Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 8 tendrá DLC por demanda popular, dice Capcom, aunque primero toca visitar su multijugador

Alexxsander298
Expulsado
Hace 2 años48
Pues a ver que precio le ponéis al dlc, que a lo mejor por demanda popular os lo tenéis que meter en el culo
CristhianPCgamer443Hace 2 años49
@Raul2s360
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Madre mía la puntilla que le faltaba al E3, no recuerdo y a edición peor que está en años. Vaya puto asco Lo que acabo de hacer Capcom por dios..... Menuda bazofia. En serio , para esto para que acuden al E3? Esque me parece reírse de la gente de la forma más descarada. Me he tragado media hora insufrible y creo que todos estábamos esperando que hubiese al menos algo al final.... No sé, estaba siendo tan... Pero tan PESIMO que era en plan "algo tiene que haber" Pero na Na de na
Es que madre mía. Que les costaba al menos anunciar ya aunque sea el remake del RE4, que ya se les filtró hace meses. ¿Es normal ir al E3 para esta mierda? Yo no lo veo normal. Y ya de Take2 ni hablo porque fue vergonzoso
Ese tal remake del 4 sigue siendo falso para mi hasta que no lo confirme la misma Capcom...y ojalá que no salga ..ya que ese juego no necesita un remake ...
Raiku8517274Hace 2 años50
@Raul2s360
Mostrar cita
Increíble, pero para mí este año (a falta de ver mañana la de Nintendo) la mejor conferencia de este E3 ha sido la de Microsoft. Quién lo hubiera dicho. Pero es que vaya mierda todas las demás. Infumable
Qué quien lo hubiera dicho? Joder, pero si llevan 3 o 4 años haciendo la mejor conferencia de largo. La pregunta sería ¿por qué las demás no la utilizan como ejemplo? Porque las comparaciones son odiosas, y en el tema conferencias/E3 más todavía.
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años51
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Madre mía la puntilla que le faltaba al E3, no recuerdo y a edición peor que está en años. Vaya puto asco Lo que acabo de hacer Capcom por dios..... Menuda bazofia. En serio , para esto para que acuden al E3? Esque me parece reírse de la gente de la forma más descarada. Me he tragado media hora insufrible y creo que todos estábamos esperando que hubiese al menos algo al final.... No sé, estaba siendo tan... Pero tan PESIMO que era en plan "algo tiene que haber" Pero na Na de na
Es que madre mía. Que les costaba al menos anunciar ya aunque sea el remake del RE4, que ya se les filtró hace meses. ¿Es normal ir al E3 para esta mierda? Yo no lo veo normal. Y ya de Take2 ni hablo porque fue vergonzoso
Ese tal remake del 4 sigue siendo falso para mi hasta que no lo confirme la misma Capcom...y ojalá que no salga ..ya que ese juego no necesita un remake ...
Mira solo por las voces latinas estando ambientado en España ya necesita un doblaje nuevo y si es remake mejor xDDD porque eso no se puede aguantar
EDITADO EL 15-06-2021 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaulii1689Hace 2 años52
Por favor demanda popular? El pueblo es toooonto!
WarriorStrategy8645Hace 2 años53
Que pena que no escucharan la demanda popular que pedía nuevos contenidos para RE3. Pero estos de Capcom escuchan lo que les interesa. Ahora un DLC que involucre a Lady Dimitrescu de paso para ir al fanservice facilón.
1 VOTO
Ishaker2466Hace 2 años54
@SoraRoxas98
Mostrar cita
@KorvoRTK
Mostrar cita
Espero que nintendo se guarde algo y sinceramente agradezco demasiado a Microsoft de salvar este E3. Porque las demás conferencias dejaron mucho que desear... Esta clarísimo que sin Microsoft esto no lo veía nadie.
Visto lo visto en este E3, a mi ya me da miedo hasta lo que tenga preparado Nintendo en su Direct, que ya me veo que el 90% será para Mario Golf y el 10% restante para el nuevo DLC de Smash y hasta luego. Ojalá me equivoque, pero ya no me espero nada de nada porque esto ya es de vergüenza ajena
A mi se me empieza a pasar por la cabeza que para tener este E3 mejor que en 2021 volviéramos a estar sin E3 y ya probásemos mejor suerte en 2022 porque para mi no se ha salvado ninguna compañía de momento
Jackbauer-24114Hace 2 años55
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Que pena que no escucharan la demanda popular que pedía nuevos contenidos para RE3. Pero estos de Capcom escuchan lo que les interesa. Ahora un DLC que involucre a Lady Dimitrescu de paso para ir al fanservice facilón.
Estaba viendo en Twitter que Dusk Golem comentaba que RE8 vendió en 1 mes lo que RE3R vendió en 1 año. Por ahí pueden venir la cosa, con esa base tan fuerte habrá mas gente que "haga mas ruido en redes" pidiendo DLCs. No nos olvidemos que Capcom piensa en rentabilidad
Carrz1355Hace 2 años56
XBOX - Bethesda lo único interesante de este E3 2021 (y tampoco para presumir), ahora lo demás para mi fue entre desastroso y lamentable.
JD-FENIX1233Hace 2 años57
Sino fuera por la conferencia de Microsoft que ha sido buena, todas las conferencias hubieran sido una mierda, la peor conferencia su se puede llamar conferencia ha sido la de take two con amplio margen
Stinson-95205Hace 2 años58
Take two la demanda popular sin embargo se la pasan por el forro jajaja bravo por capcom
MiquelC439Hace 2 años59
La sociedad se está percatando que la industria del videojuego buscan [b]un nuevo enfoque de entretenimiento y monetización. [/b]

Welcome to the generation blockchain company. 

Se cuece habas y mientras os roban el derecho del formato físico (escaseará), la retrocompatibilidad total (se ríen de vosotros) y nos dejemos llevar por sistemas cómo juegos de servicio, juegos con bajos beneficios en plataformas de streaming para costear el desarrollo, ganar dinero jugando y compitiendo... Es evidente que Capcom de [b]todas las compañías que hay al mercado es la menos agresiva[/b], con 0 micro transacciones. 

Anunciar DLC y contenido de pago cada vez va a menos, pagar 70 euros va cuesta abajo y sin frenos...

Estas políticas se están quedando anticuadas y lo veremos más pronto que tarde. 

No sobrevivirán.
C4PT4INBYT31002Hace 2 años60
Disculpen, me perdi la conferencia de Capcom porque estaba jugando Argentina-Chile, que me perdi?
EDITADO EL 15-06-2021 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Yoelucass402Hace 2 años61
La demanda popular era remake de Resident Evil 4 y/o Code Verónica.
4 VOTOS
ErelPluse912Hace 2 años62
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
Disculpen, me perdi la conferencia de Capcom porque estaba jugando Argentina-Chile, que me perdi?
No te has perdido absolutamente de nada, la peor conferencia de lo que va del E3, anuncios de juegos que ya todos sabemos que saldrán dentro de poco y más nada, increible y yo que creia que no podían hacer peor conferencia que la de SquareEnix
1 VOTO
Pino203453Hace 2 años63
@Leonscottnemesis
Mostrar cita
Microsoft y los demás... vaya manera de no tomarse en serio por parte de las otras compañías...me sigo preguntando, para qué van? Mejor usen su material en las grandes compañías.
Pues mira a mi la de Microsoft sin encantarme, me ha gustado. Mostraron bastante y ese FH5 puff...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 tendrá DLC por demanda popular, dice Capcom, aunque primero toca visitar su multijugador

Hay 96 respuestas en Resident Evil 8 tendrá DLC por demanda popular, dice Capcom, aunque primero toca visitar su multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL