Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Bethesda, hacer Starfield exclusivo de PC y Xbox les permitirá ofrecer un mejor juego

CMiGu3L90255Hace 2 años208
Llegue tarde a la fiesta, aunque siempre es bueno ver a los "creyentes" que Starfield iba a ser multiplataforma. 

El día que PS dejen de mandar esas exclusividades estúpidas y que sus juegos sean multiplataforma en consola (como esta empezando a hacer de a poco en PC) toda esta tontería se acabará.

Y bueno, era hora que tengan algo de su propia medicina los de la otra consola.
2 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años209
@Bestia666
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@RICK08
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Todd Howard se nota que te han camelado Microsoft para que digas eso la de millones de copias que van a perder por no lanzarlo en PS5, ellos verán
Como todos Sonyers dicen, lo jugaran en su PC de la NASA. No veo porque iban a perder ventas.
Si no ves por qué este juego va a vender menos saliendo en una plataforma menos, tienes un problema
Antes iba a salir en pc, xbox y ps. Ahora en pc, xbox y xcloud. De hecho llegará a mas gente con xcloud que con ps
Ni tú te lo crees jajajajaja
Los que tienen ps qué juegan, en una tele de tubo? O un smart tv?
No ahora en serio, ¿en serio te crees todo eso que dices o es que vives en una burbuja?
Pensar que hay mas gente con playstation que con acceso a internet si que es vivir en una burbuja. Pero en una burbuja en otra dimension. Del planeta de los teleñecos. En una pelicula de Nolan.
Tener acceso a Internet no es tener Xcloud. Mi burbuja es muy grande es cierto, pero porque mi burbuja es la burbuja del resto del mundo. Ya luego está la tuya pequeñita en la que solo estás tú
Tener una playstation no es tener 1 copia de starfield, que es lo que estas diciendo tu. Sinpara ti es mas probable gastarse 500€ en una consola y 70 en un juego, que 9 en gamepass... pues bien por ti Eres un genio de las finanzas
Es que no se trata de ser un genio de las finanzas, sino conocer a la gente que juega No se trata de probabilidad, se trata de accesibilidad y conocimiento del público Después saldrán datos de ventas de consolas y juegos, y saldréis mucho diciendo "No lo entiendo, por qué Xbox vende menos de la mitad que PlayStation? Por qué si el GamePass es maravilloso? Por qué?" Y el por qué, es porque no tenéis ni puta idea de lo que quiere el jugador medio. Os quedais estancado a las opiniones de un foro que representa el 1% de la comunidad total. Ala, un saludo. Nos vemos en unos años cuando salgan datos de ventas y te preguntes qué ha pasado
Ah, pero cuando un juego es exclusivo de PS no pasa nada por vender menos ¿verdad? Y luego ¿que más nos da a nosotros lo que vendan? Lo que nos interesa es jugar. El GamePass es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos, me he pasado FH4, algunos Gears y más juegos, pagando 3€, que no sé si lo pillas, son los juegos completos, no demos. Espero que tampoco uses Netflix, HBO o demás, porque es lo mismo que el GamePass pero en series.
Me puedes decir, por favor, en qué momento digo yo algo malo del Game Pass? Y en qué momento digo yo que es malo que el juego venda menos? Gracias
Pues aquí: "... si el gamepass es maravilloso..." de forma bastante irónica. Y aquí: Haciendo hincapié en que vaya a vender menos, y como digo, cuando sale alguno de PS, da igual si vende menos, no lo mencionas para nada. Es todo tan curioso...
Joder, te montas la película tú solo Primero, lo del Game Pass no lo digo de forma irónica, tengo amigos que están muy contentos con él. En ese comentario recalco que el hecho de que algo sea bueno, no hace que vaya a vender más. No hay más. Segundo, solo digo que va a vender menos, lo de que digo que es malo te lo has inventado. Los juegos exclusivos de Ps también venden menos que si fueran multi. Algunos veis fantasmas donde no los hay, me imagino que por lo de "el ladrón piensa que todos son de su condición", y esto último no lo digo por ti, lo dejo claro por si acaso...
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años210
@Celso
Mostrar cita
Los sonyers pueden comprar una Series S que es bastante barata y ya, no será por opciones.
O ni eso, desde su portátil con Xcloud podrán jugarlo.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 2 años211
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Una chorrada de declaración. Por mucho que algún forero se ofenda, títulos o sagas multiplataforma como los Souls, The Witcher, RDR o Resident Evil no tienen nada absolutamente que envidiar a ningún exclusivo, y salen mínimo para las 3 plataformas grandes. Todo depende de las ganas y capacidad del estudio, no de que haya que hacer 1 o 2 ports.
De verdad, dejad ya consejos de usuario que no tiene ni puta idea a profesionales de la industria. Ya que sabemos que para vosotros, que sois todos muy trabajadores, todo es cuestión de ponerle ganas y no ser unos inútiles, pero la realidad es que no es debatible que centrarte en menos plataformas te permite sacarles más partido. Es por eso que en el top 10 de juegos que mejor se ven (técnicamente) de cada consola, la mayoría son exclusivos. Y perdona pero los Souls técnicamente tienen muchísimo que envidiar a cualquier triple A puntero. En lo artístico no, pero en lo técnico sin duda. De hecho, el único que te compro de esa lista es RDR2, que casualmente es uno de los juegos más caros de la historia, de manos de uno de los estudios más prestigiosos de la historia. Casi nada.
Yo creo que Tom, no se refiere a gráficos. Mejor juego, dice claramente. Una cosa no tiene que ver con la otra. Tenéis una obsesión por los pixeles, peor que lo mío con los FPS.
Yo no he dicho gráficos en ningún momento la palabra gráficos. Técnicamente no es lo mismo que gráficos. Y perdona, pero está hablando de de la parte técnica, por eso habla de APIs (igual en la noticia de 3Djuegos no se menciona, pero en la original sí). Y que si no, ¿a qué se va a referir, a diseño? eso sería estúpido. Así que a ver si dejas la obsesión con los FPS y te obsesionas un poco con aprender a leer, macho.
GuriaJoku881283Hace 2 años212
Esperemos qué a este buen hombre nunca le falte trabajo en Microsof.... Con lo fácil que es estar calladito por si las moscas,que nadie sabe lo que depara el futuro,que no sería ni el primer ni el último director de un estudio que le echan de patitas en la calle. Consejo para los niños de este foro,nunca critiques a la competencia trabajes donde trabajes,que nadie puede decirte que en un futuro acabes en dicha empresa o quieras trabajar en dicha empresa.
VIEJETE845957Hace 2 años213
@Ice-cream
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Una chorrada de declaración. Por mucho que algún forero se ofenda, títulos o sagas multiplataforma como los Souls, The Witcher, RDR o Resident Evil no tienen nada absolutamente que envidiar a ningún exclusivo, y salen mínimo para las 3 plataformas grandes. Todo depende de las ganas y capacidad del estudio, no de que haya que hacer 1 o 2 ports.
De verdad, dejad ya consejos de usuario que no tiene ni puta idea a profesionales de la industria. Ya que sabemos que para vosotros, que sois todos muy trabajadores, todo es cuestión de ponerle ganas y no ser unos inútiles, pero la realidad es que no es debatible que centrarte en menos plataformas te permite sacarles más partido. Es por eso que en el top 10 de juegos que mejor se ven (técnicamente) de cada consola, la mayoría son exclusivos. Y perdona pero los Souls técnicamente tienen muchísimo que envidiar a cualquier triple A puntero. En lo artístico no, pero en lo técnico sin duda. De hecho, el único que te compro de esa lista es RDR2, que casualmente es uno de los juegos más caros de la historia, de manos de uno de los estudios más prestigiosos de la historia. Casi nada.
Yo creo que Tom, no se refiere a gráficos. Mejor juego, dice claramente. Una cosa no tiene que ver con la otra. Tenéis una obsesión por los pixeles, peor que lo mío con los FPS.
Yo no he dicho gráficos en ningún momento la palabra gráficos. Técnicamente no es lo mismo que gráficos. Y perdona, pero está hablando de de la parte técnica, por eso habla de APIs (igual en la noticia de 3Djuegos no se menciona, pero en la original sí). Y que si no, ¿a qué se va a referir, a diseño? eso sería estúpido. Así que a ver si dejas la obsesión con los FPS y te obsesionas un poco con aprender a leer, macho.
Digiste técnicamente, no gráficos Gracias por responder con la misma educación con la que te cité yo. Un saludo.
RaM5eS4518Hace 2 años214
@Katoira1985
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Por supuesto, es una de las ventajas de unificar todo tu desarrollo bajo la API de Directx10. Menos ports y menos quebraderos de cabeza en desarrollar para otros sistemas. De hecho, la noticia original de Wccftech lo dice. [b]"PC y Xbox son extremadamente similares hoy en día, no solo en términos de hardware sino también de software, ya que utilizan esencialmente la misma API de DirectX hecha por Microsoft. PlayStation, por otro lado, tiene su propia API específica y muy diferente de la que Bethesda ya no tendrá que preocuparse a partir de ahora."[/b]
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Me hizo gracia leer el titular en SomosXbox "Bethesda comenta que dejar de dar soporte a Playstation les permitirá crear mejores juegos", super directos.
DirectX 10? Estamos en 2021.... Digo por si te habías quedado dormido los últimos diez años jejejjeej
Jajajajajajajaa no entiendo como rayos se me pudo haber pasado.
1 VOTO
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años215
@RaM5eS
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Mira que yo sudo de Sony, pero es una soplapollez de titular. Supongo que será una exclusiva temporal. Playstation Studios está haciendo ports decentes en PC, ahí está Days Gone por ejemplo que siguen parcheando para dejarlo aun más fino. Cualquier juego con el tiempo acaba funcionando igual de bien en nativo que en una maquina con similares prestaciones.
Una exclusiva temporal dice el hombre....... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
El mismo Pete Hines de Bethesda lo dice... [b]"Si quieres jugar Starfield y tienes una PS5 lo unico que puedo decir es "sorry" solo PC y Xbox"[/b] [url]?s=19[/url] ?s=19
5 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 2 años216
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
No, si al final la culpa de que no cambiarais de motor en todos estos años va a ser de PlayStation. Manda cojones las declaraciones que les hacen decir...
Hombre, no se de donde sacais eso o le dais demasiado bombo a el "2" del Creation engine, por que siguen funcionando como siempre, ya hasta en el trailer In engine quedaba bien patente que el engine no ha cambiado tanto, Yo rebajaria expectativas por que luego al año estareis la mitad quejandoos de que "no es un engine next gen" [b]NetInverse[/b] [i](TESIII)[/i] > [b]Gamebryo[/b] [i](TESIV-F3-NV)[/i] > [b]Creation Engine[/b] [i](Skyrim-F4-F76)[/i] > [b]Creation Engine 2[/b] [i](Starfield-TESVI)[/i] Por ahora han pasado mas revisiones del engine por consolas de Sony (ajenas a Dx) que otra cosa asi que es una aseveracion como poco exagerada.
Debo ir al oculista porque el trailer ponia claramente in-game y se veia muy bien a mil años luz de Fallout 4 vamos
El juego dice Alpha-Ingame footage en una secuencia instanciada, donde se ve 0 gameplay real, corriendo en un ordenador del que no sabemos los settings y que esta a mas de un año de lanzamiento (asi que me rio de que haya pasado por el escalon de optimizacion) PD: Si no reconoces a leguas el engine pues bien, yo desde la primera escena del interior con las escaleras sabia que era el mismo engine de aqui a lima... y las texturas externas de la nave (por ejemplo cuando enfocan desde fuera) casi estan hechas hasta con el mismo pincel que las texturas oxidadas de F4...
Me parto los cojones lo siento pero es asi, me he visto el puto trailer unas cuantas veces a 4k y esta a años luz de Fallout 4, si cuando salga no se ve asi pues ok pero de momento bien por ellos, se ve de lujo
Mal no se ve, pero vamos 4 cambios en la iluminacion, algunos reflejos mejores (que ya iba siendo hora) y Especialmente lo mas notorio texturas que no den verguenza ajena, todo mostrado en planos super cercanos de una nave... Las texturas son principalmente el cambio mas notorio respecto a F4, y visto por lo mostrado, salvo en el tema de particulas, yo digo Que Skyrim trajo mas avance desde Oblivion que Lo visto de Starfield respecto a Skyrim... En este video no se van a ver ni los mipmaps ni los LODs que empeoran tanto Skyrim o Fallout4 de corta a media o larga distancia... ni estos juegos metieron una resolucion de texturas como para poder destacar en los planos mas cercanos respecto a otros juegos. (donde el parche oficial de texturas 4K de bethesda es una basura con texturas que lo unico que parecen tener es un filtro de sharpening) Obviamente que se ve mejor, han pasado 6 años, pero que algunos hableis como si vieseis un engine totalmente nuevo... pues que quieres que te diga pero yo no lo veo.
Ya saldremos de dudas el año que viene pero yo sigo en mis trece yo lo que he visto en el trailer me ha gustado, para mi no se ve para nada mal y me esperaba algo peor siendo quienes son la verdad.
A mi me ha recordado y mucho al trailer de Star Citizen, incluso la premisa ( Exploración) es la misma, espero que se puedan pilotar naves y no sean un mero recurso para llevarnos de un lado a otro sin poder intervenir.
KratingosJJ69Hace 2 años217
@WinstonSmith
Mostrar cita
A todos los usuarios de PlayStation, recordad que podréis jugar a esta presumible joya el día de lanzamiento vía streaming y a un precio de risa. Lo podréis hacer un vuestro PC, Tablet, movil y por esas fechas supongo que ya en smart TV. Sin necesidad de soltar 500 euros y otros 80 por el juego. Microsoft gana, Bethesda gana y vosotros ganáis. Es lo que tiene que Microsoft no esté anclada en el año 2000 ni trate a los jugadores como a auténticos idiotas. Y perdón si a alguien le sienta mal, pero que una empresa no ofrezca accesibilidad, opciones y precios competitivos, es tratar a los jugadores como a idiotas que tragan con todo y aplauden con las orejas.
Concuerdo, yo facil puedo jugar a cualquier juego de Gamepass en mi Chromecast con google tv que me costó menos de 70 dlls, pero de que servirá tener un Xbox cuando ya hasta la mayoria de smarts tv tendrán sporte GP, no se, espero SONY no se enfoque tanto en la estretegia de Micro porque de ser asi pronto diremos adios a las consolas y juegos en fisico, lo que no toman en cuenta es que el juego en la nube necesita muy buen internet, cosa que no todos tienen....
2 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 2 años218
Veo muchas quejas y vamos tampoco es el fin del mundo que los demás cuando les han interesado algo de Sony pues se han comprado su consola, pues podéis hacer lo mismo que está la series s tirada de precio y quién sabe lo mismo os sorprende. Además también está la opción de pc y por streaming aunque esta última no lo veo yo muy viable para disfrutar de un starfield.
5 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años219
@RaM5eS
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Por supuesto, es una de las ventajas de unificar todo tu desarrollo bajo la API de Directx10. Menos ports y menos quebraderos de cabeza en desarrollar para otros sistemas. De hecho, la noticia original de Wccftech lo dice. [b]"PC y Xbox son extremadamente similares hoy en día, no solo en términos de hardware sino también de software, ya que utilizan esencialmente la misma API de DirectX hecha por Microsoft. PlayStation, por otro lado, tiene su propia API específica y muy diferente de la que Bethesda ya no tendrá que preocuparse a partir de ahora."[/b]
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Me hizo gracia leer el titular en SomosXbox "Bethesda comenta que dejar de dar soporte a Playstation les permitirá crear mejores juegos", super directos.
DirectX 10? Estamos en 2021.... Digo por si te habías quedado dormido los últimos diez años jejejjeej
Jajajajajajajaa no entiendo como rayos se me pudo haber pasado.
Jajajajaja ya hombre te lo decía de coña jejejejeje ya vi que se te había ido la olla jejejeje saludos!
Markralf2164Hace 2 años220
Bueno, lo visto en el trailer se ve interesante, no veo una mejoría taaaaaaan grande de un motor al siguiente (Como por ejemplo, lo que se ha visto de CryEngine 1 al 2 y luego al 3, o del id Tech 5 al 6 por poner otro ejemplo) pero es un buen inicio que se puede ir expandiendo conforme avance más el tiempo y la tecnología, y obviamente conforme a que inviertan más en el desarrollo interno del motor.

Ahora, con lo dicho de la noticia pues, es lógico que trabajar en menos plataformas facilita y agiliza el desarrollo, no es lo mismo centrarse en 6-8 plataformas que solo en 3 (en este caso) aún teniendo en cuenta la cantidad de ordenadores con distintas combinaciones (para los que quieren poner ese ejemplo) igualmente con eso sigue siendo menos trabajo centrarse en esa variante y luego las dos consolas next gen de Micro que en la variante anterior, las consolas next gen de micro, las old gen y para colmo las next gen y old gen de Sony (Se entiende?) por lo que sigue sin ser mentira lo que Todd ha dicho, y eso que él no es ni menos santo de mi devoción (Desde las mentiras que ha dicho con F4 y sobre todo con F76 y su "Avance tecnológico" que supondría F76 (15 veces más texturas que F4! 15 veces más detalles que F4!) y lo que fue el release de 76 bueno...) Pero en este caso no lo puedo juzgar, pues es una realidad.

PD: Para los que también dicen lo de Skyrim recuerden un par de cosas, la primera es que cuando salió Skyrim por primera vez el 11 de Noviembre de 2011, el lanzamiento fue solamente para 3 dispositivos (PS3, X360 y PC) por lo que lo mismo, desarrollo simultáneo en menos dispositivos = Mayor facilidad y agilización de recursos, la segunda que, luego de ello es que salió hasta en el tato, entendible, el juego vendió una barbaridad y lo seguía haciendo luego de años, expandieron su base de usuarios llevando el juego a más plataformas, pero NO fue simultáneo, todo eso vino después, lo mismo por poner otro ejemplo, GTA V (X360-PS3) inicialmente en dos plataformas, luego se expandió más allá (PS4-One-PC) y así sucesivamente hasta la actualidad, pero NUNCA fueron un desarrollo simultáneo en cantidad excesiva de plataformas (Como ha dicho otro usuario, BF 2042 sale en 8 plataformas (Corregirme si me equivoco) pero creo que en realidad son 6 A LA VEZ) Por lo que bueno, de verdad que no entiendo bien por qué quieren usar estos ejemplos y argumentos en la ecuación.
Ice-cream13814Hace 2 años221
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Una chorrada de declaración. Por mucho que algún forero se ofenda, títulos o sagas multiplataforma como los Souls, The Witcher, RDR o Resident Evil no tienen nada absolutamente que envidiar a ningún exclusivo, y salen mínimo para las 3 plataformas grandes. Todo depende de las ganas y capacidad del estudio, no de que haya que hacer 1 o 2 ports.
De verdad, dejad ya consejos de usuario que no tiene ni puta idea a profesionales de la industria. Ya que sabemos que para vosotros, que sois todos muy trabajadores, todo es cuestión de ponerle ganas y no ser unos inútiles, pero la realidad es que no es debatible que centrarte en menos plataformas te permite sacarles más partido. Es por eso que en el top 10 de juegos que mejor se ven (técnicamente) de cada consola, la mayoría son exclusivos. Y perdona pero los Souls técnicamente tienen muchísimo que envidiar a cualquier triple A puntero. En lo artístico no, pero en lo técnico sin duda. De hecho, el único que te compro de esa lista es RDR2, que casualmente es uno de los juegos más caros de la historia, de manos de uno de los estudios más prestigiosos de la historia. Casi nada.
Yo creo que Tom, no se refiere a gráficos. Mejor juego, dice claramente. Una cosa no tiene que ver con la otra. Tenéis una obsesión por los pixeles, peor que lo mío con los FPS.
Yo no he dicho gráficos en ningún momento la palabra gráficos. Técnicamente no es lo mismo que gráficos. Y perdona, pero está hablando de de la parte técnica, por eso habla de APIs (igual en la noticia de 3Djuegos no se menciona, pero en la original sí). Y que si no, ¿a qué se va a referir, a diseño? eso sería estúpido. Así que a ver si dejas la obsesión con los FPS y te obsesionas un poco con aprender a leer, macho.
Digiste técnicamente, no gráficos Gracias por responder con la misma educación con la que te cité yo. Un saludo.
Efectivamente, si no conoces la diferencia, búscate un diccionario. Hombre, que te acusen de estar obsesionado con los gráficos, si es de forma educada, siempre mejor. Discúlpame por no tenértelo en cuenta.
Kvnfabian73674Hace 2 años222
@Cablero
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Los sonyers pueden comprar una Series S que es bastante barata y ya, no será por opciones.
O ni eso, desde su portátil con Xcloud podrán jugarlo.
Exacto, opciones es lo que ofrece Microsoft, así que llorar por que sea exclusivo de Xbox no lo veo...
Kvnfabian73674Hace 2 años223
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Me hizo gracia leer el titular en SomosXbox "Bethesda comenta que dejar de dar soporte a Playstation les permitirá crear mejores juegos", super directos.
Los de somos xbox se les salió el fanátismo jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Bethesda, hacer Starfield exclusivo de PC y Xbox les permitirá ofrecer un mejor juego

Hay 258 respuestas en Para Bethesda, hacer Starfield exclusivo de PC y Xbox les permitirá ofrecer un mejor juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL