Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Hasta 36 nuevos juegos anunciados en el E3 2021: coge papel y lápiz para tu lista de los más esperados

Kaara144Hace 2 años32
Metroid dread o death Doors son los que más me llaman la atención, el resto mehh..
Albertitowiiu7947Hace 2 años33
@Maikelxp
Mostrar cita
Por qué se le cambia el género a las cosas ahora? La E3? La Covid?
La E3 porque es una exposición (tenemos la costumbre de decir el E3, pero en femenino no es incorrecto). Y la covid porque se refiere a una enfermedad, por lo tanto va en femenino. LA covid-19 para referirse a la enfermedad y EL SARS-CoV2 para el virus.
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años34
36 juegos anunciados y gente reservándolos cuando aún no se han pasado ni la mitad de los juegos que tienen... 

P. D: me incluyo  
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años35
El monkey ball no es exclusivo de la switch sale en todas las plataformas.
JCB4628258Hace 2 años36
@Maikelxp
Mostrar cita
Por qué se le cambia el género a las cosas ahora? La E3? La Covid?
Ambos géneros están justificado en las dos palabras: el (virus) Covid/ la (enfermedad) Covid; el (evento) E3 y la (expo/feria) E3. Entiendo a lo que te refieres, pero no busques donde no hay.
EDITADO EL 21-06-2021 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16364Hace 2 años37
Nintendo y Microsoft se guardaron lo mejor para sus eventos propios, el E3 tiene sus días contados si el año que viene no lo hacen presencial. Qué casualidad, días después Microsoft muestra algo de Hellblade 2, y ni hablar de la gran N que no quiso enseñar nada de Bayonetta 3 y para cumplir reveló "algo" de la secuela de Breath of the Wild y sin siquiera mencionar el nombre que tendrá. Se creen que la gente come vidrio.

Por otra parte, A Plague Tale: Requiem fue lo más interesante del evento, a mi parecer claro está.
Aioria6191345Hace 2 años38
Un nuevo juego de mario nadie se lo esperaba personalmente creo que este debe de haber sido uno de los peores eventos por lejos, era necesario el death stranding,Nada nuevo anunciaron pero la que me molesta es microsoft, todavia espero el nuevo fable y phil vende humo Spencer había dicho que no iban a vender humo como la competencia
EDITADO EL 23-06-2021 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Hasta 36 nuevos juegos anunciados en el E3 2021: coge papel y lápiz para tu lista de los más esperados

Hay 38 respuestas en Especial: Hasta 36 nuevos juegos anunciados en el E3 2021: coge papel y lápiz para tu lista de los más esperados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL