Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algo raro pasa con la música del nuevo tráiler de Zelda, y los fans están tratando de descubrir qué es

Doruhaxorusmon11926Hace 2 años32
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Mierda, ya está Jason Schreier asegurando que el juego se va para 2023, y este tío acertó de lleno con el retraso de God of War Ragnarok y Starfield:
Lo de Nintendo parece más que no están seguro si lo termina hasta finales de 2022, a que sea un retraso. Eso si el juego se va para la media de 4-5 años de desarrollo de los Zelda.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años33
@Beicon475
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Seguro que nintendo a escondido algo les gusta mucho hacer estas mierdas xd Yo lo que me di cuenta es de que el personaje cambio de una escena a otra como demasiado, quiza un lapso de tiempo o quiza se haya visto a zelda como personaje jugable y no nos hayamos dado cuenta, de echo no se les ve la cara en ningun momento lo cual hace que esta teoria cobre peso Luego el tema de nuevos poderes, se a visto a link como con un lanzallamas, eso de atravesar las pareces que me a dejado loco, aunque supongo que sera la forma de subir a los islotes esos del cielo, y luego el tema de las bolas esas que no se que carajos era, usa como el paralizador ese del primer zelda pero luego el fondo cambia y las bolas retroceden solas, osea ¿me estas diciendo que puedes hacer que los objetos retrocedan a una posicion anterior?, joder pues eso si que es muy loco... en cualquier caso eso tampoco lo tenia el primero
Parece que link al principio del trailer pierde el brazo, y se levanta x tiempo mas tarde con el brazo que sellaba al hombre pelirrojo (no sabemos seguro quien es todavia), y eso hace que pueda usar poderes sin la tableta. La escera en la que devuelve la esfera da a entender una evolucion de la paralisis, mas que nada por el color, y parece que podremos devolver objetos en el tiempo por la trayectoria que toma y la perdida del color en el escenario. Antes de atravesar las paredes sale una escena en la que absorbe agua de alguna manera, y viendo el enfasis que tenia el juego por las interacciones elementales yo diria que vamos a poder usar el brazo con ellos para tener poderes adicionales, quizas haya que cargarlo o se seleccionen en el menu radial una vez desbloqueados, y absorber agua te permita filtrarte por zonas. Lanzas fuego gracias un escudo con una cabeza de dragon en la mano, puede ser un escudo especial o un objeto de mazmorra clasico, no es una sorpresa que uno de los elementos mas criticados fueron la falta de mazmorras "importantes", quiza vuelvan de alguna manera este tipo de objetos. Y Zelda no creo que sea por la constitucion del modelado en todo momento, pero algo le pasa si no le hemos visto la cara, eso seguro, quiza ni siquiera sea "link" aunque estemos en su cuerpo. Y creo que seguira la linea de ocarina, habra un salto temporal, aunque nada mas terminar el tutorial, porque no tendria sentido volver a controlar a link del botw 1 aunque se le vea en el trailer.
El hombre pelirrojo es Ganondorf, es un Gerudo hombre no solamente lo ves en su apariencia sino también que sus prendas en el teaser de 2019, tienen el símbolo de los Gerudo. También tiene el ojo de Ganony el poder regresa al cuerpo. Y en el propio juego te dice comentan que Ganon fuese un Gerudo era una deshonra para ellos. Y el la descripción de la foto de calamidad Ganon, es que era un cascarón vacío, sin alma, Y por curiosidad el brazo de Link se ilumina cuando se teletransporta hacia arriba y la animación está bien hecha.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años34
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Mierda, ya está Jason Schreier asegurando que el juego se va para 2023, y este tío acertó de lleno con el retraso de God of War Ragnarok y Starfield:
Lo de Nintendo parece más que no están seguro si lo termina hasta finales de 2022, a que sea un retraso. Eso si el juego se va para la media de 4-5 años de desarrollo de los Zelda.
No te digo que no, pero entonces que no hubiesen puesto en el trailer fecha, que si no, están repitiendo exactamente lo mismo que God of War Ragnarok: no pueden asegurar la fecha, pero la ponen igual, y luego pasa lo que pasa.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años35
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Mierda, ya está Jason Schreier asegurando que el juego se va para 2023, y este tío acertó de lleno con el retraso de God of War Ragnarok y Starfield:
Lo de Nintendo parece más que no están seguro si lo termina hasta finales de 2022, a que sea un retraso. Eso si el juego se va para la media de 4-5 años de desarrollo de los Zelda.
No te digo que no, pero entonces que no hubiesen puesto en el trailer fecha, que si no, están repitiendo exactamente lo mismo que God of War Ragnarok: no pueden asegurar la fecha, pero la ponen igual, y luego pasa lo que pasa.
Lo veo más como una medida preventiva, de decir “te lo avise”, por si luego viene un contratiempo. Supongo que el juego va lo tendrá para el final del año entre septiembre y noviembre. Tomando en cuenta que Pokémon Arceus se va para principios del próximo año por ahora.
Raul2s3601446Hace 2 años36
@TRagnark
Mostrar cita
Chicos, lamento desilusionar a algunos pero el personaje que se ve en el trailer es el mismo Link de Botw 1 en todo momento. Primero: No es Zelda, por la contextura y por la ropa con pecho al descubierto. Segundo: Link ya tenia el cabello largo como se ha visto cuando usa la armadura ancestral, e incluso aquí parece que se lo ha recortado un poco. Además, otras vestimentas le cambian el peinado y depende de su grosor hasta parece cambiar su contextura (cuando en realidad solo es la talla de la ropa) Ahora un poco de teorías: Es posible que efectivamente haya viajes en el tiempo. Sin embargo, no va a ser como el de ocarina of time donde el tiempo nos afecta a nosotros. Aquí será más un "teleport" a un punto específico donde Link se haga pasar por el héroe que selló a Ganon hace miles de años (hay que recodar que ese Héroe posee las mismas vestimentas que lleva Link en este teaser, solo que su cabello es rojo y no rubio). Para que tengan una mejor idea, imagen el dlc de Artorias pero en botw.
Algo pasa ahí porque son claramente dos Links distintos. El que aparece en el suelo es el mismo de siempre, y el del cielo se ve más antiguo (solo hay que ver su paravela, que se ve más vieja). La forma en la que se lanza Link por el cielo y cae hacia abajo es la misma que en Skyward Sword. Claramente lanzar ese título este año por el aniversario no fue una simple elección al azar. Seguramente cuando vayamos al cielo y a las nubes viajaremos al pasado al mismo cielo de Skyward, pero yo me atrevería a decir que seguramente sea más anterior aún (porque igual no es), osea que sea un Link anterior al de Skyward. Recuerdo los monolitos esos azules que aparecían en Skyward que al tocarlos veías el pasado de la zona, quizás tenga relación. Pero bueno, esto al final es todo teoría. Ya veremos que pasa al final
Perroscrit892Hace 2 años37
Pasáis por alto el charco de agua que está formado y se transforma en gota de agua, osea que va al revés en el tiempo, está bastante claro que se va a poder invertir el tiempo
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años38
Lo de la civilización en el cielo es algo bastante común en los Zeldas. No solo los hylianos provienen de allí, como se ve en el SS (hace cuánto, cientos de miles de años de este?), sino que también en el Twilight Princess se habla de una civilización en el cielo, venida a menos. Parece darse por hecho que hay islas en el cielo donde es posible habitar en ese mundo.
Y se habla mucho que en este juego pueda aparecer la civilización de los Zonnan, de los cuales había varios vestigios en el original, aunque apenas se sabía nada de ellos, solo que es una civilización bárbara (lo que concuerda con los ropajes de Link). Quién sabe qué fue de ellos y qué tipo de poderes tendrán.
Croxz747Hace 2 años39
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Mierda, ya está Jason Schreier asegurando que el juego se va para 2023, y este tío acertó de lleno con el retraso de God of War Ragnarok y Starfield:
hermano si saves que cualquiera puede decir eso ?, y la base mas censilla es que no viste un game play en esos juegos por lo que asumir eso es facil por ejemplo el de god of war, estaba clarisimo que saldria otro año eso lo sabian todos menos los que les gusta presumir de exclusivos. ahora sobre zelda y starfield, tienen mas de un año para llegar y han mostrado algo adiferencia del otro
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años40
A mi se me encendió la campana de la cocina de casa sola ,vivo solo y estoy erizado ya rato ya van dos en un mes ,la primera la dejé pasar pero es que esta vez a sido cuando lavaba un vaso y la campana queda a la derecha y se enciende amigos ,en mi cara las palancas están medio duras  a la derecha y no cuela e imposible encender eso de otra forma solo por que apague la campana de las palancas ,todos pensarán que estoy inventando eso o que podría ser por algo pero no hay algo más que un ente dentro de mi casa ,que sepan que algo hay por hay suelto ,nunca dejen de creer por que hay algo que no vemos
EDITADO EL 16-06-2021 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TRagnark497Hace 2 años41
@Raul2s360 Por eso, viajamos al pasado pero como el mismo Link. No hay nada de "claramente es otro Link" porque cada uno tiene características que lo diferencian del resto a pesar de ser reencarnaciones.
 

No hay nada confirmado pero tengo mis razones para creerlo. Entre los aspectos que podemls distinguir para contraargumentar la teoría de que es otro personaje son : Sus animaciones son exactamente las mismas al de botw, el tono de cabello es igual y lo que sanja aún más mis dudas, sus aretes. Cada Link (adolescente) posee un arete de distinto color al del resto, en este caso el de botw es azul y es exactamente al que se le ve cuando cae desde el cielo y atraviesa paredes. Lo del pelo largo es lógica pura, se le ha visto usarlo con la armadura de guardian y por algo lleva una coleta.

Con el tema de la paravela, me parece ilógico que un antepaso de miles de años use de forma calcada la misma herramienta que usa el Link de Botw para desplazarse por los aires cuando seguramente en su tiempo existian especies que facilitaban dicha labor ( como los loftwing).
LofiTimeZero1Hace 2 años42
@TRagnark te recuerdo que el link de skyward sword usa una paravela que funciona exactamente igual a la que usa el link de breath of the wild,para ser mas precisos es una manta de la princesa Zelda o algo así,pero su función es la misma
Bruss0741584Hace 2 años43
Que embole el primer Zelda Breath of the Wild. Sino se llamara Zelda era juego de 7 como mucho. Por dios.
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 2 años44
@Bruss074
Mostrar cita
Que embole el primer Zelda Breath of the Wild. Sino se llamara Zelda era juego de 7 como mucho. Por dios.
De 7 no pero difícilmente llegaría a 9. Esas notas de 10 solo hacen retratar a la prensa bajo mi punto de vista, es que acaso no son capaces de verle los evidentes fallos que tiene? Respecto al tema de la noticia, leo muchas teorías que podrían ser interesantes pero posiblemente sea la misma de siempre , ojalá hagan una historia memorable y no una de pega.
EDITADO EL 16-06-2021 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mane16726Hace 2 años45
@Bruss074
Mostrar cita
Que embole el primer Zelda Breath of the Wild. Sino se llamara Zelda era juego de 7 como mucho. Por dios.
No sabía que un juego de 7 podía influir tanto a lo largo del tiempo, tanto que parece todo un género, juegos como ghost of tsushima entre muchos otros reconocen su inspiración. Lo que hay que leer aquí por dios.
1 VOTO
LiQs3294Hace 2 años46
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Lo que me escamó es que no enseñaron la cara de link en ningún momento. Se me hizo raro.
Es la unica toma donde se ve la cara, aunque lo identificas en el resto, un brazo robofantasma es facil de ver. Y si es el mismo brazo que brilla en verde, tal vez algo lo salvo de Ganondorf. lo otro o tiene el cabello sin recoger o puede ser que hay un time skip y le creció el cabello
Yo creo que hay dos links
Halothebest4371Hace 2 años47
@Raul2s360
Mostrar cita
@TRagnark
Mostrar cita
Chicos, lamento desilusionar a algunos pero el personaje que se ve en el trailer es el mismo Link de Botw 1 en todo momento. Primero: No es Zelda, por la contextura y por la ropa con pecho al descubierto. Segundo: Link ya tenia el cabello largo como se ha visto cuando usa la armadura ancestral, e incluso aquí parece que se lo ha recortado un poco. Además, otras vestimentas le cambian el peinado y depende de su grosor hasta parece cambiar su contextura (cuando en realidad solo es la talla de la ropa) Ahora un poco de teorías: Es posible que efectivamente haya viajes en el tiempo. Sin embargo, no va a ser como el de ocarina of time donde el tiempo nos afecta a nosotros. Aquí será más un "teleport" a un punto específico donde Link se haga pasar por el héroe que selló a Ganon hace miles de años (hay que recodar que ese Héroe posee las mismas vestimentas que lleva Link en este teaser, solo que su cabello es rojo y no rubio). Para que tengan una mejor idea, imagen el dlc de Artorias pero en botw.
Algo pasa ahí porque son claramente dos Links distintos. El que aparece en el suelo es el mismo de siempre, y el del cielo se ve más antiguo (solo hay que ver su paravela, que se ve más vieja). La forma en la que se lanza Link por el cielo y cae hacia abajo es la misma que en Skyward Sword. Claramente lanzar ese título este año por el aniversario no fue una simple elección al azar. Seguramente cuando vayamos al cielo y a las nubes viajaremos al pasado al mismo cielo de Skyward, pero yo me atrevería a decir que seguramente sea más anterior aún (porque igual no es), osea que sea un Link anterior al de Skyward. Recuerdo los monolitos esos azules que aparecían en Skyward que al tocarlos veías el pasado de la zona, quizás tenga relación. Pero bueno, esto al final es todo teoría. Ya veremos que pasa al final
Razón puedes tener, pero también puede ser el mismo Link que ha viajado al pasado al cielo y esa vestimenta con la manga verde es la predeterminada así como la túnica azul del primer Breath of the Wild. O puede tratarse de otra reencarnación y el juego contar la historia de dos links. El de la superficie y el del cielo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algo raro pasa con la música del nuevo tráiler de Zelda, y los fans están tratando de descubrir qué es

Hay 58 respuestas en Algo raro pasa con la música del nuevo tráiler de Zelda, y los fans están tratando de descubrir qué es, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL