Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Zero: Maiden of Black Water estrena nuevo tráiler y confirma su lanzamiento este año en Nintendo Switch

Guilleack3135Hace 2 años32
No creo que valla a ser la mejor versión... Este juego fue diseñado para hacer uso de la tablet de WiiU y como ya vimos en otros porta ( Zombi U por ejemplo) dejan bastante que desear. Es una pena por qué la tablet es perfecta para esta franquicia. Y está entrega en particular tenía un gameplay bastante satisfactorio.
Chibi-Ardiente11Hace 2 años33
@DebraR
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Lo peor que hizo tecmo fue vender esta serie a nintendo. Lo peor.
Vender a Nintendo? si el juego sale en Ps5, ps4, xbox y pc tambien
Nintendo tiene derechos de la IP, si ha sido multiplataforma es porque ellos han querido. [img]https://i.imgur.com/RcH2dpO.jpg[/img] Mira el copyright
Podría considerarse el primer juego multiplataforma de Nintendo?
Javinyl1145Hace 2 años34
Uno de los pocos Port que me alegro que salga, ya que no tuve la WiiU y se viene para casita fijo , y veo que según se comenta saldrá en las demás plataformas, pues mejor aún entonces caerá para ps5.
EDITADO EL 16-06-2021 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ent31966Hace 2 años35
@Comentario1234
Mostrar cita
No era esta entrega considerada ser la más floja de la franquicia?
Y una de las mas codiciadas
Shenmue647428Hace 2 años36
Tiene pinta que el hacerlo multi es para despues invertirlo en una nueva version. Decision inmejorable teniendo en cuenta que es bastante de nicho. Aunque eso no quita que despues no puedan modernizar la saga para abarcar un poco mas.
Jeanra20Hace 2 años37
@Katanas vaya ni siquiera te molestarte en leer la noticia, jajaja vaya generacion de ignorante 
por cierto apenas lo anunciaron en el nintendo direct, sony publico el trailer para ps4 y ps5 https://www.youtube.com/watch?v=Iqk_krIaAog

pd: gente lean las noticias entera y no solo el encabezado, o quedan como ignorante y arrogantes como este tipo
Nirvash1396Hace 2 años38
@Katanas
Mostrar cita
@KyrioxSP
Mostrar cita
Se ha anunciado que también saldrá en Xbox, PlayStation y PC. Me ha molado este anuncio. Ojalá remastericen el resto de la saga.
El editor es Nintendo habrá que esperar a ver si deciden liberarlo para las otras consolas y PC y ya te digo que de lanzamiento será exclusivo de Nintendo.
Me alegro que la saga este de vuelta, aunque hubiera preferido una nueva entrega, esperemos que está versión sea sin censura. Los he jugado todos desde PS2 y este en WiiU, pero ya hace bastante, me lo voy a comprar para PS4.
1 VOTO
DebraR457Hace 2 años39
@Chibi-Ardiente
Mostrar cita
@DebraR
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Lo peor que hizo tecmo fue vender esta serie a nintendo. Lo peor.
Vender a Nintendo? si el juego sale en Ps5, ps4, xbox y pc tambien
Nintendo tiene derechos de la IP, si ha sido multiplataforma es porque ellos han querido. Mira el copyright
Podría considerarse el primer juego multiplataforma de Nintendo?
El primero fue The Wonderful 101, compartían la IP con Platinum y les permitieron sacarlo en otras plataformas siempre y cuando fueran ellos los que cargaran con los gastos. Luego de eso hicieron un intercambio de IPs, Platinum se quedó con la totalidad de Wonderful 101 y Nintendo con la totalidad de Astral Chain. Ya serían 2 juegos de Nintendo multiplataformas, también hay que añadir que ninguno de esos 2 juegos les pertenecían en su totalidad ya que eran en colaboración con terceros. Aún así, han sido 2 juegos que no vendieron una mierda y que no tienen ningún valor para Nintendo como si lo tiene Bayonetta 2 (y el 3, si es que sale) y Astral Chain, esos 2 juegos no lo veremos nunca en otras consolas.
1 VOTO
Prision-Breaker1238Hace 2 años40
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
Lo peor que hizo tecmo fue vender esta serie a nintendo. Lo peor.
Es mejor decir Gracias Nintendo por salvar comprar esta franquicia, al igual que Bayonetta nadie quería gastar dinero en ellos...
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 2 años41
De los ports más necesarios que podían sacar del catálogo exclusivo de Wii U, por esta misma razón y porque en su día ya sabemos lo poco que vendió. Que salga en más plataformas es todo un puntazo también en el mismo sentido.
BIG-BOSS-28982Hace 2 años42
Gente ahora es que me fijo que sera multi. Ellos deberian remasterisar todos para todas las consolas.
BIG-BOSS-28982Hace 2 años43
Yo solo digo y dire la saga despues que callo en manos de nintendo fue que se fue en picado y todos lo saben. Ojala ahora la hagan multi para que asi todos la juguemos y venda bien. Tengo los primeros 3 de ps2 y los emulo y si me sacan un compilado paso por caja si o si. El 4 solo salio en japon asique solo es bajar el traducido por fans, el remake del 2 nada mal pero en ventas le fue mal y el maiden black water tambien poco vendio.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años44
Aun se valorizara mas Project Zero V de la Wii U por el tableto mando y lo saben quienes lo hayan jugado.
EDITADO EL 16-06-2021 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años45
Vaya qué coincidencia, acabo de jugar este juego 
¿Será que ahora sale la versión en español?
Minosgrifo2172Hace 2 años46
@Nirvash
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
@KyrioxSP
Mostrar cita
Se ha anunciado que también saldrá en Xbox, PlayStation y PC. Me ha molado este anuncio. Ojalá remastericen el resto de la saga.
El editor es Nintendo habrá que esperar a ver si deciden liberarlo para las otras consolas y PC y ya te digo que de lanzamiento será exclusivo de Nintendo.
Me alegro que la saga este de vuelta, aunque hubiera preferido una nueva entrega, esperemos que está versión sea sin censura. Los he jugado todos desde PS2 y este en WiiU, pero ya hace bastante, me lo voy a comprar para PS4.
Veo que estará en varios sitios, y en PC no Edit: Ya vi el vídeo, vamooooooooooooooooos
EDITADO EL 16-06-2021 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años47
@Minosgrifo
Mostrar cita
Vaya qué coincidencia, acabo de jugar este juego ¿Será que ahora sale la versión en español?
Saldra en ingles, ya sabes que nivel de ingles hay en España cuando no esta traducido le afecta sus ventas que dejan mucho que desear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Zero: Maiden of Black Water estrena nuevo tráiler y confirma su lanzamiento este año en Nintendo Switch

Hay 54 respuestas en Project Zero: Maiden of Black Water estrena nuevo tráiler y confirma su lanzamiento este año en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL