Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza Horizon 5 se corona como el juego más esperado del E3 2021: estos son todos los ganadores

Srey292184Hace 2 años176
Me parece que tiene unos graficos de 10 desde luego.

Pero tampoco lo tenia muy complicado ser el juego mas esperado del E3 de este año, en si el E3 de este año dio pena, de lo que realmente se vio gameplay es normal que tanto este Forza como stalker 2 sean de lo que mas todos queremos, porque de lo demas no se vio mas que trailers y el resto de compañias enfin.... como si no existieran porque para la mierda que hicieron....

Es decir como digo me parece graficos next gen total, pero no deja de ser un juego de coches que suele enfocarse a un nicho al fin y al cabo y no me extraña para nada que sea el mas deseado del E3 fue el peor E3 de hace años años y años un desastre.
EDITADO EL 16-06-2021 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leon85453Hace 2 años177
@RaM5eS De hecho ese tipo no es objetivo, he visto varios de sus videos en los que desprecia a las consolas, en especial la Xbox, por lo que supongo que tiene más mérito el ver su reacción respecto a Forza.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 2 años178
@Andy94
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
Pues yo me quedo con el E3 de Nintendo, al menos ellos tienen juegos para todos los gustos, los de Xbox, aunque tengo la One S y el Gamepass, me tienen ya negro con tanto shooter, no conocen otra cosa que no sean las armas de fuego? Cualquier día convierten la saga Forza en un shooter también, menos mal que al Gamepass llegan también third partys, y ellos ya traen mas variedad de generos, como Dragon Quest Builders 2 que es el que actualmente me tiene muy enganchado
que se supone es Flight simulator, Psychonauts 2, Forza horizon 5, age of empires 4? Todos para este año, que E3 viste?
Flight simulator ya salio en PC y es mejor porque tiene mas cosas como las VR, forza 5 es un poco repetitivo demasiado igual al horizon 4 excepto por el mapa, age of empires sera un juegazo pero hay que reconocer que se ve simplon graficamente, hay juegos como anno 1800 que se ven bastante mejor para ser un poquito mas viejos y Age es una saga tan buena que se merecia que se gastasen un poquito mas de dinero en el, y el psychonauts ese no es nada del otro mundo como para mencionarlo aqui
y que tiene que ver que todos los juegos de xbox para ti tengan un pero con lo que le respondo al otro usuario?
Pues que no te lo creas tanto eso de que la conferencia de Micro fue buena, porque falla en bastantes muchas cosas.
Andy946673Hace 2 años179
@Ishaker
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
Pues yo me quedo con el E3 de Nintendo, al menos ellos tienen juegos para todos los gustos, los de Xbox, aunque tengo la One S y el Gamepass, me tienen ya negro con tanto shooter, no conocen otra cosa que no sean las armas de fuego? Cualquier día convierten la saga Forza en un shooter también, menos mal que al Gamepass llegan también third partys, y ellos ya traen mas variedad de generos, como Dragon Quest Builders 2 que es el que actualmente me tiene muy enganchado
que se supone es Flight simulator, Psychonauts 2, Forza horizon 5, age of empires 4? Todos para este año, que E3 viste?
Flight simulator ya salio en PC y es mejor porque tiene mas cosas como las VR, forza 5 es un poco repetitivo demasiado igual al horizon 4 excepto por el mapa, age of empires sera un juegazo pero hay que reconocer que se ve simplon graficamente, hay juegos como anno 1800 que se ven bastante mejor para ser un poquito mas viejos y Age es una saga tan buena que se merecia que se gastasen un poquito mas de dinero en el, y el psychonauts ese no es nada del otro mundo como para mencionarlo aqui
y que tiene que ver que todos los juegos de xbox para ti tengan un pero con lo que le respondo al otro usuario?
Pues que no te lo creas tanto eso de que la conferencia de Micro fue buena, porque falla en bastantes muchas cosas.
y como en que falla si se puede saber? no vendieron humo como otros años y mostraron juegos que están pronto a lanzarse
Ishaker2466Hace 2 años180
@Andy94
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
Pues yo me quedo con el E3 de Nintendo, al menos ellos tienen juegos para todos los gustos, los de Xbox, aunque tengo la One S y el Gamepass, me tienen ya negro con tanto shooter, no conocen otra cosa que no sean las armas de fuego? Cualquier día convierten la saga Forza en un shooter también, menos mal que al Gamepass llegan también third partys, y ellos ya traen mas variedad de generos, como Dragon Quest Builders 2 que es el que actualmente me tiene muy enganchado
que se supone es Flight simulator, Psychonauts 2, Forza horizon 5, age of empires 4? Todos para este año, que E3 viste?
Flight simulator ya salio en PC y es mejor porque tiene mas cosas como las VR, forza 5 es un poco repetitivo demasiado igual al horizon 4 excepto por el mapa, age of empires sera un juegazo pero hay que reconocer que se ve simplon graficamente, hay juegos como anno 1800 que se ven bastante mejor para ser un poquito mas viejos y Age es una saga tan buena que se merecia que se gastasen un poquito mas de dinero en el, y el psychonauts ese no es nada del otro mundo como para mencionarlo aqui
y que tiene que ver que todos los juegos de xbox para ti tengan un pero con lo que le respondo al otro usuario?
Pues que no te lo creas tanto eso de que la conferencia de Micro fue buena, porque falla en bastantes muchas cosas.
y como en que falla si se puede saber? no vendieron humo como otros años y mostraron juegos que están pronto a lanzarse
que no venden humo? que pasa con fable? que pasa con elder scrolls? que pasa con starfield todo eso es humo para mi eso para empezar de humo tienes, y luego de nada me sirve que lanzen esos juegos este año si estan cargados de PEROS no quiero tantos PEROS quiero juegos que de verdad merezcan la pena a mi el horizon este por muy bien que se vea me da bastante PEREZA jugar otra vez a lo mismo porque hace 4 dias contaos que salio el horizon 4 y el cambio no es tan bestia y no veo novedades que realmente me hagan querer comprar el juego de salida. Al final van a convertir a forza en un call of duty de coches con entregas anuales sin apenas cambios o como fifa que parece que entre juego y juego lo unico que cambia es el menu principal. no chato no, la conferencia de microsoft fallo bastante y de su buque insignia que es Halo no mostraron nada de la campaña.
EDITADO EL 17-06-2021 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Bomboinferno782Hace 2 años181
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
Llega a estar Sony y hubiese cambiado el tema seguro. De todas formas, buena confe de MS y el Forza se ve espectacular.
mejor conferencia de lo que mostró Xbox con bethesda? Lo dudo
Ni lo dudes. El único bombazo el Forza. Lo demas es gamepass. Hablo en referencia a nuevos juegos triple A que es lo que más se valora en general. Te saca sony GOW Ragnarok y uno más de los 25 y creeme, que se lleva el hype. Pero como no entró en el e3 es lo que hay. Supongo que en el próximo State of Play
RaM5eS4518Hace 2 años182
@Leon85
Mostrar cita
@RaM5eS De hecho ese tipo no es objetivo, he visto varios de sus videos en los que desprecia a las consolas, en especial la Xbox, por lo que supongo que tiene más mérito el ver su reacción respecto a Forza.
Osea es Pcero Pcero.... de hecho el mismo se autodenomina Pecerdo, siii, de esos que detestan las consolas y hablan pestes de ellas... por lo tanto... en cuanto a marcas de consolas es totalmente objetivo.
RaM5eS4518Hace 2 años183
@Ishaker
Mostrar cita
Yo no entiendo nada este año micro no ha enseñado casi nada de Halo, los graficos se ven igual termina la conferencia con un juego del monton no enseña motorsport sino otro horizon, y gana el E3 y Nintendo que por fin saca un Metroid por fin un Advance Wars y algo mas de Zelda este año pierde y otros años te mete 30 o 35min de smash y la gente les come el nabo pos a mi que me lo expliquen
Estas seguro que los gráficos de Halo se ven igual??? Venga hombre te invito a ver este video para que salgas de dudas... o de lo contrario vayas agendando una visita al oculista.
2 VOTOS
Raptor466473Hace 2 años184
@Andy94
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
Pues yo me quedo con el E3 de Nintendo, al menos ellos tienen juegos para todos los gustos, los de Xbox, aunque tengo la One S y el Gamepass, me tienen ya negro con tanto shooter, no conocen otra cosa que no sean las armas de fuego? Cualquier día convierten la saga Forza en un shooter también, menos mal que al Gamepass llegan también third partys, y ellos ya traen mas variedad de generos, como Dragon Quest Builders 2 que es el que actualmente me tiene muy enganchado
que se supone es Flight simulator, Psychonauts 2, Forza horizon 5, age of empires 4? Todos para este año, que E3 viste?
Si quieres te hago una lista de shooters, que es bastante mas amplia que la lista de los que no lo son
Arnoldbenzal519Hace 2 años185
@Ishaker
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
Pues yo me quedo con el E3 de Nintendo, al menos ellos tienen juegos para todos los gustos, los de Xbox, aunque tengo la One S y el Gamepass, me tienen ya negro con tanto shooter, no conocen otra cosa que no sean las armas de fuego? Cualquier día convierten la saga Forza en un shooter también, menos mal que al Gamepass llegan también third partys, y ellos ya traen mas variedad de generos, como Dragon Quest Builders 2 que es el que actualmente me tiene muy enganchado
que se supone es Flight simulator, Psychonauts 2, Forza horizon 5, age of empires 4? Todos para este año, que E3 viste?
Flight simulator ya salio en PC y es mejor porque tiene mas cosas como las VR, forza 5 es un poco repetitivo demasiado igual al horizon 4 excepto por el mapa, age of empires sera un juegazo pero hay que reconocer que se ve simplon graficamente, hay juegos como anno 1800 que se ven bastante mejor para ser un poquito mas viejos y Age es una saga tan buena que se merecia que se gastasen un poquito mas de dinero en el, y el psychonauts ese no es nada del otro mundo como para mencionarlo aqui
y que tiene que ver que todos los juegos de xbox para ti tengan un pero con lo que le respondo al otro usuario?
Pues que no te lo creas tanto eso de que la conferencia de Micro fue buena, porque falla en bastantes muchas cosas.
y como en que falla si se puede saber? no vendieron humo como otros años y mostraron juegos que están pronto a lanzarse
que no venden humo? que pasa con fable? que pasa con elder scrolls? que pasa con starfield todo eso es humo para mi eso para empezar de humo tienes, y luego de nada me sirve que lanzen esos juegos este año si estan cargados de PEROS no quiero tantos PEROS quiero juegos que de verdad merezcan la pena a mi el horizon este por muy bien que se vea me da bastante PEREZA jugar otra vez a lo mismo porque hace 4 dias contaos que salio el horizon 4 y el cambio no es tan bestia y no veo novedades que realmente me hagan querer comprar el juego de salida. Al final van a convertir a forza en un call of duty de coches con entregas anuales sin apenas cambios o como fifa que parece que entre juego y juego lo unico que cambia es el menu principal. no chato no, la conferencia de microsoft fallo bastante y de su buque insignia que es Halo no mostraron nada de la campaña.
Forza Horizon 4 salió en octubre de 2018, asique no han pasado 4 días contados, no hace falta que pasen 5/6 años para sacar una nueva entrega (a no ser que hagas un nuevo motor gráfico como Forza motorsport, de noviembre de 2017). Y sobre halo me gustó que no hablasen de la campaña ya que creo que es mejor llegar sabiendo lo menos posible al juego, ya enseñaron campaña el año pasado y con saber que será un mapa descomunal y la campaña más grande que han hecho me vale, en noviembre a darle duro y listo.
Arnoldbenzal519Hace 2 años186
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
Llega a estar Sony y hubiese cambiado el tema seguro. De todas formas, buena confe de MS y el Forza se ve espectacular.
mejor conferencia de lo que mostró Xbox con bethesda? Lo dudo
Ni lo dudes. El único bombazo el Forza. Lo demas es gamepass. Hablo en referencia a nuevos juegos triple A que es lo que más se valora en general. Te saca sony GOW Ragnarok y uno más de los 25 y creeme, que se lleva el hype. Pero como no entró en el e3 es lo que hay. Supongo que en el próximo State of Play
esto es peor que god of war Ragnarok y otro de los 25? Venga hombre. Y a lo que hay en la imagen le podemos añadir hellblade 2 y Forza motorsport que saldrán el año que viene casi seguro, otras dos joyitas (Forza motorsport lo veo por octubre y hellblade 2 por diciembre para acompañar a starfield)
Ishaker2466Hace 2 años187
@RaM5eS
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Yo no entiendo nada este año micro no ha enseñado casi nada de Halo, los graficos se ven igual termina la conferencia con un juego del monton no enseña motorsport sino otro horizon, y gana el E3 y Nintendo que por fin saca un Metroid por fin un Advance Wars y algo mas de Zelda este año pierde y otros años te mete 30 o 35min de smash y la gente les come el nabo pos a mi que me lo expliquen
Estas seguro que los gráficos de Halo se ven igual??? Venga hombre te invito a ver este video para que salgas de dudas... o de lo contrario vayas agendando una visita al oculista.
jajajajaj hay que tener valor para compararlo con luces diferentes, pero si amigo se ve igual cuando salga el juego y puedas sacar capturas con la misma luz que el primer gameplay que sacaron veras que son iguales, lo único que veo diferente es que le han puesto mas suciedad al traje del jefe que oye eso tampoco es nada del otro mundo y por cierto me gustaba mas con el traje limpio como al principio que me recuerda a halo legends
Bomboinferno782Hace 2 años188
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
Llega a estar Sony y hubiese cambiado el tema seguro. De todas formas, buena confe de MS y el Forza se ve espectacular.
mejor conferencia de lo que mostró Xbox con bethesda? Lo dudo
Ni lo dudes. El único bombazo el Forza. Lo demas es gamepass. Hablo en referencia a nuevos juegos triple A que es lo que más se valora en general. Te saca sony GOW Ragnarok y uno más de los 25 y creeme, que se lleva el hype. Pero como no entró en el e3 es lo que hay. Supongo que en el próximo State of Play
esto es peor que god of war Ragnarok y otro de los 25? Venga hombre. Y a lo que hay en la imagen le podemos añadir hellblade 2 y Forza motorsport que saldrán el año que viene casi seguro, otras dos joyitas (Forza motorsport lo veo por octubre y hellblade 2 por diciembre para acompañar a starfield)
No digo que sea peor, pero que genere más hype y noticias si. Solo con decirte que los juegos de conducción no son tan populares como los de acción...
Bombillico8Hace 2 años189
@Raul2s360
Mostrar cita
@BulmaX
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@BulmaX
Mostrar cita
Del peor E3 de la historia no se puede esperar nada bueno...
Shhh… ya, ya pasó. No es pa de MS que SONY no tenga la decencia de presentarse. 30 juegos anunciados, 27 de ellos a GAME PASS de lanzamiento y todos para este año o el siguiente. Más otro par de decenas en desarrollo que ni se mostraron. Más lo no anunciado. Si es que es hasta comprensible que estéis llorando tan fuerte. Ánimo.
Tienes razón, el año que viene en lugar de llamarse Xbox Showcase, cambiará su nombre a Game Pass Showcase. Ve y dile eso a quien le interese el alquiler de juegos; yo a los míos los compro, son míos. Me da igual los 25 CGI y 2 gameplays que mostraron para el gamepass, la mayoría saldrá en Ps5 y si me interesan; los compraré
En serio, este tema ya del alquiler aburre y es super cansino. Superadlo. Nadie pone una pistola en la cabeza y obliga a pagar por el gamepass aunque tengas una Xbox, ni es incompatible con comprarse los plásticos con disco en la tienda y guardárlos. Tantos años quejándose la gente de prácticas anticonsumidor por parte de la industria en general, y sacan un servicio pro consumidor, donde por 4 duros tienes cientos y cientos de juegos y todos los first party, y aún así también se queja la gente. Es ya preocupante el asunto
Deja que llore el chiquillo, ¿no ves que solo quiere que su Sony sea la ganadora? Que pena da esta gente, de verdad. En vez de disfrutar de videojuegazos a un precio económico y justo con el consumidor él quiere pagar 80 PAVO$ por cualquier returnal o ratchet. Pues listo, déjalo que simplemente es tonto y ya está, deja que defienda a Sony como si fuera el máximo accionista.
MetalGearSouls358Hace 2 años190
Estoy de acuerdo que fue la mejor conferencia junto a la de Nintendo,pero forza como juego mas esperado?... Creo que Elden Ring,BOTW2,starfield o hellblade se lo merecen más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 se corona como el juego más esperado del E3 2021: estos son todos los ganadores

Hay 190 respuestas en Forza Horizon 5 se corona como el juego más esperado del E3 2021: estos son todos los ganadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL