Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 2042 quiere partidas multijugador épicas y usará bots si corresponde para llenar los servidores

TUKU922817Hace 2 años32
Ésto si tiene buena pinta mucho mejor que el coñazo de los Battle Royal.
Joaannn1397Hace 2 años33
@Kratospartan
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Poner el termino bot con partida epica en un videojuego multijugador como que no cuadran....
No, no cuadra es nada, no veo que tiene de epico enfrentarse a la IA, la gracia de estos juegos es jugar vs humanos, habrá quien defienda esto!
Exacto yo deje de jugar fortnite cuando metieron los bots, que hagan el juego crossplay y no tendran problemas para llenarla. Por mi parte me parece una muy mala idea.
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años34
No es mala idea pero espero que el juego cale profundo en todas las plataformas y que haya crossplay para evitar este tipo de cosas.

AH! Y espero que se pongan las pilas con los malditos chetos.

Salu2!
Cerberuss25415Hace 2 años35
A mi no me gusta nada la inclusión de los bota en titandall, el juego ese Pocho de la segunda Guerra Mundial, battlefront cantan muchisimo.. Espero que no los metan del todo por qué es bastante mierder
JhonBow358Hace 2 años36
Esto de los bots para llenar partidas no lo acabo de ver claro, en el chivalry 2 lo hacen y son muy cantosos,  caen a la primera de cambio , atacan sin ton ni son... tienen que estar muy pulidos los bots para que no te saquen de la inmersion...
Cerberuss25415Hace 2 años37
@Mitsuhide crossplay hay pero con anteriores plataformas difícil por qué están limitados a 64 y en next Gen son 128
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 2 años38
A mi parecer desde que se implemento en los battle royal los bots se han vuelto el pan de cada día por que para los jugadores casuales por ejemplo en los battle royal tienen ese sentimiento de progresión o diversión no solo andar caminando y morir al instante, matar algunos bots da una sensación falsa de satisfacción creo que por eso van a meter bots más que solo por llenar las partidas.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años39
No me gusta esa idea.
Diwi438Hace 2 años40
A mi no me convence
Chacho9010725Hace 2 años41
@Kratospartan
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Poner el termino bot con partida epica en un videojuego multijugador como que no cuadran....
No, no cuadra es nada, no veo que tiene de epico enfrentarse a la IA, la gracia de estos juegos es jugar vs humanos, habrá quien defienda esto!
No mames si nos vamos a la alta cosa que es imposible viendo lo mucho que está gustando este juego. Supongamos que de 128 jugadores 20 son bots tú no lo notarás es más seguramente ni te cruces con un bot en toda la partida🤣🤣🤣.
Chocloo1975Hace 2 años42
No me gustan los bots pero si va estar lleno de chetos como todo buen shooter hoy día, por lo menos si son bots mataré algo  espero que los bots no tomen los vehículos al instante o aparezcan dentro directamente.
Chacho9010725Hace 2 años43
@JhonBow
Mostrar cita
Esto de los bots para llenar partidas no lo acabo de ver claro, en el chivalry 2 lo hacen y son muy cantosos, caen a la primera de cambio , atacan sin ton ni son... tienen que estar muy pulidos los bots para que no te saquen de la inmersion...
Bueno si jugaste battlefront 2 en ese juego está el modo coop donde tienen bots y la AI es bastante buena. Te flanquea hacen ataques coordinados u se cubren si les disparas supongo que después de tantos años habrán perfeccionado esa AI
Imon-Spartan23798Hace 2 años44
@Yosoylou
Mostrar cita
@Imon-Spartan al final te han hecho caso al tema de Infinite que creaste en el foro?
Ni idea de si me harán caso pero ha llegado hasta lo 30 comentarios asique ha tenido actividad, y la mayoría eran apoyándolo asique bueno, ahí queda dicho.
Xulo-365954Hace 2 años45
Lo importante: los servidores que estén más vacíos se completarán con bots. Estos bots serán sustituidos por players a medida que estos vayan entrando al servidor. Si hay 100 jugadores y 28 bots, en cuanto 28 jugadores intenten entrar al server se eliminarán los 28 bots inmediatamente y entrarán los 28 players. Va a ser de esta manera, así que me parece un buen añadido. Cuando en otros Battlefield entrabas en un servidor, jugabas una partida y de repente en la siguiente sólo quedaban un 20% de los jugadores porque el resto se había salido, te incitaba a salir del servidor a ti también. Con el añadido de los bots la gente se resistirá más a salir del servidor porque tendrá entretenimiento y verá las partidas más llenas sin mucha diferencia (esperemos) hasta que empiece a completarse de nuevo con más players en sustitución de los bots.

Lo dicho, buen añadido.
EDITADO EL 16-06-2021 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
VNeT49Hace 2 años46
@Joaannn
Mostrar cita
@Kratospartan
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Poner el termino bot con partida epica en un videojuego multijugador como que no cuadran....
No, no cuadra es nada, no veo que tiene de epico enfrentarse a la IA, la gracia de estos juegos es jugar vs humanos, habrá quien defienda esto!
Exacto yo deje de jugar fortnite cuando metieron los bots, que hagan el juego crossplay y no tendran problemas para llenarla. Por mi parte me parece una muy mala idea.
Es decir, que no hacen campaña en solitario, que incluye bots o IA ¡y los incluyen en el multi que se basa en la ausencia de estos! Además dicen que es para rellenar jugadores, vamos que juntan jugadores con bots. Si al menos lo hicieran como en overwatch que hay modos con bots pero un equipo de jugadores vs IA, bueno. Demasiada innovación para mi body. Cuanto más justifican el estilo de este juego, más me doy cuenta del poco respeto que tienen a la IH (Inteligencia Humana).
Aquiles7711932Hace 2 años47
No lo voy a negar, la Demo mostrada en la conferencia de MS era bastante impresionante, esa tormenta de arena pintaba muy chula. 
No voy a hacerle la cruz al no tener campaña, si el resto de aua apartados multiplayer son así de impresionantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 quiere partidas multijugador épicas y usará bots si corresponde para llenar los servidores

Hay 86 respuestas en Battlefield 2042 quiere partidas multijugador épicas y usará bots si corresponde para llenar los servidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL