Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

(Ayuda) mi madre no me deja jugar al pc

Mcwho300Hace 2 años16
@Aston27
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
No me creo lo de tu madre cabreada y llegar al punto de incluso llorar solo por mover un puto archivo suyo en el pc...no sé macho, algo no me cuadra. Supongo que estaréis pasando un mal rato con el asunto de la casa para que se haya puesto así, pero de todas formas no me parece bien esa reacción tan exagerada. Ahora bien: si tienes dinero para comprar skins de videojuegos, ya podrías ayudar a tu madre un poco con el tema de los gastos de la casa, ¿¿ digo yo no ??...para que se pusiera de esa manera solo por eso, supongo que no debeis ir muy bien con los gastos, así que yo en tu caso no derrocharia el dinero con skins.
¿Le vas a decir a un crío de la ESO o bachillerato que coja sus ahorros personales y en vez de gastárselos en skins los use para gastos de la casa?
SI
Eskunba6938Hace 2 años17
Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > (Ayuda) mi madre no me deja jugar al pc

Hay 17 respuestas en (Ayuda) mi madre no me deja jugar al pc, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL