Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Si buscas acción, zombis y jugar con amigos, Back 4 Blood quiere ser tu nuevo shooter favorito

Katoira19855943Hace 2 años16
Pues para echarse unas tardes entretenidas está guay, a mí el Left 4 dead 2 me sigue pareciendo uno de los juegos cooperativos online más chulos... Divertido y sencillo, sin más

Pegar tiros con otros tres colegas matando zombis? No va a ser el juego del siglo, pero buenos ratos de diversión si dará, seguro
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años17
@XcrotoX
Mostrar cita
@Aion
Mostrar cita
Desearía que me gustara el juego, pero L4D2 sigue siendo mucho mejor.
Ah! ¿ya lo has probado? cuenta cuenta.
Hay gente que lo ha jugado, no se si este usuario, pero sí. Hay gente que lo ha jugado y no hace poco tiempo. La Alpha cerrada. Y pienso que este usuario no la ha tocado.
Chamda1533Hace 2 años18
Los personajes no tienen el estilo que tenían los de l4d, parecen genéricos con el típico aspecto rebelde, también el gameplay se ve muy similar a cod modo zombie mezclado con wwz
XJefe-Maestrox360Hace 2 años19
Tiene muy buena pinta y además el aliciente de salir en GamePass, así que probarlo es obligatorio prácticamente.
Doomguy132176Hace 2 años20
La maravilla del Game Pass, poder jugar con tu pareja sin tener que dejarte 120 pavos en 2 copias viviendo en la misma casa.

Pasa de ser algo prohibitivo a algo obligatorio de jugar.

Maravilloso
1 VOTO
Nachomontalvo80Hace 2 años21
Se sabe si tendrá juego cruzado? Yo esta generación me decante por Xbox pero tengo amigos con la Ps5, y me gustaría jugar con ellos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Si buscas acción, zombis y jugar con amigos, Back 4 Blood quiere ser tu nuevo shooter favorito

Hay 21 respuestas en Si buscas acción, zombis y jugar con amigos, Back 4 Blood quiere ser tu nuevo shooter favorito, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL