Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Advance Wars 1+2 Reboot Camp, el remake de los dos juegos de estrategia para Nintendo Switch

Ishaker2466Hace 2 años32
Que ilusión la primera cosa que me sorprende porque el Metroid 5, ya habian dado el chivatazo a varios youtubers y no era ninguna sorpresa, aparte de que lo veo como un chantaje para ponerles un chupete a los que estan esperando el Prime 4 y no me ha sentado muy bien por muy bonito que se vea el juego pero el Advance Wars si que era algo que queria y ha sido una sorpresa, hubiese preferido pero que fuera una nueva entrega porque queria nuevas unidades y si es un remake de los 2 primeros juegos me parece que no estaban ni los megatanques lo maximo seran los neotanques, nose igual se nos queda como poca cosa pero se ve tan bonito el juegi que se disfrutara muchisimo igualmente.
Hebrejuan925351Hace 2 años33
Se me han saltado las lagrimas cuando ha salido, este juego es mi infancia pura junto con el Golden Sun y Pokemon.

Me hubiese gustado que hubiesen metido también la 3 parte y cierre de la saga, Dual Strike, pero supongo que es mas dificíl adaptarlo con todo el tema de la doble pantalla.

Aun así, es toda una alegría que Nintendo no se halla olvidado de esta saga y se abre una puerta, aunque sea pequeña, a que veamos una nueva entrega en el futuro.
Batman2005235Hace 2 años34
Que "re-diseño más cutre!!! para una consola que puede mover hasta Witcher 3.
Gracias pero prefiero rejugar a los originales vía emulador.
EDITADO EL 15-06-2021 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alexil9211648
Hace 2 años35
En fin, me vienen genial porque son los dos que me faltan de la saga.

Lo que está claro es que este lanzamiento es un globo sonda de Nintendo para ver el interés de la gente. Si queremos más de esto, o que vuelvan otras sagas queridas, hay que apoyar en la medida de lo posible los lanzamientos. De poco sirve pedir que recuperen clásicos si luego cuando llega el día no los compra nadie.
7 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años36
Perece que lo han hecho con impresora digital y barniz. Horroroso.
Andy946673Hace 2 años37
@Alexil92
Mostrar cita
En fin, me vienen genial porque son los dos que me faltan de la saga. Lo que está claro es que este lanzamiento es un globo sonda de Nintendo para ver el interés de la gente. Si queremos más de esto, o que vuelvan otras sagas queridas, hay que apoyar en la medida de lo posible los lanzamientos. De poco sirve pedir que recuperen clásicos si luego cuando llega el día no los compra nadie.
eso es lo que hay que hacer para apoyar estas sagas olvidadas, Nintendo las pone en un E3 y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza por que no es Mario, Metroid, Xenoblade, Zelda, etc
TAIDIGI3205Hace 2 años38
Llevo media vida esperando,porfavor  que venda porfavoooor
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años39
Absoludamente enamorado de este juego me he quedado. Ya había ganas, y más después del gran sabor de boca que dejó Wargroove, el cual recomiendoa todos los amantes del género.
Veteranogamer1747Hace 2 años40
Una gran saga pero deberían haber echo una continuación,en la eshop de Nintendo hay unos cuantos indies a precios de risa que utilizan la misma fórmula que esta saga sin tener que meterle esos gráficos más de móvil que de switch,en fin pasaré por caja porque son juegos que dan para horas y vale lo que se paga pero esperaba más
Cvmr521Hace 2 años41
Solo jugué al Advance Wars de DS (Dark conflict creo que se llamaba) y me encantó, supongo que estos son igual de buenos. La estética no me gusta mucho, pero bueno.
Warrior931629Hace 2 años42
Me alegro por los que querían este juego pero Wave Race y F-Zero llevan casi 20 años desaparecidos y sin señales de vida y nadie se acuerda de ellos    
Josep19965934Hace 2 años43
Me hubiera gustado que añadiesen también el dual strike que tiene mas personajes y unidades, pero me sirve. Suficiente creo que es ver que la saga ha regresado por así decirlo.

Con respecto al diseño, ese 3D no le va mucho a decir verdad. Si hubiesen conservado el 2D pero con una mejor calidad se vería mucho mejor (más aún si tuviera una estética como days of ruin/dark conflict. Espero que con este intento de revivir la saga hagan un juego nuevo con esa estética oscura que tenían esos últimos títulos, que a mi juicio me pareció un buen acierto.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 2 años44
Wtf hasta recuerdo el de gba con mejor arte 
1 VOTO
VitaRipp1129Hace 2 años45
@Batman2005
Mostrar cita
Que "re-diseño más cutre!!! para una consola que puede mover hasta Witcher 3. Gracias pero prefiero rejugar a los originales vía emulador.
No todo es fotorrealismo 4K, pa.
1 VOTO
Guilleack3135Hace 2 años46
Ojala la gente que esta trabajando en el Metal Slug tactics se hubiera dedicado a un Advance Wars... ese estilo grafico le hubiera sentado mucho mejor, ademas de que bueno... Advance Wars es un juego por turnos tactico a diferencia de Metal Slug.
StarkW740Hace 2 años47
Vaya , creo que esta sera la generacion del adios a los hermosos sprites 2d en videojuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Advance Wars 1+2 Reboot Camp, el remake de los dos juegos de estrategia para Nintendo Switch

Hay 51 respuestas en Anunciado Advance Wars 1+2 Reboot Camp, el remake de los dos juegos de estrategia para Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL