Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Life is Strange Remastered y True Colors también llegarán a Nintendo Switch este mismo año

DunkelHate112Hace 2 años16
@Josebasm
Mostrar cita
Es curioso que Life is Strange, Life is Strange: Before the Storm y Life is Strange: True Colors salga en Switch y el Life is Strange 2 no lo sacan y yo me pregunto, ¿Tan malo fue?
El dos me lo pasé completo el año pasado. En mi opinión, fue un asco total. Los hermanos y la historia sin carisma y totalmente molestos ambos. Mucha persona le tiró mierda porque según llevan algo "político", "progresista", pero esas son tonteorías.
Warrior931629Hace 2 años17
El primer Life is strange es un gran juego, buenísima historia con elección de decisiones muy relevantes que harán cambiar la vida de algunos personajes. No sólo es un juego sino una crítica a la sociedad actual por permitir cosas que nunca se deberían ocurrir, como bullying, discriminación homófoba, etc...
Para los que no lo hayan jugado solo puedo decir que es un juego narrativo y aunque no os entusiasme del todo este género darle una oportunidad porque su historia y toma de decisiones no deja indiferente a nadie. Tiene momentos realmente emotivos.
5 VOTOS
Denoloco10856Hace 2 años18
Lo mejor de todo es que será mocap ahora. Se viene una segunda ronda del original y Before the Storm seguro.
1 VOTO
Martinb03304Hace 2 años19
Juegos de Square Enix para Switch que no son HD 2D?? Increible. 
 Ese remastered se viene para jugarlo en portatil, lo jugue en su dia y es muy bueno.
Martinb03304Hace 2 años20
El True Colors si sale bueno tambien cae.
KebinPiku31Hace 2 años21
@AchedCroissant Pienso que el problema no fue que los protagonistas eran hombres, el inconveniente con LIS2 era que su historia no tenia un objetivo claro. Sí, era llegar a Puerto Lobos pero ya, eso era todo, no había un secreto por desentrañar, algún tipo de conspiración o algo por el estilo. Literalmente en los dos primeros capítulos el 70% no pasaba absolutamente nada y solo fue en el tercero que la cosa empezó a arrancar. Además, la caracterización de los personajes no estuvo bien hecha, los hermanos Díaz parecían buenos secundarios pero no protagonistas, no había un elemento, una apariencia que los distinguía entre los demás, eran algo tipo "random". Y admito que Daniel me caía super mal, nunca llegué a empatizar lo suficiente con él. También mencionar que la demo de Captain Spirit fue un vende humos del bueno hahaha, si la analizamos prometía algo mucho mejor de lo que salió, ¡Incluso me atrevo a decir que LIS2 debió haber sido la historia de Chris descubriendo sus poderes y en busca del hombre responsable del accidente de su madre que la llevó a la muerte! Eso hubiera sido interesante, jugar con un niño y ver el mundo desde su punto de vista. Pero no. Eligieron lo otro, y por último, la segunda parte tiene personajes interesantes que no duran lo suficiente, me dolió no saber mas de Lyla, por ejemplo.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 2 años22
@KebinPiku
Mostrar cita
@AchedCroissant Pienso que el problema no fue que los protagonistas eran hombres, el inconveniente con LIS2 era que su historia no tenia un objetivo claro. Sí, era llegar a Puerto Lobos pero ya, eso era todo, no había un secreto por desentrañar, algún tipo de conspiración o algo por el estilo. Literalmente en los dos primeros capítulos el 70% no pasaba absolutamente nada y solo fue en el tercero que la cosa empezó a arrancar. Además, la caracterización de los personajes no estuvo bien hecha, los hermanos Díaz parecían buenos secundarios pero no protagonistas, no había un elemento, una apariencia que los distinguía entre los demás, eran algo tipo "random". Y admito que Daniel me caía super mal, nunca llegué a empatizar lo suficiente con él. También mencionar que la demo de Captain Spirit fue un vende humos del bueno hahaha, si la analizamos prometía algo mucho mejor de lo que salió, ¡Incluso me atrevo a decir que LIS2 debió haber sido la historia de Chris descubriendo sus poderes y en busca del hombre responsable del accidente de su madre que la llevó a la muerte! Eso hubiera sido interesante, jugar con un niño y ver el mundo desde su punto de vista. Pero no. Eligieron lo otro, y por último, la segunda parte tiene personajes interesantes que no duran lo suficiente, me dolió no saber mas de Lyla, por ejemplo.
yo. El problema principal a parte de lo de la historia que dijiste con un objetivo poco claro es el tema de siempre estar en movimiento ... Creo q es algo contrario a lo q es Life is strange , donde siempre estás en un lugar fijo , un pueblo , ciudad etc ... Aquí al estar viajando todo el rato cambias constantemente de secundarios y no te permite conocer más de ellos o encariñarse con ellos , a parte de como dijiste no tiene un objetivo fijo ya que cada capítulo casi que actúa como un principio y un final , el capitán Spirit tiene mucho más de Life is strange q el lis 2 entero ,el lis 3 parece q vuelve a tener esa esencia q tenía el 1 , veremos
Lether-Madness1Hace 2 años23
Si bien el juego nunca habia pisado la Nintendo Switch creo que el problema con la consola de Nintendo (la Switch) y con llevar estos juegos a Switch es que hay algunos problemas con los joysticks incluso a veces se mueven los personajes o "el cursor" por llamarlo de una manera. Así que creo que estaria complicado sobre todo en la eleccion final de LIS 1 (como un ejemplo nah mas. No habra spoilers) que tenemos que elegir la opcion A o B (por decirlo sin spoilear) y supongamos que quiero elegir la A pero como me falla el joystick eligo la B eso si es un problema y no creo que se disfrute tanto con esos problemas en Switch.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange Remastered y True Colors también llegarán a Nintendo Switch este mismo año

Hay 23 respuestas en Life is Strange Remastered y True Colors también llegarán a Nintendo Switch este mismo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL