Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Todos los juegos de Xbox en el E3 2021: ¿de sus mejores conferencias? ¡Resumen en 6 minutos!

HaloPecia4138Hace 2 años16
Fijaros en este detalle, el cuál viene a confirmar la gran conferencia que se marcaron. Ni estuvo Hellblade 2, ni Fable, ni Motorsport, ni Avowed, ni Everwild...y aún así, fue una excelente muestra de lo que preparan.

Y todo en game pass. De locos.
10 VOTOS
Kvach4606Hace 2 años17
La verdad me viene gustando las conferencias de Microsoft desde hace tiempo, me hace gracia que alguno destaque el ritmo y el no parar de juegos, cuando siempre fue así ( al menos desde el famoso TV TV TV) lo que hay que destacar es que todo es para más o menos pronto y nos olvidamos de anuncios para dentro de 3 años
Saiberpank207720Hace 2 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años19
@HaloPecia
Mostrar cita
Fijaros en este detalle, el cuál viene a confirmar la gran conferencia que se marcaron. Ni estuvo Hellblade 2, ni Fable, ni Motorsport, ni Avowed, ni Everwild...y aún así, fue una excelente muestra de lo que preparan. Y todo en game pass. De locos.
De locos, falto mucho juego por presentar y aún así fue excelente conferencia, pensé que dirían qué indiana jones también será exclusivo de Xbox como starfield, pero bueno ya veremos
Navejuerga1515Hace 2 años20
A mi el ritmo de la conferencia de Xbox- Bethesda me pareció muy bueno, de hecho me cansa cuando en las presentaciones empiezan a entrevistar y a mostrar gameplays de juegos durante un largo tramo (ya tendrán tiempo de enseñar en profundidad cada uno de los que han enseñado). 

En la otra cara de la moneda del E3 la de PC Gaming Show, por ejemplo me ha parecido infumable este año (aunque salvando Ubi y Xbox todas han sido bastante insulsas)...
Laryos4447Hace 2 años21
Microsoft lleva sacandose e3 buenisimos desde la one X más o menos, no por tener más o menos juegos propios sino por tener un ritmo excelente y mostrar decenas de juegos que además son de géneros tan variados que es muy difícil que no te atraiga ninguno.
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 2 años22
Es increíble la conferencia tan buena que se marcaron aun dejando fuera pepinos como Perfect Dark o Fable. Esto dice mucho del buen estado en que se encuentra Microsoft actualmente.
1 VOTO
MSC--388Hace 2 años23
18 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 2 años24
@Laryos
Mostrar cita
Microsoft lleva sacandose e3 buenisimos desde la one X más o menos, no por tener más o menos juegos propios sino por tener un ritmo excelente y mostrar decenas de juegos que además son de géneros tan variados que es muy difícil que no te atraiga ninguno.
Si, es extraño porque casi nunca me había pasado, nose si fue el formato de la conferencia o qué, pero la forma en que presentaban cada juego hacia que te dieran ganas de jugarlo o tenerlo... No se si fui al único que le pasó.
EDITADO EL 16-06-2021 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años25
La conferencia estuvo muy bien con un ritmo continuo de anuncios y juego tras juego. Quizas le falto algun anuncio "sorpresa o potente" por que entre suposiciones y filtraciones la conferencia se sabia casi toda.

Ahora bien. Tras acabar este evento anual ¿Realmente hacia falta un E3 2021? Venimos de un año de pandemia , las compañias han tenido problemas durante los desarrollos y varios juegos se han retrasado a 2022. Hemos visto como algunas , pareciera que vinieron por obligacion aunque no tuvieran nada que enseñar realmente.
Ha sido en general un E3 para olvidar (la conferencia de Microsoft lo unico salvable).

Hubiera preferido los eventos repartidos por el verano como el año pasado , donde las compañias mostraran sus cosas sin presiones , ni tener que ir con "cualquier cosa" para cumplir con la obligacion. Ya en 2022 con la situacion en teoriamas calmada y con una "nueva" normalidad , si celebrar el E3
LoBiSoMe6667459Hace 2 años26
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años27
A mí me ha sorprendido mucho lo bien planteada que estuvo esta conferencia. Mucho ritmo, muchos juegos tanto first como de terceros, equilibrio entre gameplay y cinemáticas, y como no los megatones que tenía que haber. Al margen de ese sello de casi todo en Game Pass, que es una locura.

Es que es brutal, y más teniendo en cuenta lo pochas que han sido el resto de conferencias. Nintendo se salva por el Zelda y poco más. Es que literalmente Micro ha salvado el E3, que me hubiera parecido flojísimo sin la conferencia de Micro.
DevKid168
Expulsado
Hace 2 años28
Como jugador de PC me alegro ver que Xbox va a tener tantos y tan buenos juegos, la mejoe conferencia de lejos, aunque tampoco habia mucha competencia. 


Como poseedor de una PS5 encantado de que hagan competencia, a ver si se ponen las pilas un poco y hacen un state of play enseñando cosas interesantes. 

La mejor época para ser jugador sin duda, tenemos de todo y muy buena calidad.
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 2 años29
@Griffter92st
Mostrar cita
La conferencia estuvo muy bien con un ritmo continuo de anuncios y juego tras juego. Quizas le falto algun anuncio "sorpresa o potente" por que entre suposiciones y filtraciones la conferencia se sabia casi toda. Ahora bien. Tras acabar este evento anual ¿Realmente hacia falta un E3 2021? Venimos de un año de pandemia , las compañias han tenido problemas durante los desarrollos y varios juegos se han retrasado a 2022. Hemos visto como algunas , pareciera que vinieron por obligacion aunque no tuvieran nada que enseñar realmente. Ha sido en general un E3 para olvidar (la conferencia de Microsoft lo unico salvable). Hubiera preferido los eventos repartidos por el verano como el año pasado , donde las compañias mostraran sus cosas sin presiones , ni tener que ir con "cualquier cosa" para cumplir con la obligacion. Ya en 2022 con la situacion en teoriamas calmada y con una "nueva" normalidad , si celebrar el E3
Es que salvo Xbox, y Nintendo con el anuncio de Zelda, las demás compañías fueron para hacer bulto. No enseñaron nada, y no porque no tengan juegos, sino porque no quisieron enseñarlos (por la razón que sea). El año que viene va a ser un no parar de juegos, tanto de first party de todas las compañías, como de un montón de third parties increíbles. Si hicieran un E3 y fueran todas las compañías, yo pongo la mano en el fuego de que se convirtiría en uno de los mejores E3 por la gran cantidad de juegos que tienen y que aún no han enseñado. Se viene un gran añazo 2022 para los amantes de este hobby
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años30
Este año con the ascent, age of empire IV, Forza y Halo van más que sobrados, buenísima conferencia en corto y sin mirar a penas al 2023.
Germanxger4237Hace 2 años31
@HaloPecia
Mostrar cita
Fijaros en este detalle, el cuál viene a confirmar la gran conferencia que se marcaron. Ni estuvo Hellblade 2, ni Fable, ni Motorsport, ni Avowed, ni Everwild...y aún así, fue una excelente muestra de lo que preparan. Y todo en game pass. De locos.
Creo que está o la semana que viene hay otro evento de Microsoft, tal vez ahí muestren algo mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Todos los juegos de Xbox en el E3 2021: ¿de sus mejores conferencias? ¡Resumen en 6 minutos!

Hay 47 respuestas en Todos los juegos de Xbox en el E3 2021: ¿de sus mejores conferencias? ¡Resumen en 6 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL