Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam arranca un evento con cientos de juegos de PC para ver y probar gratis: esto es el Next Fest

Reiwa1850Hace 2 años32
Muchas ganas de probar Unpacking, en cuanto encuentre un hueco le pego una ojeada.

@Migue619
Mostrar cita
@Torgan Aquí no se puede dar tu opinión porque los hooligans te machacan. Solo hace falta que uno se lleve unos pocos me gusta para que el resto se lance a repetir lo mismo por un like... Estoy contigo, para mi, sobrevalorada totalmente. Un saludo!
Está sobrevalorada, pero nadie de los que afirma eso da argumentos para justificarlo.
3 VOTOS
Santetemolon160Hace 2 años33
Probad Sable. No hace falta decir nada más.
3 VOTOS
Nejinara303Hace 2 años34
Genial la demo que queria jugar era la del Scarlet Nexus y resulta que no esta...Pues vaya mierda de evento macho...
DaniG9422307Hace 2 años35
@Supremebubbah
Mostrar cita
Todos emocionados porque steam iba al E3 y su sorpresa fue esta…. En fin, donde queda aquella Valve que arriesgaba? Pudimos probar algo de lo que podría ser con Alyx, pero sigue el ritmo de defraudarnos continuadamente. No parece que haya continuación para Alyx, ni el infamous 3, nah de nah Valve lo que podrías ser de verdad
Te parece poco riesgo estar planeando lanzar una consola portátil con su sistema operativo, empujando Linux para que sea una plataforma más viable de jugar? No sé que será un riesgo para ti. Sin contar que es posible que para final de año aparezca el juego con nombre en clave Citadel. No hay que olvidarse que Valve son menos de 300 personas.
EDITADO EL 17-06-2021 / 00:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años36
@Nejinara
Mostrar cita
Genial la demo que queria jugar era la del Scarlet Nexus y resulta que no esta...Pues vaya mierda de evento macho...
La verdad que si, una mierda de evento. A quien puede gustarle probar cientos y cientos de juegos y que justo falte JUUUUUUUSTO el único que te interesaba?
2 VOTOS
Galo2161785Hace 2 años37
Que buena esa época en la que a nadie se le ocurría sacar un juego al mercado sin una demo, porque de lo contrario no se comía un mojón...en pc claro.
XJavi2013928Hace 2 años38
No se le cae la cara de verguenza al dogor de Gaben para salir en el E3 para anunciar esa cosa?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam arranca un evento con cientos de juegos de PC para ver y probar gratis: esto es el Next Fest

Hay 38 respuestas en Steam arranca un evento con cientos de juegos de PC para ver y probar gratis: esto es el Next Fest, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL