Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 5 mejores momentos del E3 2021, y los 7 momentos que querremos olvidar

Yuhguli1728Hace 2 años16
¿Qué el Summer Games Fest del año pasado fue malo? Y el de este año también, que se ha salvado de rebote por Elden Ring.
Josebasm18338Hace 2 años17
Si pues la conferencia 2K, fue una mierda, no presentaron nada
SpaceScam46
Expulsado
Hace 2 años18
El ganador del E3 ha sido el GamePass, 27 juegos de lanzamiento disponibles día 1, y próximamente vendrá hasta en los TV's.

Muchos mojaran las bragas solo de pensar en tener algo así en su plataforma, aunque no lo admitan publicamente  
VINCENT526290Hace 2 años19
Soy el único al que el rollo este de Devolver de intentar ser guays haciendo cosas locas y diferentes al resto le da bastante pereza? Mucho hablar en su conferencia y pocos juegos que es lo que importa.
Wiewpoint1190Hace 2 años20
Pues yo que me lo he pasado bien sinceramente, quiza no a sido de los mejores es cierto, y nos hemos llevado algun chasco, pero es que lo de llevarse chascos es algo ligado al E3 desde siempre , han habido momentos divertidos, trailers epicos, alguna trolleada graciosa.. quitando alguna conferencia que realmente sobraba el resto a sido entretenido

Quiza yo no tenia el listón tan alto como otros, pero tengo claro que al año que viene lo voy a volver a ver
Ceipher415422Hace 2 años21
No me convence que tachen de "mejor" la conferencia de Xbox ya que los más destacado eran cinemáticas ... como ese Avatar que incluyen como lo mejor. Obviamente nadie duda que son juegos prometedores, pero ya pasó la época en la que todos se daban por pagado con una simple cinemáticas.. al menos a mi ya no me venden juegos así.
1 VOTO
SpaceScam46
Expulsado
Hace 2 años22
En lo Peor pondría al PC Gaming Show, menudo despropósito, seguido por la floja conferencia de Nintendo.
Carlosdeb2816Hace 2 años23
Lo mejor casi fueron las risas que nos echamos tras la PC Gaming Show 

17 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años24
Creo que queda claro que este E3 ha sido uno de los peores que se recuerdan. Hay mucho debate de si el E3 es necesario o no y si este año debían demostrar que sí lo es han hecho un trabajo espantoso.

Pero ha habido cosas chulas que se pueden rescatar. La conferencia de Xbox ha estado muy bien (especialmente destaco FH5 y Stalker 2 que tienen pintaza), la conferencia de Nintendo fue bastante floja para ser un E3 (parecía que era un Direct cualquiera) pero SMTV, Metroid y Zelda tienen muy buena pinta, el juego de Avatar también puede estar muy chulo y (aunque técnicamente no sea el E3) por fin sabemos más de Elden Ring y es la puta hostia.

Pero hay que rebuscar para encontrar cosas buenas y la mayoría de conferencias (vamos, todas menos Xbox y Nintendo) sobraban. La que más ha dolido ha sido la de Square, que se han cargado Babylon Fall y Final Fantasy Origins está muy por debajo de lo esperado (aunque he jugado a la demo y oye, ni tan mal).

En fin, un desastre de E3.
5 VOTOS
Raulgear2073Hace 2 años25
Ojalá para el próximo E3 Take-Two lleve JUEGOS y no la agenda progre que fueron a vender.
4 VOTOS
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años26
@SpaceScam
Mostrar cita
El ganador del E3 ha sido el GamePass, 27 juegos de lanzamiento disponibles día 1, y próximamente vendrá hasta en los TV's. Muchos mojaran las bragas solo de pensar en tener algo así en su plataforma, aunque no lo admitan publicamente
A ver fanboy, el tema trata que ha sido lo mejor y lo peor del E3 2021, no quien gana. Anda que acordarse de los usuarios de la competencia en esta noticia que nada que ver.... lo habrás pasado mal estos últimos años. Para mi lo mejor ha sido Elden Ring (aunque no se mostrara ''oficialmente en el E3), la confe de Micro y Zelda, ha sido un E3 flojillo pero no el peor.
EDITADO EL 16-06-2021 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
5551RaUl5460Hace 2 años27
Falta Elden Ring en esa lista (aunque no haya salido en el E3 como tal)
Carlosramongim767Hace 2 años28
Menudo truñaco de E3,quitando de stalker 2 q pinta brutal y starfield y poco mas.Esta feria está mortimer y no se le parece en nada a lo q fué,por algo Sony se borró en su momento para hacer eventos exclusivos de sus juegos, y creo q todas las grandes acabarán haciendo lo mismo.Si nadie lo remedia el próximos años el E3 está R.I.P.
1 VOTO
Torgan85
Expulsado
Hace 2 años29
Para mí hubo más cosas de relleno que cosas guapas, vi alguna pero no duré ni 5 minutos, la gran mayoría muy aburridas, yo no quiero ver gente hablando 1h quiero ver juegos, ms lo salvo por que telita... y no soy fan de nada, bueno de mi abuela
00snake2826Hace 2 años30
Lejos unos de los peores e3 que recuerdo elden ring se come a todo el e3 junto
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años31
Faltó en la lista gato 2 y 3DRanch
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 5 mejores momentos del E3 2021, y los 7 momentos que querremos olvidar

Hay 83 respuestas en Los 5 mejores momentos del E3 2021, y los 7 momentos que querremos olvidar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL