Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Descubrir The Outer Worlds 2 ha sido una sorpresa: nuestros deseos con este RPG de mundo abierto

P4NCH04988Hace 2 años16
@Drakull92
Mostrar cita
El mejor estudio de Xbox para mí, con diferencia. Ahora mismo, desarrollando Outer Worlds 2, Avowed, Grounded y un proyecto íntimo del que de momento, no se sabe nada. Para mí, la Insomniac de Microsoft. Deseando ver ese Outer Worlds 2 en movimiento, con el presupuesto que tienen ahora del lado de Xbox.
no es mucho para ellos? no se cuanto hayan crecido, pero me parece muchos juegos para un estudio
RazielWinner617Hace 2 años17
Me encantó el primer "The Outer Worlds" asi que espero con muchas ganas el segundo.

Ahora que los de Obsidian son parte de Microsoft estoy seguro que afectará positivamente a la calidad de la secuela y tendremos un gran "The Outer Worlds 2" que, probablemente, superará en todo al primer título.
Rigaro11986Hace 2 años18
@Volkoloko
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Lo mismo Avowed está mucho mas avanzado de lo que nos creemos, pero vamos que este juego hasta 2024-2025 yo creo que no lo vemos.
Son dos equipos distintos, outer worlds 2 probablemente este desarrollandose desde el 2019 desde que terminaron la primera parte, y avowed probablemente este en desarrollo desde 2018, desde que salio el pillars of eternity 2
El narrador del trailer dice que lo único que tienen de este juego es el nombre
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años19
Espero una especie de Firefly, con el lore y el humor de The Outer Worlds.
El primero me encantó, y ya veía posibilidades de expandir su mundo, y nunca mejor dicho.
Viajes espaciales, planetas que explorar, facciones, decisiones....ufff  
Volkoloko3630Hace 2 años20
@Rigaro11
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Lo mismo Avowed está mucho mas avanzado de lo que nos creemos, pero vamos que este juego hasta 2024-2025 yo creo que no lo vemos.
Son dos equipos distintos, outer worlds 2 probablemente este desarrollandose desde el 2019 desde que terminaron la primera parte, y avowed probablemente este en desarrollo desde 2018, desde que salio el pillars of eternity 2
El narrador del trailer dice que lo único que tienen de este juego es el nombre
Es por la broma, llevan desde 2019 con el, te lo aseguro, le pueden quedar perfectamente un par de años todabia de desarrollo. Ademas el mismo trailer lo dice, que no han terminado nada, que lo tienen todo a medias, no que no tengan nada hecho.
EDITADO EL 19-06-2021 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 2 años21
@Drakull92
Mostrar cita
El mejor estudio de Xbox para mí, con diferencia. Ahora mismo, desarrollando Outer Worlds 2, Avowed, Grounded y un proyecto íntimo del que de momento, no se sabe nada. Para mí, la Insomniac de Microsoft. Deseando ver ese Outer Worlds 2 en movimiento, con el presupuesto que tienen ahora del lado de Xbox.
proyecto íntimo?
Rigaro11986Hace 2 años22
@Volkoloko
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Lo mismo Avowed está mucho mas avanzado de lo que nos creemos, pero vamos que este juego hasta 2024-2025 yo creo que no lo vemos.
Son dos equipos distintos, outer worlds 2 probablemente este desarrollandose desde el 2019 desde que terminaron la primera parte, y avowed probablemente este en desarrollo desde 2018, desde que salio el pillars of eternity 2
El narrador del trailer dice que lo único que tienen de este juego es el nombre
Es por la broma, llevan desde 2019 con el, te lo aseguro, le pueden quedar perfectamente un par de años todabia de desarrollo. Ademas el mismo trailer lo dice, que no han terminado nada, que lo tienen todo a medias, no que no tengan nada hecho.
Pues perfecto entonces, en algún video previo a la conferencia de Microsoft escuche que parecia ser que Avowed estaba muy avanzado y que incluso mostrarían Gameplay, cosa que no ha pasado, y viendo que Starfield salé a finales de 2022, lo mismo sale Avowed en 2023 y OuterWorlds 2024....no se, pura especualción, pero no creo que Microsoft saque un RPG hasta un tiempo después de Starfield.
Salvika4702Hace 2 años23
Llamadme hater, pero el primero no me gustó nada, se lo pilló mi hermano de salida lo empece y salí del primer planeta y lo dejé, raro en mi que deje un juego a medias pero no me llenó y eso que me género favorito son los rpgs.
5 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años24
@Rigaro11
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Lo mismo Avowed está mucho mas avanzado de lo que nos creemos, pero vamos que este juego hasta 2024-2025 yo creo que no lo vemos.
Son dos equipos distintos, outer worlds 2 probablemente este desarrollandose desde el 2019 desde que terminaron la primera parte, y avowed probablemente este en desarrollo desde 2018, desde que salio el pillars of eternity 2
El narrador del trailer dice que lo único que tienen de este juego es el nombre
Es por la broma, llevan desde 2019 con el, te lo aseguro, le pueden quedar perfectamente un par de años todabia de desarrollo. Ademas el mismo trailer lo dice, que no han terminado nada, que lo tienen todo a medias, no que no tengan nada hecho.
Pues perfecto entonces, en algún video previo a la conferencia de Microsoft escuche que parecia ser que Avowed estaba muy avanzado y que incluso mostrarían Gameplay, cosa que no ha pasado, y viendo que Starfield salé a finales de 2022, lo mismo sale Avowed en 2023 y OuterWorlds 2024....no se, pura especualción, pero no creo que Microsoft saque un RPG hasta un tiempo después de Starfield.
Puede ser, pero yo apostaria por un año menos cada uno, creo que el avowed va a salir antes que el starfield, septiembre del año que viene quizas, hay que tener en cuenta de que son juegos mas cortitos que los de bethesda, 3-4 añitos creo que es tiempo suficiente para cada uno
Rigaro11986Hace 2 años25
@Volkoloko
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Rigaro11
Mostrar cita
Lo mismo Avowed está mucho mas avanzado de lo que nos creemos, pero vamos que este juego hasta 2024-2025 yo creo que no lo vemos.
Son dos equipos distintos, outer worlds 2 probablemente este desarrollandose desde el 2019 desde que terminaron la primera parte, y avowed probablemente este en desarrollo desde 2018, desde que salio el pillars of eternity 2
El narrador del trailer dice que lo único que tienen de este juego es el nombre
Es por la broma, llevan desde 2019 con el, te lo aseguro, le pueden quedar perfectamente un par de años todabia de desarrollo. Ademas el mismo trailer lo dice, que no han terminado nada, que lo tienen todo a medias, no que no tengan nada hecho.
Pues perfecto entonces, en algún video previo a la conferencia de Microsoft escuche que parecia ser que Avowed estaba muy avanzado y que incluso mostrarían Gameplay, cosa que no ha pasado, y viendo que Starfield salé a finales de 2022, lo mismo sale Avowed en 2023 y OuterWorlds 2024....no se, pura especualción, pero no creo que Microsoft saque un RPG hasta un tiempo después de Starfield.
Puede ser, pero yo apostaria por un año menos cada uno, creo que el avowed va a salir antes que el starfield, septiembre del año que viene quizas, hay que tener en cuenta de que son juegos mas cortitos que los de bethesda, 3-4 añitos creo que es tiempo suficiente para cada uno
Ojalá tengas razón y presenten Avowed de aquí a navidad con fecha para verano o así, pero es raro que no lo presentaran en la conferencia del E3.
PrimeNovaX2691Hace 2 años26
Y yo sin todavia jugar el primero y ya van tan rapido por el segundo, En fin, solo desearles buena suerte y que sigan viniendo mas juegos.
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años27
@Salvika
Mostrar cita
Llamadme hater, pero el primero no me gustó nada, se lo pilló mi hermano de salida lo empece y salí del primer planeta y lo dejé, raro en mi que deje un juego a medias pero no me llenó y eso que me género favorito son los rpgs.
Solo te va a llamar hater un tonto.. como de costumbre, además abundan, te entiendo perfectamente, Obsidian ha depecionado bastante con The Outer Worlds y la gente también como de costumbre ha sido muy... muy conformista, y no porque sea Obsidian sino porque casi cualquier mediocridad tiene una critica de notable.. hay apartados que son muy malos o directamente se nota que esta recortado por todas partes, muy sencillo y sin profundiadad, es mucho mejor volver a jugar por tercera vez New Vegas que empezar con The Outer Worlds y esto no es una opinión, es un hecho garantizado. Por otro lado le deseo lo mejor a Obsidian, espero y quiero que hagan algo memorable, que hagan de verdad juegos que apetezca jugar de verdad, es una desarrolladora que me gusta y encima hora me vienen de perlas sus juegos para game pass, que por cierto tengo game pass ultimate ya en PC hasta el 4-12-2024 y mejor no digo por que miseria me ha salido que vendrán los que te pueden llamar hater a decir que es mentira
6 VOTOS
Seifu780Hace 2 años28
La primera entrega no me gustó mucho la primera vez que lo jugué... No me gustó nada la forma en la que el juego gestiona su humor; un personaje te contaba el drama de su vida para añadir profundidad narrativa y carga dramática, para acabar el diálogo ridiculizándose a sí mismo con un chiste tontísimo del nivel "--pedo-pis" más propio de juegos como Borderlands que de RPGs hechos y derechos.

Me pareció que no supieron encontrar un buen equilibrio entre humor-realismo en su narrativa, aunque el universo del juego si me pareció bastante chulo.

La jugabilidad tampoco se salvaba, el apuntado era tosco, raro y amorfo sin importar que jugaras con mando o con teclado y ratón. También había demasiadas pantallas de carga, había muchísimas, las suficientes como para hacerlas demasiado notables y molestas. También eché en falta una cámara en tercera persona o más oportunidades de ver al protagonista.

Vamos, por desear algo de cara a la secuela: que se parezca más a New Vegas y menos a The Outer Worlds 1. Ojalá desarrollen el juego con la nueva iteración del Creation Engine de Bethesda.
11 VOTOS
Lutmeri881Hace 2 años29
Bastante aburrido el anterior y muy sobrevalorado por los usuarios, supongo que por que el juego es de los desarrolladores de New Vegas que lo ven como una joya pero para mi es bastante mediocre, espero que la secuela sea mejor.
EDITADO EL 19-06-2021 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Forerorandom134Hace 2 años30
@Rigaro11
Mostrar cita
Lo mismo Avowed está mucho mas avanzado de lo que nos creemos, pero vamos que este juego hasta 2024-2025 yo creo que no lo vemos.
Insiders que han acertado todo este e3 decían que Avowed estaba preparado para enseñarse pero que no era necesario. No les falta razón, habría estado eclipsado o habría eclipsado otro título. Con esta barbaridad de lanzamientos es normal guardar balas. Si uno se pone a comparar, grandes y épicas conferencias de E3 anteriores te anunciaban un título para los próximos 12 meses y el resto teasers sin fecha. Llegaba el año siguiente y otro único título para los próximos 12 meses y a repetir los teasers del año anterior. Todos aplaudiendo. Ahora llega Microsoft y te mete 10 títulos para 12 meses sin necesidad de teasers para más de 2022. La gente no es capaz de valorar esto. Increíble.
9 VOTOS
Forerorandom134Hace 2 años31
@Seifu
Mostrar cita
La primera entrega no me gustó mucho la primera vez que lo jugué... No me gustó nada la forma en la que el juego gestiona su humor; un personaje te contaba el drama de su vida para añadir profundidad narrativa y carga dramática, para acabar el diálogo ridiculizándose a sí mismo con un chiste tontísimo del nivel "--pedo-pis" más propio de juegos como Borderlands que de RPGs hechos y derechos. Me pareció que no supieron encontrar un buen equilibrio entre humor-realismo en su narrativa, aunque el universo del juego si me pareció bastante chulo. La jugabilidad tampoco se salvaba, el apuntado era tosco, raro y amorfo sin importar que jugaras con mando o con teclado y ratón. También había demasiadas pantallas de carga, había muchísimas, las suficientes como para hacerlas demasiado notables y molestas. También eché en falta una cámara en tercera persona o más oportunidades de ver al protagonista. Vamos, por desear algo de cara a la secuela: que se parezca más a New Vegas y menos a The Outer Worlds 1. Ojalá desarrollen el juego con la nueva iteración del Creation Engine de Bethesda.
Me siento muy afortunado. La versión de este juego que jugué no se parece en nada a la que nombras. No parece ni el mismo juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Descubrir The Outer Worlds 2 ha sido una sorpresa: nuestros deseos con este RPG de mundo abierto

Hay 49 respuestas en Descubrir The Outer Worlds 2 ha sido una sorpresa: nuestros deseos con este RPG de mundo abierto, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL