Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha sido el Nintendo Direct del E3 2021, centrado en los juegos de Nintendo Switch

Galimatazo8063Hace 2 años192
Un Direct mas en que leakers y prensa han quedado retratados, ¿Donde esta la Switch Pro?
Marshall-Banana5582Hace 2 años193
SMTV, fatal frame y astria ascending, lo único que me interesa. Bueno, y la preciosa game and watch de zelda * . *
Urisaenz6308Hace 2 años194
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Ha sido una conferencia de indies sólo que estos cuestan 60 euros cada uno.
Teniendo la calidad de Indies como Hollow Knight, si grandísimos Indies.
Hablando de eso, que lastima que no se presentó el Silksong
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 2 años195
@SirMaldad
Mostrar cita
Me pareció bastante bueno personalmente, y eso que suelo ser muy crítico con Nintendo. BOTW2 se ve espectacular, y ya sabemos que en algún momento de 2022 cae. Metroid Dread pinta muy bien. Fatal Frame interesante. Ese Game&Watch si sale a precio aceptable sería una buena compra. Algo similar opino con WarioWare, que se ve divertido. Lo demás no me interesa mucho, pero en general fue buena conferencia, la segunda mejor de este E3 (Microsoft puso la polla en la mesa). Eso si, sumamos otro año sin ver nada de Metroid Prime ni Bayonetta 3. A este paso esos 2 van a ser exclusivos de la próxima consola de Nintendo.
Esos dos juegos tiene pinta de que serán intergeneracionales, en 2022 no saldrán, casi seguro, si hay suerte los veremos por primera vez, a partir de ahí, 2023-24.
Beefboy2729Hace 2 años196
Estuvo bastante bien. Sigo pensando que Nintendo vive en una dimension pararlela donde aun es 2010, pero nada que decir. Muchos juegos que se ven muy entretenidos. 
Pero definitivamente esta E3 la ganó Xbox. Y con muchisima diferencia. Dejo en ridículo a todos.
EDITADO EL 15-06-2021 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años197
Han confirmado que MercurySteam está haciendo el Metroid.
1 VOTO
Hyssteria929Hace 2 años198
No me genera ninguna ilusión este direct. Lo más rescatable es la remasterizacion del fatal frame y lo nuevo de mario party.
Una vez más tremenda decepción por la falta de Bayonetta 3, puto nintendo que diga de una puta vez que ha pasado con el juego porque no es ni medio normal lo que están haciendo con Bayonetta
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años199
Mejor conferencia del E3 con mucha diferencia.

La que más cantidad y calidad de juegos proprios y de terceros ha mostrado.  Es impresionante que con la cantidad de lanzamientos que lleva Nintendo Switch este año,  presente tantos juegos y tan buenos de aquí a fin de año.

Nintendo Switch está donde está por méritos propios y los japos parecen que no tienen intención ninguna de aflojar, al contrario que cierta compañía que se ve que no tiene proyecto ni de presente ni de futuro ya que no solo no ha estado en el E3,  si no que no ha tenido ni un solo anuncio de juego exclusivo de Third party.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años200
Por cierto, que el Fatal Frame es multi.



Tampoco es que me interese mucho, jugué un poco a esa entrega y no me gusto. A ver si cuando este barato.
Marshall-Banana5582Hace 2 años201
@YamauchiSan
Mostrar cita
Mejor conferencia del E3 con mucha diferencia. La que más cantidad y calidad de juegos proprios y de terceros ha mostrado. Es impresionante que con la cantidad de lanzamientos que lleva Nintendo Switch este año, presente tantos juegos y tan buenos de aquí a fin de año. Nintendo Switch está donde está por méritos propios y los japos parecen que no tienen intención ninguna de aflojar, al contrario que cierta compañía que se ve que no tiene proyecto ni de presente ni de futuro ya que no solo no ha estado en el E3, si no que no ha tenido ni un solo anuncio de juego exclusivo de Third party.
Hombre, yo creo que la de xbox se come con patatas a la conferencia de Nintendo en cantidad sin duda, y en calidad pues depende de los gustos. Aun así, ha tenido cosas interesantes. Pero metroit 4 y bayonetta 3.....
EDITADO EL 15-06-2021 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Reap3r3110Hace 2 años202
@Beefboy
Mostrar cita
Estuvo bastante bien. Sigo pensando que Nintendo vive en una dimension pararlela donde aun es 2010, pero nada que decir. Muchos juegos que se ven muy entretenidos. Pero definitivamente esta E3 la ganó Xbox. Y con muchisima diferencia. Dejo en ridículo a todos.
Ja 2010.... están en 2007 o 2006 más bien.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años203
@Macija
Mostrar cita
Por cierto, que el Fatal Frame es multi. Tampoco es que me interese mucho, jugué un poco a esa entrega y no me gusto. A ver si cuando este barato.
Será que Nintendo vendió su parte de derecho de las franquicia a Koei? O le ha dado igual?
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años204
@Beefboy
Mostrar cita
Estuvo bastante bien. Sigo pensando que Nintendo vive en una dimension pararlela donde aun es 2010, pero nada que decir. Muchos juegos que se ven muy entretenidos. Pero definitivamente esta E3 la ganó Xbox. Y con muchisima diferencia. Dejo en ridículo a todos.
1. Pokemon Leyendas Arceus 2. Splatoon 3 3. Zelda BotW 2 4. Mario + Rabbids Sparks of Hope 5. Bayoneta 3 6. Metroid 7. silkson lo unico que me gusto de microsoft fue star field... siguen sin enterarse, y estamos a 1 año de gen y este mismo no se le ve hasta casi 2023.. Me vi los juegos de xbox, no hace falta que me los menciones, ni Forza, ni halo, diría stalker, q encima es multi, ni ese left4dead made in China desperdiciando a los autores de dishinored.. eso sí, a gamepass no os falta, eso sí tienen
EDITADO EL 15-06-2021 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años205
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Por cierto, que el Fatal Frame es multi. Tampoco es que me interese mucho, jugué un poco a esa entrega y no me gusto. A ver si cuando este barato.
Será que Nintendo vendió su parte de derecho de las franquicia a Koei? O le ha dado igual?
Yo diría que le da igual, igual que pasó con el The Wonderfull 101. Y ahora si me disculpas voy a celebrar la conferencia de Nintendo con un partidita al Ring Fit.
Beefboy2729Hace 2 años206
@Adri1701
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Estuvo bastante bien. Sigo pensando que Nintendo vive en una dimension pararlela donde aun es 2010, pero nada que decir. Muchos juegos que se ven muy entretenidos. Pero definitivamente esta E3 la ganó Xbox. Y con muchisima diferencia. Dejo en ridículo a todos.
1. Pokemon Leyendas Arceus 2. Splatoon 3 3. Zelda BotW 2 4. Mario + Rabbids Sparks of Hope 5. Bayoneta 3 6. Metroid 7. silkson lo unico que me gusto de microsoft fue star field... siguen sin enterarse, y estamos a 1 año de gen y este mismo no se le ve hasta casi 2023.. Me vi los juegos de xbox, no hace falta que me los menciones, ni Forza, ni halo, diría stalker, q encima es multi, ni ese left4dead made in China desperdiciando a los autores de dishinored.. eso sí, a gamepass no os falta, eso sí tienen
Me presentas esos juegos como si fueran la recontra pera y como si fuera evidente que son superiores a lo que mostró Xbox. Lo siento, pero no. Para mi, y es mi opinión, es unas 3 veces mas interesante lo que esta por venir para Xbox. Encima se va a poder jugar por un 10% de lo que salen esos 7 juegos que muestras (que dicho sea de paso, Silksong es obvio que no será exclusivo mucho mas de dos meses). Igual tranquilo, que tengo Switch y Playstation. Solo digo lo que veo, no lo hago por fanatismo ni nada. Solo pienso que Nintendo no esta a la altura.
SirMaldad561Hace 2 años207
@Adri1701
Mostrar cita
@Beefboy
Mostrar cita
Estuvo bastante bien. Sigo pensando que Nintendo vive en una dimension pararlela donde aun es 2010, pero nada que decir. Muchos juegos que se ven muy entretenidos. Pero definitivamente esta E3 la ganó Xbox. Y con muchisima diferencia. Dejo en ridículo a todos.
1. Pokemon Leyendas Arceus 2. Splatoon 3 3. Zelda BotW 2 4. Mario + Rabbids Sparks of Hope 5. Bayoneta 3 6. Metroid 7. silkson lo unico que me gusto de microsoft fue star field... siguen sin enterarse, y estamos a 1 año de gen y este mismo no se le ve hasta casi 2023.. Me vi los juegos de xbox, no hace falta que me los menciones, ni Forza, ni halo, diría stalker, q encima es multi, ni ese left4dead made in China desperdiciando a los autores de dishinored.. eso sí, a gamepass no os falta, eso sí tienen
La mitad de esos juegos que mencionas no estuvieron este E3 y algunos no hemos visto más allá de algún teaser. La conferencia de Nintendo estuvo bien, pero Microsoft ganó por goleada. Por cierto, Left 4 Dead made in China... esperate a ver algo de gameplay antes de emitir ese juicio, que además estando a cargo de Arkane Studios es normal tener buenas expectativas con ese juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el Nintendo Direct del E3 2021, centrado en los juegos de Nintendo Switch

Hay 222 respuestas en Así ha sido el Nintendo Direct del E3 2021, centrado en los juegos de Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL