Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Bayonetta 3 ha sido cancelado? Nada cabrea más a Kamiya que le pregunten eso

Reiwa1850Hace 2 años96
@JVDC-89
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Es la misma táctica que la del GoW ''Ragnarok'' que es el mas reciente y otro tantos, enseñan el logo cuando acaban de empezar el desarrollo básicamente, 3 - 4 años (o más) después es cuando sale el juego
El nuevo GoW está siguiendo los mismos pasos que su antecesor, anunciarse para salir dos años después. Ni más, ni menos.
eso habrá que verlo..
Estaba fechado para 2021, lleva mínimo desde que terminaron el anterior God of War en desarrollo y va a reutilizar assets por un tubo del anterior. Esto sale en 2022, no hay que darle muchas vueltas.
Droow1619Hace 2 años97
@GohanCalvo
Tienes razón, no he leído nada. Pero cómo os defendéis entre calvos, eh?
ElNaiko11969Hace 2 años98
Es evidente que va a salir, y va a ser una genialidad, lo mostraron pronto pero es una tonteria muy grande pensar que esta cancelado o algo parecido, no creo que Nintendo ni Platinum fueran tan tontas
GohanCalvo550Hace 2 años99
@Droow
Mostrar cita
@GohanCalvo Tienes razón, no he leído nada. Pero cómo os defendéis entre calvos, eh?
pues si, al igual que os defendéis entre vosotros los ignorantes, llorones y otakus, cada quien defiende a su grupo. Aunque lo mio no es defensa ni nada, mas bien es una llamada a que razonen u poco, para que por primera vez se pongan una vez a usar usar cabeza, que parece que mientras mas avanza la tecnologia, menos la utilizán para pensar, por eso ni pueden leer mas de 3 lineas.
EDITADO EL 17-06-2021 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años100
@Reiwa
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Es la misma táctica que la del GoW ''Ragnarok'' que es el mas reciente y otro tantos, enseñan el logo cuando acaban de empezar el desarrollo básicamente, 3 - 4 años (o más) después es cuando sale el juego
El nuevo GoW está siguiendo los mismos pasos que su antecesor, anunciarse para salir dos años después. Ni más, ni menos.
eso habrá que verlo..
Estaba fechado para 2021, lleva mínimo desde que terminaron el anterior God of War en desarrollo y va a reutilizar assets por un tubo del anterior. Esto sale en 2022, no hay que darle muchas vueltas.
no sé.. puede ser, es cierto lo que dices pero aún así yo no me atrevo a asegurar que sale el año que viene la verdad
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 2 años101
@Amalthus
Mostrar cita
@TheGamerNeo
Mostrar cita
Pues espabila calvo
Traedle una birra a este hombre.
Vale gracias pero que sea corona o un ladrón de manzanas que creo que me lo merezco😂
Nyto981195Hace 2 años102
Cuanto más conozco de este tipo, peor me cae, es increíble
Droow1619Hace 2 años103
@GohanCalvo
Tranquilo, hombre que era una broma. Cómo os ponéis los calvos.
1 VOTO
GohanCalvo550Hace 2 años104
@Droow
Mostrar cita
@GohanCalvo Tranquilo, hombre que era una broma. Cómo os ponéis los calvos.
y porque otra razon crees que somos asi, tanto ardor hace que literalmente se queme el cabello.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años105
@Tearitup
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
Es la misma táctica que la del GoW ''Ragnarok'' que es el mas reciente y otro tantos, enseñan el logo cuando acaban de empezar el desarrollo básicamente, 3 - 4 años (o más) después es cuando sale el juego
Ni de coña es la misma estrategia que God of War Ragnarok: para empezar God of War Ragnarok se anunció no hace ni un año siquiera y va a salir el año que viene, Bayonetta 2 literalmente lleva casi 4 años desde su anuncio y seguimos sin saber nada.
Pues te aviso que Bayonetta 2 salió hace tiempo ya
Quise decir el 3
Shulkas1129Hace 2 años106
No es por defenderlos pero técnicamente a quien deberían atacar es a Nintendo porque ellos son los que tienen los derechos de la publicidad, Platinum ya a dicho que ellos no tienen permitido mostrar trailers ni nada del juego (y tampoco fue su culpa que a Nintendo le diera por vender humo con el tráiler del 2017)
Arcak5189Hace 2 años107
Este tío me cae cada vez peor....
3 VOTOS
Berto-Metal261Hace 2 años108
Sinceramente, ojalá lo cancelen.

El 1 me gustó bastante pero con el 2 es que no me podía creer lo malo que es y lo sobrevalorado que está. Y si Platinum Games hace actualmente cosas como Babylon's Fall... ¿Pues para qué quiero que salga el 3? Es que para eso mejor quedarse con el buen recuerdo del original y disfrutar de otras cosas.
Nosliw11649Hace 2 años109
Pero al final se cancela o no?
Ladybug2349
Expulsado
Hace 2 años110
@VINCENT5 tanto suena el río de los rumores? Donde esta switch pro? Donde esta el gamepass de switch? Y el tomb raider de switch? Donde esta star fox grand prix?
Shulkas1129Hace 2 años111
@Berto-Metal
Mostrar cita
Sinceramente, ojalá lo cancelen. El 1 me gustó bastante pero con el 2 es que no me podía creer lo malo que es y lo sobrevalorado que está. Y si Platinum Games hace actualmente cosas como Babylon's Fall... ¿Pues para qué quiero que salga el 3? Es que para eso mejor quedarse con el buen recuerdo del original y disfrutar de otras cosas.
Babylon's fall se ve de lejos que será el siguiente fracaso de square, así terminan todos los juegos como servicio que no son free to play, y sobre cuál de los dos bayonettas es mejor pues a cada uno hace bien las cosas que el otro hace mal, pero tratándose de juegos H&S, el gameplay es lo más importante, y ahí siento que el 2 es mejor que el 1 por mucho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Bayonetta 3 ha sido cancelado? Nada cabrea más a Kamiya que le pregunten eso

Hay 111 respuestas en ¿Bayonetta 3 ha sido cancelado? Nada cabrea más a Kamiya que le pregunten eso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL