Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Judgment supera el millón de copias distribuidas con su secuela Lost Judgment a las puertas

KyrioxSP384Hace 2 años16
Pocas son para las que se merece. Un jodido juegazo con una historia que da sopas con hondas a la mayoría de AAA.

Ganas de Judgment Lost.
3 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años17
Grandes buenas noticias para esta nueva ip.
Siempresega3180Hace 2 años18
Muy pocas para lo que se merece este juegazo, el mejor de 2019 y uno de los mejores de la generación pasada.

KaiserSchumi322Hace 2 años19
Suerte tenemos de hayan decidido lanzar una secuela con las ventas tan discretas que tiene, yo compré mi copia hace un par de semanas y lo empezaré cuando acabe el Yakuza 5 y 6
P7hightechnology482Hace 2 años20
He jugado a casi todos los juegos de la saga yakuza (excepto los exclusivos de Japón) y les he sacado el platino y solo me falta el judgement y el 7, voy por el capítulo 2 de judgement y me está pareciendo un juegazo de locos, recomiendo toda la saga yakuza pero este judgement es una bestia
Radek192147Hace 2 años21
Es muy buen juego aunque tampoco me volvió loco. La verdad es que me ha sorprendido que vendiera tan poco, merece mucho más.
Marshall-Banana5582Hace 2 años22
Tendrá algo que ver con que esté traducido?
Respuesta: obviamente sí.

Juegazo y además traducido, el camino a seguir y si ko que se lo digan a like a dragon 
2 VOTOS
PlayStationVII138Hace 2 años23
@Radek19
Mostrar cita
Es muy buen juego aunque tampoco me volvió loco. La verdad es que me ha sorprendido que vendiera tan poco, merece mucho más.
No deberías sorprenderte, es Sega, una compañía que desapareció de las consolas por tomar malas decisiones, 20 años después las sigue tomando no trayendo sus juegos a occidente ni a PC.
Mjd000243Hace 2 años24
Me alegro que la saga este de a poco ganando terreno en occidente
Dunawy831Hace 2 años25
Aun no me lo he pasado, pero me ha parecido un juego bastante bueno por lo que llevo. Tiene sentido de humor, juegos de arcade clásicos como Virtua Fighter 2 e incluso el 5, una especie de The House Of The Dead, entre otros.

Si bien es cierto que el mapa es pequeño, ofrece bastantes cosas por hacer. Este juego (y cualquier Yakuza) demuestra de extensión no tiene por qué sé sinónimo de densidad.

Me alegro por Sega, y también porque es de los primeros (tras Like a Dragon) que sale en Español. Si las ventas acompañan debería mantenerse la tónica.
MarkEvanssss1483Hace 2 años26
Me alegro mucho, saludos.
DrMonchi167Hace 2 años27
Me siento mal porque compré el juego tirado de precio en un Carrefour gracias a un amigo a 18€. Llevo unas 10h y es una juegazo como una capital, así que cuando saquen la continuación seguramente caiga de lanzamiento.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Judgment supera el millón de copias distribuidas con su secuela Lost Judgment a las puertas

Hay 27 respuestas en Judgment supera el millón de copias distribuidas con su secuela Lost Judgment a las puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL