Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Samus está de vuelta! Anunciado Metroid Dread para Nintendo Switch, con tráiler, fecha y acción en 2D

Aioria6191345Hace 2 años96
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
Parece un juego indie la verdad no se por que esperaba algo de Nintendo espero que se les de las notas adecuadas no puede ser que el resto de empresas si sacan un juego con gráficos de wii se les critiquen, y Nintendo con sus juegos con gráficos de hace 10 años se les aplauda, nintendo es una de las empresas de videojuegos mas ricas del mundo, no estamos hablando de un estudio indie cualquiera
la diferencia es que mientras que las otras empresas junto a sus fanboys pelean por quien tiene mas gráficos, Nintendo se centra en la jugabilidad y la innovación de sus consolas.
no la diferencia es que cualquier otra empresa no tiene los fans sumisos de nintendo que le sacan cualquier cosa y compran las otras empresas se tienen que esforzar los fans de Nintendo son los fan mas sumisos de todo no se quejaron cuando les vendieron cartón no se que esperas,sabes lo que hubiera pasado si fuera sony o Microsoft que vende carton? o el super mario 3d all stars la hubieran matado a criticas, y esto va a ser lo que destruya a nintendo la comodidad al saber que sacar cualquier cosa no importa la calidad van a vender igual va a llegar un punto donde la nueva generaciones que no son fans no van a comprar sus proximas consolas, ya lo he dicho es pan para hoy hambre para mañana .
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 2 años97



Toma mi puto dinero !!
18 VOTOS
Ojoloco3301Hace 2 años98
Primero aclarar que Metroid 5 se refiere a la saga en 2D, Metroid, Metroid Return of Samus, Super Metroid y Metroid Fusion. Segundo, como puede haber gente que considere esto como algo menor, es un NUEVO JUEGO DE LA SAGA METROID, la saga mas importante para la industria del videojuego y de la que muchos juegos beben a día de hoy.

Metroid Prime 4, si estamos de suerte lo vemos en el 2023, y yo me alegro porque quiere decir que se están esmerando para que sea un gran lanzamiento. Y mientras lo esperamos que mejor que jugar un mítico 2D. El próximo año habrá Zelda, ni tiempo hay de jugar otra cosa, a la gente le gusta quejarse porque si.
Sergimaister1118Hace 2 años99
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Snake03
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Mirad el Treehouse, están enseñando mogollón de gameplay y detalles del desarrollo.
Nyeh, a muy poca gente le interesa el juego en comparación al MP4 Aunque a muchos "fans" les duela los Metroid 2D son de segunda categoría, la niña bonita y consentida de los Metroids es la saga Metroid Prime, si no solo mira que cutre se ve Metroid Dread jajaja eso es algo que no va a suceder con la saga PRIME.
Si hablamos de presupuesto, si, obviamente los Metroid 2D no son juegos triple A. Pero a la hora de la verdad eso poco importa: hay gente que no le gusta nada los Prime, pero aman las entregas numeradas. También estamos los que como yo aman ambas ramas de la saga por igual. Para esa gente el anuncio de Metroid Dread no es algo para tomarse a la ligera: es un bombazo de los gordos. Para mi el anuncio de Metroid Dread supera el hype de cosas como Elden Ring, Starfield o similares. Sobre que se ve cutre: no comparto esa opinión. No es lo mismo no ser un referente gráfico que tener malos gráficos. Metroid Fusion no es un referente gráfico de GBA, pero se ve bien igualmente. Metroid Dread no es un referente en Switch, pero si se ve (en mi opinión) bastante bien para lo que es. De hecho diría incluso que me encanta como han quedado los gráficos. Los fondos y los objetos metálicos en particular creo que son visualmente muy agradables. Pero más allá del presupuesto del proyecto o de sus gráficos, lo que de verdad me ilusiona de este juego es el potencial tanto para la jugabilidad como para la historia. El segundo apartado para mi lo han bordado: han cogido Samus Returns, han potenciado todas las novedades de este juego y han eliminado su mayor defecto: la lentitud. Con todo esto, Dread podría ser el juego más frenético y fluido de la saga. Y la historia puede ser muy heavy para los que nos va todo lo que es lore de los juegos numerados: vuelve Adam, los bichos que te persiguen son de la Federación Galáctica, algo muy chungo pasa con los Chozo... Y Sakamoto ha confirmado que este será el último acto de la historia de Samus con los Metroides. Las piezas están en el tablero y la expectación es máxima. Entonces... entiendo que a ti te parezca cutre. Entiendo que muchos quieran MP4 como agua de mayo. Me incluyo. Pero... Metroid Dread es un juego que muchos esperabamos, parece ser todo lo que podriamos desear y lo mejor de todo: sale dentro de cuatro meses. Para nosotros no tiene nada de cutre. Saludos.
Me gusta mucho más el Metroid en 2D que en 3D, de hecho creo que pierde bastante como IP en su versión 3D. Pero....por encima de Elden Ring? Es que no hay color. Este como un fantástico indie y el otro es un juego que va para los anales de la historia de los videojuegos. No hay color.
NikoBlueWing933717Hace 2 años100
Pues me gusta, que alegría tener a Samus en Switch 
Cebolletaranxera7395Hace 2 años101
@Aioria619
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
Parece un juego indie la verdad no se por que esperaba algo de Nintendo espero que se les de las notas adecuadas no puede ser que el resto de empresas si sacan un juego con gráficos de wii se les critiquen, y Nintendo con sus juegos con gráficos de hace 10 años se les aplauda, nintendo es una de las empresas de videojuegos mas ricas del mundo, no estamos hablando de un estudio indie cualquiera
la diferencia es que mientras que las otras empresas junto a sus fanboys pelean por quien tiene mas gráficos, Nintendo se centra en la jugabilidad y la innovación de sus consolas.
no la diferencia es que cualquier otra empresa no tiene los fans sumisos de nintendo que le sacan cualquier cosa y compran las otras empresas se tienen que esforzar los fans de Nintendo son los fan mas sumisos de todo no se quejaron cuando les vendieron cartón no se que esperas,sabes lo que hubiera pasado si fuera sony o Microsoft que vende carton? o el super mario 3d all stars la hubieran matado a criticas, y esto va a ser lo que destruya a nintendo la comodidad al saber que sacar cualquier cosa no importa la calidad van a vender igual va a llegar un punto donde la nueva generaciones que no son fans no van a comprar sus proximas consolas, ya lo he dicho es pan para hoy hambre para mañana .
La diferencia es q Nintendo t entrega juegos de todos los tipos y los fans son suficientemente inteligentes como para no gritar como quinceañeras "GOTY" sólo xke el juego es hiperrealista Este juego no es indie; este juego viene de una saga q empezo en la NES, q continuo en Snes y acabo encumbrada en Advance... ahora los q entendemos de videojuegos podemos jugar a juegos con una buena jugabilidad; buen diseño artístico y divertido q no necesita "graficazos" para ser bueno... Fijate lo conformistas q son los fans de Nintendo
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 2 años102
@Sergimaister
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Snake03
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Mirad el Treehouse, están enseñando mogollón de gameplay y detalles del desarrollo.
Nyeh, a muy poca gente le interesa el juego en comparación al MP4 Aunque a muchos "fans" les duela los Metroid 2D son de segunda categoría, la niña bonita y consentida de los Metroids es la saga Metroid Prime, si no solo mira que cutre se ve Metroid Dread jajaja eso es algo que no va a suceder con la saga PRIME.
Si hablamos de presupuesto, si, obviamente los Metroid 2D no son juegos triple A. Pero a la hora de la verdad eso poco importa: hay gente que no le gusta nada los Prime, pero aman las entregas numeradas. También estamos los que como yo aman ambas ramas de la saga por igual. Para esa gente el anuncio de Metroid Dread no es algo para tomarse a la ligera: es un bombazo de los gordos. Para mi el anuncio de Metroid Dread supera el hype de cosas como Elden Ring, Starfield o similares. Sobre que se ve cutre: no comparto esa opinión. No es lo mismo no ser un referente gráfico que tener malos gráficos. Metroid Fusion no es un referente gráfico de GBA, pero se ve bien igualmente. Metroid Dread no es un referente en Switch, pero si se ve (en mi opinión) bastante bien para lo que es. De hecho diría incluso que me encanta como han quedado los gráficos. Los fondos y los objetos metálicos en particular creo que son visualmente muy agradables. Pero más allá del presupuesto del proyecto o de sus gráficos, lo que de verdad me ilusiona de este juego es el potencial tanto para la jugabilidad como para la historia. El segundo apartado para mi lo han bordado: han cogido Samus Returns, han potenciado todas las novedades de este juego y han eliminado su mayor defecto: la lentitud. Con todo esto, Dread podría ser el juego más frenético y fluido de la saga. Y la historia puede ser muy heavy para los que nos va todo lo que es lore de los juegos numerados: vuelve Adam, los bichos que te persiguen son de la Federación Galáctica, algo muy chungo pasa con los Chozo... Y Sakamoto ha confirmado que este será el último acto de la historia de Samus con los Metroides. Las piezas están en el tablero y la expectación es máxima. Entonces... entiendo que a ti te parezca cutre. Entiendo que muchos quieran MP4 como agua de mayo. Me incluyo. Pero... Metroid Dread es un juego que muchos esperabamos, parece ser todo lo que podriamos desear y lo mejor de todo: sale dentro de cuatro meses. Para nosotros no tiene nada de cutre. Saludos.
Me gusta mucho más el Metroid en 2D que en 3D, de hecho creo que pierde bastante como IP en su versión 3D. Pero....por encima de Elden Ring? Es que no hay color. Este como un fantástico indie y el otro es un juego que va para los anales de la historia de los videojuegos. No hay color.
No hay color para ti. Para mi Elden Ring es otro Souls más. Que a ver si me entiendes: Me encantan, quiero más. Pero si me das a elegir entre la séptima entrega en 11 años de los juegos de From Software y el primer Metroid en 2D nuevo desde hace 19 años... pues me importa una mierda la escala, el presupuesto o lo mucho que el juego vaya a hacer historia: la ilusión que me genera Metroid Dread no se puede ni comparar con la de Elden Ring. Por no hablar de que ese juego hacía años que sabiamos que existia. Metroid Dread ha sido un anuncio completamente nuevo. Y encima sale 4 meses después de su anuncio. Joder, si no puede uno ilusionarse por esto apaga y vamonos...
2 VOTOS
RevolutionRmK962Hace 2 años103
@Aioria619
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Aioria619
Mostrar cita
Parece un juego indie la verdad no se por que esperaba algo de Nintendo espero que se les de las notas adecuadas no puede ser que el resto de empresas si sacan un juego con gráficos de wii se les critiquen, y Nintendo con sus juegos con gráficos de hace 10 años se les aplauda, nintendo es una de las empresas de videojuegos mas ricas del mundo, no estamos hablando de un estudio indie cualquiera
la diferencia es que mientras que las otras empresas junto a sus fanboys pelean por quien tiene mas gráficos, Nintendo se centra en la jugabilidad y la innovación de sus consolas.
no la diferencia es que cualquier otra empresa no tiene los fans sumisos de nintendo que le sacan cualquier cosa y compran las otras empresas se tienen que esforzar los fans de Nintendo son los fan mas sumisos de todo no se quejaron cuando les vendieron cartón no se que esperas,sabes lo que hubiera pasado si fuera sony o Microsoft que vende carton? o el super mario 3d all stars la hubieran matado a criticas, y esto va a ser lo que destruya a nintendo la comodidad al saber que sacar cualquier cosa no importa la calidad van a vender igual va a llegar un punto donde la nueva generaciones que no son fans no van a comprar sus proximas consolas, ya lo he dicho es pan para hoy hambre para mañana .
Fanes sumisos es lo que mas abundan, si no como explicas que la gente festeja el incremento de los precios o como defienden a su marca a pesar de que les mientan en la cara y como pasan de rechazar a algo a defenderlo solo por que ahora su marca lo hace, los fanes sumisos ahí en todos lados, pero igual no quita que lo que dije sea cierto, Nintendo hace mucho dejo de buscar ser puntero gráficamente, en ves de eso fue por innovar con sus consolas como fue la Wii, la Wii u y ahora la Switch. Lo del cartón, estoy seguro que sabes que además viene con un software no? es como decir que cuando compras el Rocksmith estas pagando solo el cable, puede gustarte mas o menos el precio pero las cosas como son, sobre el Mario la verdad Tenes razón es un asco lo que hicieron con eso.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 2 años104
Se ve muy cutre.
3DTuegos4757Hace 2 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mithos858Hace 2 años106
Cae día 1 sí o sí. ¡Menuda sorpresa más bonita me he llevado con esto! 
Nunca, jamás, habría pensado que de verdad rescatarían este proyecto. 
De hecho he podido ver en la entrevista de después que lo cancelaron en dos ocasiones hace ya tiempo por limitaciones técnicas y porque no terminaba de salir lo que ellos querían. 

Qué bonito día para ser fan de Metroid, coño. Me voy a rejugar el Fusion.
Falcon-w0t191Hace 2 años107
Lo mejor del E3. Además sigue la historia después del Metroid Fusion, que se quedó con un cliffhanger increíblemente interesante. Lo reservo de cabeza, me encantó el Samus Returns y este se viene a la saca.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años108
@3DTuegos
Mostrar cita
Se ve muy cutre.
Miranos un juego de Kirby, Mario 2D word, Ori o Yoshi y este Metroid está hecho con un puto desgano que me duele
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años109
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
@Snake03
Mostrar cita
Vaya bodrio, todo Dios esperando el juego importante y te salen con un Metroid 2D como si fuera de 3DS.
No entiendo como celebran el juego que se ve cutre y con una calidad artística básica, todo obscuro y los escenarios con litros de aceite por arriba. Y las animaciones POR FAVOR !!!!!
Tranquilo Graphic Whore... vuelve a tu cueva mejor... la gente que es fan de Metroid les importa nada tu pataleta....
No me conoces y justo Metroid es mi saga favorita de Nintendo varios pueblos por arriba de Zelda. Pero bueno un verdadero fan no se conforma con algo tan hecho con tan poco cariño. Me alegro por los conformistas para ellos la vida es mas fácil
Vivi64884Hace 2 años110
Mola. No es Metroid Prime 4, pero eso no debe disuadir a la gente de probar este juego. Los Metroid tradicionales son OBRAS MAESTRAS y creadores de todo un género. Este Metroid Dread seguro que no dejará a nadie indiferente. Y ya era hora de que retomaran la historia de la saga principal desde Metroid Fusion, leñe.

Es muy triste que para la mayoría, si no anuncian o muestran algo de los juegos que ellos quieren, ya tachan las conferencias de mierda. En fin...
EDITADO EL 15-06-2021 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Batman2005235Hace 2 años111
Yo no sé si nintendo está haciendo juegos para la switch o para móviles . Esa es la sensación que me dejan este juego y el "remake" de advance wars. No sé si hay poco presupuesto o que es lo que sucede, ni siquiera el trailer es bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Samus está de vuelta! Anunciado Metroid Dread para Nintendo Switch, con tráiler, fecha y acción en 2D

Hay 142 respuestas en ¡Samus está de vuelta! Anunciado Metroid Dread para Nintendo Switch, con tráiler, fecha y acción en 2D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL