Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk

[Hilo Unico] Recopilacion de Codigos de Amigo de Animal Crossing City Folk

Agifszone-147Hace 14 años464
@Angels2906
Mostrar cita
Nombre: Angels Pueblo: La Plana Código: 1462-1362-4347 Wii Speak: Sí, pero me han dicho que la voz se oye más aguda de lo normal así que me da vergüenza hablar ! Tengo ganas de ir a otros pueblos Enviadme vuestros datos por mensaje privado si no es mucha molestia, gracias! ^^
AÑADIDA haz lo propio tomy camp nou 0432-0585-9113 MI PORTON ESTA ABIERTO AHORA
Kekitark3Hace 14 años465
Alguien con el portón abierto en este momento para ir a visitar?
Agifszone-147Hace 14 años466
PORTON ABIERTO hay alguien que quiera venir ahora
EDITADO EL 18-04-2010 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
Agifszone-147Hace 14 años467
PORTON ABIERTO
Agifszone-147Hace 14 años468
@Agifszone
Mostrar cita
PORTON ABIERTO
Ahora estoy ABIERTO 16.00h
Agifszone-147Hace 14 años469
Ya tengo todas las frutas a base de enviar cartas a mis amigos del pueblo con regalos ellos me han ido enviando las frutas que me faltaban (con mucha paciencia) asi he ido plantando y tengo el pueblo llenito , las he ido vendiendo y ya tengo mi casa completa con todas sus plantas...
Agifszone-147Hace 14 años470
Abriendo PORTON
Agifszone-147Hace 14 años471
@Kekitark
Mostrar cita
Alguien con el portón abierto en este momento para ir a visitar?
Lo siento no me deja entrar en tu pueblo ya lo intentamos otro dia mientras coge un hacha tala un arbol y con la pala arranca el tronco , en ese agujero planta una de las frutas de mi pueblo y en 3 o 4 dias tendras mas reogelas y las plantas de nuevo , cuando tengas muchas vendeselas a tom nook hasta que vayas reuniendo para comprar toda tu casa con todas sus plantas ( yo ya tengo las mia entera ) Un saludo y hasta otro dia.
Kekitark3Hace 14 años472
@Agifszone
Mostrar cita
@Kekitark
Mostrar cita
Alguien con el portón abierto en este momento para ir a visitar?
Lo siento no me deja entrar en tu pueblo ya lo intentamos otro dia mientras coge un hacha tala un arbol y con la pala arranca el tronco , en ese agujero planta una de las frutas de mi pueblo y en 3 o 4 dias tendras mas reogelas y las plantas de nuevo , cuando tengas muchas vendeselas a tom nook hasta que vayas reuniendo para comprar toda tu casa con todas sus plantas ( yo ya tengo las mia entera ) Un saludo y hasta otro dia.
Se me olvido preguntar algo.. hay que regar los árboles que acabo de plantar? Gracias por todo, creo que mi CWF de Nintendo esta mala. Nos vemos!
EDITADO EL 20-04-2010 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Agifszone-147Hace 14 años473
@Kekitark
Mostrar cita
@Agifszone
Mostrar cita
@Kekitark
Mostrar cita
Alguien con el portón abierto en este momento para ir a visitar?
Lo siento no me deja entrar en tu pueblo ya lo intentamos otro dia mientras coge un hacha tala un arbol y con la pala arranca el tronco , en ese agujero planta una de las frutas de mi pueblo y en 3 o 4 dias tendras mas reogelas y las plantas de nuevo , cuando tengas muchas vendeselas a tom nook hasta que vayas reuniendo para comprar toda tu casa con todas sus plantas ( yo ya tengo las mia entera ) Un saludo y hasta otro dia.
Se me olvido preguntar algo.. hay que regar los árboles que acabo de plantar? Gracias por todo, creo que mi CWF de Nintendo esta mala. Nos vemos!
Si plantas en donde habia antes un arbol no hace falta
Davidss-156Hace 14 años474
Me he comprado el animal crossing , y no se como va eso del codigo, que alguien me lo explique y q me diga sus datos para agregarlo!!
EDITADO EL 20-04-2010 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Agifszone-147Hace 14 años475
Vete al porton y habla con el guardian de la derecha y pidele el codigo el te lo dara...Bienvenido



agregame y envia un correo con tus datos gifsweb@hotmail.com
 
Tomy
Camp Nou
0432-0585-9113
Jkini104Hace 14 años476
¿Alguien tiene el porton abierto?
Agifszone-147Hace 14 años477
@Jkini
Mostrar cita
¿Alguien tiene el porton abierto?
deja tus datos
DarkarXtreme2Hace 14 años478
Mi nombre:
DarkarXtreme2Hace 14 años479
Mi Nombre: ASAHEL

Codigo: 5242-4531-1058

Ciudad: Tijuana

agrenem plizssss ya e agregado ah: ekko419 , xungi , redrumsg y tratare de agregar a casi todos porfavor agrenme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > [Hilo Unico] Recopilacion de Codigos de Amigo de Animal Crossing City Folk

Hay 1181 respuestas en [Hilo Unico] Recopilacion de Codigos de Amigo de Animal Crossing City Folk, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL