Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Party Superstars llegará este año a Switch reviviendo los mejores minijuegos de Nintendo 64

Tonypowa8366Hace 2 años16
@Reap3r
Mostrar cita
Innecesario. Quiero decir, ya has sacado el Mario Party que POR DECRETO tienes que sacar en cada consola, ¿para que dedicar recursos a otro más? Que por otro lado, yo lo siento por los fans de esta saga pero vaya coñazo de juegos. Y lo digo porque es que este precisamente lo tengo, bueno, es el único que he tenido nunca; obviamente por regalo porque yo no me habría gastado nunca el dinero en eso.
Para ilustrate un poco, en sobremesa salieron 3 en N64, 4 gamecube, 2 para Wii y 1 para Wii U no mas de 1 ya q duro poco la consola) asi q me parece lo mas normal del mundo q saquen 2 o mas marios party para switch. Por curiosidad en portatil 1 en gameboy advance, 1 en DS y 3 en 3DS. Seguimos con las curiosidades... en sus inicios en N64 y gamecube vendía una media de 2 millones de copias, q es muchísimo ya q n64 y gamecube eran consolas q vendieron poco, en wii subio a cerca de 8millones!! y este ultimo de switch ronda los 15 MILLONES!!!! de copias! siendo RECORD !!! en ventas en un mario party, superando en ventas incluso a muchos shooters. A pesar de ese exito tu decides q como a ti de forma personal no te molan, deberían de no crear mas..... 1 a lo sumo... y porq te sientes magnánimo es absurdo lo q dices... Entiendo q a ti no te guste el juego y no lo quieras, lo normal es obviarlo no ir a lanzar hate, a mi cuando un juego no me gusta no voy por los foros diciendo q han tirado el dinero del desarrollo en un juego, es muy de ser un bicho raro..... Comentarte q para mi a modo personal no hay nada mas divertido que jugar al mario party en familia cuando vienen mis sobrinos a casa, los piques llegan a ser epicos!!! y efectivamente cuando pasan un par de años se me hace monotono el mario party... y necesito uno nuevo. Pero me da... en la nariz q tu no tienes edad de tener sobrinos o hijos.... o como buen narcisista solo quieres juegos en el mercado q te molen a ti, obviando el gusto de los demás. En la variedad esta el gusto, asi q me reitero otra vez no entiendo tu comentario, ¿no te gusta el genero? no lo compres, pero lanzarle mierda es absurdo. Otra cosa seria lanzarle caca porq volvieran los vehiculos del mario party q fueron un horror.... una cosa es criticar aspectos del juego en concreto respecto a ediciones pasadas o algo asi. Pero como no te gusta el genero, en vez de pasar... lanzarle mierda? absurdo. Dicho esto, eres libre de poner lo q quieras en un foro siempre q cumplas las normas y las has cumplido, pero molaria ver comentarios q eleven el nivel del foro, no comentarios q podrian estar sacados de la parroquia Saseliana
EDITADO EL 16-06-2021 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Eddumix667Hace 2 años17
Por fin!!! Q ganas de un mario party nuevo!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Party Superstars llegará este año a Switch reviviendo los mejores minijuegos de Nintendo 64

Hay 17 respuestas en Mario Party Superstars llegará este año a Switch reviviendo los mejores minijuegos de Nintendo 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL