Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shin Megami Tensei V vuelve con tráiler y fecha de lanzamiento: recluta y fusiona demonios

Andy946673Hace 2 años48
@Darkcc
Mostrar cita
No dudo que sea gran juego (no he jugado a la saga) pero gráficamente madre mía... Da mucha penita, la switch necesita potencia o el juego optimización... Bueno y la interfaz, parece de un juego de hace muchos años... Con lo bonita que es la de persona 5.... Luego ves el Zelda, y piensas como han podido lo de atlus hacer eso... Espero que mejore en estos meses...
primero el juego se ve muy bien todo esta muy solido, y segundo la interfaz es diferente a Persona 5 por que son juegos diferentes y tonos diferentes de juego
1 VOTO
Owwen3805Hace 2 años49
Todo casi perfecto, excepto por la manía de los japoneses por hacer personajes masculinos afeminados. Personalmente, me desagrada esa pesadez con los diseños andróginos. Cuando tiene sentido argumental, pues vale (el protagonista de SMT Digital Devil Saga 2 a partir de cierto punto del juego), pero los otros como GO en la serie de Pokemon, o éste de SMT V... no sé que audiencia persiguen, pero a mí más bien me interfiere en la inmersión. Para eso que pongan un modelo para chico y otro para chica, como en Persona 3.

Otra cosa que tampoco me ha hecho gracia, ahora que he oído el trailer en inglés -no entiendo japonés- es que el protagonista es llevado a otra dimensión, en plan isekai. Los SMT troncales siempre han sido historia apocalípticas en el mundo real y el tiempo presente. Eso de que no haya humanos malviviendo entre los monstruos, ni calles con sus edificios habitados o en ruinas... pues no es lo mismo. No parece un SMT, si acaso un spin-off. El protagonista va por ahí andando por el monte y esquivando monstruos recordando más bien a un Xenoblade.

El estilo artístico tan colorido también queda raro, es más lógico una atmósfera más oscura. El juego me recuerda al Tokyo Mirage Sessions.
EDITADO EL 16-06-2021 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años50
@Owwen
Mostrar cita
Todo casi perfecto, excepto por la manía de los japoneses por hacer personajes masculinos afeminados. Personalmente, me desagrada esa pesadez con los diseños andróginos. Cuando tiene sentido argumental, pues vale (el protagonista de SMT Digital Devil Saga 2 a partir de cierto punto del juego), pero los otros como GO en la serie de Pokemon, o éste de SMT V... no sé que audiencia persiguen, pero a mí más bien me interfiere en la inmersión. Para eso que pongan un modelo para chico y otro para chica, como en Persona 3. Otra cosa que tampoco me ha hecho gracia, ahora que he oído el trailer en inglés -no entiendo japonés- es que el protagonista es llevado a otra dimensión, en plan isekai. Los SMT troncales siempre han sido historia apocalípticas en el mundo real y el tiempo presente. Eso de que no haya humanos malviviendo entre los monstruos, ni calles con sus edificios habitados o en ruinas... pues no es lo mismo. No parece un SMT, si acaso un spin-off. El protagonista va por ahí andando por el monte y esquivando monstruos recordando más bien a un Xenoblade. El estilo artístico tan colorido también queda raro, es más lógico una atmósfera más oscura. El juego me recuerda al Tokyo Mirage Sessions.
Yo estoy seguro que el diseño androgino es a propósito, seguramente sea la reencarnación de una diosa o algo asi
Gilth959Hace 2 años51
@Darkcc
Mostrar cita
No dudo que sea gran juego (no he jugado a la saga) pero gráficamente madre mía... Da mucha penita, la switch necesita potencia o el juego optimización... Bueno y la interfaz, parece de un juego de hace muchos años... Con lo bonita que es la de persona 5.... Luego ves el Zelda, y piensas como han podido lo de atlus hacer eso... Espero que mejore en estos meses...
Este juego no se juega por los gráficos.... si eso es lo que buscas no juegues a esto.
7 VOTOS
Emipapal159Hace 2 años52
Siguiendo un poco el hilo de lo anterior sobre Masayuki Doi, cualquiera que tenga que rediseñar, adaptar o hasta crear como su caso, nuevos demonios tras el legado infinito de Kazuma Kaneko que justo estan publicando su utima coleccion de arte en libro y es que no se...
Para mi realmente merece un reconocimiento, es cierto que muchas veces los nombres se pierden por que trabajan equipos y uno no es nada sin el otro, pero es bravo asumir tal responsabilidad y dejar tan buenos resultados! Sin dudas hay que ver el juego final, pero estoy  realmente encantado!

Siempre voy a creer que no particularmente el IV, sino que Apocalypse, le permitieron un crecimiento por tomar mayores riesgos en cuanto a diseño y aca se deja ver su tremendo crecimiento.

En fin, perdon el spam pero quede muy enganchado!! 

EDITADO EL 16-06-2021 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GohanCalvo550Hace 2 años53
@Owwen
Mostrar cita
Todo casi perfecto, excepto por la manía de los japoneses por hacer personajes masculinos afeminados. Personalmente, me desagrada esa pesadez con los diseños andróginos. Cuando tiene sentido argumental, pues vale (el protagonista de SMT Digital Devil Saga 2 a partir de cierto punto del juego), pero los otros como GO en la serie de Pokemon, o éste de SMT V... no sé que audiencia persiguen, pero a mí más bien me interfiere en la inmersión. Para eso que pongan un modelo para chico y otro para chica, como en Persona 3. Otra cosa que tampoco me ha hecho gracia, ahora que he oído el trailer en inglés -no entiendo japonés- es que el protagonista es llevado a otra dimensión, en plan isekai. Los SMT troncales siempre han sido historia apocalípticas en el mundo real y el tiempo presente. Eso de que no haya humanos malviviendo entre los monstruos, ni calles con sus edificios habitados o en ruinas... pues no es lo mismo. No parece un SMT, si acaso un spin-off. El protagonista va por ahí andando por el monte y esquivando monstruos recordando más bien a un Xenoblade. El estilo artístico tan colorido también queda raro, es más lógico una atmósfera más oscura. El juego me recuerda al Tokyo Mirage Sessions.
Se nota que no sabes lo que hablas.
GohanCalvo550Hace 2 años54
Esperemos que el doblaje en inglés sea bueno y a la altura como lo fue en smt IV y los persona y no esté la narradora del tráiler en inglés porque da grima, y se nota que no sabe ni lo que está presentando.
Nainetsu5168Hace 2 años55
Ver ya gameplay confirmando lo que me podía imaginar respecto a que esta entrega iba a ser un nuevo Nocturne por así decirlo con la pulidez del gameplay de IV es simplemente maravilloso. Y poco se habla del lanzamiento simultáneo en todo el mundo, y ojalá sea una práctica que veamos más veces de cara al futuro.
EDITADO EL 16-06-2021 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 2 años56
Lo pienso comprar aun sin tener la consola, en parte por tema de stock, otra por coleccionismo, y para quemarlo mas adelante (jugando ). No me extrañaria que se convirtiera en el SMT mas vendido, siendo ya los de 3DS de muy buena calidad.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 2 años57
Esto no llega traducido al castellano ¿Verdad?
Critabiner70Hace 2 años58
@Pelofashion
Mostrar cita
Esto no llega traducido al castellano ¿Verdad?
Llegará traducido, en el trailer anterior lo ponía. [video]https://www.youtube.com/watch?v=LBvzVODiWXU[/video] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gz/gz3x.jpg[/img] Ahí arriba lo dice.
EDITADO EL 16-06-2021 / 02:49 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Seifu780Hace 2 años59
@Owwen
Mostrar cita
Todo casi perfecto, excepto por la manía de los japoneses por hacer personajes masculinos afeminados. Personalmente, me desagrada esa pesadez con los diseños andróginos. Cuando tiene sentido argumental, pues vale (el protagonista de SMT Digital Devil Saga 2 a partir de cierto punto del juego), pero los otros como GO en la serie de Pokemon, o éste de SMT V... no sé que audiencia persiguen, pero a mí más bien me interfiere en la inmersión. Para eso que pongan un modelo para chico y otro para chica, como en Persona 3. Otra cosa que tampoco me ha hecho gracia, ahora que he oído el trailer en inglés -no entiendo japonés- es que el protagonista es llevado a otra dimensión, en plan isekai. Los SMT troncales siempre han sido historia apocalípticas en el mundo real y el tiempo presente. Eso de que no haya humanos malviviendo entre los monstruos, ni calles con sus edificios habitados o en ruinas... pues no es lo mismo. No parece un SMT, si acaso un spin-off. El protagonista va por ahí andando por el monte y esquivando monstruos recordando más bien a un Xenoblade. El estilo artístico tan colorido también queda raro, es más lógico una atmósfera más oscura. El juego me recuerda al Tokyo Mirage Sessions.
En la cultura japonesa, con estos diseños (ya sea en personajes o en moda/estilo) se persigue la elegancia y/o la altanería. Hay veces que también se tira por ahí para hacer personajes algo más "neutros" para intentar que más gente pueda llegar a sentirse identificados con ellos, pero desconozco si ese es el caso esta vez, igual es por temas de narrativa o porque al artista le ha dado por ahí, a saber. Ya sabes que en estos temas nunca llueve a gusto de todos. Yo soy todo lo contrario, no me gustan los personajes extra-fornidos estilo americano y en su lugar prefiero más el rollo "protagonista de pop koreano". Habrá gente a la que le guste más ese diseño y pueda disfrutar más del juego con él, y habrá otros tantos (como tú) que se sentirían más cómodos con un diseño diferente. Es un poco por eso que me quejo de que en los juegos de Atlus no haya creador de personajes. En juegos como Persona es un poco tontería no darle al jugador la oportunidad de crear al pj a su gusto: el prota no habla, se supone que puedes moldear su personalidad (no del todo, pero el juego busca dar esa impresión con sus opciones de diálogo redundantes), y se supone que debes de sentirlo un poco como "tu avatar"... No logro entender muy bien por qué no dejan personalizarlo. Desde luego que si tuviera que hacer una wishlist para el próximo juego, sacrificaría unas cuantas horas de duración (porque P5 es la hostia de largo) a cambio de un creador de personajes y la opción de hacerse un personaje masculino o femenino con las repercusiones RPG que conlleva. Te compro un juego de 50 horas con esas opciones antes que uno de 120~ como Persona 5 (pese a que sea alto juegardo también). Salu2.
EDITADO EL 16-06-2021 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seifu780Hace 2 años60
@GohanCalvo
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
Todo casi perfecto, excepto por la manía de los japoneses por hacer personajes masculinos afeminados. Personalmente, me desagrada esa pesadez con los diseños andróginos. Cuando tiene sentido argumental, pues vale (el protagonista de SMT Digital Devil Saga 2 a partir de cierto punto del juego), pero los otros como GO en la serie de Pokemon, o éste de SMT V... no sé que audiencia persiguen, pero a mí más bien me interfiere en la inmersión. Para eso que pongan un modelo para chico y otro para chica, como en Persona 3. Otra cosa que tampoco me ha hecho gracia, ahora que he oído el trailer en inglés -no entiendo japonés- es que el protagonista es llevado a otra dimensión, en plan isekai. Los SMT troncales siempre han sido historia apocalípticas en el mundo real y el tiempo presente. Eso de que no haya humanos malviviendo entre los monstruos, ni calles con sus edificios habitados o en ruinas... pues no es lo mismo. No parece un SMT, si acaso un spin-off. El protagonista va por ahí andando por el monte y esquivando monstruos recordando más bien a un Xenoblade. El estilo artístico tan colorido también queda raro, es más lógico una atmósfera más oscura. El juego me recuerda al Tokyo Mirage Sessions.
Se nota que no sabes lo que hablas.
Ha dado una opinión sobre una decisión de diseño. No necesita saber de nada para hacer eso, todos tenemos el derecho a tener nuestros gustos y preferencias en lo que a diseño de protagonistas se refiere, ¿no? x') Es todo cuestión un poco de saber tolerar y respetar la opinión de los demás. Salu2.
1 VOTO
Darkcc312Hace 2 años61
@Andy94
Mostrar cita
@Darkcc
Mostrar cita
No dudo que sea gran juego (no he jugado a la saga) pero gráficamente madre mía... Da mucha penita, la switch necesita potencia o el juego optimización... Bueno y la interfaz, parece de un juego de hace muchos años... Con lo bonita que es la de persona 5.... Luego ves el Zelda, y piensas como han podido lo de atlus hacer eso... Espero que mejore en estos meses...
primero el juego se ve muy bien todo esta muy solido, y segundo la interfaz es diferente a Persona 5 por que son juegos diferentes y tonos diferentes de juego
Se que son juegos distintos pero eso no significa que no puedan hacer una interfaz bonita, no digo igual que persona pero teniendo gente con ese talento... aunque quieran hacer tributo a los anteriores es fea. Sobre los gráficos no se qué has visto, pero compara este con botw, Monster Hunter rise o stories u otros juegos con buenos gráficos en switch y este al menos en el treehouse dejo mucho que desear, para mi gusto. Luego a lo mejor sorprende pero de momento meh... Por suerte los juegos no se disfrutan por los gráficos, pero vamos ...
Darkcc312Hace 2 años62
@Gilth
Mostrar cita
@Darkcc
Mostrar cita
No dudo que sea gran juego (no he jugado a la saga) pero gráficamente madre mía... Da mucha penita, la switch necesita potencia o el juego optimización... Bueno y la interfaz, parece de un juego de hace muchos años... Con lo bonita que es la de persona 5.... Luego ves el Zelda, y piensas como han podido lo de atlus hacer eso... Espero que mejore en estos meses...
Este juego no se juega por los gráficos.... si eso es lo que buscas no juegues a esto.
Me divierto jugando al pong que son dos líneas y un círculo, pero eso no quita que puedan dar más de sí y darnos un mundo más bonito y con mayor detalle, no se si es por la pobre switch que no da más de sí o por la optimización pero en el treehouse dejaba mucho de desear.
Darkcc312Hace 2 años63
Viendo el diferido se ve bastante mejor, en directo viendolo en televisión la resolución era pésima, y no había apenas detalle en nada... Es lo que pasa por hablar antes de tiempo jaja eso sí la interfaz podrían dejarla mejor 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Megami Tensei V vuelve con tráiler y fecha de lanzamiento: recluta y fusiona demonios

Hay 78 respuestas en Shin Megami Tensei V vuelve con tráiler y fecha de lanzamiento: recluta y fusiona demonios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL