Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de los Advance Wars de Switch está creado por los autores de Shantae o River City Girls

Yosoylou3804Hace 2 años16
Golden Sun leñe. Poned a cualquiera a hacer lo que han hecho aqui pero con Golden Sun, parte 1 y 2, e iban a vender como se imprime dinero. No conozco a nadie que diga que son malos juegos, o no los tengan en un pedestal. No pueden hacerlo mal.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años17
@Cervantes-5
Mostrar cita
Feísimo gráficamente y de remake no se que le ven. Leñe, ponme un campo de batalla que me pueda creer y no un tablero como si fuera una adaptación de un juego de mesa, introduce nuevas unidades, mecánicas nuevas tipo tácticas de batallón, yo que se. Yo pensaba que remake/reboot significaba adaptar una entrega a los tiempos modernos, no cogerte el mismo juego y ponerle gráficos de móvil, sin ese encanto de los de GBA Viendo el Fire emblem ya que son sagas hermanas, se me hace muy pobre lo que pretenden hacer
Bueno que te puedes esperar está IP le ocurre lo mismo que con F-Z pueden decir lo Fan que si sale un nuevo X será un éxito pero son apuestas de riesgo que puede ser afecta su ventas por lo mismo juegos de nintendo sin mucho esfuerzo También esto juegos van dirigidos más a medir el interés de la IP aprovechando el éxito de la switch porque sino vendo lo planeado por lo menos el golpe ni dolerá tanto Solo imagínate invertir el dinero y el tiempo de un triple AAA para que venda una miseria... Digamos como ejemplo todos los juegos tochos de la wiiu para que te hagas una idea
EDITADO EL 16-06-2021 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años18
@Belmont9
Mostrar cita
Es una gran noticia que Nintendo empiece con remakes de GBA, es una consola con un catalogo cojonudo y el estilo artistico de este advance wars es muy bonito.
Que dios te oiga y comiencen hacer los remaker porque si lo hace la trilogía de Boktai me da un infarto de la emoción y si anuncia un remaker o remaster de lunar knight sufro una combustión espontánea
1 VOTO
HKDON594Hace 2 años19
Me quedo con Wargroove, me transmite mas la sensación de jugar a los advance wars de gba que este remake
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años20
@Sir-Dan93
Mostrar cita
Fan de toda la vida de esta saga, y no puedo estar mas frío, que estilo artístico más feo, se han cargado ese pixel art detallado, con personalidad y precioso que tenían para meterte monigotes 3d genéricos. Menos mal que tenemos Wargroove
Bueno, yo diria que advance wars era mas pixel art que otra cosa por que no le quedaba otra con las pantallas de GBA (240 x 160) Por otro lado, se me ocurre poca gente que tienda a sustituir el 2D por 3D como han hecho los japoneses a lo largo de su historia en 1000 historias, especialmente animes... En este caso aunque no llueva a gustos de todos parece que esta bastante currado el aspecto visual y creo que sera una diferencia muy notable viendose en la propia pantalla de switch respecto a el original en una GBA... realizando la comparativa en PC creo que no se es justo del todo. PD: Switch tiene giroscopios no? seria un puntazo que el angulo de las tomas y del mapa variase ligeramente segun la posicion de la consola ya que ahora con 3D pueden jugar algo con la pespectiva.
EDITADO EL 16-06-2021 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 2 años21
Se sabe si saldrá en fisico?
Darkdarkness3397Hace 2 años22
Wayforward podría ser interesante para ips como Kid icarus, ya que el estilo que tienen los shantae, les podría funcionar bien (L otra opción sería un musou). Además, no necesitarían demasiado presupuesto, y puede que tiempo, sobretodo a Nintendo al delegar el desarrollo a un tercero. 

Yo lo veo. 

1 VOTO
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años23
Esta compañia saco un juego metroidvania que a mi me encantó, the mummy demastered, me recuerda mucho a metroid fusion ,el que tenga curiosidad puede ver gameplays en youtube por si les apetece un juego de este estilo
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años24
@Sir-Dan93
Mostrar cita
Fan de toda la vida de esta saga, y no puedo estar mas frío, que estilo artístico más feo, se han cargado ese pixel art detallado, con personalidad y precioso que tenían para meterte monigotes 3d genéricos. Menos mal que tenemos Wargroove
Tenes razon ,no me gusto el estilo que le dieron ,igual soy seguidor de la saga
1 VOTO
Shadowman69761Hace 2 años25
@Nestor64
Mostrar cita
Esta compañia saco un juego metroidvania que a mi me encantó, the mummy demastered, me recuerda mucho a metroid fusion ,el que tenga curiosidad puede ver gameplays en youtube por si les apetece un juego de este estilo
Y vaya banda sonora que tiene. Es un juego muy bueno que pasó desapercibido.
Parasoul1944Hace 2 años26
Pues no me explico que hayan tirado por un 3D tan feo teniendo Shantae, y sobre todo River City Girls, un estilo 2D tan bonito.
1 VOTO
Gemanchu235Hace 2 años27
Excelente juego.. pero por 60 USD tienen huevo, caera cuando baje de precio por allá en el 2050!
Justocritico740Hace 2 años28
Hubiera preferido que mantengan el pixel art de river city girls.
Owwen3803Hace 2 años29
No me gusta el estilo artístico 3D que le han metido, era mucho más bonito como "anime". Y también hubiera preferido una entrega nueva.

Pues nada, los originales puedo volver a pasarmelos cuando quiera.
1 VOTO
Martinb03304Hace 2 años30
El estilo artistico no me termina de convencer, mas alla de eso espero que salga buen juego y continuen con la saga.
Sir-Dan93135Hace 2 años31
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sir-Dan93
Mostrar cita
Fan de toda la vida de esta saga, y no puedo estar mas frío, que estilo artístico más feo, se han cargado ese pixel art detallado, con personalidad y precioso que tenían para meterte monigotes 3d genéricos. Menos mal que tenemos Wargroove
Bueno, yo diria que advance wars era mas pixel art que otra cosa por que no le quedaba otra con las pantallas de GBA (240 x 160) Por otro lado, se me ocurre poca gente que tienda a sustituir el 2D por 3D como han hecho los japoneses a lo largo de su historia en 1000 historias, especialmente animes... En este caso aunque no llueva a gustos de todos parece que esta bastante currado el aspecto visual y creo que sera una diferencia muy notable viendose en la propia pantalla de switch respecto a el original en una GBA... realizando la comparativa en PC creo que no se es justo del todo. PD: Switch tiene giroscopios no? seria un puntazo que el angulo de las tomas y del mapa variase ligeramente segun la posicion de la consola ya que ahora con 3D pueden jugar algo con la pespectiva.
Tío, entiendo el límite de l época, está claro pero a mí esto me parece cargarse el arte, cuando sale el soldado conquistando el edificio la cara que pone pfffff con el fondo ese cutre…. Es que no puedo xd
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de los Advance Wars de Switch está creado por los autores de Shantae o River City Girls

Hay 34 respuestas en El remake de los Advance Wars de Switch está creado por los autores de Shantae o River City Girls, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL