Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Abandoned vuelve a jugar al despiste con Silent Hill y Kojima, para acabar disculpándose con los fans

GroveStreetLife20467Hace 2 años64
Me encanta como el dato de que Silent Hill es una IP de Konami y que Kojima, no solo ya no trabaja con ellos, si no que tiene su propio estudio y encima no acabaron muy bien entre ellos, lo metéis debajo de la alfombra para que las teorías magufas no se caigan a la primera de cambio.

Se esta riendo de vosotros un estudio indie.
AchedCroissant688Hace 2 años65
Eso es lo que Kojima quiere lo que creamos
Katoira19855943Hace 2 años66
Ahora se disculpan pero ha sido una trolleada suya totalmente a sabiendas de lo que estaban haciendo
El juego pinta bastante regulero, si esta es la forma que tienen de llamar la atención l que hablen de ellos... Mal van
QZLQ1411Hace 2 años67
Por el bien del estudio, es mejor que ya sea 22 para que las teorías que se están creando alrededor de este juego acaben de una vez.
Swordtheice4215Hace 2 años68
@Michukratos
Mostrar cita
Estudio índie troleando y jugando a ser Kojima, con un apartado técnico flojo de narices, haciendo creer que van a recuperar una ip querida, encima va a ser exclusivo y de Sony. Que puede salir mal? Pobrecitos… Aunque he de decir que se lo han buscado.
Pues yo no estoy tan seguro que no tenga que ver con Silent Hill o Kojima. Es un estudio indie del que no se sabe nada y ya está colaborando con Sony y hasta haciendo una app para poder visionar el gameplay a traves de ps5. No se me parece muy Kojima esto y no veo a un estudio indie que son 4 gatos haciendo una app para ver el trailer. Es muy raro todo.
EgoPatern236Hace 2 años69
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Me encanta como el dato de que Silent Hill es una IP de Konami y que Kojima, no solo ya no trabaja con ellos, si no que tiene su propio estudio y encima no acabaron muy bien entre ellos, lo metéis debajo de la alfombra para que las teorías magufas no se caigan a la primera de cambio. Se esta riendo de vosotros un estudio indie.
Vaya por delante que no creo que este estudio esté haciendo un SH ni tenga nada que ver con Kojima. Pero que la IP pertenezca a Konami no quiere decir nada. Todo tiene un precio y las IPs se pueden ceder por un precio o por un % de futuros beneficios Si a Konami no le está rentando nada la IP ya en el cajón y no piensan ellos hacer nada con ella, tan sólo queda cederla para series, películas y videjuegos a otras empresas. E igual con lo de Kojima. Todo tiene un precio, incluso el volver a llevarse bien. Saludos
1 VOTO
KARU1985198Hace 2 años70
Es bastante feo eso de jugar con la ilusión de la gente y hacer creer que son extremadamente inocentes, tampoco les deja en un buen lugar, incluso aunque fuera cierto. Espero que tras la niebla que generan haya algo realmente suculento.
Michukratos16562Hace 2 años71
@Swordtheice
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Estudio índie troleando y jugando a ser Kojima, con un apartado técnico flojo de narices, haciendo creer que van a recuperar una ip querida, encima va a ser exclusivo y de Sony. Que puede salir mal? Pobrecitos… Aunque he de decir que se lo han buscado.
Pues yo no estoy tan seguro que no tenga que ver con Silent Hill o Kojima. Es un estudio indie del que no se sabe nada y ya está colaborando con Sony y hasta haciendo una app para poder visionar el gameplay a traves de ps5. No se me parece muy Kojima esto y no veo a un estudio indie que son 4 gatos haciendo una app para ver el trailer. Es muy raro todo.
Pues yo creo que no. Si luego es Kojima pues… Raro es, desde luego. Por eso como no sea la gente no se lo va a perdonar. Por cierto en otra web que empieza por V han hecho un especial sobre todo esto, y si lo lees igual se te terminan de ir las dudas. Hay pruebas y hechos que indican que o el tío lleva con esto 6 años haciendo cosas como registrar este estudio en la cámara de comercio de Holanda y otras más, o es básicamente imposible que sea el.
EDITADO EL 16-06-2021 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Volcomfreak1771Hace 2 años72
@Markratos
Mostrar cita
El estudio fake creado para el anuncio de MGS V: The Phantom Pain, también negó cualquier conexión con la saga de Kojima.
Por favor, basta
TitanStudios630Hace 2 años73
Es el "Silent Hill by Kojima Director Cut"
1elornitorrinco6126Hace 2 años74
No creen que la gente ha exagerado con esto ?
Guille-principe4733Hace 2 años75
Es muy obvio que es un Silent Hill. Relajaros gente.
Theespecialone00178Hace 2 años76
Solo hay que ver que el canal en youtube de este estudio tiene de fondo colinas con niebla ( Silent hill). Tambien solo conocemos al director del juego, que no tiene trabajos recientes y sus dos siglas son H.K, luego el logo del estudio es un copia y pega del logo de playstation studios. Luego es rarisimo que este estudio que creo que  no tiene ni pagina oficial, aparezca de la nada y sony le haga contrato de exclusividad y le de un sistema tan innovador para presentar el juego. No se, pero aqui hay algo raro. Ademas el compositor de la saga silent hill dijo hace tiempo que ibamos a tener noticias proximamente que iban a gustar a los fans...
1 VOTO
AchedCroissant688Hace 2 años77
@Michukratos
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Estudio índie troleando y jugando a ser Kojima, con un apartado técnico flojo de narices, haciendo creer que van a recuperar una ip querida, encima va a ser exclusivo y de Sony. Que puede salir mal? Pobrecitos… Aunque he de decir que se lo han buscado.
Pues yo no estoy tan seguro que no tenga que ver con Silent Hill o Kojima. Es un estudio indie del que no se sabe nada y ya está colaborando con Sony y hasta haciendo una app para poder visionar el gameplay a traves de ps5. No se me parece muy Kojima esto y no veo a un estudio indie que son 4 gatos haciendo una app para ver el trailer. Es muy raro todo.
Pues yo creo que no. Si luego es Kojima pues… Raro es, desde luego. Por eso como no sea la gente no se lo va a perdonar. Por cierto en otra web que empieza por V han hecho un especial sobre todo esto, y si lo lees igual se te terminan de ir las dudas. Hay pruebas y hechos que indican que o el tío lleva con esto 6 años haciendo cosas como registrar este estudio en la cámara de comercio de Holanda y otras más, o es básicamente imposible que sea el.
Cuando fue que Kojima fue para Guerrilla y le dieron el motor Decima?
EDITADO EL 16-06-2021 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siul8521Hace 2 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Michukratos16562Hace 2 años79
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Estudio índie troleando y jugando a ser Kojima, con un apartado técnico flojo de narices, haciendo creer que van a recuperar una ip querida, encima va a ser exclusivo y de Sony. Que puede salir mal? Pobrecitos… Aunque he de decir que se lo han buscado.
Pues yo no estoy tan seguro que no tenga que ver con Silent Hill o Kojima. Es un estudio indie del que no se sabe nada y ya está colaborando con Sony y hasta haciendo una app para poder visionar el gameplay a traves de ps5. No se me parece muy Kojima esto y no veo a un estudio indie que son 4 gatos haciendo una app para ver el trailer. Es muy raro todo.
Pues yo creo que no. Si luego es Kojima pues… Raro es, desde luego. Por eso como no sea la gente no se lo va a perdonar. Por cierto en otra web que empieza por V han hecho un especial sobre todo esto, y si lo lees igual se te terminan de ir las dudas. Hay pruebas y hechos que indican que o el tío lleva con esto 6 años haciendo cosas como registrar este estudio en la cámara de comercio de Holanda y otras más, o es básicamente imposible que sea el.
Cuando fue que Kojima fue para Guerrilla y le dieron el motor Decima?
Te iba a decir que a que narices venía eso pero acabo de caer Hace tanto? Como pasa el tiempo. La verdad es todo esto es demasiado troll hasta para el, pero tantas relaciones y casualidades es cierto que dan que pensar y mucho. Sigo diciendo que no es, pero joder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Abandoned vuelve a jugar al despiste con Silent Hill y Kojima, para acabar disculpándose con los fans

Hay 98 respuestas en Abandoned vuelve a jugar al despiste con Silent Hill y Kojima, para acabar disculpándose con los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL