Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Guardianes de la Galaxia también saldrá en Nintendo Switch! Llegará a la plataforma en octubre

TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años16
Ahhh por la nube .
Mira que leí el título y lo primero que pensé fue : "sale en switch ?, menudo truño"
Gemanchu235Hace 2 años17
Como así en la nube? Es decir que el Switch queda como un emulador?
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años18
@Gemanchu
Mostrar cita
Como así en la nube? Es decir que el Switch queda como un emulador?
Los juegos de la nube de la competencia de las otras plataformas tambien son emuladores?
Kegan1247337Hace 2 años19
Parece q la nube va a resolver la obsolencia programada . Microsoft va a poner Xbox Cloud Gaming en XOne  , significa q podremos jugar a los nuevos  juegos de Microsoft de forma remota en XOne sin el famoso lastre de los juegos cross gen

[url]https://www.somosxbox.com/microsoft-planea-convertir-xbox-one-en-una-consola-de-streaming/904364[/url]
2 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 2 años20
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Sabéis si hay en la eShop algún tipo de demo para probar que tal estos juegos por streaming en la consola? Recuerdo que este no sería el primero que llega a la consola así pero no recuerdo cuales son y ni si tienen demo. El probarlos mas que nada para hacerme una idea de su rendimiento, ya que no sé si de verdad a la hora de jugar habrá algún retardo con los controles y ver también la calidad que tiene el juego así.
Si no estoy equivocado, hay una demo de la versión cloud de Control en la e-shop. Es más que nada para verificar que tu conexión a internet es lo suficientemente buena para no sufrir de lag por falta de latencia.
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 2 años21
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Sabéis si hay en la eShop algún tipo de demo para probar que tal estos juegos por streaming en la consola? Recuerdo que este no sería el primero que llega a la consola así pero no recuerdo cuales son y ni si tienen demo. El probarlos mas que nada para hacerme una idea de su rendimiento, ya que no sé si de verdad a la hora de jugar habrá algún retardo con los controles y ver también la calidad que tiene el juego así.
Yo te puedo contar mi experiencia con Control. Como fan de Remedy quería probarlo en la switch para ver si le podía dar otra pasadita desde la portátil. Con la consola en el mismo cuarto donde está el router (tengo casi un giga contratado de fibra, lo que no sabría decirte es la latencia que tengo) el juego se movía perfectamente. 0 lag y todo perfecto. Bastante especacular verlo "moverse" en la pequeña. Eso si, cogí y me bajé la consola una planta mas abajo y mismamente al separame un poco del router por las escaleras sin que bajase tampoco mucho la calidad de la señal porque tengo amplificadores por la casa, el lag era bastante evidente y molesto hasta ser injugable. Por lo que desde mi experiencia si tienes una conexión decente de internet y vas a jugar cerca de donde tengas el router o por cable (creo que el dock tiene un accesorio para poder ponerle un adaptador ethernet) yo creo que puedes tirar millas. El problema es que estás pagando por un juego que directamente no es ni digital.
EDITADO EL 16-06-2021 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Impostoro45Hace 2 años22
Menudo cllibkbait del panfleto, si llegan a poner lo de la nube en el titularidad tendrian 0 visitas de la noticia.
Siosiysinono13466Hace 2 años23
Creo  que en los próximos años veremos muchos juegos de Switch saliendo en este formato, al final, salvo que el juego no sea muy exigente, los juegos de PS5-SERIES, solo podrán salir en Switch en este formato, así que habría tres opciones, o no ver el juego en la consola de Nintendo, o una versión nativa que para la desarrolladora seria costoso y donde te comerías recortes, o de esta forma, por la nube......yo prefiero una versión nativa aunque sea con recortes siempre que sea relativamente aceptable.........pero esta opción al final no deja de ser valida también.
1 VOTO
Wedmz2173Hace 2 años24
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Sabéis si hay en la eShop algún tipo de demo para probar que tal estos juegos por streaming en la consola? Recuerdo que este no sería el primero que llega a la consola así pero no recuerdo cuales son y ni si tienen demo. El probarlos mas que nada para hacerme una idea de su rendimiento, ya que no sé si de verdad a la hora de jugar habrá algún retardo con los controles y ver también la calidad que tiene el juego así.
Todos tienen como una demo, es más creo que estás obligado a probarlo antes de hacer la compra, pero no me hagas mucho caso. En cualquier caso, sí, van por una aplicación gratuita que te deja probar en varios modos de rendimiento antes de hacer la compra. Yo probé Control e iba bastante bien en el modo rendimiento, pero supongo que dependerá de tu conexión.
1 VOTO
RoBeW9813Hace 2 años25
@VestingJoker
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Sabéis si hay en la eShop algún tipo de demo para probar que tal estos juegos por streaming en la consola? Recuerdo que este no sería el primero que llega a la consola así pero no recuerdo cuales son y ni si tienen demo. El probarlos mas que nada para hacerme una idea de su rendimiento, ya que no sé si de verdad a la hora de jugar habrá algún retardo con los controles y ver también la calidad que tiene el juego así.
Yo te puedo contar mi experiencia con Control. Como fan de Remedy quería probarlo en la switch para ver si le podía dar otra pasadita desde la portátil. Con la consola en el mismo cuarto donde está el router (tengo casi un tera contratado de fibra, lo que no sabría decirte es la latencia que tengo) el juego se movía perfectamente. 0 lag y todo perfecto. Bastante especacular verlo "moverse" en la pequeña. Eso si, cogí y me bajé la consola una planta mas abajo y mismamente al separame un poco del router por las escaleras sin que bajase tampoco mucho la calidad de la señal porque tengo amplificadores por la casa, el lag era bastante evidente y molesto hasta ser injugable. Por lo que desde mi experiencia si tienes una conexión decente de internet y vas a jugar cerca de donde tengas el router o por cable (creo que el dock tiene un accesorio para poder ponerle un adaptador ethernet) yo creo que puedes tirar millas. El problema es que estás pagando por un juego que directamente no es ni digital.
como que un Tera?, Dirás que tienes un GB, no un tera, ande vas.
VestingJoker1650Hace 2 años26
@RoBeW
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Sabéis si hay en la eShop algún tipo de demo para probar que tal estos juegos por streaming en la consola? Recuerdo que este no sería el primero que llega a la consola así pero no recuerdo cuales son y ni si tienen demo. El probarlos mas que nada para hacerme una idea de su rendimiento, ya que no sé si de verdad a la hora de jugar habrá algún retardo con los controles y ver también la calidad que tiene el juego así.
Yo te puedo contar mi experiencia con Control. Como fan de Remedy quería probarlo en la switch para ver si le podía dar otra pasadita desde la portátil. Con la consola en el mismo cuarto donde está el router (tengo casi un tera contratado de fibra, lo que no sabría decirte es la latencia que tengo) el juego se movía perfectamente. 0 lag y todo perfecto. Bastante especacular verlo "moverse" en la pequeña. Eso si, cogí y me bajé la consola una planta mas abajo y mismamente al separame un poco del router por las escaleras sin que bajase tampoco mucho la calidad de la señal porque tengo amplificadores por la casa, el lag era bastante evidente y molesto hasta ser injugable. Por lo que desde mi experiencia si tienes una conexión decente de internet y vas a jugar cerca de donde tengas el router o por cable (creo que el dock tiene un accesorio para poder ponerle un adaptador ethernet) yo creo que puedes tirar millas. El problema es que estás pagando por un juego que directamente no es ni digital.
como que un Tera?, Dirás que tienes un GB, no un tera, ande vas.
Un giga * si jajaj se me ha ido la pinza. Ojala fuese un tera. Lo corrijo, gracias !!
RMA-Fernando1454Hace 2 años27
@Nipinnipon
Mostrar cita
Ahora entiendo esos graficos...
Pero si es una versión en la nube
Azulon3ds15516Hace 2 años28
En el Nintendo Direct no puso Cloud Version al anunciar la salida del juego, y me decepcionó muchísimo no poder tener una copia física tangible. Y menos con un juego que con un poco de optimización podía tener en Switch la versión de ps4. Una pena, la PS4 me da pereza porque ruge como un jodido demonio con una turbina de avión militar en el estómago a pesar de haberla abierto y limpiado a fondo repetidas veces. Por eso me alegraba poder jugarlo en la Switch que es una plataforma mucho más sencilla y cómoda de jugar.
KainusDraco394Hace 2 años29
Cloud versión no gracias, sacarla en físico o en digital.
Martinb03304Hace 2 años30
Cloud = No Party.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Guardianes de la Galaxia también saldrá en Nintendo Switch! Llegará a la plataforma en octubre

Hay 30 respuestas en ¡Guardianes de la Galaxia también saldrá en Nintendo Switch! Llegará a la plataforma en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL