Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 5 es descomunal: el mapa de México es casi un 50% mayor que el de Gran Bretaña en FH4

Ivanatm604Hace 2 años48
Con que no haya que pagar por los viajes rápidos me vale, y también me gustaría algo de ciudad dentro del mapa, aunque the crew 1 y 2 no tenga la calidad técnica de forza horizon ni tantas licencias , el mapa era impresionante en variedad y tamaño.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años49
@Loko-man13
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Se sabe si habra ciudades? me refiero a ciudades con edificios, carreteras y eso, o todo sera mapa de naturaleza y algunos pueblitos con casas? El FH4 me llamo mucho por su ciudad (no se si era una o varias porque no lo jugue ya que no tuve tiempo), pero este si lo quiero jugar, pero sin ciudades.. me quita mucho las ganas ya que a mi los pocos juegos de autos que me gustaban era como el Underground 2 o el Carbono.
La ciudad de Guanajuato fue recreada con exactitud en el juego, con toda su red de tuneles que son muuy famosos, es la ciudad donde estuvo [b]Ken Block[/b]
No es por ser grocero pero... no me importa que sea famosa a mi no me gustan las ciudades todas viejas. Pero gracias por la informacion y pues igual le dare oportunidad, despues de todo ya pague por el Game Pass y el juego saldra ahi el dia de su lanzamiento
Pero que contradictorio, si Edimburgo es mucho más antigua que Guanajuato, y por el consiguiente salto generacional me imagino que está última será más densa, grande y compleja.
Una ciudad con construcciones al estilo antiguo puede verse mas vieja ya sea construida en el 2020 comparada con una que se construyo en 1800. Por ejemplo tu vez esta ciudad y todo es como de piedra y colorida, me recuerda mucho a los colores y construcciones de piedra de algunas ciudades viejas de Italia o Guatemala, mientras que una ciudad como Edimburgo aunque sea vieja tiene pinta de los 1800-1900 años que para mi gusto es mas pasable. Aqui cerca de donde vivo por ejemplo hay una ciudad que fue construida hace apenas 60 años, pero fue construida con edificios al estilo antiguo, las casas, los edificios y las calles, por eso pareciera que estas caminando en una ciudad muy antigua a pesar que es relativamente nueva y se ve mas vieja que otras ciudades del mismo pais. No hay nada contradictorio en ello.
Alanmar1509Hace 2 años50
@Ivanatm
Mostrar cita
Con que no haya que pagar por los viajes rápidos me vale, y también me gustaría algo de ciudad dentro del mapa, aunque the crew 1 y 2 no tenga la calidad técnica de forza horizon ni tantas licencias , el mapa era impresionante en variedad y tamaño.
Si destruyes todos los carteles de Viaje Rápido en el FH4, estos pasan a ser gratis. Supongo que será algo similar aquí, no me gustaría que fueran gratis desde el principio.
2 VOTOS
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años51
Imposible que no se gane un goty
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 2 años52
Solo 107 km2 ? Me parece poco
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años53
@Jk11
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
Las ganas que tengo de jugarlo son desproporcionadas. Esta tarde leí en una entrevista de Playground que por primera vez en la serie Horizon la meteorología será dinámica, y también que habrá ciclones, tormentas de arena y tormentas tropicales aleatorias y podremos ir hacia allí y meternos dentro de ellas o no, y me han entrado ganas de presentarme en el estudio a pedirles una copia ya del juego
What?? Especifican a qué se refieren con clima dinamico? Porque lluvias y dias soleados/nublados hay desde el 1..
Clima dinámico es que el clima es imprevisible basado en un algoritmo, como por ejemplo el RDR2 o el BOTW. Que igual te hace sol que te empieza a llover, o hay una tormenta eléctrica de tres pares de huevos. Luego estaría clima dinámico en tiempo real, que quiere decir que el clima es igual que en la realidad. Que es lo que se usa en Flight Simulator2020.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 2 años54
@Ivanatm
Mostrar cita
Con que no haya que pagar por los viajes rápidos me vale, y también me gustaría algo de ciudad dentro del mapa, aunque the crew 1 y 2 no tenga la calidad técnica de forza horizon ni tantas licencias , el mapa era impresionante en variedad y tamaño.
Si no hay que pagar, solo tienes que romper los carteles, que en mis primeras horas de juegos ya los rompí todos y las 1000 horas restantes que le metí al juego fue sin usar créditos. Esta bien pensado para que los novatos que no conocen el mapa no estén usando el viaje rápido todo el tiempo, y los que llevan tiempo ya lo tengan gratis.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años55
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
Las ganas que tengo de jugarlo son desproporcionadas. Esta tarde leí en una entrevista de Playground que por primera vez en la serie Horizon la meteorología será dinámica, y también que habrá ciclones, tormentas de arena y tormentas tropicales aleatorias y podremos ir hacia allí y meternos dentro de ellas o no, y me han entrado ganas de presentarme en el estudio a pedirles una copia ya del juego
What?? Especifican a qué se refieren con clima dinamico? Porque lluvias y dias soleados/nublados hay desde el 1..
Clima dinámico es que el clima es imprevisible basado en un algoritmo, como por ejemplo el RDR2 o el BOTW. Que igual te hace sol que te empieza a llover, o hay una tormenta eléctrica de tres pares de huevos. Luego estaría clima dinámico en tiempo real, que quiere decir que el clima es igual que en la realidad. Que es lo que se usa en Flight Simulator2020.
Si, si, ya, pero por lo visto en este caso se refieren a que en el mapa se pueden dar diferentes fenomenos a la vez. Puede estar a nevando en una montaña, mientras hay una tormenta tropical en una ciudad y que este despejado en la autopista, y poder ver todo a la vez en la distancia
Seco4639657Hace 2 años56
Veremos, con Horizon 4 dijeron que era más grande que el 3 y fue "mentira" porque pese a tener mayor número de kilómetros de terreno era un poco más pequeño.
JD-FENIX1233Hace 2 años57
Era un punto a mejorar en la saga, el mapa de Forza Horizon 4 se me hacía algo pequeño
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 2 años58
@MSC--
Mostrar cita
La generación empieza cuando Playground Games lo diga.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años59
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Ivanatm
Mostrar cita
Con que no haya que pagar por los viajes rápidos me vale, y también me gustaría algo de ciudad dentro del mapa, aunque the crew 1 y 2 no tenga la calidad técnica de forza horizon ni tantas licencias , el mapa era impresionante en variedad y tamaño.
Si no hay que pagar, solo tienes que romper los carteles, que en mis primeras horas de juegos ya los rompí todos y las 1000 horas restantes que le metí al juego fue sin usar créditos. Esta bien pensado para que los novatos que no conocen el mapa no estén usando el viaje rápido todo el tiempo, y los que llevan tiempo ya lo tengan gratis.
En este FORZA han metido un modo Single Player mejorado, que consiste en hacer expediciones. Lo que era el MODO HISTORIA del FH4 quedará en el MODO FORZA OPEN que es donde estarán las carreras y el Online y todo eso ( estilo Burnout Paradise).
Pazgearsofwar344Hace 2 años60
Mis dieces con lo mostrado, se ve que será un increíble juego. Y se ve de infarto.
Loko-man13470Hace 2 años61
@Nyanice
Mostrar cita
@Loko-man13
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Se sabe si habra ciudades? me refiero a ciudades con edificios, carreteras y eso, o todo sera mapa de naturaleza y algunos pueblitos con casas? El FH4 me llamo mucho por su ciudad (no se si era una o varias porque no lo jugue ya que no tuve tiempo), pero este si lo quiero jugar, pero sin ciudades.. me quita mucho las ganas ya que a mi los pocos juegos de autos que me gustaban era como el Underground 2 o el Carbono.
La ciudad de Guanajuato fue recreada con exactitud en el juego, con toda su red de tuneles que son muuy famosos, es la ciudad donde estuvo [b]Ken Block[/b]
No es por ser grocero pero... no me importa que sea famosa a mi no me gustan las ciudades todas viejas. Pero gracias por la informacion y pues igual le dare oportunidad, despues de todo ya pague por el Game Pass y el juego saldra ahi el dia de su lanzamiento
Pero que contradictorio, si Edimburgo es mucho más antigua que Guanajuato, y por el consiguiente salto generacional me imagino que está última será más densa, grande y compleja.
Una ciudad con construcciones al estilo antiguo puede verse mas vieja ya sea construida en el 2020 comparada con una que se construyo en 1800. Por ejemplo tu vez esta ciudad y todo es como de piedra y colorida, me recuerda mucho a los colores y construcciones de piedra de algunas ciudades viejas de Italia o Guatemala, mientras que una ciudad como Edimburgo aunque sea vieja tiene pinta de los 1800-1900 años que para mi gusto es mas pasable. Aqui cerca de donde vivo por ejemplo hay una ciudad que fue construida hace apenas 60 años, pero fue construida con edificios al estilo antiguo, las casas, los edificios y las calles, por eso pareciera que estas caminando en una ciudad muy antigua a pesar que es relativamente nueva y se ve mas vieja que otras ciudades del mismo pais. No hay nada contradictorio en ello.
Créeme amigo, Guanajuato si está bien recreada como la ciudad real en muchos ángulos te va a recordar a las grandes ciudades imperiales europeas, como casi todos los centros históricos de ciudades grandes con pasado colonial español de latinoamerica; las casas coloridas son solo una parte de la ciudad, y entiendo tu punto, pero hay que ser realista, si bien en México hay ciudades muy modernas que en skyline y rascacielos rivalizan con cualquiera en el mundo como Ciudad de México o Monterrey no veo que sea realista por el trabajo técnico y prespuestal que conllevaria, imagínate una ciudad del the crew pero con el nivel de detalle y mimo de la serie forza horizon, ni va con el estilo de la saga, sería una utopía ver una mini recreación del paseo reforma u otra zona con skylines de talla mundial, para eso estarán los circuitos del próximo forza motorsport.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años62
@Raul2s360
Mostrar cita
Las ganas que tengo de jugarlo son desproporcionadas. Esta tarde leí en una entrevista de Playground que por primera vez en la serie Horizon la meteorología será dinámica, y también que habrá ciclones, tormentas de arena y tormentas tropicales aleatorias y podremos ir hacia allí y meternos dentro de ellas o no, y me han entrado ganas de presentarme en el estudio a pedirles una copia ya del juego
Lo de las tormentas en el online será para cagarse, si ya de por si es una locura frenética una carrera en modo libre es que no me imagino yendo hasta el punto final y una tormenta de por medio. Que suplicio que esto salga en noviembre joder.
2 VOTOS
Docras2611Hace 2 años63
El titular no escroto estar bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 es descomunal: el mapa de México es casi un 50% mayor que el de Gran Bretaña en FH4

Hay 91 respuestas en Forza Horizon 5 es descomunal: el mapa de México es casi un 50% mayor que el de Gran Bretaña en FH4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL