Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Redfall, el shooter de los autores de Prey y Dishonored, promete variedad: "no habrá dos partidas iguales"

LoBiSoMe6667459Hace 2 años16
Verano 2022. Un añito queda para darle caña.
Reiwa1850Hace 2 años17
A mí personalmente me llama 0, me esperaba una especie de Dishonored/Vampyr y en su lugar es otro multijugador rollo Left 4 Dead. Lo mismo que me pasa con Deathloop.

Habrá que seguir esperando a Dishonored 3 o una nueva IP.
2 VOTOS
Dakrir633Hace 2 años18
@Urisaenz
Mostrar cita
Me gusta mucho el hecho de que son vampiros y no zombies que ya esta bastante saturado, plena confianza, esta gente nunca defrauda.
Es lo mismo a fin de cuentas, una buena historia es una buena historia por mas que fueran vampiros o zombies.
ElMarcado778Hace 2 años19
@Jonaplay3
Mostrar cita
Esto indica que no será un Borderlands sino algo más tirando a los L4D. Una pena para mí.
Pero si L4D no tiene nada que ver con lo que hablan del RedFall...
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años20
Sinceramente comparando el excelente trabajo artístico de los otros trabajos de Arkane este en concreto me parece muy pobre y el diseño de los vampiros muy básico en mi opinión
Texen9291Hace 2 años21
Si bien es cierto que el tráiler no me entusiasmó, también es cierto que Arkane no hace juego malo.
Así que habrá que estar pendiente de él.
Urisaenz6308Hace 2 años22
@Dakrir
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Me gusta mucho el hecho de que son vampiros y no zombies que ya esta bastante saturado, plena confianza, esta gente nunca defrauda.
Es lo mismo a fin de cuentas, una buena historia es una buena historia por mas que fueran vampiros o zombies.
Hay que tomar en cuenta que para Xbox se tiene planeado Back for Blood y State of Decay, así que el que optarán por una temática de Vampiros para el Redfall se agradece.
Comentario12342265Hace 2 años23
Ya empiezan prometiendo cosas sin haber presentado gameplay -_- El anuncio más decepcionante de microsoft, lo mostrado en la cinematica lucia muy poco original o llamativo, desde los personajes que lucian poco interesantes y de esos producidos en masa, ni siquiera en la inclusión se esforzaron(tipica tipa negra generica con afro, tipo blanco, y tipa latina que dice 1 o 2 palabras en español de vez en cuando), la ambientación luce aburrida y poco interesante y los poderes son los estandars en shooter con poderes.
4 VOTOS
TheMachineOne232Hace 2 años24
Los diseños son demasiados genéricos...
Yoni-333854Hace 2 años25
Para mi este juego salio para decir, " no nos importa deathloop " nada mas  pero bueno peor es nada
Kvnfabian73674Hace 2 años26
Necesito Gameplay urgentemente jajajajaja. Como sea como en mi cabeza me lo estoy imaginando creo que será un juego que le voy a echar muchas horas
Th3r3z0885Hace 2 años27
Lastimosamente a primera vista no me llama nada la atención
1 VOTO
MSC--388Hace 2 años28
Me recuerda mucho al sunset overdrive
RazorX6644Hace 2 años29
Me llama bastante, a ver como avanza el desarrollo.
Srey292184Hace 2 años30
Quiero ver primero hasta que punto es una gran experiencia single player.... Me da que lo enfocan practicamente todo al multi y aun que de opcion a jugar solo, me da que de base esta pensado para jugarlo en modo multi.... Y a mi eso ya no me llama tanto pero estare atento a ver que mas se va sabiendo del juego.
Chose79368Hace 2 años31
@Reiwa
Mostrar cita
A mí personalmente me llama 0, me esperaba una especie de Dishonored/Vampyr y en su lugar es otro multijugador rollo Left 4 Dead. Lo mismo que me pasa con Deathloop. Habrá que seguir esperando a Dishonored 3 o una nueva IP.
Creo que eres el unico del mundo que ha debido ver un gameplay para afirmar tal cosa, si nos pasas el video seguro que estariamos todos encantados. Espera un poquito que es Arkane la que esta detras, seguro que sorprende con algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Redfall, el shooter de los autores de Prey y Dishonored, promete variedad: "no habrá dos partidas iguales"

Hay 35 respuestas en Redfall, el shooter de los autores de Prey y Dishonored, promete variedad: "no habrá dos partidas iguales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL