Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Redfall es Vampiros, acción y mundo abierto. Así es lo nuevo de los padres de Dishonored

11phenom1118430Hace 2 años16
@Volkoloko
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Para mí el mayor error de la notable conferencia de Microsoft. No es que tenga mala pinta, pero no creo que sea un juego para cerrar una conferencia, la verdad. Uno siempre se espera un gran golpe de efecto y esto no lo fue. Y lo digo gustándome mucho Arkane.
Que exageraos sois algunos, microsoft ahoramismo no tiene nada en proyecto para ellos mas importante que el halo, aun que hubiesen dejado el outerworlds para el final o el starfield habria dado igual, la conferencia es tan buena como la que hicieron en 2018
El Starfield si no se hubiera filtrado antes hubiera sido mucha mejor elección para el golpe de efecto, no me extrañaría que se hubiera cambiado a última hora, porque sinceramente a mí este juego como colofón no me pega ni con cola, por mucho que sea un proyecto nuevo que no se conocía. Lo que se enseñó no fue ni demasiado espectacular ni demasiado especial para ser el final de una conferencia así. Pero vamos, es mi opinión.
Yonex250
Expulsado
Hace 2 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Frantdk3139Hace 2 años18
La poca idea que podamos tener del juego es que es hecho por Arkane, y a mi personalmente me han encantado todos los juegos que han hecho en los últimos diez años.

Me alegro que se pueda jugar también de un jugador, no soy muy de cooperativos.
Volkoloko3630Hace 2 años19
Por cierto ganazas de jugar al deathloop, creo que va a salir un juego muy interesante
EDITADO EL 15-06-2021 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Jansiolo9113Hace 2 años20
El argumento es clavado a "Rojo", novela de Carlos Sisí (2019. primero de la trilogía), precisamente unos supervivientes de un apocalipsis vampírico en el que también "tapan" el sol y transcurre en una pequeña población norteamericana llamada Hillside en el estado de Nueva Jersey.
2 VOTOS
Rubioney676Hace 2 años21
Cuando vi que era un coop para 4 de matar zomb...  vampiros, me dio una pereza de cojones. Hartito ya de este tipo de juegos
10 VOTOS
Adri951245Hace 2 años22
Como siempre máxima expectación con todo lo que haga Arkane (Deathloop sigue siendo mi juego más esperado este año). Es cierto que no era lo que me imaginaba cuando hablaban de Vampiros y Arkane Austin, pero creo que si un estudio se ha ganado el beneficio de la duda son ellos.

Muchas ganas de ver como se estructurará el juego (¿Cómo funcionará el mundo abierto?, ¿tendrá historia principal?, ¿estará más enfocado en cumplir objetivos?, ¿hordas vampíricas?) y que clase de sistemas introducen en el género de la acción cooperativa. Desde luego potencial hay.

@Analystcrow
Mostrar cita
Una cosa que no sé, es, ¿Arkane Austin en cuáles de los títulos de Arkane ha trabajado? Porque creí que sus oficinas estaban en Francia. ¿Es el mismo equipo que había tras Dishonored, Prey, parte del equipo,...?
Arkane Austin trabajaron en el primer Dishonored junto a Arkane Lyon y después desarrollaron Prey mientras Arkane Lyon desarrollaba Dishonored 2 y Deathloop. También hay que decir que Redfall es el nuevo juego de Harvey Smith, el papá de la saga Dishonored.
8 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años23
¿Un coop con el sello de Arkane? Esto puede pintar muy muy bien.
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años24
De todos los juegos que a hecho arkane visualmente Este es el que me parece mas pobre y poco original en cuanto a diseño de personajes, enemigos y el mundo....nada que ver con Dishonored, Prey o el toque de los 70s de Deathloop, 

aun que esos tipos son unos magos del gameplay asi que si es divertido jugarlo pues perfecto
Markratos6738Hace 2 años25
Cagada de primera muestra de este juego. Incluso la CGI dejaba mucho que desear.

Aún así estoy seguro que a nivel de Gameplay va a destacar.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años26
Lo mejor es que se puede jugar solo y cooperativo y, a mí eso me encanta. Renmant por ejemplo lo disfruté un montón solo y con colegas.
1 VOTO
CorneB250Hace 2 años27
Día 1 en el game pass... aww yeah!!!
Marshall-Banana5582Hace 2 años28
"- Se podrá jugar solo o en cooperativo"
"- Tendremos que coordinar nuestras habilidades para escapar de hordas de vampiros."
Significa que jugando solo habrá bots? Pq es cuanto menos contradictorio.
Hebrejuan925351Hace 2 años29
Ojalad se acerque mas a Bordelands que a un cooperativo puro y duro.
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años30
Ya parece que los juegos son divertidos solo con amigos...... . Esperemos se pueda jugar en solitario entero.....
1 VOTO
Blackleo771505Hace 2 años31
@Volkoloko
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
Para mí el mayor error de la notable conferencia de Microsoft. No es que tenga mala pinta, pero no creo que sea un juego para cerrar una conferencia, la verdad. Uno siempre se espera un gran golpe de efecto y esto no lo fue. Y lo digo gustándome mucho Arkane.
Que exageraos sois algunos, microsoft ahoramismo no tiene nada en proyecto para ellos mas importante que el halo, aun que hubiesen dejado el outerworlds para el final o el starfield habria dado igual, la conferencia es tan buena como la que hicieron en 2018
Podría haber cerrado con forza tranquilamente, fue más impactante que este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Redfall es Vampiros, acción y mundo abierto. Así es lo nuevo de los padres de Dishonored

Hay 44 respuestas en Redfall es Vampiros, acción y mundo abierto. Así es lo nuevo de los padres de Dishonored, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL