Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Por fin! Zelda Breath of the Wild 2 tiene nuevo tráiler gameplay, ventana de estreno y detalles del juego

Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años176
Sin duda hora si puedes decir que es el peor E3 de la historia, ninguna compañía a sorprendido.

En Nintendo ni metroid 4 ni bayonetta 3... y el zelda parece una explansion del primero, un dlc, nose... 

Lo dicho, el peor E3 que he visto en mi vida.

Se lo han dejado a Sony en bandeja TODOS
EDITADO EL 15-06-2021 / 20:59 (EDITADO 3 VECES)
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años177
@Fulgor27
Mostrar cita
El trailer podria haber sido mejor, pero ahora en frio me esta gustando más. El año que viene vamos a tener muchos juegos buenisimos. Starfield no va a ser candidato de goty porque sale en noviembre y creo que no entraría una lastima, este zelda breath of the wild 2 ojalá salga en marzo de 2022 como su antecesor y sea candidato. Se que no van a decepcionar.
Los Gane Awards son en Diciembre, el Starfield sale el 11 de noviembre.... creo que si le da tiempo pero aun asi los premios de Geoff Keighley no son los unicos GOTY que existen... ¿ahora resulta que esos premios son los verdaderos GOTY? Porfavor Ademas los demas juegos se iran a fechas similares, Zelda BotW 2 saldra seguro a finales de año o talvez se va a 2023 God of War Ragnarok pasara igual, saldra en fechas similares a Starfield ya que es exclusivo de PS5 y Starfield exclusivo de XBOX asi que no compiten entre si en ventas. Adenas de God of War no hemos visto NADA asi que probablemente aun este muy verde
EDITADO EL 15-06-2021 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años178
@SpaceScam
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@SpaceScam
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@SpaceScam
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Luego nos preguntan porque no queremos gamepass hoy ha quedado todo dicho, metroid y zelda y así, es como nintendo lleva viviendo más de 20 años al menos se está enterando algo de que con juegos, pueden sacar algo, pero es q no hay juego de xbox, ni con este e3, que me haga comprat una xbox o suscribirme al pass... aun
Ya te gustaría tener algo como el gamePass en Switch y jugarte BoTW2, Mario Odyssey y Smash Bros Ultimate día uno por 1 euro al mes, criatura
la cosa es que no hay nada que se parezca a esos juegos , sino lo pagaría, pero q lo dicho,
Claro, porque alguien se compra una consola solo para jugar a un juego. Deseáis algo como el GamePass como el agua de mayo en vuestra consola.Todos los juegos de Nintendo el día 1 por una cantidad irrisoria de dinero, pero nanai
Más o menos 4 millones de personas se compraron la Switch para jugar Breath of the Wild
Y como 30 millones para jugar CoD, GTA, Red Dead Redemption y otros tantos en Xbox
Y? Que tiene que ver Game Pass en una noticia de Zelda?
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años179
@-Nukem-

De hecho starfield va a ser el título más grande que ha desarrollado bethesda en su historia. Una lastima que starfield salgs en noviembre, porque creo que no entra a los gotys, ojala hubiera salido solo 1 mes antes en octubre para poder ser candidato.

No hagas ni caso, todos sabemos que starfield es el juego mas grande y caro que ha hecho bethesda en toda su historia.
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años180
@-Nukem-
Mostrar cita
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
El Nukem ese es equiparable al leojp en sus mejores tiempos la virgen santa. El zelda llega a ser exclusivo de Sony y no diria lo mismo. Y pone starfield por encima de GOW2 si es que te tienes que reir. La verdad las nuevas mecanicas me molan mucho y lo de las islas tambien.
Claro que me río como no me voy a reír, si me estáis diciendo te pongo Starfield por encima del God of war 2 y os lleváis las manos a la cabeza cuando del god of war 2 solo habéis visto un logo yo por lo menos del Starfield he visto un trailer que me ha dejado con la boca abierta lo poco que he podido ver y se viene un súper pepino de juego. Qué god of war será buenísimo también pero macho que habéis visto un p*** logo. Así que me permitirás que por ahora tenga mucha más confianza en Starfield como videojuego además la temática vamos cómo del agua al vino por lo menos para mí. Gracias por decir que me parezco aquel insigne forero es todo un honor para mí.
Starfield pinta a ser una de las mejores IP de la generación yo creo que Bethesda va a tirar todo por la ventana y marcarse algo revolucionario espero que no cometan los errores de Fallout 76 o el 4 que no me gustaron algunas cositas pero por simples gustos propios Como tu dijiste solo tenemos un Logo de God of War espero que nos muestren pronto que anda haciendo Santa Monica
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años181
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@SpaceScam
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@SpaceScam
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Luego nos preguntan porque no queremos gamepass hoy ha quedado todo dicho, metroid y zelda y así, es como nintendo lleva viviendo más de 20 años al menos se está enterando algo de que con juegos, pueden sacar algo, pero es q no hay juego de xbox, ni con este e3, que me haga comprat una xbox o suscribirme al pass... aun
Ya te gustaría tener algo como el gamePass en Switch y jugarte BoTW2, Mario Odyssey y Smash Bros Ultimate día uno por 1 euro al mes, criatura
la cosa es que no hay nada que se parezca a esos juegos , sino lo pagaría, pero q lo dicho,
Claro, porque alguien se compra una consola solo para jugar a un juego. Deseáis algo como el GamePass como el agua de mayo en vuestra consola.Todos los juegos de Nintendo el día 1 por una cantidad irrisoria de dinero, pero nanai
de momento sólo jugar a hollow knight por 15 euritos o un animal crossing, de media cada uno 70h...si, me compensa un horizon 5 otro halo, una copia de back3blood, ese star field que no veremos hasta 2023..pues si, me compensa jugar ahora a 1 juego como mencionas.. no a juegos que sinceramente, ni gratis me los bajaba.
"un horizon 5 otro halo, una copia de back3blood, ese star field que no veremos hasta 2023" Es cosa mía, o se te nota picado? El Redfall copia de Back4flood Calcadisimos, y el Starfield me estas diciendo que sale en 2023, cuando la fecha está confirmada para 2022. Eso es tener ganas de trollear.
Nada están que no pueden más Xbox ha hecho mucha pupita a algunos este E3 pero mucha mucha. Encima lo más curioso de todo es que hasta los propios directivos de Sony han reconocido felicitando públicamente, cuando nunca lo hacen, a Xbox por su pedazo de E3. Pero como se suele decir algunos son más papistas que el Papa.
8 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años182
@DarkestSoul7

Pero aunque los the game awards sean en diciembre hay una fecha límite para entrar en los goty, quien lo sepa que me lo diga porque no recuerdo cual es la fecha limite.
Abarai-Renji7440Hace 2 años183
@Urisaenz
Mostrar cita
@Abarai-Renji
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
no dijeron que podríamos controlar a Zelda tamb ?
No, Nintendo no dijo nada de eso. Aonuma hace tiempo (en el primer anuncio del primer Breath of the Wild) dijo que el personaje principal siempre será únicamente Link. Lo de Zelda se lo empezó a inventar la gente porque les dió la gana...
Lo más parecido a Zelda jugable es que en el trailer le soltaron el cabello a Link
Y no hay nada mejor que eso
2 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 2 años184
@Adri1701
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
Luego nos preguntan porque no queremos gamepass hoy ha quedado todo dicho, metroid y zelda, zelda y metroid y así, es como nintendo lleva viviendo más de 20 años al menos se está enterando algo de que con juegos, pueden sacar algo, pero es q no hay juego de xbox, ni con este e3, que me haga comprat una xbox o suscribirme al pass... aun
Sorprendentemente, cada uno tiene sus gustos. De la misma forma que tú no te comprarías una Xbox por sus juegos, yo no me compraría ni una Nintendo ni una Play por que no hay practicamente nada que me interese de su catálogo.
en día que veas lo bonita que la historia de tlou2, lo que es jugar a pokemon, o lo bonito que es zelda, me contestas. solo te los estás perdiendo tu, yo los he jugado pregúntale a phillip si le gusta nintendo, su sueño es tener algo parecido a eso, busca por ahí, si la ha intentado comprar 2 o 3 veces... no recuerdo bien
Pero a tí, quien te ha dicho que no he jugado al Tlou, al Pokemon o al Zelda? Yo no me pierdo absolutamente nada, sencillamente porque a excepción del Zelda, me chupan 3 pingos esos juegos. Hombre, es que así yo también te puedo decir, que te estas perdiendo la historia y el lore del Halo (de las mejores y más enormes de los videojuegos), la diversión y los grandes momentos del multijugador. Pero bueno, desde hace mucho tiempo me ha quedado claro que la mentalidad mayoritaria de los foros es "lo que a mí me gusta es bueno y lo que no, es malo".
1 VOTO
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años185
@-Nukem-
Mostrar cita
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
El Nukem ese es equiparable al leojp en sus mejores tiempos la virgen santa. El zelda llega a ser exclusivo de Sony y no diria lo mismo. Y pone starfield por encima de GOW2 si es que te tienes que reir. La verdad las nuevas mecanicas me molan mucho y lo de las islas tambien.
Claro que me río como no me voy a reír, si me estáis diciendo te pongo Starfield por encima del God of war 2 y os lleváis las manos a la cabeza cuando del god of war 2 solo habéis visto un logo yo por lo menos del Starfield he visto un trailer que me ha dejado con la boca abierta lo poco que he podido ver y se viene un súper pepino de juego. Qué god of war será buenísimo también pero macho que habéis visto un p*** logo. Así que me permitirás que por ahora tenga mucha más confianza en Starfield como videojuego además la temática vamos cómo del agua al vino por lo menos para mí. Gracias por decir que me parezco aquel insigne forero es todo un honor para mí.
Pero que trailer has visto hijo mio. Madre los fanboys.... Siendo objetivos el candidato es zelda por lo que fue el 1 y por el trailer que se ha visto ingame. El segundo lo pondria a Elder Ring por lo que fue sekiro y el trailer ingame. El 3 God of War 2 por lo que fue el 1. Y el 4 starfield que sabemos que es del espacio planetas y ya. No tiene bagaje detras ni se ha visto gameplay.
EDITADO EL 15-06-2021 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 2 años186
@Macija
Mostrar cita
Ehhh, po a lo mejor hay que dejar las discusiones de los GOTY:
20€ a que lo estrenan con la sucesora de Switch al salir como ya pasó como el primero
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años187
@Gaturrox
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Xx-AKAINU-xX
Mostrar cita
El Nukem ese es equiparable al leojp en sus mejores tiempos la virgen santa. El zelda llega a ser exclusivo de Sony y no diria lo mismo. Y pone starfield por encima de GOW2 si es que te tienes que reir. La verdad las nuevas mecanicas me molan mucho y lo de las islas tambien.
Claro que me río como no me voy a reír, si me estáis diciendo te pongo Starfield por encima del God of war 2 y os lleváis las manos a la cabeza cuando del god of war 2 solo habéis visto un logo yo por lo menos del Starfield he visto un trailer que me ha dejado con la boca abierta lo poco que he podido ver y se viene un súper pepino de juego. Qué god of war será buenísimo también pero macho que habéis visto un p*** logo. Así que me permitirás que por ahora tenga mucha más confianza en Starfield como videojuego además la temática vamos cómo del agua al vino por lo menos para mí. Gracias por decir que me parezco aquel insigne forero es todo un honor para mí.
Starfield pinta a ser una de las mejores IP de la generación yo creo que Bethesda va a tirar todo por la ventana y marcarse algo revolucionario espero que no cometan los errores de Fallout 76 o el 4 que no me gustaron algunas cositas pero por simples gustos propios Como tu dijiste solo tenemos un Logo de God of War espero que nos muestren pronto que anda haciendo Santa Monica
Con solo le hecho que te anuncian el juego como exclusivo para la Next Gen, exclusivamente de 1 solo juegador (sin multiplayer) y con el motor del juego completamente renovado al punto que le nombraron Creation Engine 2 ya te digo que van por muy buen camino. Ademas la estetica y ambientacion del juego es MUY SERIA y se aleja de la estetica "comica" que podria tener los Fallout.... me encanto lo que mostraron y que no mostraran Gameplay, que lo muestren cuando este proximo a terminarse.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años188
Panitas, este tema es de Breath of the Wild 2, llevamos años esperando verlo, años. Vamos a respetar y hacer honor a la alegría de por fin haberlo visto y dejar tontopolladas aparte que no tienen nada que ver con el tema. ¿No creeis?
14 VOTOS
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años189
@ElNaiko
Mostrar cita
@Illoooooxomo
Mostrar cita
Muy bonito como siempre, pero lo veo casi igual, ojo que no es malo pero no le veo mucho cambio, salvo dos o 3 mecánicas del tráiler.
pero si es 1 teaser de 1 minuto que quieres que te muestren? ya por lo que se vio sera muy distinto al primero
Bueno es tu punto de vista, yo lo veo casi igual al primero.
Halconfire1171601Hace 2 años190
@Yosoylou
Mostrar cita
Pues ya tenemos el GOTY del 2022. Sin dudarlo.
Entre the Legend of Zelda Breathe of the Wild 2, Elden Ring y god of war 2 la cosa va a estar reñida.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años191
Pedazo goty tío

Este hobby hay que vivirlo con más alegría y optimismo y menos vinagre.
EDITADO EL 15-06-2021 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Por fin! Zelda Breath of the Wild 2 tiene nuevo tráiler gameplay, ventana de estreno y detalles del juego

Hay 331 respuestas en ¡Por fin! Zelda Breath of the Wild 2 tiene nuevo tráiler gameplay, ventana de estreno y detalles del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL