Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metroid Dread tendrá edición coleccionista para Nintendo Switch para celebrar el regreso de Samus a la acción 2D

Yue123169Hace 2 años16
Alguien sabe el precio?
Draco7thwarrior6442Hace 2 años17
Se viene para casa el día uno.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años18
@Yue123
Mostrar cita
Alguien sabe el precio?
No hay precio oficial, pero viendo los precios de ediciones similares de Nintendo, no creo que pase de los 80 €.
Warrior931629Hace 2 años19
Espero que hagan suficientes ediciones coleccionista para todos, no me apetece nada recurrir a los especuladores.
Link294NX5222Hace 2 años20
Dios a ver si me hago con esta!!!
Crazymontana727Hace 2 años21
Ya esta en ebay a 300€ y cuesta 90€ una pena
Ya esta a la venta en target
Snaketheliquid373Hace 2 años22
Este es el metroid 4 ? O uno a aparte asta que llegue otro ? No digo que este mal sino que me esperaba otra cosa
FaustianEchoes1690Hace 2 años23
Joder, pues espero que sea más fácil de conseguir que la anterior, que por poco no me hago con ella. Se ve espectacular.

Edito: Si no ocurre nada raro... reservada.
EDITADO EL 16-06-2021 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kalzam459Hace 2 años24
Yo prefiero quedarme con el juego base a 50€ en mediamarkt
Enlacealpasado218310Hace 2 años25
Me la sudan las ediciones coleccionistas pero espero que venda muy bien, hemos estado 19 años sin un nuevo Metroid 2D nuevo, hay que dar apoyo para que continue la saga. Que por cierto vuelven a estar los españoles de Mercurysteam detrás del desarrollo.

Tampoco entiendo que gente se decepcione porque no es el Prime, como si fuese un juego menor, esto es el core de la saga.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 2 años26
@Snaketheliquid
Mostrar cita
Este es el metroid 4 ? O uno a aparte asta que llegue otro ? No digo que este mal sino que me esperaba otra cosa
Éste es el 5, Metroid 4 es el Fusion, el que salió en Game Boy Advance.
AxelVIII2185Hace 2 años27
Mercury Steam?  Pues ya está. Trabajo bien hecho.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metroid Dread tendrá edición coleccionista para Nintendo Switch para celebrar el regreso de Samus a la acción 2D

Hay 27 respuestas en Metroid Dread tendrá edición coleccionista para Nintendo Switch para celebrar el regreso de Samus a la acción 2D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL