Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primeros detalles de Starfield: Bethesda planea otro mundo abierto RPG alucinante

Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años48
@MasterChad
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@MasterChad
Mostrar cita
La mejor producción de sony hasta la fecha, sea cual sea según favoritismos, no tiene ni una décima parte de ambición que este proyecto. Starfield está a otro nivel.
No se que tiene que ver sony aquí y aún así, decir que producciones como GoW, TLOU, etc no tienen ambición es ser muy hater.
Esos juegos duran 10 horas aquí estamos hablando de un mínimo de 100. Es cuanto menos sonrojante la comparación
Esos juegos duran 10 horas...
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años49
Todavía me he encontrado por el foro gente que cree que todavía hay esperanza de que llegue a ps5  ,yo creo que si tu deseas mucho mucho que TES VI y Starfield lleguen a ps5 si se va a cumplir ,ánimo.
EDITADO EL 16-06-2021 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salvika4702Hace 2 años50
Tengo ganas y curiosidad por ver los tipos de razas alienígenas que puede haber, definitivamente tiene pintaza, para mi un vendeconsolas pero sintiendolo mucho lo jugaré a finales o comienzos de la generación siguiente cuando me pille por primera vez una xbox para jugar a todo su catálogo.
Volkoloko3630Hace 2 años51
@Katoira1985
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Van a seguir con el Creation Engine? WoW, pensé que estrenarían motor o algo para la Next Gen De todos modos estará fortísimamente modificado, tampoco sus juego hasta ahora han sido referentes gráficos, pero bueno... Ojalá veamos una evolución bastante bestia en este sentido.
Creation Engine 2, un nuevo motor grafico, en el trailer ya se vio que esta muy encima de lo visto en fallout 4 o fallout 76, de hecho creo que con este motor ya si que se pondria en el top grafico (cosa que nunca paso con fallout 4 por ejemplo, que eran graficamente normalitos para su epoca)
Si si, ya me estaba diciendo por aquí que usaba Crearon Engine 2, y de hecho yo había oído eso, por eso me extrañó lo que decía la noticia!! Bueno no sé cómo será este nuevo motor, es cierto que el antiguo no era precisamente puntero pero bueno.... Yo sigo pensando que siendo un motor para Next Gen y de mas... No digo que se vaya a ver como el trailer, ni de coña... Pero igual tampoco mucho menos eh! Yo creo que el salto será más que evidente!! Puede estar guay!
en el trailer se puede ver perfectamente, mira una comparativa, como se vio el trailer de fallout 4 con graficos hechos con el motor (que son iguales a los que tiene fallout 4) y como se ve el nuevo motor en el starfield
La diferencia grafica es enorme, es sin duda un motor grafico hecho para la nueva generacion.
Si claro , es que la diferencia es como la noche y el día jejeje el primer Creation Engine ya nunca fue especialmente top en gráficos para nada, más bien al contrario.... Y encima ha envejecido bastante mal Pues genial necesitaban un nuevo motor con urgencia!! De hecho acabo de volver a ver el trailer que desde la confe no me había puesto a verlo de nuevo... Y no se, veo algunas cosas como algo "planas" , pero no en el mal sentido.... Sino en el sentido de que...yo creo que eso son prácticamente gráficos ingame ya eh! Es decir.... No es lo más top tampoco para ser Next Gen, pero joder si se ve así ya es un resultado bastante bastante bueno eh! Para un juego así grande y tal... Yo firmaba Yo creo que gráficamente va a ser más o menos como ese trailer, y a mí me parece que está bastante bien! Hombre si te fijas en el modelado del protagonista.. o en objetos del escenario... Se sigue viendo una geometría que tampoco es de lo mas top..... Pero ya te digo hasta me parece buena noticia porque eso me hace pensar que eso va a ser tal cual ingame!!
Hombre, dentro de un mundo abierto como mucho podria estar mejor el red dead redemption 2, pero incluso me entran dudas por que el paisaje me a parecido super realista en el trailer, tendria que ver mas cositas, si es verdad que la nave por dentro esta super limpia pero bueno podria ser, por fuera con el oxido y demases luce espectacular.
LeoAM98
Expulsado
Hace 2 años52
Que mal me parece esto de que sea exclusivo de Xbox...

Total, antiguamente hace muchísimo tiempo atrás (un par de años no más) se criticaba a PlayStation por sus exclusivas. Algunas veces incluso de forma salvaje. Como por aquí no he visto ninguna crítica en ese sentido, creo que merece la pena decirlo. Como cambian las cosas...¿Verdad?

Sí no fuera por este tipo de cosas y la constante alabanza al Game Pass (que es una salvajada y me tiene conquistado desde que lo he probado) no habría dejado de ver el Preguntas y Respuestas así como el Supershow. Pero llegó un momento en el que ya he dicho basta... Era en prácticamente todos los videos. Buuuffff...

Un poquito de coherencia, es tanto pedir? Y por favor, basta ya de vender el Game Pass, se me hace pesadísimo...

(Me gustaría no volver a ser censurado. Creo que en ningún momento he faltado el respeto a nadie y únicamente estoy expresando lo que pienso y lo que siento CON RESPETO).
LoBiSoMe6667459Hace 2 años53
@5prunk
Mostrar cita
Será este el primer gran juego de Bethesda?
Hola
13 VOTOS
Celso22679Hace 2 años54
@MasterChad
Mostrar cita
La mejor producción de sony hasta la fecha, sea cual sea según favoritismos, no tiene ni una décima parte de ambición que este proyecto. Starfield está a otro nivel.
Ninguna o casi ninguna desarrolladora ha hecho ni hace juegos tan grandes como los RPGs de Bethesda. Las que más se acercan son Rockstar y Ubisoft y tampoco.
EDITADO EL 16-06-2021 / 23:51 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Yuhguli1728Hace 2 años55
@Valiant3d
Mostrar cita
@Yuhguli
Mostrar cita
Madre, como sacáis de dónde no hay. ¿Cuántos artículos van ya contando lo mismo? Apenas tenemos nada del juego, esperad un poco hombre, que ya saldrán mas cosas para escribir.
Tú no estás muy al tanto, verdad? "son muchos los detalles que se han ido liberando de la esperadísima producción en los días posteriores a su presentación" Anda, lee, que no hace daño. Desde que acabó su conferencia, Xbox está mostrando cosas de los juegos mostrados, y mañana hasta tendrá un showcase extendido
Sí que leo, sí, de hecho he leído lo mismo en todas las noticias que han salido de Starfield, incluida esta.
Katoira19855943Hace 2 años56
@Volkoloko
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Van a seguir con el Creation Engine? WoW, pensé que estrenarían motor o algo para la Next Gen De todos modos estará fortísimamente modificado, tampoco sus juego hasta ahora han sido referentes gráficos, pero bueno... Ojalá veamos una evolución bastante bestia en este sentido.
Creation Engine 2, un nuevo motor grafico, en el trailer ya se vio que esta muy encima de lo visto en fallout 4 o fallout 76, de hecho creo que con este motor ya si que se pondria en el top grafico (cosa que nunca paso con fallout 4 por ejemplo, que eran graficamente normalitos para su epoca)
Si si, ya me estaba diciendo por aquí que usaba Crearon Engine 2, y de hecho yo había oído eso, por eso me extrañó lo que decía la noticia!! Bueno no sé cómo será este nuevo motor, es cierto que el antiguo no era precisamente puntero pero bueno.... Yo sigo pensando que siendo un motor para Next Gen y de mas... No digo que se vaya a ver como el trailer, ni de coña... Pero igual tampoco mucho menos eh! Yo creo que el salto será más que evidente!! Puede estar guay!
en el trailer se puede ver perfectamente, mira una comparativa, como se vio el trailer de fallout 4 con graficos hechos con el motor (que son iguales a los que tiene fallout 4) y como se ve el nuevo motor en el starfield
La diferencia grafica es enorme, es sin duda un motor grafico hecho para la nueva generacion.
Si claro , es que la diferencia es como la noche y el día jejeje el primer Creation Engine ya nunca fue especialmente top en gráficos para nada, más bien al contrario.... Y encima ha envejecido bastante mal Pues genial necesitaban un nuevo motor con urgencia!! De hecho acabo de volver a ver el trailer que desde la confe no me había puesto a verlo de nuevo... Y no se, veo algunas cosas como algo "planas" , pero no en el mal sentido.... Sino en el sentido de que...yo creo que eso son prácticamente gráficos ingame ya eh! Es decir.... No es lo más top tampoco para ser Next Gen, pero joder si se ve así ya es un resultado bastante bastante bueno eh! Para un juego así grande y tal... Yo firmaba Yo creo que gráficamente va a ser más o menos como ese trailer, y a mí me parece que está bastante bien! Hombre si te fijas en el modelado del protagonista.. o en objetos del escenario... Se sigue viendo una geometría que tampoco es de lo mas top..... Pero ya te digo hasta me parece buena noticia porque eso me hace pensar que eso va a ser tal cual ingame!!
Hombre, dentro de un mundo abierto como mucho podria estar mejor el red dead redemption 2, pero incluso me entran dudas por que el paisaje me a parecido super realista en el trailer, tendria que ver mas cositas, si es verdad que la nave por dentro esta super limpia pero bueno podria ser, por fuera con el oxido y demases luce espectacular.
Buff... Que va eh tío. Esto que han mostrado aquí en cuanto a materiales y exteriores.... Como tu dices los detalles de la nave por fuera, las partículas el humo al despegar... Se ve guay eh No sé si mejor o peor que RDR2... quizás ya te digo, el personaje no se ve tan espectacular... Pero lo demás... En general se ve muy bien tío. Hombre seguramente comparado a otros motores y juegos Next Gen no será de lo más top... Pero visto así ahora mismo, a día de hoy... Yo lo veo genial y más para ser un mundo tan grande... A mí me vale Edito; si, de hecho yo veo bastante más tocho esto que RDR2 en muchas cosas eh, en ciertos detalles sobre todo Fíjate tío una cosa que parece una tontería... Pero por ejemplo cuando la nave va a despegar hacia el final del tráiler y se ve desde fuera, como cae el polvo desde diferentes puntos de la nave... La iluminación tampoco está nada mal... No sé, hay cosas que le veo algo de falta de geometría quizás... Pero en general se ve muy bien tío para un juego de estas características. Y por cierto no me había fijado pero el trailer al principio ya pone Alpha InGame... No inEngine.... Sino INGAME
EDITADO EL 16-06-2021 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 2 años57
@Celso
Mostrar cita
@MasterChad
Mostrar cita
La mejor producción de sony hasta la fecha, sea cual sea según favoritismos, no tiene ni una décima parte de ambición que este proyecto. Starfield está a otro nivel.
Ninguna o casi ninguna desarrolladora ha hecho ni hace juegos tan grandes como los RPGs de Bethesda. Las que más se acercan son Rockstar y Ubisoft y tampoco.
Ademas es que no solo son grandes, que en los juegos de bethesda puedes interactuar con todo, que ves un vaso, pues lo puedes coger, que ves una cabeza de un enemigo, pues tambien la puedes coger... me pregunto si habra desmembramientos tan exagerados como los de fallout
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años58
@Volkoloko
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Van a seguir con el Creation Engine? WoW, pensé que estrenarían motor o algo para la Next Gen De todos modos estará fortísimamente modificado, tampoco sus juego hasta ahora han sido referentes gráficos, pero bueno... Ojalá veamos una evolución bastante bestia en este sentido.
Creation Engine 2, un nuevo motor grafico, en el trailer ya se vio que esta muy encima de lo visto en fallout 4 o fallout 76, de hecho creo que con este motor ya si que se pondria en el top grafico (cosa que nunca paso con fallout 4 por ejemplo, que eran graficamente normalitos para su epoca)
Si si, ya me estaba diciendo por aquí que usaba Crearon Engine 2, y de hecho yo había oído eso, por eso me extrañó lo que decía la noticia!! Bueno no sé cómo será este nuevo motor, es cierto que el antiguo no era precisamente puntero pero bueno.... Yo sigo pensando que siendo un motor para Next Gen y de mas... No digo que se vaya a ver como el trailer, ni de coña... Pero igual tampoco mucho menos eh! Yo creo que el salto será más que evidente!! Puede estar guay!
en el trailer se puede ver perfectamente, mira una comparativa, como se vio el trailer de fallout 4 con graficos hechos con el motor (que son iguales a los que tiene fallout 4) y como se ve el nuevo motor en el starfield (que apostaria por que el juego se va a ver igual)
La diferencia grafica es enorme, es sin duda un motor grafico hecho para la nueva generacion.
La diferencia es que Fallout 4 usaba el engine de Skyrim, (no fue el primero en mostrar un salto de engine) y el video de presentacion fue a 3-4 meses de la salida del juego final... Respecto a Starfield que tiene el salto generacional de su lado y una revision del engine a consecuencia y de una presentacion año y medio antes de su lanzamiento. No me gusta despreciar un juego por leaks por que no son representativos de un juego y menos a año y medio, pero el trailer tampoco creo que lo sea cuando falta tanto tiempo... Si pongo [spoiler="esta comparativa"] [/spoiler] no sorprende tanto. Si mantienen la calidad del trailer [u]en un hardware aceptable[/u] yo no tendre quejas (de todos modos estoy seguro de que aun con esas se le van a criticar los graficos) pero vamos, a F4 tambien le puedes meter mods y mejorar considerablemente los graficos y de poco sirve si luego las ciudades te bajan 20 fps... Yo por si acaso me iria mentalizando de que lo del trailer es una version Ultra de esas que hacen sudar al hardware. *Nota, A falta de probar el Skyrim Special Edition, espero que el uso de la CPU en un proceso de 64b se note mejorado en Starfield respecto a este, por que no he oido grandes cosas de la estabilidad de esta version respecto a la vanilla/original cuando entiendo que si se hubiese hecho bien la Special Edition deberia fluir MUCHO mejor... Ya digo que todo de ver reviews y leer comentarios y no por probarlo personalmente pero me da la impresion de que hicieron mas un apaño que un buen trabajo de base al respecto, espero que Starfield sepa gestionar y aprovechar las CPUs mejor, creo que es de las mayores trabas para el engine. *Nota2: Si puediese escoger otra cosa a mejorar para el engine seria que aprendan de lo que hizo Arkane con Prey en los Env_cubemaps que mejoraban una burrada la atmosfera con tecnicas clasicas.
EDITADO EL 16-06-2021 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Racenberg1358Hace 2 años59
Se sabe algo sobre la cantidad de planetas? No hay nada que me ponga más cachondo que los viajes espaciales entre planetas y entre diferentes civilizaciones.
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años60
@LoBiSoMe666 mira que critico a Skyrim como buen paso que es atras en el RPG con respecto a Oblivion, pero es que luego te pones a jugar y se te van las horas, y siempre hay algo nuevo por descubrir en su mundo. Algo me dice que Besthesda sabe que tiene algo asi de grande entre sus manos con Starfield.
2 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años61
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Será este el primer gran juego de Bethesda?
Hola
si metacritic te dice que te tires por un puente, le haces caso?
Volkoloko3630Hace 2 años62
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Van a seguir con el Creation Engine? WoW, pensé que estrenarían motor o algo para la Next Gen De todos modos estará fortísimamente modificado, tampoco sus juego hasta ahora han sido referentes gráficos, pero bueno... Ojalá veamos una evolución bastante bestia en este sentido.
Creation Engine 2, un nuevo motor grafico, en el trailer ya se vio que esta muy encima de lo visto en fallout 4 o fallout 76, de hecho creo que con este motor ya si que se pondria en el top grafico (cosa que nunca paso con fallout 4 por ejemplo, que eran graficamente normalitos para su epoca)
Si si, ya me estaba diciendo por aquí que usaba Crearon Engine 2, y de hecho yo había oído eso, por eso me extrañó lo que decía la noticia!! Bueno no sé cómo será este nuevo motor, es cierto que el antiguo no era precisamente puntero pero bueno.... Yo sigo pensando que siendo un motor para Next Gen y de mas... No digo que se vaya a ver como el trailer, ni de coña... Pero igual tampoco mucho menos eh! Yo creo que el salto será más que evidente!! Puede estar guay!
en el trailer se puede ver perfectamente, mira una comparativa, como se vio el trailer de fallout 4 con graficos hechos con el motor (que son iguales a los que tiene fallout 4) y como se ve el nuevo motor en el starfield (que apostaria por que el juego se va a ver igual)
La diferencia grafica es enorme, es sin duda un motor grafico hecho para la nueva generacion.
La diferencia es que Fallout 4 usaba el engine de Skyrim, (no fue el primero en mostrar un salto de engine) y el video de presentacion fue a 3-4 meses de la salida del juego final... Respecto a Starfield que tiene el salto generacional de su lado y una revision del engine a consecuencia y de una presentacion año y medio antes de su lanzamiento. No me gusta despreciar un juego por leaks por que no son representativos de un juego y menos a año y medio, pero el trailer tampoco creo que lo sea cuando falta tanto tiempo... Si pongo [spoiler="esta comparativa"] [/spoiler] no sorprende tanto. Si mantienen la calidad del trailer [u]en un hardware aceptable[/u] yo no tendre quejas (de todos modos estoy seguro de que aun con esas se le van a criticar los graficos) pero vamos, a F4 tambien le puedes meter mods y mejorar considerablemente los graficos y de poco sirve si luego las ciudades te bajan 20 fps... Yo por si acaso me iria mentalizando de que lo del trailer es una version Ultra de esas que hacen sudar al hardware. *Nota, A falta de probar el Skyrim Special Edition, espero que el uso de la CPU en un proceso de 64b se note mejorado en Starfield respecto a este, por que no he oido grandes cosas de la estabilidad de esta version respecto a la vanilla/original cuando entiendo que si se hubiese hecho bien la Special Edition deberia fluir MUCHO mejor... Ya digo que todo de ver reviews y leer comentarios y no por probarlo personalmente pero me da la impresion de que hicieron mas un apaño que un buen trabajo de base al respecto, espero que Starfield sepa gestionar y aprovechar las CPUs mejor, creo que es de las mayores trabas para el engine. *Nota2: Si puediese escoger otra cosa a mejorar para el engine seria que aprendan de lo que hizo Arkane con Prey en los Env_cubemaps que mejoraban una burrada la atmosfera con tecnicas clasicas.
pues que quieres que te diga, la imagen de starfield se ve mucho mejor que esa de fallout , y eso que es un interior que siempre estas imagenes en exteriores ganan mucho
Griffter92st21547Hace 2 años63
Me gustaría que fuera una ambientación realista como dan a entender en el tráiler.

Teniendo Mass Effect y Destiny por ejemplo, sería interesante y diferente un enfoque más real.



Toca esperar a que muestren gameplay que parece, no será hasta el año que viene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primeros detalles de Starfield: Bethesda planea otro mundo abierto RPG alucinante

Hay 166 respuestas en Primeros detalles de Starfield: Bethesda planea otro mundo abierto RPG alucinante, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL