Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dos nuevas mecánicas anunciadas para The Great Ace Attorney Chronicles: nuevo tráiler con gameplay

Hefais-Koso49
Expulsado
Hace 2 años16
Esta saga me gustó en su momento, pero cuando se estancan y siguen con lo mismo juego tras juego se quedan tan solo para los nostalgicos que no son capaces de evolucionar hacia juegos con mecanicas modernas. Supongo que en Japón venderá bien, allí el hype por lo casual está a tope(no hay mas que ver lo bien que vende cualquier chorrijuego de Nintendo)
TomiLobito14027Hace 2 años17
@Hefais-Koso
Mostrar cita
Esta saga me gustó en su momento, pero cuando se estancan y siguen con lo mismo juego tras juego se quedan tan solo para los nostalgicos que no son capaces de evolucionar hacia juegos con mecanicas modernas. Supongo que en Japón venderá bien, allí el hype por lo casual está a tope(no hay mas que ver lo bien que vende cualquier chorrijuego de Nintendo)
¿The Great Ace Attorney es un juego casual? En fin...
1 VOTO
ShiniGX720Hace 2 años18
@Curialbellic
Mostrar cita
Bastante feo que hayan spoileado el primer caso...
No es ni el primer caso y encima no tiene ni juicios, es un episodio de transición para conocer a Sherlock Anyway, con ganas de rejugar la saga después de hacerlo en japonés hace 3 años Le da mil patadas a todo gyakuten saiban y con solo 2 juegos , super recomendado aunque no hayáis jugado nada del "futuro" (Phoenix y compañía) y aguantais el inglés haha Dicho esto, que van zieks tenga piedad sobre vosotros
EDITADO EL 15-06-2021 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
ShiniGX720Hace 2 años19
@Wal1989
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
¿En español? dios por fin! compra segura para que luego digan que no los traducen por culpa de la pirateria este es compra obligada segun poneis aqui los textos son en español, pero acabo de mirar en la eshop de switch y pone solo inglés en que quedamos?
Si pone sólo en Inglés en la Eshop, pues temo que solo estará en dicho idioma. Ya veremos al pasar las semanas o meses si aclaran o dan información sobre los idiomas del juego. Sobre el juego en sí, quiero catarlo ya que la trilogía de Phoenix Wright me encantó.
Entonces juega Apollo justice 1 y 2 (aka Spirit of justice, aunque me gusta llamarlo cariñosamente así) son muy buenos De dual destinies puedes pasar infinito , solo mirate lo que ocurre con Phoenix después de Apollo ,la historia de Athena y su relación con blackquill) Es la oveja negra de los ace attorney
1 VOTO
NikoBlueWing933717Hace 2 años20
Nunca jugué esta franquicia pero siempre la miré con ganas, este recopilatorio me viene de lujo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dos nuevas mecánicas anunciadas para The Great Ace Attorney Chronicles: nuevo tráiler con gameplay

Hay 20 respuestas en Dos nuevas mecánicas anunciadas para The Great Ace Attorney Chronicles: nuevo tráiler con gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL