Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Si es tan bueno como el original, A Plague Tale Requiem es uno de esos juegos que no debes perder de vista

Celso22679Hace 2 años32
@Apriliia115
Mostrar cita
Yo cuando me estaba pasando el primero cuando estaba en el capitulo 6 o asi mire en internet cuantos capitulos eran, por que me sabia tan mal de terminarmelo y cada capitulo que me pasaba mas mal me sabia terminarmelo y el final del juego lo disfrute con los altavoces a todo volumen por que sabia que el final iba a ser brutalisimo. A mi este juego me enamoro, y el que mas me enamoro de los personajes fue Hugo me encantaba. El personaje en si, la voz que tenia hugo era creado a la perfeccion. Y cuando descubri que una niña ponia la voz a hugo flipe en colores.
Pero lo jugaste con voces en inglés o en francés? Yo lo jugué en inglés y me parece mejor, aunque por ambientación el francés le pega más.
EDITADO EL 15-06-2021 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
SujetoDesmond10190Hace 2 años33
Hay rumores de que el 1 saldra para el Plus en Julio
Maraxuslar135Hace 2 años34
El primero fue un juegazo a nivel historia y visual pese a ser un estudio chico y desconocido te atrapaba un montón
Nebo560Hace 2 años35
¡¡Lo espero con muchísimas ganas!! El primero fue absorbente y este lo espero del estilo 
Chemitaa4104Hace 2 años36
@Zentrum
Mostrar cita
Realmente no hacía falta una segunda parte. Ahora bien, Asobo Studios es una desarrolladora impresionante tecnologicamente, solo cabe esperar lo mejor.
Coincido, el primero acaba totalmente la historia, no deja un final abierto, pero bueno esta gente saben hacer buenas narrativas y sin han decidido hacer una segunda parte es que algo bueno tendrán en mente.
1 VOTO
LoupDS1627Hace 2 años37
Pero que le hicieron a Amicia esta muy diferente y a mal 
2 VOTOS
Gollem81076Hace 2 años38
El primero, aún con sus cosas mejorables, me encantó. Seguro que con este pulen mucho de lo que fallaba en la primera parte y hacen un juego más ambicioso. Muchas ganas de saber más, tarde lo que tarde.
AntaresJGA1516Hace 2 años39
Si  tan bueno como el primero...
Pues el primero lo vendí dejándolo por terminar porque me parecía que había mala jugabilidad y un despropósito lo de oleadas de ratas cual río desbordado.
Si es tan bueno como el primero... jejeje
EDITADO EL 15-06-2021 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dakrir633Hace 2 años40
@Zentrum
Mostrar cita
Realmente no hacía falta una segunda parte. Ahora bien, Asobo Studios es una desarrolladora impresionante tecnologicamente, solo cabe esperar lo mejor.
Pero el final del primer juego para mi dejaba muy abierta la historia, era necesaria, pero habrá que ver si esta será la parte final, o habrá una tercera. No se porque me imagino a Hugo curando todo el desmadre y para poder observar paisajes bellísimos como los primeros minutos del juego (que son de lo mejor que he visto hasta ahora), y no tan lúgubres como el resto.
1 VOTO
DRR214833Hace 2 años41
Fue lo que más me gustó del E3. No me esperaba en absoluto que se presentara su secuela, a pesar de que hacía tiempo que estaba confirmada, y cuando vi el tráiler sentí una emoción (hype) como hacía tiempo no sentía al ver un E3. 

No por nada su precuela es el único videojuego que ha conseguido emocionarme.

Ahora me interesa saber donde se ambientará, puesto que al final del primer juego se deja entrever que van a tomar un barco y en este trailer Hugo aparece en la costa. ¿Otra vez Francia, Córcega quizás, o irán a Italia, sede de la Iglesia y país donde la peste afecto más?
Aerondight558Hace 2 años42
El primer juego es un auténtico sleeper. Una de esas joyas ocultas que da gusto descubrir. Por lo menos es lo que me pasó a mí. Eso sí, si eres de los que quieren mundos abiertos con sinfín de cosas por hacer o primas la jugabilidad por encima de todo, puede que no sea tu juego ya que aquí el gameplay está al servicio de la historia.
5 VOTOS
Edpe37425Hace 2 años43
Juegazo el primero... me encantó y eso que yo soy mas de mundos abiertos
EikeSH85147Hace 2 años44
@Zentrum
Mostrar cita
Realmente no hacía falta una segunda parte. Ahora bien, Asobo Studios es una desarrolladora impresionante tecnologicamente, solo cabe esperar lo mejor.
Esta saga estuvo planteada como una trilogía xd
Shesterin383Hace 2 años45
El primero te sumerge mucho en la historia desde el principio, es muy emotivo además de entretenido.
3 VOTOS
Gilth959Hace 2 años46
El primero fue un juegazo AA, cierto que no es el gameplay más fluido del mercado, pero funcionaba, y la premisa era original, la historia interesante y las mecánicas y el diseño de niveles estaban muy bien en mi opinión. Con el éxito que ha tenido esperemos que le den un buen chute y salga con calidad AAA.
Rabit44445154Hace 2 años47
Para mi LA sorpresa del E3, el primero es una obra maestra infravalorada y el segundo seguramente lo sea también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Si es tan bueno como el original, A Plague Tale Requiem es uno de esos juegos que no debes perder de vista

Hay 55 respuestas en Si es tan bueno como el original, A Plague Tale Requiem es uno de esos juegos que no debes perder de vista, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL