Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One podrá reproducir los juegos de Xbox Series X|S gracias a xCloud y la tecnología de la nube

AllanZero13600Hace 2 años112
@Texen
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Y otras marcas sin ponerle ni un triste navegador a sus consolas con tal de evitar esto aunque perjudiquen a todos sus usuarios por el camino. Las comparaciones son odiosas. Qué grandes permitiéndote jugar donde te venga en gana.
Mira que me parece bien que veamos por nosotros los usuarios pero a veces nos pasamos y décimos cosas totalmente ilógicas como en este caso, hay que ver por el usuario pero sin dejar de usar la lógica y el sentido común. Supongo que lo dices porque ps5 no trae navegador o porque Switch no lo tenía desde su salida, en cualquier caso... Gamepass no tiene ningún sentido en PS5 o Switch, comercialmente es una estupidez a menos que Microsoft les pague MUCHO dinero para justificar su inclusión. Y no es que vea por las compañías es que estamos hablando de uno de sus mayores ingresos, sinceramente no entiendo como si quiera alguien se lo puede plantear...
¿En qué beneficia a Xbox poder acceder a Stadia y a emuladores? Si la respuesta es que en absolutamente nada, ¿por qué Xbox lo consiente? ¿por qué nadie más consiente algo similar?
Estas comparando Stadia que es un fail y que no ofrece nada atractivo para alguien con una consola, menos aún en xbox con el mismo gamepass o xcloud, o la emulación que no compite directamente con las consolas actuales (y nunca lo ha hecho) con servicios como gamepass donde están los mismos juegos de los cuáles las compañías obtienen uno de sus más grandes ingresos? Amigo estás cegado por el "pro usuarios", te está nublando el juicio para ver cosas bastante lógicas.
Ni Stadia ni la emulación compiten con una consola pero de las 3 marcas solo en una es posible. Pues sí que debo estar cegado porque sigo sin ver por qué se ejecuta el emulador de la play2 y Stadia en la Xbox pero no en la Switch ni la PS4.
A ver que estamos desviando el tema, la emulación y stadia no son razones para el tema del navegador, para decirlo mejor, son un 0 a la izquierda. El verdadero tema es el acceso al gamepass que supuse por ser el tema de xcloud y gamepass era de lo que estábamos hablando. Eso es a lo que me he estado refiriendo.
Pino203453Hace 2 años113
@JDario16
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
Cojonudo. ¿Pero entonces para que quiero una XsX?
Para que tener un PC con una RTX 3080, si puedeo jugar en streaming en mi laptop del gobierno? Para que descargar peliculas en 4K si puedo streamearlas a 4k? Los que se hacen esas preguntas, yo me pregunto si lo dicen en serio. Si las opciones estan ahi, es por algo y tienen sus diferencias
Le iba a responder yo, pero cuando vi que mi respuesta no iba a ser educada, lo borré. Gracias por responderle tú.
Gollem81076Hace 2 años114
Lo llevo diciendo mucho tiempo ya y lo repetí cuando empezaron a decir que SerieS no podría reproducir juegos exclusivos de nueva generación. Microsoft está apostando por la nube, por reproducir juegos en buena calidad sin necesidad de grandes máquinas, compensando la falta de potencia con sus servidores y una buena conexión a internet. Que yo entré en el programa de la beta de Xcloud y me pasé Gears5 en mi móvil, con mando vía Bluetooth, eso si, porque los controles táctiles eran muy incómodos para mi, pero me jugué la campaña completa en un Xiaomi. A ver, daba algún tirón puntual cuando la pantalla se llenaba con muchos elementos, pero joder es algo experimental aún.
1 VOTO
Peri22234Hace 2 años115
Yo supongo que este servicio estará básicamente para los juegos day one. Es a decir, al estar en el Game pass se te ofrecerá la opción de jugarlos a través de xcloud. Supongo que para juegos de otras compañías será distinto, pues primero deberían de sacar sus juegos en Game Pass.

La notícia me gusta mucho como usuario de one X, pues de momento no tengo una series X y me podría ir bien para algunos juegos que van a salir pronto y que me interesan (FH 5 por ejemplo).
1 VOTO
XDarkDevilX404Hace 2 años116
Claramente la guerra de consolas se va al carajo con esto, lo que viene ahora es la guerra de servicios y Microsoft ya tomó la delantera en esto. Excelente noticia para la gente que aun no puede dar el salto generacional.
Vicnaruto2662Hace 2 años117
Grandisima noticia sí los juegos funcionan bien! Quién no pueda comprar una Series sea por dinero/stock/problemas varios podrá disfrutar de los títulos,es increíble  gran trabajo
1 VOTO
Capico1988246
Expulsado
Hace 2 años118
Y digo yo, si forza 5 va a 1080p 60fps, como a a ir a lo mismo por streaming, me suena raro.
Xpepinoracingx8108Hace 2 años119
@Srey29
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
La pregunta sera a que calidad o como (Imagino que en cuanto graficos etc infeiror a Seires S) Actualmente el tema de jugar en nube tanto en Nintendo como en Xbox esta muy verde el tema. Tarda mucho si entras en el menu,lag demasiado alto para jugar etc... son cosas que evidentemente en un futuro se supone que las solventaran. [u]Me pregunto, una One en que calidad va a tener los juegos ??[/u] Porque si se van a ver como SX (que lo dudo mucho mucho mucho) no se entonces para que iba a existir una Series S o incluso la X. Me da que sea simplemnte compatible pero se ejecutara incluso con calidaddes graficas inferiores de una Series S, aun asi me parece genial que den estas oportunidades desde luego eso es pensar en todos.
Ya están implementado los kit de Series X en Xcloud, por lo que queda claro que mínimo será como en la Series X en cuanto calidad y tiempos de carga, luego ya la resolución a la que recibes la imagen dependerá de tu internet, que con 30 megas ya tienes prácticamente 4k 60fps en streaming. [spoiler="Spoiler"][url]https://zephyrnet.com/es/xbox-series-x-hardware-mejorar%C3%A1-xcloud-en-2021/[/url][/spoiler]
Pueden ir probando lo que quieran y hace como un año de aquiello que supuestamente se dijo... que de eso a que lo hagan realidad teniendo en el mercado consolas que quieren vender next gen... Igualmente como digo esta limitado hasta el catalodo, realmente lo veo mas como una opcion extra que tienes gracias al gamepass y esa genial sobretodo para moviles tablets... y ya, es decir para alguien que le gusten mucho los juegos etc lo veo mas como un complemento para su movil tablet o lo que sea. Pero como digo por probar probaran muchas cosas ahora que te lleguen a dar la calidad que te da una Series X o S sin que gastes un duro en ellas, yo diria que es soñar un poco y no pensar como piensa una multinacional.
Supongo que te jodera saber que la noticia que puse es cuando confirmaron que en 2021 empezaran a actualizar los servidores a Series X, y justo el 24 de mayo de 2021 no hace ni 1 mes[spoiler="Spoiler"][url]https://generacionxbox.com/microsoft-actualiza-servidores-cloud-gaming/[/url][/spoiler], dijeron que ya comenzaron con la actualización de los servidores y es normal sabiendo que Flight simulator saldrá en Xcloud, juego que sale dentro de poco.
Srey292184Hace 2 años120
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
La pregunta sera a que calidad o como (Imagino que en cuanto graficos etc infeiror a Seires S) Actualmente el tema de jugar en nube tanto en Nintendo como en Xbox esta muy verde el tema. Tarda mucho si entras en el menu,lag demasiado alto para jugar etc... son cosas que evidentemente en un futuro se supone que las solventaran. [u]Me pregunto, una One en que calidad va a tener los juegos ??[/u] Porque si se van a ver como SX (que lo dudo mucho mucho mucho) no se entonces para que iba a existir una Series S o incluso la X. Me da que sea simplemnte compatible pero se ejecutara incluso con calidaddes graficas inferiores de una Series S, aun asi me parece genial que den estas oportunidades desde luego eso es pensar en todos.
Ya están implementado los kit de Series X en Xcloud, por lo que queda claro que mínimo será como en la Series X en cuanto calidad y tiempos de carga, luego ya la resolución a la que recibes la imagen dependerá de tu internet, que con 30 megas ya tienes prácticamente 4k 60fps en streaming. [spoiler="Spoiler"][url]https://zephyrnet.com/es/xbox-series-x-hardware-mejorar%C3%A1-xcloud-en-2021/[/url][/spoiler]
Pueden ir probando lo que quieran y hace como un año de aquiello que supuestamente se dijo... que de eso a que lo hagan realidad teniendo en el mercado consolas que quieren vender next gen... Igualmente como digo esta limitado hasta el catalodo, realmente lo veo mas como una opcion extra que tienes gracias al gamepass y esa genial sobretodo para moviles tablets... y ya, es decir para alguien que le gusten mucho los juegos etc lo veo mas como un complemento para su movil tablet o lo que sea. Pero como digo por probar probaran muchas cosas ahora que te lleguen a dar la calidad que te da una Series X o S sin que gastes un duro en ellas, yo diria que es soñar un poco y no pensar como piensa una multinacional.
Supongo que te jodera saber que la noticia que puse es cuando confirmaron que en 2021 empezaran a actualizar los servidores a Series X, y justo el 24 de mayo de 2021 no hace ni 1 mes[spoiler="Spoiler"][url]https://generacionxbox.com/microsoft-actualiza-servidores-cloud-gaming/[/url][/spoiler], dijeron que ya comenzaron con la actualización de los servidores y es normal sabiendo que Flight simulator saldrá en Xcloud, juego que sale dentro de poco.
Y a mi porque me va a joder ? Yo solo digo que vamos si os esperais que Xbox te de graficos de Series X sin comprar Series X.... un tanto ilusos algunos...
SirPlayALots4118Hace 2 años121
@Peri22
Mostrar cita
Yo supongo que este servicio estará básicamente para los juegos day one. Es a decir, al estar en el Game pass se te ofrecerá la opción de jugarlos a través de xcloud. Supongo que para juegos de otras compañías será distinto, pues primero deberían de sacar sus juegos en Game Pass. La notícia me gusta mucho como usuario de one X, pues de momento no tengo una series X y me podría ir bien para algunos juegos que van a salir pronto y que me interesan (FH 5 por ejemplo).
Como usuario de X y S, te diré que, teniendo la S, es un poco decepcionante que por el doble de dinero (porque así es en México) no sientas que haya valido la pena una Series X, si quieres entrar en la nueva generación, puedes o bien ir por una Series S con una tarjeta de expansión (que realmente creo que ya encuentras en cualquier sitio, además, la tarjeta la puedes mudar a Series X dado el caso) o por una PS5 y disfrutar algunos exclusivos de allá, Series S me encanta como se ve en una Bravia 1080p de 40" que tengo por ahí, por más que la vean como la opción económica, es súper competente
1 VOTO
Alesro2957Hace 2 años122
Esto, a parte de alegrarme por los usuarios de Old gen que no han dado aún el salto ni tienen pensado hacerlo en corto plazo, me da mucho miedo por parte de series S, que se hagan algunos juegos aunque sean contados, viste xcloud, para ahorrarse trabajo algunos, que no sería de extrañar.
Valiant3d2458Hace 2 años123
@Capico1988
Mostrar cita
Y digo yo, si forza 5 va a 1080p 60fps, como a a ir a lo mismo por streaming, me suena raro.
Forza 5 irá a 4K 60fps, confirmado por el propio estudio. Eso sí que veo difícil, por no decir imposible, que se consiga vía xCloud, aunque quien sabe
SirPlayALots4118Hace 2 años124
No creo que tenga mucho sentido discutir sobre si irá a 4K o no, si para empezar la One ni salida 4K tiene
Xpepinoracingx8108Hace 2 años125
@Srey29
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
La pregunta sera a que calidad o como (Imagino que en cuanto graficos etc infeiror a Seires S) Actualmente el tema de jugar en nube tanto en Nintendo como en Xbox esta muy verde el tema. Tarda mucho si entras en el menu,lag demasiado alto para jugar etc... son cosas que evidentemente en un futuro se supone que las solventaran. [u]Me pregunto, una One en que calidad va a tener los juegos ??[/u] Porque si se van a ver como SX (que lo dudo mucho mucho mucho) no se entonces para que iba a existir una Series S o incluso la X. Me da que sea simplemnte compatible pero se ejecutara incluso con calidaddes graficas inferiores de una Series S, aun asi me parece genial que den estas oportunidades desde luego eso es pensar en todos.
Ya están implementado los kit de Series X en Xcloud, por lo que queda claro que mínimo será como en la Series X en cuanto calidad y tiempos de carga, luego ya la resolución a la que recibes la imagen dependerá de tu internet, que con 30 megas ya tienes prácticamente 4k 60fps en streaming. [spoiler="Spoiler"][url]https://zephyrnet.com/es/xbox-series-x-hardware-mejorar%C3%A1-xcloud-en-2021/[/url][/spoiler]
Pueden ir probando lo que quieran y hace como un año de aquiello que supuestamente se dijo... que de eso a que lo hagan realidad teniendo en el mercado consolas que quieren vender next gen... Igualmente como digo esta limitado hasta el catalodo, realmente lo veo mas como una opcion extra que tienes gracias al gamepass y esa genial sobretodo para moviles tablets... y ya, es decir para alguien que le gusten mucho los juegos etc lo veo mas como un complemento para su movil tablet o lo que sea. Pero como digo por probar probaran muchas cosas ahora que te lleguen a dar la calidad que te da una Series X o S sin que gastes un duro en ellas, yo diria que es soñar un poco y no pensar como piensa una multinacional.
Supongo que te jodera saber que la noticia que puse es cuando confirmaron que en 2021 empezaran a actualizar los servidores a Series X, y justo el 24 de mayo de 2021 no hace ni 1 mes[spoiler="Spoiler"][url]https://generacionxbox.com/microsoft-actualiza-servidores-cloud-gaming/[/url][/spoiler], dijeron que ya comenzaron con la actualización de los servidores y es normal sabiendo que Flight simulator saldrá en Xcloud, juego que sale dentro de poco.
Y a mi porque me va a joder ? Yo solo digo que vamos si os esperais que Xbox te de graficos de Series X sin comprar Series X.... un tanto ilusos algunos...
Corre, ponte el Geforce now y prueba jugar cualquier juego que tengas en Steam o Epic Store, si tienes metro Exodus lo puedes poner sin problemas en ultra con RT a 60fps y jugarlo durante una hora gratis cada 24 horas o pagar 10€ al mes y poder usar ese pc durante 24 horas sin para todo un mes, alquilando un pc que corresponde a una 2080ti.
Kvnfabian73674Hace 2 años126
Microsoft ya compite en otra liga contra Amazon y Google.
SirPlayALots4118Hace 2 años127
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
La pregunta sera a que calidad o como (Imagino que en cuanto graficos etc infeiror a Seires S) Actualmente el tema de jugar en nube tanto en Nintendo como en Xbox esta muy verde el tema. Tarda mucho si entras en el menu,lag demasiado alto para jugar etc... son cosas que evidentemente en un futuro se supone que las solventaran. [u]Me pregunto, una One en que calidad va a tener los juegos ??[/u] Porque si se van a ver como SX (que lo dudo mucho mucho mucho) no se entonces para que iba a existir una Series S o incluso la X. Me da que sea simplemnte compatible pero se ejecutara incluso con calidaddes graficas inferiores de una Series S, aun asi me parece genial que den estas oportunidades desde luego eso es pensar en todos.
Ya están implementado los kit de Series X en Xcloud, por lo que queda claro que mínimo será como en la Series X en cuanto calidad y tiempos de carga, luego ya la resolución a la que recibes la imagen dependerá de tu internet, que con 30 megas ya tienes prácticamente 4k 60fps en streaming. [spoiler="Spoiler"][url]https://zephyrnet.com/es/xbox-series-x-hardware-mejorar%C3%A1-xcloud-en-2021/[/url][/spoiler]
Pueden ir probando lo que quieran y hace como un año de aquiello que supuestamente se dijo... que de eso a que lo hagan realidad teniendo en el mercado consolas que quieren vender next gen... Igualmente como digo esta limitado hasta el catalodo, realmente lo veo mas como una opcion extra que tienes gracias al gamepass y esa genial sobretodo para moviles tablets... y ya, es decir para alguien que le gusten mucho los juegos etc lo veo mas como un complemento para su movil tablet o lo que sea. Pero como digo por probar probaran muchas cosas ahora que te lleguen a dar la calidad que te da una Series X o S sin que gastes un duro en ellas, yo diria que es soñar un poco y no pensar como piensa una multinacional.
Supongo que te jodera saber que la noticia que puse es cuando confirmaron que en 2021 empezaran a actualizar los servidores a Series X, y justo el 24 de mayo de 2021 no hace ni 1 mes[spoiler="Spoiler"][url]https://generacionxbox.com/microsoft-actualiza-servidores-cloud-gaming/[/url][/spoiler], dijeron que ya comenzaron con la actualización de los servidores y es normal sabiendo que Flight simulator saldrá en Xcloud, juego que sale dentro de poco.
Y a mi porque me va a joder ? Yo solo digo que vamos si os esperais que Xbox te de graficos de Series X sin comprar Series X.... un tanto ilusos algunos...
Corre, ponte el Geforce now y prueba jugar cualquier juego que tengas en Steam o Epic Store, si tienes metro Exodus lo puedes poner sin problemas en ultra con RT a 60fps y jugarlo durante una hora gratis cada 24 horas o pagar 10€ al mes y poder usar ese pc durante 24 horas sin para todo un mes, alquilando un pc que corresponde a una 2080ti.
No es una hora cada 24, si expira tu hora, puedes volver a usarla las veces que quieras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One podrá reproducir los juegos de Xbox Series X|S gracias a xCloud y la tecnología de la nube

Hay 152 respuestas en Xbox One podrá reproducir los juegos de Xbox Series X|S gracias a xCloud y la tecnología de la nube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL