Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metroid Prime 4 se perdió el E3 2021, pero Nintendo y Retro Studios trabajan duro en su desarrollo

Shenmue647428Hace 2 años16
Lo que me gusto fue que hayan mostrado Metroid Dread mientras seguian con el 4, me recordo a cuando sacaron Metroid Prime y Fusion en Game Cube. A ver si se ven mas costumbres de esas epocas que hicieron que GC sea un consolon, aunque bastante ignorado.
2 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años17
No pasa nada, Metroid Dread palia ese vacío con creces!

Y el próximo año, si todavía no está listo, un Prime Trilogy HD se agradecería mucho también ^^
Nahuelvq941841Hace 2 años18
Bueno, ¿Ya damos por hecho que Bayonetta 3 no existe? Visto el estado actual de Platinum y el Babylon hasta diría que es lo mejor pensar así.

Lo que queda del 2021 lo salva Nintendo, ni Xbox, ni Play, tienen algo.
EDITADO EL 16-06-2021 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años19
Metroid 4 no lo vamos a ver hasta 2022 ,Nintendo marcando los tiempos incluso para la nueva swicht
Draco7thwarrior6442Hace 2 años20
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La ausencia de este fue lo que me molesto sobremanera Se dice que El Metroid Dread va a ser el ultimo 2d no? Yo solo puedo rezar por que Nintendo se lo replantee y haga algun dia un Metroid "maker" para despedirse de los fans... No puede ser que se hagan 2 de Mario y con metroid ni se lo planteen, cuando quedarian cosas bastante mas interesantes y largas... y si les diese la gana de poder pintar algunos elementos a mano con un editor 2D y meter 4 lineas de texto para mi seria un sueño.
¡¿Que va a ser el último Metroid en 2D?! Joder, y a mi que me gustan y me atraen más que los Prime, sin coñas lo digo.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años21
@Nahuelvq94
Mostrar cita
Bueno, ¿Ya damos por hecho que Bayonetta 3 no existe? Visto el estado actual de Platinum y el Babylon hasta diría que es lo mejor pensar así. Lo que queda del 2021 lo salva Nintendo, ni Xbox, ni Play, tienen algo.
Microsoft tiene Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Age of Empire 4, para este año Y sony sacó el R&C hace poco y falta ver para cuando sale Horizon.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años22
@Nahuelvq94
Mostrar cita
Bueno, ¿Ya damos por hecho que Bayonetta 3 no existe? Visto el estado actual de Platinum y el Babylon hasta diría que es lo mejor pensar así. Lo que queda del 2021 lo salva Nintendo, ni Xbox, ni Play, tienen algo.
Microsoft desde Julio hasta Noviembre van a sacar el port de Flight Simulator, el Psychonauts 2 que es multiplataforma, el Age of Empires IV exclusivo de PC, el Forza Horizon 5 y Halo Infinite en Noviembre. Sony este año ha sacado Destruction All Stars, Returnal, y hace días escasos el Ratchet and Clank Rift Appart, y para navidades sale Horizon Forbidden West, sin contar juegos third party como Kena and the Bridge of Spirits que sale en Agosto.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años23
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
Bueno, ¿Ya damos por hecho que Bayonetta 3 no existe? Visto el estado actual de Platinum y el Babylon hasta diría que es lo mejor pensar así. Lo que queda del 2021 lo salva Nintendo, ni Xbox, ni Play, tienen algo.
Microsoft tiene Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Age of Empire 4, para este año Y sony sacó el R&C hace poco y falta ver para cuando sale Horizon.
Eso estaba hablando en discord con algunos. Sony se ha quedado vacía para este final de año como falle horizon. Es cierto que en estos dos años es las que más títulos propios ha lanzado, pero me tiene que sacar evento para anunciar algo para finales de este principios del que viene.
EDITADO EL 16-06-2021 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Mothy1205Hace 2 años24
Una pena lo de este juego y tantos otros a los que les pasa lo mismo. Se anuncian por necesidad de generar expectación y después si te he visto no me acuerdo.
Mothy1205Hace 2 años25
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La ausencia de este fue lo que me molesto sobremanera Se dice que El Metroid Dread va a ser el ultimo 2d no? Yo solo puedo rezar por que Nintendo se lo replantee y haga algun dia un Metroid "maker" para despedirse de los fans... No puede ser que se hagan 2 de Mario y con metroid ni se lo planteen, cuando quedarian cosas bastante mas interesantes y largas... y si les diese la gana de poder pintar algunos elementos a mano con un editor 2D y meter 4 lineas de texto para mi seria un sueño.
¡¿Que va a ser el último Metroid en 2D?! Joder, y a mi que me gustan y me atraen más que los Prime, sin coñas lo digo.
Lo que dijo Sakamoto es que será el último del arco narrativo de Samus y los metroides, no que vaya a ser el último juego de ese tipo, ni siquiera el ultimo juego de Metroid en el que él va ha participar.
Ruloz294Hace 2 años26
Me basta con eso. En algún momento llegará, que demore lo que tenga que demorar.
Metroid Dread es desarrollado por otro estudio, por lo tanto no afecta el desarrollo de Prime 4.
Lo que me pondría triste es que anuncien su cancelación, cosa que dudo.
Pobre Bayonetta 3, nadie habla de ese juego
Link294NX5222Hace 2 años27
Con Metroid 5 se hará amena la espera 
Link294NX5222Hace 2 años28
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
Bueno, ¿Ya damos por hecho que Bayonetta 3 no existe? Visto el estado actual de Platinum y el Babylon hasta diría que es lo mejor pensar así. Lo que queda del 2021 lo salva Nintendo, ni Xbox, ni Play, tienen algo.
Microsoft tiene Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Age of Empire 4, para este año Y sony sacó el R&C hace poco y falta ver para cuando sale Horizon.
Eso estaba hablando en discord con algunos. Sony se ha quedado vacía para este final de año como falle horizon. Es cierto que en estos dos años es las que más títulos propios ha lanzado, pero me tiene que sacar evento para anunciar algo para finales de este principios del que viene.
Más títulos lanzados que Nintendo? Lo dudo muchísimo.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años29
@Link294NX
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
Bueno, ¿Ya damos por hecho que Bayonetta 3 no existe? Visto el estado actual de Platinum y el Babylon hasta diría que es lo mejor pensar así. Lo que queda del 2021 lo salva Nintendo, ni Xbox, ni Play, tienen algo.
Microsoft tiene Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Age of Empire 4, para este año Y sony sacó el R&C hace poco y falta ver para cuando sale Horizon.
Eso estaba hablando en discord con algunos. Sony se ha quedado vacía para este final de año como falle horizon. Es cierto que en estos dos años es las que más títulos propios ha lanzado, pero me tiene que sacar evento para anunciar algo para finales de este principios del que viene.
Más títulos lanzados que Nintendo? Lo dudo muchísimo.
Propios y nuevos? Si.
Xipimax5800Hace 2 años30
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Link294NX
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
Bueno, ¿Ya damos por hecho que Bayonetta 3 no existe? Visto el estado actual de Platinum y el Babylon hasta diría que es lo mejor pensar así. Lo que queda del 2021 lo salva Nintendo, ni Xbox, ni Play, tienen algo.
Microsoft tiene Halo Infinite, Forza Horizon 5 y Age of Empire 4, para este año Y sony sacó el R&C hace poco y falta ver para cuando sale Horizon.
Eso estaba hablando en discord con algunos. Sony se ha quedado vacía para este final de año como falle horizon. Es cierto que en estos dos años es las que más títulos propios ha lanzado, pero me tiene que sacar evento para anunciar algo para finales de este principios del que viene.
Más títulos lanzados que Nintendo? Lo dudo muchísimo.
Propios y nuevos? Si.
Solo que no, enserio cuentalos.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 2 años31
A mi me molan más los Metroid 2D que los Prime, así que para mi éste es el plato fuerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metroid Prime 4 se perdió el E3 2021, pero Nintendo y Retro Studios trabajan duro en su desarrollo

Hay 70 respuestas en Metroid Prime 4 se perdió el E3 2021, pero Nintendo y Retro Studios trabajan duro en su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL