Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Windows 11 al descubierto: se filtran imágenes y vídeos del nuevo sistema operativo de Microsoft

Srey292184Hace 2 años64
Añado...
Supongo que lo meterán como una actualizacion....

Menos mal que segun estos cuando presentaron W10 y lo repitieron infinidad de veces que era el Sistema Operativo definitivo de Windows y que mediante Windows Update lo actualizarían siempre...

A mi me da que es lo mismo que Windows 10 con un lavado de cara en iconos, todo redondeado, pero al final en el fondo es el mismo W10 que tenemos, me imagino que esto es la actualizacion 21H2 que debería e llegar en Noviembre/Octubre.

Lo que menos me convence es la manía que tienen con que barra de tareas se parezca a un Mac.... SI ya se que la puedes poner a la izquierda de todo pero aun asi ya te lo meten de fabrica....

Y esto ya actualmente si instalas Windows 10 en la barra de tareas ves un recuerdo enorme blanco que es para buscar y esto hace que ocupe mucho espacio y los programas los tengas casi en la mitad (yo lo tengo quitado) porque vamos no tiene senido alguno, si quiero buscar voy al icono de windows y de seguido escribo y es lo mismo, pero estos quieren meter con calzador que los programas estén centrados para darle un estilo como mac que no tiene sentido en Windows....

Y luego el menu de inicio que tiene este W11 no tiene sentido para un ordenador de escritorio con ratón y teclado.... mucho mas cómodo el actual.
JeanLucPicard4932Hace 2 años65
@RICK08
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Hago copia y pega de Vandal Pues yo más contento que unas castañuelas con el chromebook. Me decidí a cambiar windows por otro SO para probar y finalmente me quedé con ChromeOS. Tras más de un mes con él, no echo para nada en falta windows. Prácticamente todos se puede hacer hoy día con el navegador. Ni siquiera he descargado las apps específicas para ciertas tareas o programas. Es super liviano ny fluido, se enciende en apenas unos pocos segundos. No está lleno de la porquería de programas ni opciones que al larga casi nadie usa. No se llena de archivos residuales..... Tiene soporte con google assistan, me permite ver y responder las notificaciones del teléfono y hasta desbloquearlo con el propio móvil. ç+¡´kkbghbvEncima es compatible con Stadia y Xcloud, así que incluso me sirve para jugar. Es de hecho mi primer portátil con resolución 1080p, los anteriores y los que estaba inicialmente buscando, eran carísimos y aún a 1366x768. Mi marido de hecho está mirando también comprar un chromebook, ya que prácticamente solo usa el PC para ver youtube.
Para uso mas casual puede ser una buena opción al tener interfaces mas vacías y por tanto mas limpias, al igual que un móvil, por eso la gente que no maneja nada de informática solo tiene móvil y no PC. Pero a la mínima que quieras hacer algo mas tocho un chromebook no te sirve, como tu has dicho básicamente es un navegador web y poco mas.
Totalmente de acuerdo. Si tu trabajo o día a día requiere programas específicos, pongamos Photoshop o programas de arquitectura, obviamente un chromebook no es una opción a tener en cuenta. Pero para un amplio número de usuarios, que solo usan email, hojas de cálculo, block de notas, documentos, calendario, Neflix, youtube, Spotify, con un chromebook tendrían maÅ› que de sobra, hoy día un gran número de cosas cotidianas se pueden hacer desde el propio navegador al existir versiones web/nube de los programas más usados. Los chromebooks no buscan se el sustituto de Windows o Mac, tan solo cubren las necesidades básicas o cotidianas de gente que realmente no necesita un SO potente ni ciclado de opciones y funciones
Entiendo tu punto de vista pero un PC siempre será un producto muy demandado. Como tu dices un ChromeBook puede cubrir tus necesidades más básicas, como un tablet o un movil, pero para jugar a videojuegos la gente se pillará siempre un PC y para trabajar será más de lo mismo.
De hechos, los chromebook están enfocados para estudiantes y para oficinas (dependiendo del trabajo que tengas, claro) Obviamente si vas a jugar, un chromebook no es una opción, como tampoco lo son el 90% de los portátiles. Si ya sabes de antemano que vas a necesitar programas que no funcionan desde un navegador o que requieran potencia, entonces tú no eres el público objetivo del chromebook. Google lo que busca es llenar un hueco que MS y Apple no cubren. Y aún así, puedes jugar perfectamente a 1080p y 60 frames en un chromebook si tienes Stadia o Xcloud.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 2 años66
@Supremebubbah
Mostrar cita
La pregunta mas importante, podre actualizar gratis desde el 10? Si es asi, que cuenten conmigo
Si
Garapablo4677Hace 2 años67
@Siegmund
Mostrar cita
Con el dolor de huevos que es cambiarse de Windows... me duele igual o mas que un puta mudanza real, espero que se tarden muchos años hasta que sea obligatorio pasarse al 11 porque mas de la mitad de los programas no les salen de los huevos funcionar con otra puta cosa que no sea windows 11... =_=
Confirmaron que Windows 10 tendría soporte hasta octubre de 2025. Lo que realmente me preocupa es que vuelvan a hacer alguna cerdada para la gente que juega. Por ejemplo, DirectX 10 fue exclusivo de Vista, DX11 de Windows 7, DX12 de Windows 10 (aunque este al final se acabó portando a Win7), etc. A ver qué presentan el jueves que viene.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 2 años68
Es igual que el 10 jajajjaja

Por dios que cierren la Windows Store, lugar nefasto

Que la app de xbox sea el único lugar o bien donde te suscribes o bien donde compras los juegos de forma individual

Y el puto Minecraft... X q no está en el Game Pass ? Si es de Micro 
Tolki74Hace 2 años69
Pero si esto es windows 11 prefiero windows 10, poner el menu desplegable en el centro es infuncional ya que interrumpe mucha info a la hora de abrirlo, Dios mio que falta de criterio, que sigan actualizando el windows 10 y suelten ese vacio de querer hacer algo nuevo.
Alex270371Hace 2 años70
@Tolki
Mostrar cita
Pero si esto es windows 11 prefiero windows 10, poner el menu desplegable en el centro es infuncional ya que interrumpe mucha info a la hora de abrirlo, Dios mio que falta de criterio, que sigan actualizando el windows 10 y suelten ese vacio de querer hacer algo nuevo.
De verdad criticas todo un sistema operativo por una simple funcion que todo el mundo venia pidiendo ? Ademas se puede volver al clasico de moverlo a la izquierda pero los que usan varios monitores o un ultra wide, tener los iconos en una punta es ineficaz
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años71
El puñetero GamePass integrado. 

Espero que haya forma de desinstalarlo aunque sea de forma manual.
Falcon042748Hace 2 años72
Les deseo lo mejor, pero yo no dejo Linux Mint para nada.
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años73
@Reap3r
Mostrar cita
El puñetero GamePass integrado. Espero que haya forma de desinstalarlo aunque sea de forma manual.
el gamepass es el futuro viejo
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años74
Me estan dando unas ganas locas de instalarme el Sony Vegas para hacer un concepto en video de interfaz que tengo en la cabeza, por que parecen incapaces de siquiera intentar romper el molde en este aspecto y se estan quedando en lo superficial o en lo clasico...

Es tan malo ser innovadores con tonterias como lo es quedarse estancado en ideas de hace 20 años por miedo al cambio.

*Soy consciente que aun falta mucho por ver del mismo, pero me resulta dificil no ver "windows Vista/8".. (cada uno la cagaba de diferente manera, respectivamente)
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años75
@Hunsenbargen
Mostrar cita
Pues parece que los rumores eran cierto y Windows 10 no iba ser lo último. Pues bueno, espero que Window 11 sea un lavado de cara apropiado y no otra actualización disfrazada de versión.
@Valiant3d
Mostrar cita
Pero si W10 ya está bien. Para qué otro SO?
Para nada Windows 10 está bien. Falta trabajo y del bueno. La mayor queja es con la inconsistencia del UI (En mi caso muy desproporcionada cuando hay cosas más importantes) que parece que Windows 11 va de camino a arreglar tal cosa (Lo que se ha filtrado es una build temprana, no todo implementado). El kernel de Windows (Windows NT) necesita un lavado de cara pero urgente, dejar atrás el 16 bits y un montón de mierdas que ya absolutamente nadie usa. Necesita optimización de recursos, de rendimiento, las core apps funcionan peor que en Windows 7, de 10 updates 5 casi siempre vienen con algún defecto o directamente te joden el sistema por la cantidad de bloatware y arreglos mal hechos. En una instalación limpia de Windows 10 hay como 30 procesos corriendo en segundo plano, en Windows 7 hay como 4, imaginate. Windows 10 necesita un buen lavado de cara y espero que Windows 11 no se quede en solo apariencia (que a mí me gusta la verdad, pero con la barra de tareas a la izquierda, odio todo centrado, desperdicio de espacio y se ve feo).
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Un cambio que nadie ha pedido, nadie con cabeza al menos, entiendo que esto está hecho para competir dentro del mercado al que se orienta Apple, la gente que no tiene ni puta idea de informática. Ya me hizo poca gracia cambiar de W7 a W10 en su día, pero bueno, quitándole casi toda la mierda de Bloatware inútil que tiene y que nadie ha pedido, lo puedes dejar en un SO relativamente decente, más que nada se actualiza por temas de seguridad, para estar al día ante amenazas. La interfaces, cada vez son más chanas y simplonas, es que al final, dan ganas de instalarse un Linux y mandar a tomar por culo a Windows, te lo haces custom, solo con las cosas que te interesan y te puedes personalizar todo al milímetro, pero claro, esto está bien para la gente a la que le gustan este tipo de cosas. Al usuario promedio que no sabe nada, la gente de..... quiero solo un portátil, para usar internet, ver 4 vídeos, entrar a FB o IG y navegar un poco.... pues no tienen ni idea ni van a indagar en nada, ni se quieren complicar la vida. En vez de hacer de Windows un sistema para todo el mundo, y sacar versiones realmente útiles para cualquier tipo de usuario. Intentan vender al usuario casual. Porque es mejor meter gilipolleces como Cortana, Windows Gaming, Skype o mierdas que nadie usa, en vez de programas funcionales para Workstation, servidores, diseño 3D, compatibilidades nativas con hardware como tiene Linux etc. Si quieren que cambien los nombres, pero que vuelvan a algo similar al sistema de toda la vida pero mejor optimizado, sacas una edición a lo Home, limitada y sencilla, como lo que busca este W11, le pones la interfaz cutre a lo MacOS si quieres y lo que te de la gana, y la vendes en Tablets y Notebooks para compradores casuales. Y luego sacas la versión estándar con mejoras útiles en cuanto al 10, con el menor Bloatware posible, y la Pro de toda la vida, para empresas y productividad. Si es que se ve a la legua a quien va orientado este W11 y a quien se lo quieren vender.... que ya te venga con chorradas como gamepass lo dice todo, va a venir con bloatware y programas inútiles de microsoft hasta las trancas, si luego te suben los requisitos, normal, con toda la mierda que debe llevar, lo raro sería que no fuera lastrado. Con lo bueno que era un W7 Pro limpitio, con los programas bien configurado y el inicio capado para que no se ejecutara la mierda al encender..... que tiempos aquellos.
Al contrario, mucho de los cambios que tendrá Windows 11 son muy pedidos. Pero algunos son pedidos por gente idiota. El WSL y el WinGet son cosas que debió existir desde Windows Vista o por lo menos el WinGet. Estoy muy de acuerdo contigo, Windows debería venir en varias versiones bien diferenciadas. Una versión "Home" para gente común y casual. Allí puede ir todo el bloatware que quieran y tener updates obligatorios. una versión "Pro" destinada a gente con más afinación a las computadoras y a los gamers, con updates opcionales y mínimo bloatware y mayor control del sistema. Una versión "Power" para los Power User y los desarrolladores, con updates opcionales y un gran control del sistema, con 0 bloatware. Y una versión "Enterprise" para las empresas con Updates obligatorios pero con cierto control para evitar problemas en horarios de trabajo y un grado de control del sistema y grupo de usuarios. Súmale a eso un lavado de cara al Kernel y una mejora del sistema en rendimiento. Y Windows va a retomar lo que ha perdido en los últimos años contra Linux y Mac. "en vez de programas funcionales para Workstation, servidores, diseño 3D, compatibilidades nativas con hardware como tiene Linux etc." A ver, programas funcionales, los hay, pero pocos. Workstation es algo muy ambiguo y puede abarcar de todo. Servidores y diseño 3D no solo es muy específico pero es muy probable que nadie va a usar lo que Windows integre a menos que lo que integre sea cosas como el Autodesk o Adobe, que son los líderes en diseño en general (Aunque en 3D existe Blender). Y los servidores pues lo mismo. Compatibilidad con Hardware pues, te digo que Windows es compatible hasta con lo más esotérico que te encuentres, pero sí pienso que debería haber un mejor "control" y enfoque en drivers y compatibilidad de hardware. Con respecto a Linux, si eres developer deberías usar Linux, aunque sea en Dual Boot. Es muy necesario y va a ser mejor para ti como desarrollador. Ahora sí usas la PC como sistema de entretenimiento y trabajo, es mejor que te quedes en Windows 10, aunque Linux tiene sus cosas que dependiendo de las necesidades de cada persona puede ser un reemplazo perfecto para Windows.
Cierto es, solo una pequeña puntualización, con lo de servidores y eso, me refiero a la época de Windows Server cuando estaba más presente porque realmente merecía la pena, a día de hoy el 78% de internet (servidores) es Unix/Linux. Y en lo de hardware me refiero a plataformas que usen para programar, como Arduino o Raspberry.... etc etc. Si windows fuera capaz de sacar una versión de SO similar a distribuciones de Debian se vería mucho más en escena. No es la mejor plataforma a la hora de trabajar con hardware por ejemplo, que es a lo que me refiero. Pero vamos que como dices tú, la cosa sería retomar un poco la posición perdida por los años frente a Linux y Mac.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 2 años76
Es lo mismo que w10 solo que con 4 cosas nuevas, basicamente porque es una versión filtrada antigua. Para los que os da un infartito, si vais a config, personalizacion, barra de herramientas, seleccionas a la izquierda y listo, como siempre.
EDITADO EL 16-06-2021 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
ChangKhan8069Hace 2 años77
@Chemitaa
Mostrar cita
Fake clarisimo. Ni de coña van a volver a los bordes redondeados de W7, mira que me gusta en general mucho mas 7 que 10, pero los bordes redondeados se comían bastante pantalla al poner dos ventanas una a cada lado de la pantalla. Y el botón de inicio en el centro en lugar de a la izquierda también es peor, es mucho mas cómodo tenerlo abajo a la izquierda para darle sin mirar. Pero vamos que independientemente de todo es, se nota un huevo que son capturas creadas por alguien que no es de Microsoft. De hecho ni siquiera está confirmado que vaya a ser un Windows nuevo, puede ser un update mas gordo de lo normal del 10
Pero que me estás contando si hay ISO para descargar y todo por ahi.... Es la actualización sun valley de w10 que le han llamado windows 11.
EDITADO EL 16-06-2021 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años78
Me pregunto si abran implementado que el title bar en interfaces nativas en modo oscuro sea gris oscuro y no blanco
Quidfactumest385Hace 2 años79
Yo hubiera preferido que fuesen actualizando el 10, pero claro hay que vender otro Windows, comprensible por otra parte, habrá que esperar, ira todo enfocado a su ecosistema imagino
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 11 al descubierto: se filtran imágenes y vídeos del nuevo sistema operativo de Microsoft

Hay 105 respuestas en Windows 11 al descubierto: se filtran imágenes y vídeos del nuevo sistema operativo de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL