Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de la película de Metal Gear Solid promete "acción basada en el sigilo" y fidelidad con el juego

Patomix981Hace 2 años16
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Ese Óscar Isaac cómo Snake es que no me pinta nada bueno ... Si sí , sé que no se esperar una feria de cosplayers en las peliculas pero joder ...no pudieron buscar un actor de 1.80 por lo menos ?
Claramente conseguir que un actor parezca unos centímetros más alto es algo imposible en el cine
Musashy183628Hace 2 años17
@Patomix
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Bueno mientras no me hagan un netflix y me pongan a Snake negro....
Entonces, cuando hay actores y actrices negros haciendo papeles que se espera que sean para blancos, rebuznáis, y cuando NO ocurre, también, no? Algunos sois realmente fascinantes, y no para bien
Si un personaje toda la vida ha sido blanco, no puedes hacerlo negro y te dire lo mismo a la inversa eso me es indiferente no se trata de racismo si vas por ai.
4 VOTOS
Raptor-Ackerman503Hace 2 años18
[quote="Diegol69"]Que se centre en hacer una buena peli, que a veces por ser fiel a la obra original sale un churro, no es lo mismo un videojuego que una pelicula. Ojala sea un peliculon y hagan varias...[/quote

Lo malo es que, aunque haga una buena película, si no es totalmente fiel a la obra original los fans se le echarán encima. No me extraña que sea tan difícil adaptar, es demasiada presión.
Zieg-Feld1674Hace 2 años19
@Dogerty
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
A estas alturas ya hay pocas esperanzas de ver una buena película basada en videojuegos.
silent hill, warcraft, prince of persia, sonic.............
De las que comentas solo he visto Warcraft y bueno, la verdad que es entretenida y dentro de lo malas que suelen ser, no esta tan mal.
Patomix981Hace 2 años20
@Musashy18
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Bueno mientras no me hagan un netflix y me pongan a Snake negro....
Entonces, cuando hay actores y actrices negros haciendo papeles que se espera que sean para blancos, rebuznáis, y cuando NO ocurre, también, no? Algunos sois realmente fascinantes, y no para bien
Si un personaje toda la vida ha sido blanco, no puedes hacerlo negro y te dire lo mismo a la inversa eso me es indiferente no se trata de racismo si vas por ai.
Y quién ha hecho a Snake negro? Es que sinceramente no sé a qué viene
EDITADO EL 16-06-2021 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 2 años21
@Patomix
Mostrar cita
@Javimillo
Mostrar cita
Que asco ese snake.
Exactamente por qué? Es buen actor y se parece.
Sera en el ojete yo no le veo precedido ves a que te gradúen la vista. El actor que escogieron los fans para hacer la película metal gear philanthropy al menos tenia rasgos y la voz la clavaba.
Biker104994Hace 2 años22
He perdido la fe en las adaptaciones de videojuegos a pelis, así que mis expectativas son bajas.  Ojala me sorprendan y sea una buena peli
Patomix981Hace 2 años23
@Katanas
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Javimillo
Mostrar cita
Que asco ese snake.
Exactamente por qué? Es buen actor y se parece.
Sera en el ojete yo no le veo precedido ves a que te gradúen la vista. El actor que escogieron los fans para hacer la película metal gear philanthropy al menos tenia rasgos y la voz la clavaba.
Ah bueno, entonces que hagan la peli los fans
Bruss0741584Hace 2 años24
No me parece una buena elección Oscar Isacc, así como el director también es bastante malardo.
Master-Icarus5611Hace 2 años25
Ya da miedo... como están las cosas en el cine, hay una alta probabilidad de que un personaje importante dentro la historia de la película sea negro. Fenómeno del Racebending esta haciendo un daño irreparable al cine.
Musashy183628Hace 2 años26
@Patomix
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Bueno mientras no me hagan un netflix y me pongan a Snake negro....
Entonces, cuando hay actores y actrices negros haciendo papeles que se espera que sean para blancos, rebuznáis, y cuando NO ocurre, también, no? Algunos sois realmente fascinantes, y no para bien
Si un personaje toda la vida ha sido blanco, no puedes hacerlo negro y te dire lo mismo a la inversa eso me es indiferente no se trata de racismo si vas por ai.
Y quién ha hecho a Snake negro? Es que sinceramente no sé a qué viene
La película de resident Evil tendremos a Wesker negro, por eso sin más xd
T0RMENTA736Hace 2 años27
Para que la película sea lo mas fiel a los vídeojuegos necesita 2 fichajes, el de Milla Jovovich y su marido.
Cuervosangriento4181Hace 2 años28
Sabiendo lo incompatible que son las películas y videojuegos de esto solo puedes esperar decepciones.. Si fuera fan antes que esto prefiero remakes bien echos de los primeros
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 2 años29
@Patomix
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Bueno mientras no me hagan un netflix y me pongan a Snake negro....
Entonces, cuando hay actores y actrices negros haciendo papeles que se espera que sean para blancos, rebuznáis, y cuando NO ocurre, también, no? Algunos sois realmente fascinantes, y no para bien
"Entonces, cuando hay actores y actrices negros haciendo papeles que se espera que sean para blancos, rebuznáis"... Yo creo que depende, hay papeles y, sobre todo, actores/actrices que se les tolera mejor y se les permite realizar ese papel con menos quejas por su color de piel, como ejemplo que has puesto me viene a la cabeza "Nick Furia": Es más, acabaron haciendo comics nuevos adaptados al "nuevo look" del personaje gracias a las películas:
Migovi11858Hace 2 años30
Joder, ojalá confirmen a Revolver Ocelot negro, sólo por ver los lloros y el mundo arder.
FaustianEchoes1690Hace 2 años31
@Donpeewee
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Bueno mientras no me hagan un netflix y me pongan a Snake negro....
Entonces, cuando hay actores y actrices negros haciendo papeles que se espera que sean para blancos, rebuznáis, y cuando NO ocurre, también, no? Algunos sois realmente fascinantes, y no para bien
"Entonces, cuando hay actores y actrices negros haciendo papeles que se espera que sean para blancos, rebuznáis"... Yo creo que depende, hay papeles y, sobre todo, actores/actrices que se les tolera mejor y se les permite realizar ese papel con menos quejas por su color de piel, como ejemplo que has puesto me viene a la cabeza "Nick Furia": Es más, acabaron haciendo comics nuevos adaptados al "nuevo look" del personaje gracias a las películas:
Aquí fue al revés, pero tiene su gracia. En la continuidad de Ultimate (2001), Furia ya era afroamericano, pero su diseño estaba basado precisamente en Samuel L. Jackson. No fue por las películas, pero fue el causante directo de que lo escogiesen como intérprete.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la película de Metal Gear Solid promete "acción basada en el sigilo" y fidelidad con el juego

Hay 33 respuestas en El director de la película de Metal Gear Solid promete "acción basada en el sigilo" y fidelidad con el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL