Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuál será el nombre de Zelda Breath of the Wild 2? Nintendo no lo anuncia porque daría pistas de la trama

Xxsuekilloxx15122Hace 2 años16
@3djuegos entrando desde el móvil me da error la noticia. Pinchas y no aparece nada, solo algo de publicidad. Me ha entrado en modo ordenador, pero después de varias veces...



De paso en los grupos me ha pasado publicar un tema y que aparezca invisible para mí.

Bueno solo quería dejar feedback para ayudar a mejorar   

Un saludo.
EDITADO EL 16-06-2021 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Djpistaxo246Hace 2 años17
The legend of Zelda -Ganon Return again-
1 VOTO
Nyanice3156Hace 2 años18
@Volkoloko
Mostrar cita
Pero que mas dara, si van a tener que ponerle titulo antes de lanzarlo, no me jodas
Tiene importancia, de que sirve mostrarlo ahorita con un trailer que no muestra mucho y una fecha "vaga" que puede retrasarse? solo te spolearan desde ya todo y daria poca importancia el titulo. Ahora si el proximo trailer te sacan unos 3min de gameplay mostrando las mecanicas (que parece que tratara de viajes en el tiempo o dimensiones), te ponen una fecha concreta y luego BOOM te muestran el titulo, alfin le encontraras sentido a todo y dara un hype increible. El impacto es diferente, un titulo puede ser muy importante, mira Metroid 4 solo mostro titulo y todos se volvieron locos, Starfield igual, nadie sabe de que trata pero al ver "Starlink" ya te haces una idea de que es del espacio. Muchos juegos de Zelda dan algo de pistas en sus titulos y entre mas cerca del lanzamiento muestren un titulo que sea importante a la trama mejor, porque le da menos tiempo a la gente de especular y andar sacando millones de teorias y el impacto es mayor. Almenos asi lo veo yo puede que igual desde otro punto de vista no sea igual de importante, pero en mi caso, estoy feliz que no mostraran o ya habria gente desde hoy destripando el juego e intentando juntar todas las teorias posibles de la historia. Edito que habia puesto "Starlink" en vez de "Starfield" se me confundio el juego de Ubisoft con el de Bethesda.
EDITADO EL 16-06-2021 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Tigershark1114560Hace 2 años19
Algo con volver en el tiempo tendrá el título. Demasiadas pistas hay...
Jonaplay319125Hace 2 años20
[i]Las Entrañables Aventuras de Zelda Chico: El Tiempo Se Fue a la Puta.[/i]
2 VOTOS
Artelaya1608Hace 2 años21
Esta claro: Zelda Breath of the Sky!!   no?
Ronyyoli6386Hace 2 años22
Pues espero que la trama sea mejor que la primera.

Era un despropósito.
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 2 años23
A ver, tiene sentido que quieran reservárselo para el full reveal del juego, porque probablemente aluda o a la mecánica de juego principal o al elemento central de la trama, y eso son cosas que aún no han revelado.
Wedmz2173Hace 2 años24
@Illoooooxomo
Mostrar cita
Pero si igualmente lo vamos a saber cuándo se tenga que enseñar...que más da un año antes o 3 meses antes si no vamos a jugarlo y vamos a saber el nombre igual...en fin.
Porque probablemente el título haga referencia a una mecánica o aspecto sobre la historia importante que aún no se ha visto. En este trailer mostraron lo del cielo, en el siguiente algo distinto tendrán que enseñar para impresionarnos a lo que el título hace referencia. Yo espero que sea algo relacionado con Zelda y que haya más mapa, porque parece que el suelo permanece mayoríamente inalterado. Las islas flotantes están muy chulas, pero algo más tienen que meter si la superficie de Hyrule sigue siendo la misma (o por lo menos hacer cambios sustanciales a esta). A mi me encantaría algo rollo que con Link exploras el cielo con el brazo raro ese, mientras que con Zelda el subsuelo con la tablilla sheikah, teniendo como Link más exploración y con Zelda más mazmorras clásicas.
EDITADO EL 16-06-2021 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 2 años25
Al leer el titular he pensado: "excusas, no lo han decidido y punto".
Pero lo cierto es que si viendo las imagenes se pueden teorizar bastantes cosas, según que título hayan decidido podria confirmarte una o varias teorias.

Se guardarán el nombre para cuando el año que viene nos hablen en profundidad del juego, que es lo suyo realmente.

Aunque decir 'La secuela de' no queda tan mal   Le da más importancia al propio Breath of the Wild.
EDITADO EL 16-06-2021 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Perroscrit892Hace 2 años26
Pues será algo relacionado con el tiempo
00snake2826Hace 2 años27
The legend of zelda covid retrasos (porque vaya que a demorado) 
EDITADO EL 16-06-2021 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
FinnElJoven2438Hace 2 años28
Breath of the time.

Jsjfjdjjdd
Maxpinguin7Hace 2 años29
🤔🤔 Capaz que tenga que ver con algo relacionado a lo que tiene en el brazo. No creo que entre en algo tan cliché como "revenge of ganon" o "evil resurrection" o similar. Veremos.
Zyfus623Hace 2 años30
@Maxpinguin
Mostrar cita
🤔🤔 Capaz que tenga que ver con algo relacionado a lo que tiene en el brazo. No creo que entre en algo tan cliché como "revenge of ganon" o "evil resurrection" o similar. Veremos.
King’s Ascension
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años31
The Legend of Zelda Zonai Arm 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuál será el nombre de Zelda Breath of the Wild 2? Nintendo no lo anuncia porque daría pistas de la trama

Hay 48 respuestas en ¿Cuál será el nombre de Zelda Breath of the Wild 2? Nintendo no lo anuncia porque daría pistas de la trama, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL