comunidad gamer? Niños pequeños peleando... que pena me da. Los usuarios de Xbox teniais en vuestra m darles una leccion de madurez a los fanboys de Sony, pero me temo que estais cometiendo el mismo error.
Hay un tío comentando justo al lado de mi mensaje que va a piratear los juegos de xbox, pero el que te ha llamado la atención como para escribir dando el sermón es mi mensaje que digo que después de una generación dando por ahora les toca comer un poquito y recibir un poco de su medicina... interesante..
Javi-PunisheR4062Hace 2 años274
Con el gamepass desde el dia 1, mucha gente de ps4/ps5 (y me incluyo) se va a pasar a xbox seguro. Tener casi todos los juegos de estreno por el precio de una subscripcion es un ahorro enorme.
Y con esa xbox series S a 300 euros, es un regalito muy dulce...
1 VOTO
Punker873000Hace 2 años275
@Greckas
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Pero si todos los poseedores de una consola de Sony tienen un gaming pc....
Pues yo solo juego en ps5,no se de donde sale semejante tontería de que todos tienen un pc de la nasa,es que ni de broma ni yo ni la gente que me rodea.
creo que era sarcasmo herm
EDITADO EL 17-06-2021 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años276
@ElMarcado
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Sony ha alejado a Microsoft de ips como spiderman, los final fantasy, street fighter, la verdad no tiene sentido s dispas, acaso algún desarrollador de sony lo ha hecho? No, Nunca. una ves le preguntaron a insomniac que si sacaría spiderman en Xbox y respondieron, nunca, punto no hay más. Lo mismo pasará con Bethesda para Microsoft, todo saldrá en Xbox y Microsoft nada más, aunque contextualizando más, pete hines a de responder por Twitter que no se dispa por la exclusividad, si no por como se sienten sus fans.
Spider-Man pertenece a Sony desde hace un montón de años y tienen los derechos tanto para el cine como para los videojuegos.
¿Y por qué aparece Spiderman en un juego exclusivo de Nintendo o en la saga Lego Marvel? ¿por la caridad de Sony? Spiderman solo le pertenece en el cine, meteoslo en la cabeza. Los Spiderman de Insomniac no son más que un acuerdo con Disney.
Y dale con lo mismo, Spider-Man es de Sony y tiene un acuerdo de cesión con Marvel para que pueda aparecer en las pelías del universo Marvel, así como en las últimas pelías de Tom Holland, que también son hechas por Marvel Studios.
RaM5eS4518Hace 2 años277
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Pchas
Mostrar cita
Pues yo creo q ará saliendo en PS5 en 2 años después del lanzamiento... algo me dice q si.
Que Starfield saldra en PS5 en dos años dice el hombre..... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Ese video no lo había visto
A estas alturas y visto lo visto... Una hora de risas es lo que causa que alguien diga que no será exclusivo
1 VOTO
Kayser16424Hace 2 años278
Pfff disparse debería PS por hacer a uno de los superhéroes más carismáticos exclusivo, lo mismo con una saga icónica como KOF.
EDITADO EL 17-06-2021 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Engel26479Hace 2 años279
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Sony ha alejado a Microsoft de ips como spiderman, los final fantasy, street fighter, la verdad no tiene sentido s dispas, acaso algún desarrollador de sony lo ha hecho? No, Nunca. una ves le preguntaron a insomniac que si sacaría spiderman en Xbox y respondieron, nunca, punto no hay más. Lo mismo pasará con Bethesda para Microsoft, todo saldrá en Xbox y Microsoft nada más, aunque contextualizando más, pete hines a de responder por Twitter que no se dispa por la exclusividad, si no por como se sienten sus fans.
Spider-Man pertenece a Sony desde hace un montón de años y tienen los derechos tanto para el cine como para los videojuegos.
¿Y por qué aparece Spiderman en un juego exclusivo de Nintendo o en la saga Lego Marvel? ¿por la caridad de Sony? Spiderman solo le pertenece en el cine, meteoslo en la cabeza. Los Spiderman de Insomniac no son más que un acuerdo con Disney.
Y dale con lo mismo, Spider-Man es de Sony y tiene un acuerdo de cesión con Marvel para que pueda aparecer en las pelías del universo Marvel, así como en las últimas pelías de Tom Holland, que también son hechas por Marvel Studios.
Sony de lo único que es dueño es de los derechos cinematográficos de Spiderman. No del superhéroe como tal. Genio. El videojuego de Spiderman fue producido por Insomniac y en exclusiva para Playstation, por un acuerdo entre Marvel y Sony. Pero supongo que mañana por poner un ejemplo, Microsoft hace algún acuerdo similar para sacar la próxima entrega de Batman en exclusiva para Xbox, escucharíamos los lloros, gritos de monopolio y doble discursos como el tuyo diciendo que dan asco este tipo de acuerdos y exclusividades.
EDITADO EL 18-06-2021 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
FranL2P122Hace 2 años280
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@FranL2P
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Bendito Skidrow para los todos los juegos de Zenimax.
SI dices eso, es que tienes PC, por lo que no te afecta que no salgan en ps5, la cosa es tirar mierda
Hay cosas que no me gusta apoyar, tengo una colección de juegos en Steam muy grande, algunos los he comprado y ni los he jugado solo por tenerlo en mi colección y apoyar a la desarrolladora. Pero no apoyo estas practicas de coger sagas Multiplataformas y hacerlas exclusivas a base de millonadas.
Entonces supongo que habrás pirateado la versión de PC del Horizon Zero Dawn, porque ha salido en PS4 y PC, pero no es XBOX ni Switch. Lo mismo con Detroit Become Human, Dead Stranding, Days Gone, etc. ¿O esa política de pirateo es sólo si el juego sale en XBOX y PC pero no es PS4 ni de Switch? Por otro lado dices "coger sagas multiplataforma y hacerlas exclusivas a base de millonadas", como si Starfield fuera multi cuando lo único que se sabía era el nombre y poco más. Y además hay sagas que por una decisión u otra dejan de salir en ciertos sistemas, por ejemplo los Guilty Gear hace tiempo que no llegan a Xbox o Nintendo, lo mismo con el próximo King of Fighters, y eso no justifica que tengas que piratearlo.
No se, pero creo que esas sagas nunca han sido multiplataformas
Puedes usar el buscador de esta página web, y así ni siquiera tendrás que moverte mucho para ver que hasta la 360 eran multi, en la generación anterior no salieron en One y en la actual parece que siguen el mismo camino. Pero vamos que he puesto esos porque me parece llamativo que unos juegos de lucha tan famosos sean exclusivos, pero podría haberte puesto cualquier otro third party, como el Final Fantay VII Remake.
ZizouTenoya8264Hace 2 años281
@FranL2P
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@FranL2P
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Bendito Skidrow para los todos los juegos de Zenimax.
SI dices eso, es que tienes PC, por lo que no te afecta que no salgan en ps5, la cosa es tirar mierda
Hay cosas que no me gusta apoyar, tengo una colección de juegos en Steam muy grande, algunos los he comprado y ni los he jugado solo por tenerlo en mi colección y apoyar a la desarrolladora. Pero no apoyo estas practicas de coger sagas Multiplataformas y hacerlas exclusivas a base de millonadas.
Entonces supongo que habrás pirateado la versión de PC del Horizon Zero Dawn, porque ha salido en PS4 y PC, pero no es XBOX ni Switch. Lo mismo con Detroit Become Human, Dead Stranding, Days Gone, etc. ¿O esa política de pirateo es sólo si el juego sale en XBOX y PC pero no es PS4 ni de Switch? Por otro lado dices "coger sagas multiplataforma y hacerlas exclusivas a base de millonadas", como si Starfield fuera multi cuando lo único que se sabía era el nombre y poco más. Y además hay sagas que por una decisión u otra dejan de salir en ciertos sistemas, por ejemplo los Guilty Gear hace tiempo que no llegan a Xbox o Nintendo, lo mismo con el próximo King of Fighters, y eso no justifica que tengas que piratearlo.
No se, pero creo que esas sagas nunca han sido multiplataformas
Puedes usar el buscador de esta página web, y así ni siquiera tendrás que moverte mucho para ver que hasta la 360 eran multi, en la generación anterior no salieron en One y en la actual parece que siguen el mismo camino. Pero vamos que he puesto esos porque me parece llamativo que unos juegos de lucha tan famosos sean exclusivos, pero podría haberte puesto cualquier otro third party, como el Final Fantay VII Remake.
Yo es que no tengo ni idea de por que esos de lucha no salen en Xbox sinceramente. ¿Piede que las ventas hayan sido bajas y no saliera rentable? No se
Toox1992887Hace 2 años282
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@FranL2P
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@FranL2P
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Bendito Skidrow para los todos los juegos de Zenimax.
SI dices eso, es que tienes PC, por lo que no te afecta que no salgan en ps5, la cosa es tirar mierda
Hay cosas que no me gusta apoyar, tengo una colección de juegos en Steam muy grande, algunos los he comprado y ni los he jugado solo por tenerlo en mi colección y apoyar a la desarrolladora. Pero no apoyo estas practicas de coger sagas Multiplataformas y hacerlas exclusivas a base de millonadas.
Entonces supongo que habrás pirateado la versión de PC del Horizon Zero Dawn, porque ha salido en PS4 y PC, pero no es XBOX ni Switch. Lo mismo con Detroit Become Human, Dead Stranding, Days Gone, etc. ¿O esa política de pirateo es sólo si el juego sale en XBOX y PC pero no es PS4 ni de Switch? Por otro lado dices "coger sagas multiplataforma y hacerlas exclusivas a base de millonadas", como si Starfield fuera multi cuando lo único que se sabía era el nombre y poco más. Y además hay sagas que por una decisión u otra dejan de salir en ciertos sistemas, por ejemplo los Guilty Gear hace tiempo que no llegan a Xbox o Nintendo, lo mismo con el próximo King of Fighters, y eso no justifica que tengas que piratearlo.
No se, pero creo que esas sagas nunca han sido multiplataformas
Puedes usar el buscador de esta página web, y así ni siquiera tendrás que moverte mucho para ver que hasta la 360 eran multi, en la generación anterior no salieron en One y en la actual parece que siguen el mismo camino. Pero vamos que he puesto esos porque me parece llamativo que unos juegos de lucha tan famosos sean exclusivos, pero podría haberte puesto cualquier otro third party, como el Final Fantay VII Remake.
Yo es que no tengo ni idea de por que esos de lucha no salen en Xbox sinceramente. ¿Piede que las ventas hayan sido bajas y no saliera rentable? No se
Los juegos de lucha "no tradicionales" en su mayoria no venden bien en la plataforma que salga, es un genero que se ha negado a morir gracias a SF, MK, INJustice, Dragon Ball, Tekken entre otros.. Por ejemplo el Soulcalibur, MvC infinite que pasaron sin pena ni gloria.. Lo que pasa es que la gente no entiende que enfocarse en una sola plataforma es mucho mejor para estas sagas, les da mas relevancia, y generan una especie de ganas de probarlo.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años283
@Engel26
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@ElMarcado
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Sony ha alejado a Microsoft de ips como spiderman, los final fantasy, street fighter, la verdad no tiene sentido s dispas, acaso algún desarrollador de sony lo ha hecho? No, Nunca. una ves le preguntaron a insomniac que si sacaría spiderman en Xbox y respondieron, nunca, punto no hay más. Lo mismo pasará con Bethesda para Microsoft, todo saldrá en Xbox y Microsoft nada más, aunque contextualizando más, pete hines a de responder por Twitter que no se dispa por la exclusividad, si no por como se sienten sus fans.
Spider-Man pertenece a Sony desde hace un montón de años y tienen los derechos tanto para el cine como para los videojuegos.
¿Y por qué aparece Spiderman en un juego exclusivo de Nintendo o en la saga Lego Marvel? ¿por la caridad de Sony? Spiderman solo le pertenece en el cine, meteoslo en la cabeza. Los Spiderman de Insomniac no son más que un acuerdo con Disney.
Y dale con lo mismo, Spider-Man es de Sony y tiene un acuerdo de cesión con Marvel para que pueda aparecer en las pelías del universo Marvel, así como en las últimas pelías de Tom Holland, que también son hechas por Marvel Studios.
Sony de lo único que es dueño es de los derechos cinematográficos de Spiderman. No del superhéroe como tal. Genio. El videojuego de Spiderman fue producido por Insomniac y en exclusiva para Playstation, por un acuerdo entre Marvel y Sony. Pero supongo que mañana por poner un ejemplo, Microsoft hace algún acuerdo similar para sacar la próxima entrega de Batman en exclusiva para Xbox, escucharíamos los lloros, gritos de monopolio y doble discursos como el tuyo diciendo que dan asco este tipo de acuerdos y exclusividades.
Pero que me estás contando, genio, si Xbox ya está haciendo lo mismo con Indiana Jones.
Ice-cream13814Hace 2 años284
@Griffter92st
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@Josemiguel070708
Mostrar cita
Nada al menos una dispa es mejor que nada pero quizás a propia petición del público hagan una versión para PS5 que sería lo ideal
Siguiendo tú lógica, también podrian hacer una petición los usuarios de PC y Xbox para que Spiderman, SFV, FFVII, y demás salgan sus plataformas... ¿No?
El juego se anunció en 2018, 2 años antes de que Microsoft comprara Bethesda. Aún sólo con el nombre y logo del juego, en ese momento se entendía que era un juego multiplataforma.
Ya, y Deathloop se anunció en 2019, un año antes de que Sony comprase su exclusividad temporal, y en ese momento se entendía que era multiplataforma (sin ningún tipo de exclusividad de por medio), pero fíjate tú que no. Entonces, ¿pedimos que se cancele la exclusividad temporal?
Microsoft podría haber finiquitado la exclusividad de DeathLoop y Ghotwire Tokyo pero no le interesa pagar a Sony y promocionando dichos juegos en el Game Pass (cuando pase la exclusividad) no han perdido nada por que además, recibirán pasta por las ventas en PS5. En el caso de Starfield en 2018, 2019 y 2020 (hasta Septiembre) se entendía que todo lo anunciado por Bethesda sería multi, al ser una Third. Luego tanto XBOX y Spencer estuvieron esquivo con las respuestas hasta que no finalizará la compra y ade ahí la gente discutió. Ahora que han dejado claro lo que pasará con los juegos de Bethesda, salvo alguno que otro, que mantiene la esperanza o que no acepta la compra ; los demás ya sabemos lo que hay.
Francamente, no entiendo qué me quieres decir con tu comparación. En cualquier caso, si que haré un apunte. Un contrato, en este caso el de exclusividad con Sony, no se "finiquita" por una de las parte y ya. Sin llegar a un acuerdo con la otra parte, lo único que puede hacer Microsoft es romperlo, con las consecuencias legales que ello conlleve o mediante resolución si se añadió alguna condición al contrato. Así que no, Microsoft no podía haber "finiquitado" la exclusividad.
Cris691387
Expulsado
Hace 2 años285
@Josemiguel070708
Mostrar cita
@Cris691
Mostrar cita
@Josemiguel070708
Mostrar cita
Nada al menos una disculpa es mejor que nada pero quizás a propia petición del público hagan una versión para PS5 que sería lo ideal
Siguiendo tú lógica, también podrian hacer una petición los usuarios de PC y Xbox para que Spiderman, SFV, FFVII, y demás salgan sus plataformas... ¿No?
Por supuesto y así ganamos todos no?
Exacto.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años286
Que hagan lo que quieran con la play. PC es sagrado 
Sulfures57Hace 2 años287
Igual por eso no para de llover 🤔🤔
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda se disculpa con fans de PlayStation por la exclusividad de Starfield

Hay 287 respuestas en Bethesda se disculpa con fans de PlayStation por la exclusividad de Starfield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL